PDA

Ver la versión completa : server C4 gran duda????



eldiablomero
18/04/2006, 20:51
:D hola gente queria saber si en le c4 los monstros van a seguir saliendo si en el lvl de o se lo van a colocar al lvl como sale en el linage ***** xq es de gran ayuda saber contra q nos enfrentamos??
espero su respuesta muchachos.:eek: ...................saludos eldiabolmero.......................:)

eldiablomero
18/04/2006, 21:32
sorry x postear 2 veces esta msj y otra cosa ¿¿¿se agregan nuevas pets en el C4 ???? y otra cosa le cuento q mi pj el elfo oscuro t quiero sacar a la sombra q creo q es como una mascota pero no se como hacerlo??? me podrian ayudarme..........grax

Alex
18/04/2006, 21:38
sorry x postear 2 veces esta msj y otra cosa ¿¿¿se agregan nuevas pets en el C4 ???? y otra cosa le cuento q mi pj el elfo oscuro t quiero sacar a la sombra q creo q es como una mascota pero no se como hacerlo??? me podrian ayudarme..........grax
el elfo oscuro puede summoneaer la sombra y la Silueta pero eso es una skill.

EDIT: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_dark_wiz ard
aca tenes, necesitas tener el primer cambio de clase en Dark Wizzard

eldiablomero
18/04/2006, 21:47
x eso preguntaba xq ya soy dark wizard y soy lvl 33 y tengo los skill pero no se como hacer para q me funcionen......de todos modos grax

Alex
18/04/2006, 21:53
x eso preguntaba xq ya soy dark wizard y soy lvl 33 y tengo los skill pero no se como hacer para q me funcionen......de todos modos grax
compra cristales grado D, y usas como una skill normal.
La sombra (shadow) te kita 30% , me explico, no es q lo invocas y te kita exp, sino q cuando peleas ganas 30% de exp menos q sin summons.

La Silueta (Silluete) gasta 90% de exp, pero esta tira magias y es mas fuerte (supuestamente) es para pvp (player vs player)

Eguevara
18/04/2006, 21:58
:D hola gente queria saber si en le c4 los monstros van a seguir saliendo si en el lvl de o se lo van a colocar al lvl como sale en el linage ***** xq es de gran ayuda saber contra q nos enfrentamos??
espero su respuesta muchachos.:eek: ...................saludos eldiabolmero.......................:)

Quee dijoo?!!! ... que manera extraña de formular una pregunta, por lo que llegué a entender queres decir si los mobs van a tener su lvl correspondiente.

La respuesta es: no.

Saludos-

Cito a Marge:Homero!! piensa cada palabra antes de hablar.

Alex
18/04/2006, 22:03
Quee dijoo?!!! ... que manera extraña de formular una pregunta, por lo que llegué a entender queres decir si los mobs van a tener su lvl correspondiente.

La respuesta es: no.

Saludos-

Cito a Marge:Homero!! piensa cada palabra antes de hablar.
Esa pregunta ya la habiamos respondido en otro post (aclaro para q no posteen mas sobre el tema de ver los lvls de los bichos)

De todas formas, gracias

Eguevara
18/04/2006, 22:12
Cla, pero deciselo a el ;) ... yo solo respondi.


saludos-

eldiablomero
18/04/2006, 22:47
grax y aviso q yo ya di mis disculpas x haber posteado 2 veces el mismo msj . esta en el otro msj fijence x las dudas y gracias alex por la info ..........chau

Aleqwerty
18/04/2006, 22:58
porfa dirigirse a www.dragonesnegros.com.... asi sesacan las dudas

eldiablomero
18/04/2006, 23:03
me equivoque las disculpas estan en este msj pero bueno no importa .........chau

eldiablomero
18/04/2006, 23:36
aleqwerty che www.dragonesnegros.com sale un poco de info sobre las liuesta y la sombras pero no sale como usarlos asi q de todos modos grax

Alex
18/04/2006, 23:41
aleqwerty che www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com) sale un poco de info sobre las liuesta y la sombras pero no sale como usarlos asi q de todos modos grax
Cuando las invocas, te aparece como una ventanita q te muestra la vida de la sombra, el MP y una barrita q te muestra el tiempo q le keda de vida (despues podes volver a invocarlo), tambien en la ventanita te aparecen los comandos "atacar" "detener" "kedarse/seguir al servidor" y otra mas

Para pelear simplemente elegis el objetivo q keres matar y apretas el boton "atacar" de la ventana de la sombra, asi de simple

Para invocar a la sombra necesitas cristales D, q los podes conseguir comprandoselos a algun enano q te los kiera vender.
Cuando tengas los cristales apretas el boton q dice "Summon a Shadow" y te lo invoca para q puedas pelear

Asi de simple, cyas!

eldiablomero
18/04/2006, 23:55
grax alex y los cristales D ya los tengo asi q voy a probar cuando este el server up y despues te cuento chau.................y grax

Alex
19/04/2006, 00:24
grax alex y los cristales D ya los tengo asi q voy a probar cuando este el server up y despues te cuento chau.................y grax
me alegro :)

cualkier cosa wispeame in game Leifgg por si tenes alguna duda

byeeee

nahuel17
19/04/2006, 00:31
cuantpos cristales d gasta?¿