PDA

Ver la versión completa : Cambio en las subclass en C4



pahn
18/04/2006, 22:17
Creo ke este cambio a C4, y con la implementacion de los skils 76+, creo ke las subclass cambiaron un poco, por ejemplo en mi caso yo keria hacer un Treasure Hunter y hacer las subclases comunes ke son Tyrant, Dark Avenger, Warlord, pero ahora si termino siendo Warlord, no puedo aprender las skils de un daguero a lvl 76+....

Uds ke opinan si el personaje fuera asi:

Abbysm Walker - Tyrant - Warlord - Treasure Hunter

o sino:

Treasure Hunter - Tyrant - Warlord - Abbysm Walker


Por favor opinen kiero sacarme esta duda...gracias:)

destructor021
18/04/2006, 22:27
y si, si terminas AW vas a tener esas skill q son similares alas de TH pero re feo xq te comes 1 sub por eso nomas :S

pahn
18/04/2006, 22:36
claro es un garron, pero me parece ke mas garron es empezar con un dagger y comerse las skils de de otro pj ke con una daga no sirven para nada...kisiera saber si a alguien se le ocurre alguna solucion a esto.

Alex
18/04/2006, 22:39
Pero o haces tercer cambio de clase o haces subclass
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=122614&postcount=5

pahn
18/04/2006, 22:45
si perfecto, no hago subclass, pero kedo en una desventaja terrible con los ke tiene subclass, me parece ke en este aspecto lo jodieron un poco al server...

Alex
18/04/2006, 22:48
si perfecto, no hago subclass, pero kedo en una desventaja terrible con los ke tiene subclass, me parece ke en este aspecto lo jodieron un poco al server...
sip, para mi q sipp

No podriams hacer subclas a lvl mas altos?

esa seria una solucion para no perder los buenos skills

pahn
18/04/2006, 22:54
tambien lo pense, hacer la subclass a lvl 80, o sino algo ke seria un pokito mas complicado, pero me parece ke seria la solucion mas justa, es decidir en subclass keremos aprender esos skils de lvl 76+ y hacer solo una subclass a lvl 80.

La segunda solucion es bastante fruta, pero es lo unico ke se me ocurre.

Igualmente me parece ke si implementaran de hacer la subclass a lvl 80, todos los Hero se kejarian de no haber podido aprender esos skils....vuelvo a decir...me parece ke la bastardearon con la decision de poner los nuevos skils...

Krobelus
18/04/2006, 23:31
La solucion que se me ocurre a mi es: cuando llegas a lvl 75 de tu ultima subclase te dejen elegir con que subclas final queres quedar; Asi si por ejemplo sos TH+TYRAN+DA+WL y queres tener los skill de lvl 76+ del TH, al llegar con la subclase de WL a lvl 75 elejis que te vuelvan a dejar TH lvl 75 y asi aprendes lo que queres.

Gelhert
18/04/2006, 23:34
si perfecto, no hago subclass, pero kedo en una desventaja terrible con los ke tiene subclass, me parece ke en este aspecto lo jodieron un poco al server...

si lo piensan hacer asi, chau chau morpg...

Alex
18/04/2006, 23:37
si lo piensan hacer asi, chau chau morpg...
pero no va a kedar asi :rolleyes: