PDA

Ver la versión completa : boost attack speed de tyrant y th



aleluis
18/04/2006, 17:54
Quisiera saber si el boost attack sped del tyrant y el th son lo mismo ya que mas alla de que se adquieren en el mismo lvl (en lvl46 el lvl2, y en lvl 58 el lvl3), cuestan una diferente cantidad de SP, y como todo el mundo dice que el tyrant te da attack speed, quisiera saber si son lo mismo o se suman en el caso de subclass. Desde ya muchas gracias.

dabc-05
18/04/2006, 19:11
Hasta Donde Yo Se El Ty Tiene Un Totem (no Me Acuerdo El Nombre) Que Al Ser Activado Te Da Mas Atack Speed, A Cambio De Bajarte Power Def.

Y El Skil Pasivo Bost Atack Sped Del Tyrano Y Del Treasure Son Los Mismos,
Tampoco Se Suman Porque Tenes Que Aprenderlos De Nuevo Por Ser El Mismo

Ghedwing
18/04/2006, 19:12
el totem al cual te referis es el puma que sumado con el fist fury te da aun mas velocidad de ataque.

aleluis
19/04/2006, 00:16
Okas Gracias Gente, Duda Aclarada

CANON
19/04/2006, 00:17
ya q se supo el tema A CERRAR ESTE POST

aleluis
19/04/2006, 13:56
Entonces ya que se supo, quisiera saber cual es el motivo por el que uno eligiria a un tyrant para hacer subclass (ya que con el th ganas el mismo skill pasivo y ademas critical damage), quisiera saber si en si son por los totem, que quiza te aporten un beneficio bastante grande y si es asi y si alguien lo puede decir con conocimiento de causa me gustaria saber cual es???
Gracias.

zombie00
19/04/2006, 14:15
Entonces ya que se supo, quisiera saber cual es el motivo por el que uno eligiria a un tyrant para hacer subclass (ya que con el th ganas el mismo skill pasivo y ademas critical damage), quisiera saber si en si son por los totem, que quiza te aporten un beneficio bastante grande y si es asi y si alguien lo puede decir con conocimiento de causa me gustaria saber cual es???
Gracias.

Un amigo mio tiene un tyrant y la verda que los totems y el fist of fury estan exelentes la velocidad que conseguis con el totem del puma es lo mejor te pones eso y buf y parece que no para de pegar en ningun momento, esta bueno por ese lado, pero el th tiene el critical y el ultimate evasion que tmb vienen bien. Creo que lo que tmb esta bueno del tyrant es el punch of doom, cuando tenes esa skill en lvl 3, que es el ultimo, tiene un power de "9.132"(esto lo saco de la pag. oficial y de la lista de skills de mi amigo) y en ves de consumir mp consume 499 hp, aunque despues de tirarlo quedas en estado de shock. Tiene cosas muy buenas para subclas y tmb muy buenos stats para la 3ra Sub.

aleluis
19/04/2006, 15:19
OK muchas gracias por tu respuesta

Darion
19/04/2006, 15:48
OK muchas gracias por tu respuesta
lo importante del tyrant es el totme y el fist fury, a lo sumo el agile movement tmb.
el tema es q el th te da otra cosas como silent move, fake death, critical chance y power que estan demasiados buenas, es una decision dificil si tenes que elegir 1 de los 2.

PhoeniX
19/04/2006, 17:02
lo importante del tyrant es el totme y el fist fury, a lo sumo el agile movement tmb.
el tema es q el th te da otra cosas como silent move, fake death, critical chance y power que estan demasiados buenas, es una decision dificil si tenes que elegir 1 de los 2.

Por eso no se elige, se hace subclass y tenes las 2, solo que se pisan algunos skilles pasivos como el boost atck speed! pero con los totems te las arreglas!