PDA

Ver la versión completa : en busca de adena o algo mas



tincho2444
18/04/2006, 22:53
hola yo me llamo martin y para poder jugar a este juego y ha este server tengo que gastar mucha plata en el ciber, por eso yo que me gasto un monton de plata en el ciber solamente para poder jugar a este juego tan bueno quisiera que me regalaran cosas como adena y lo mejor que necesita mi vago que es lvl 34 ya se que no soy tan groso pero ya que ustedes pueden quisiera q en 10 minutos o menos te tomaras el trabajo de aserme el favor que te pedi y si no te parece lo que yo te digo por favor mandame un correo a mi email que es a si: tincho_elmaster_24@hotmail.com y mi usuario del juego es: tincho24 y si necesitas que te diga la contraseña por favor mandame a mi correo el pedido de la contraseña y yo te la doy chau y por favor dame eso que te pedi, si pueden porque solamente es si ustedes o vos quieren madarme y si me mandan por favor mandenme las mejores cosas y la cantodad de adena que tengas gana por favor me gasto mucha plata en el ciber y tambien quiero donar pero no puedo porque si no no tengo para ir al ciber chauuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡

P3PO
18/04/2006, 23:02
te recomendaria ke no des tu pass encerio ><
saludos

Mel0n
18/04/2006, 23:05
Hola tincho2444:

Yo no estoy enterado de tu situacion economica, pero como vos hay muchisima gente, no todos estan plantados en su ksa jugando, la mayoria de mis amigos juegan en un ciber y si todos pidieran cosas x eso, seria un despelote esto.


quisiera que me regalaran cosas como adena y lo mejor que necesita mi vago que es lvl 34

Vos pedis "lo mejor para tu personaje", no entiendo, te falta mucha humildad me parece. Aparte vos necesitas las cosas grado D, que si sos lvl 34 como decis ser, te las podrias haber pagado sin problemas simplemente con los drops de los bichos. La verdad, raro, aparte no se te entiende mucho que es lo que pedis, yo ayudo a la gente siempre que puedo pero, esto ya no va.

Juan~

PD: todo esto suponiendo que este thread no sea una joda.

Gelhert
18/04/2006, 23:08
nooooo ... de todo corazon... te zarpas de garronero...

Alex
18/04/2006, 23:13
esto ya no va.

I agree, no va, ademas me parece q a lvl 34 ya deberias poder arreglarte bien con el tema de la adena y el ekipo

Ademas tu humildad... bue, dejemoslo ahi

otra cosa, no se entiende bien lo q pusistes, si pudieras explicarte mejor te lo agradeceriamos.

cyas

P3PO
18/04/2006, 23:13
el flaco mucho del juego no entiende y pide ayuda aca..(es lo ke entendi :S)

Gelhert
18/04/2006, 23:16
es verdad, en lvl 34, con la simple adena de los mobs, sin ser gran negociador, conseguis el arma y el equipo top d....
o no entiendo o jaraca, o entiende demasiado... y por mas noob que seas, te las arreglas...

AoMaN
18/04/2006, 23:18
miren gente vamos a ver la realidad si en este server queres ser alguien no me vas a decir que no tenes que donar&#191;? ta bien podes decir si me hago las cosas pero paja o no? y bueno el flaco pide una ayuda no da para que lo traten haci, aparte quien no dono de ak? todos donamos, solo con las cosas grado C necesitas 100 kk dejate de joder, la economia ak ta para que todos donen o para que te rompas bien el **** haciendote las cosas....

Gelhert
18/04/2006, 23:21
emmm.... nunca done.. me falta una sola parte para avadon... hola????

tengo wisp, homunk, karmian, y unos 30kk ahorrados... y avadon, salvo la armadura robe....

juego hace 3 meses.... (aclaro, juego hace tres meses al lineage...)

P3PO
18/04/2006, 23:22
Me parece que vas a tener que donar porque si seguis asi , creo que llegas al peril con suerte xD

AoMaN
18/04/2006, 23:23
esta bien te felicito

Gelhert
18/04/2006, 23:23
Me parece que vas a tener que donar porque si seguis asi , creo que llegas al peril con suerte xD

me decias a mi?... peril? soy.... mago?

Gelhert
18/04/2006, 23:25
esta bien te felicito

no lo digo para hacerme el groso (no lo soy) es para demostrar que se puede sin donar... y de mis amigos soy el que menos consigio... santy un amigo mio, tiene una warsmith en 49 (ovbiamente que con vergas que den mana) y una bd 55 equipada top b.... osea... no es imposible negro...

pd: empeso dspues que yo... por que no le cavia el l2 y al final lo convencimos...

Mel0n
18/04/2006, 23:25
miren gente vamos a ver la realidad si en este server queres ser alguien no me vas a decir que no tenes que donar&#191;? ta bien podes decir si me hago las cosas pero paja o no? y bueno el flaco pide una ayuda no da para que lo traten haci, aparte quien no dono de ak? todos donamos, solo con las cosas grado C necesitas 100 kk dejate de joder, la economia ak ta para que todos donen o para que te rompas bien el **** haciendote las cosas....

Hola AoMaN:

La verdad, es molesto que aproveches la minima oportunidad para meter pua con el tema de que dan adena x $. El server de alguna manera se tiene que sostener, los gms no son madres teresa y no c van a poner con toda la guita para mantenerlo. Si no t gusta como es, simplemente, superalo o anda a otro. La verdad no me parece q estes criticando tanto cuando en realidad es pura y exclusivamente eleccion tuya. Y yo no lo trate mal a el chico que creo el thread, simplemente dije lo que pensaba lo mas respetuosamente que me salio, asi como te lo digo ahora a vos.
Juan~


Edit: Para las cosas grado C necesitas 100kk???????!!! que??... anda a jugar a la bolita

Zorcha
18/04/2006, 23:26
mmmm...entendi poco y nada tu post .... pero si lo que queres es guita ...quebrate las gambas y tirate a mendigar en las escaleras de giran...
casco ...

AoMaN
18/04/2006, 23:28
todo bien, yo solo quise dar mi opinicion y perdon por mi forma de extrezarme soy haci impulsivo... y por otra si no donan ok mejor para ustedes solo digo que la economia de este server estya para donar, hoy a la ma&#241;ana estaba los ssc a 200 c/d decime una cosa si no donas como mierda haces.

Gelhert
18/04/2006, 23:30
Edit: Para las cosas grado C necesitas 100kk???????!!! que??... anda a jugar a la bolita

es verdad, para grado B necesitas alrrededor de 100 150kk.... osea grado C... por lo menos yo, mago, me habra costado... 20kk con toda, TODA la furia...

NiSmO
18/04/2006, 23:30
Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gelhert
18/04/2006, 23:31
todo bien, yo solo quise dar mi opinicion y perdon por mi forma de extrezarme soy haci impulsivo... y por otra si no donan ok mejor para ustedes solo digo que la economia de este server estya para donar, hoy a la mañana estaba los ssc a 200 c/d decime una cosa si no donas como mierda haces.

comprandole al de al lado que vende mas barato...

Gelhert
18/04/2006, 23:31
Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi?

AoMaN
18/04/2006, 23:33
Y para vos tincho nose vieja no vallas al cyber por unos dias y guardate la plata para donar que quers que te diga o si no espera hasta navidad y que te done papa noel

Mel0n
18/04/2006, 23:34
Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sobrecojedor tu aporte al foro NiSmO ... felicitaciones

Juan~

Spooky
18/04/2006, 23:39
el server esta caido y te mandan trade por el foro !ahahahah


Adena adena....

Osea........ me das adena? .......


QUerido el dinero real no tien emucho q ver con el dinero del juego

osea si no donas podes armarte un set igual........ hacete un enano..... trabaja y ganate la plata para costear tu vicio o sufri ocmo lo hicimos muchos y como otros seguiran haciendo ....

Suerte en tu busqueda.

Gelhert
18/04/2006, 23:41
100% agree

eldiablomero
18/04/2006, 23:52
yo soy lvl 33 y la verdad q yo tambien me gasto bastante plata y no me quejo como el q posteo el msj yo se q todo es sacrificio y todo se puede asi q nene segui luchando hasta q seas mas alto y haber si alquien te invita a un clan y capaz ahi podras avanzar un poco x eso a mi me falta pero no me quejo...................saludos..............gente

nahuel17
19/04/2006, 00:25
emm este esta mas loko q yo por la adena creo q me voy a tener q zarpar mas jejeeje