PDA

Ver la versión completa : Heroes, noblesa, tercer cambio de clase y pesca



kyoo
18/04/2006, 19:01
Una pregunta cuando pasen a c4 va a seguir la misma modalidad para ser heroe o vamos a hacer como en oficial, que es ganando la olimpiada?, segundo la noblesa va a estar actividad con la quest, o asi nomas si es que se activa?, el terces cambio de clase va a estar permitido y si es asi va a ser cuando ya sos sub o no?.
Una cosa mas y no jodo mas se va a poder pescar o aun no se va a habilitar esa opcion?

speed
18/04/2006, 19:04
pesca nu
las sub qdan =
noblesa no va a haber si las sub qdan igual
tercera clase lei q no va a estar por ahora creo

sebavak
18/04/2006, 19:10
que es eso de la nombleza??? en que pagina que no este en ingles puedo sacar informacion para saber un poco masdel asunto?

IMPA
18/04/2006, 19:12
www.lineage2.com

kyoo
18/04/2006, 19:13
me parece que en www.dragonesnegros.com.ar esta en castellano en lineage2 esta en ingles

VassiliK
18/04/2006, 19:15
Le estas pidiendo C4 como el oficial a un server que no lo es, y que dicho sea de paso, agregan y sacan muchas cosas por distintos motivos, generalmente llamado donacion.

dabc-05
18/04/2006, 19:16
que es eso de la nombleza??? en que pagina que no este en ingles puedo sacar informacion para saber un poco masdel asunto?

NO TE GASTES YA QUE ACA ESTA CONFIGURADO DE OTRA FORMA ACA
SI QUERES SABER IGUAL ENTRA A WWW.DRAGONESNEGROS.COM (http://www.DRAGONESNEGROS.COM) Y HACE CLIK EN EL LINK QUE SE INTITULA XD CHRONICLE 4

speed
18/04/2006, 19:35
Le estas pidiendo C4 como el oficial a un server que no lo es, y que dicho sea de paso, agregan y sacan muchas cosas por distintos motivos, generalmente llamado donacion.

aca habra donacion pero es optativa en el oficial es obligatorio pagar por mes

VassiliK
18/04/2006, 19:37
Y es obligatorio pagar un colegio privado, y uno del estado no. Pero no por ser gratis el del estado te enseña mal.

Alex
18/04/2006, 19:41
aca habra donacion pero es optativa en el oficial es obligatorio pagar por mes
pero podes comprar la adena igual ¬¬

Hitm@n
18/04/2006, 19:46
pero podes comprar la adena igual ¬¬

WTF?????? En el offi comprar adena?????
Chikos, el Oficial es el server perfecto, no hablen pavadas, y por ser perfecto es q tenes q pagar solo U$S 15 por mes.

speed
18/04/2006, 19:48
WTF?????? En el offi comprar adena?????
Chikos, el Oficial es el server perfecto, no hablen pavadas, y por ser perfecto es q tenes q pagar solo U$S 15 por mes.


yo lei q el peril en el oficial koreano ese q es x1 un peril salia 100 u$s y fue en un post de cuando se vendia el peril +13 de brokensoul

zombie00
18/04/2006, 20:02
Y es obligatorio pagar un colegio privado, y uno del estado no. Pero no por ser gratis el del estado te enseña mal.
No por ser gratis te enseña mal, la comparacion no tiene el mas minimo sentido. Primero estas hablando de un juego que no es ni la mitad de importante que la escuela. 2do te metes con la escuela estatal cuando en la privada es de donde sale la gente mas mierda, salvo por las exepciones que hay en todos lados. Como en la estatal hay gente que aprende y gente que no, sabes porque? porque el que no aprende es un parasito que va a la escuela por que lo obligan en cambio esta el otro el que en una estatal aprende mas y puede entrar a universidades como la UBA con menos problemas y complicaciones que uno que pago durante 5 años 800$ por mes y me quedo corto porque algunos pagan bastante mas... 3ro son 35$ por mes, que vos los puedas pagar no quiere decir que todos podamos, al año pagarias 420 pesos si donas eso te compras 4 armas de hero y te sobra para tirar para el techo, ademas que en el oficila los rates son 1(o sea original) y tenes que jugar con todos extranjeros:confused: es una caga....

Te la dejo ahi para que la pienses....

VassiliK
18/04/2006, 20:33
Noto cierta bronca o enojo en tu post, y yo en ningun momento dije algo para que nadie se ponga asi, ademas, no se hartan de decir: no compares esto con tal o cual cosa de la vida real? O sea, si tanto te parece asi, no estarias posteando, ni jugando, porque para vos la vida real es mucho mas importante que un juego. Y espero que por esta frase no venga alguno y diga: ah para vos es mas importante el juego que la vida real, o algo asi, nunca faltan esos que dicen boludeces para molestar u ofender a otro nomas. Y otra cosa, yo en ningun momento dije que puedo o no puedo pagarlo. Asi que no se porque saltas con eso de hablar de precios etc.
Hay cosas que gente con minima experiencia de vida la sabe, y no hace falta que ninguno venga a postear en un foro, encima de un juego, para decir: che bla bla bla.

Lollipop
18/04/2006, 22:08
WTF?????? En el offi comprar adena?????
Chikos, el Oficial es el server perfecto, no hablen pavadas, y por ser perfecto es q tenes q pagar solo U$S 15 por mes. Te haces el que conoces el oficial y no sabes que hay montones de farmers?

Darion
18/04/2006, 22:16
WTF?????? En el offi comprar adena?????
Chikos, el Oficial es el server perfecto, no hablen pavadas, y por ser perfecto es q tenes q pagar solo U$S 15 por mes.
avergiua antes de hablar, en el oficial el 10% del comercio debe ser por guita real, sabes la gente que vende pjs, armas enchanteadas y mil cosas mas? andate a leer los post de comercio un rato y despues veni a postear sobre el ofi.