PDA

Ver la versión completa : Me parece que no es justo



LordMerlin
18/04/2006, 22:37
Soy TH y lo unico que me salva es Vicius Stance, no pueden bajarlo, me parece medio injusto, me podrian dar la explicacion del poruqe de este cambio

Saludos

Alex
18/04/2006, 22:40
para q se paresca mas al oficial?

pahn
18/04/2006, 22:43
todavia no soy TH pero voy a serlo dentro de poco, y me parece bastante mal ke bajen el Vicios Stance

AoMaN
18/04/2006, 22:45
yo soy arkero y para mi es lo mismo, pero lo estan haciendo = que el offi vos fijate una cosa, que estan balanceando y me parece barbaro tmb estan haciendo que el cancel no entre siempre y me parece barbaro... bueno no se quejen porque a vos te vajan el poder del critical del vicios Stance pero a otro le vajan otra cosa y esta perfecto...

Lollipop
18/04/2006, 22:45
Para que queres que este server se parezca al oficial?

destructor021
18/04/2006, 22:47
che el vicius stance puede ser q haga los criticos mas poderosos (?)

Alex
18/04/2006, 22:47
Para que queres que este server se parezca al oficial?
kien dijo q keria, es lo ke dicen los GMs

AoMaN
18/04/2006, 22:47
porque el offi es el unico server balanceado...

NiSmO
18/04/2006, 22:49
y weno, si lo balancean con los warriors q los hagan con los magos ^^

AoMaN
18/04/2006, 22:50
y bueno mira ya el cancel no te va a entrar siempre, por algo se empiesa

Lollipop
18/04/2006, 22:51
kien dijo q keria, es lo ke dicen los GMsjaja, que gracioso, si el sistema de subclass queda igual lo demas es un cambio mínimo.

speed
18/04/2006, 22:53
los magos t castean 34234 magias or segundo t tiran wind shacle sleep root slow y no se cuanta porqria ma, taria copado q se valance eso tmb

cresku(windoo)
18/04/2006, 22:53
loco tengo un destroyer y si bien sabemos todos los orcos estamos medio jodidos pues somos lentos y los arkeros nos bajan en dos o tres hit y los dos skill q nos salvan por segundos ahoran van a tardar 20 min para poder reusarse, bien nos aumentaron el tiempo y ahora podemos usarlo con mas hp es bueno pero los orcos creo!!! ojo creo, estamos medio bugeados y no a favor y ahora se parece q van a hacer a los pj un poco mas parejos y a mi parecer los q usan arkos y los magos pegan demaciado y es bueno q se empareje un poco mas a cada pj y si bien a muchos no dan mas oportunidades y se nos mejoran los skill y eso me parece muy bueno asi q solo quedate trankilo y disfruta del juego che, miralo como un mayor reto para ti ahora vas a tener a lvlear con ma ganas y cautela jejejejeje

suerte y cuidate che :D

AoMaN
18/04/2006, 22:54
mira 1ro cuando abra fijate cuanto le vajaron el daño capas que es muyyy poco lo que le vajaron y estas ak hablando alpedo...

Spooky
18/04/2006, 22:57
Esto no esta a discusion, dejen de abrir temas quejandose de los nuevos cambios del servidor.

En el thread, se explica que son los cambios del oficial. Tienen el link para corroborarlo.


No abran mas temas sobre esto porque no esta a discusion (repito) los cambios implementados en el C4.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=122695#post122695

Ch4n0
18/04/2006, 23:02
Yo creo que hablan sin conocimiento de causa gente. Primero se hace porque son los cambios de C4 que estan en OFF. Primer punto y indiscutible.

Segundo balanceamos a los magos y no a los Guerreros, WTF. Salgan a dar una vueltita por el server y miren un poco que clase esta mas desbalanciada en realidad.
haber haber los magos suman skill igual que todos cuando hacen sublcass pero no tiene skill que sumen Stad como tiene los guerreros que si suman skill de diferentes razas para aumentar stad. Asique les pido por favor antes de dar opiniones PLZ que sean con argumentos validos y explicativos si no evitemos comentarios que generan Discuciones de nunca acabar entre razas.

SALUDOS