PDA

Ver la versión completa : Set y armas C4 Bonus y SA



DarKKacho
18/04/2006, 19:18
Bueno... recien leo lo q posteo archonus sobre C4 y las nuevas modificacines...
La verdad me gusto mucho.. lastima q no se pueda pescar y q suban el lvl del expertise S a 70 (me faltan 20% para usar mi joyeria S nuevamente :D)
Pero note q se olbido de poner los SA y los Bonus de los Sets y armas Grado S, asi q buscando encontra un lugar donde lo dice y calculo q uds tambien van a querer saber.. asi q ak les dejo la dir
Sets y Weapons (http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=cronicle4&file=c4_items)
Tambien tiene otra info la pagina pero no se guien por eso..
Bueno un dato mas.. si mal no recuerdo en C4 server test de morpg los valores de las partes de las armaduras eran 200kk por parte y de las weapons era 600kk, creo q va a quedar asi.. el tema de las SA no las prove .. osea no se bien q se necesita.. pero eso se ve en el server :D
Espero les sirve... asi vamos pensando en ahorra ese dinerito para cuando llegemos a 70 y rompemos todo :D

Saludos a todos

Lodoviko * SilverRanger LvL 69 casi 70 * Clan Chaco * Resistencia Chaco Argentina

vans of the wall
18/04/2006, 19:23
yo queria saber si los ss van a ser automaticos...

sebavak
18/04/2006, 19:25
Tambien podrian agregar las Sa para armas duales no???, cosa que en algunas paginas dice que existen y en este server no estaban habilitadas....creo yo

okusaki
18/04/2006, 19:26
yo creo que si un hero esra invencible con set grado a ahora con set grado s no los matan ni los gm jejejeje

BlackFire
18/04/2006, 19:31
yo queria saber si los ss van a ser automaticos...
NO no y noooooooo cuando van a entender....dios

speed
18/04/2006, 19:33
yo tambien trate se subir a 67 pero me qde sin tiempo y ahora veo eso del expertise simplemente un dolor de huevos me causo

FUEGUINO
18/04/2006, 19:38
buena.....si hacen tanto bardo pardo para q vajemos el c4 si no se va a poder pescar, soulshot automaticos,casamientos, etc...cual es el fin solo leviar??, si fuera solo eso haganlo fruta y listo si el fin va ser matar bichos y pj`s, para mi no tiene centido solo matar y leviar pero bue veremos q sale de esto..

Masterhand
18/04/2006, 20:00
buena.....si hacen tanto bardo pardo para q vajemos el c4 si no se va a poder pescar, soulshot automaticos,casamientos, etc...cual es el fin solo leviar??, si fuera solo eso haganlo fruta y listo si el fin va ser matar bichos y pj`s, para mi no tiene centido solo matar y leviar pero bue veremos q sale de esto..

aha.. pienso en cierta forma igual que vos... nada de quest c4!!! los SS y BSS estem... si son automaticos en el oficial porq no aca.... si habran abilitado system pedorros aca... sry pero es verdad... casamientos....quiero q le pongan onda al L2!! no solo leveo - armas top - leveo -armas top ( y no pongo como conseguir las armas )

Pero hay que pensar que todavia ni esta el c4 y lleva tiempo fixear, arreglar todo y q no salte ningun bug... asi que el tiempo dira que nuevas implementaciones vendran...

agradezcoal staff por poner el c4 y moverse.. lo unico q hay q entender q no para todos el lineage es leveo...


sry por desvirtuar...

con respecto a las SA de las armas S, se viene jodida ponerle la SA un ejemplo ponerle acumen al arcana mace necesitas green crystal stage 10 - red crystal stage 10 - arcana mace - 7 kk de AA - 5 gemstone S lo q jode es la AA . Igual no es taaaanto.

DarKKacho
18/04/2006, 20:15
Los SA de las weapons S cuestan si.. pero tenes q pensar q vas a tener un arma muy grosa... pensalo asi.. ejemplo .. la miracles tiene 152matk. el arcanas mace tiene 175matk... te pusiste a pensar eso... es un arma muy grosa.. no es la de hero pero vale la pena...
Con respero a las duales lei por ahi q son Dark Legion * Talum y el bonus es +15%hp +20%mp y +30%cp creo q era asi... espero les sirva

sebadege
18/04/2006, 20:15
TENGO QUE DECIRLO... YO NO SUELO QUEJARME.. PERO QUE MALA ONDA QUE EL EXPERTICE S LO HAYAN LLEVADO A LVL 70.. YO YA TENIA JOYITAS S.. AHORA ME LAS METO EN EL OPI.. :(
Igual congrats al Staff y fuerza muchachos que va a salir todo de 10...
Saludos
Seba

solspirit
18/04/2006, 21:36
TENGO QUE DECIRLO... YO NO SUELO QUEJARME.. PERO QUE MALA ONDA QUE EL EXPERTICE S LO HAYAN LLEVADO A LVL 70.. YO YA TENIA JOYITAS S.. AHORA ME LAS METO EN EL OPI.. :(
Igual congrats al Staff y fuerza muchachos que va a salir todo de 10...
Saludos
Seba


noooo subanse al dragoncito q va como pinia y pueden castear igual... bah si castean quietos... yo estoy lvl 46 con valakas y baium y casteo re lindo con mi dark crystal y miracles desde arribita del dragon... ;) consejo de mi gran amigo el enano Medea... =)

saludos

Sol


bah... despues de la primer sub lo probe... espero q sirva igual... no se si en la primera no te penaliza la verdad, por ahi me mande un mokito, pero con probar, no pierden nada no?

Seshomaru
18/04/2006, 21:53
Voy a opinar sobre el tema del expertice S, loco en el offi esta a level 76 y con exp x1 loco dejen de joder y hacerlo tan fruta, juegen en uno por 5000 y listo.
En mi caso soy inversamente proporcional a la frutada, es decir mientras mas fruta, mas ganas de irme me dan, ya me fui de otro por lo fruta, si aca dicen (como sale en hopzone) OFF, que se parezca al offi, y la expertice S se alcanze a lvl 76 como el offi.
Respecto a los ss y bss automaticos y el tema de los cp, lo ideal seria que lo arreglen porque hacen mucho al juego sobre todo los CP, ese tema tendria que ser prioridad (los CP)porque hacen el juego mas divertido, despues un drop u otra gilada puede esperar, pero que un hero mate a otro hero de un flechazo naaaaaaaaaa, no es lineage es otra cosa con forma de lineage, aguanten los CP.