PDA

Ver la versión completa : drop cambiado?



Gelhert
18/04/2006, 23:52
se va a poner el drop donde tiene que estar en c4????

explico para quien no sabe: las gargolas de dragon valey deverian dropear divine gloves recipe (segun todas las paginas de drops) el otro dia, buscandolas para un amigo, no solo no las dropearon despues de estar una noche completa buscandolas (que se puede atribuir a mala leche/racha) sino que nos dropearon recipe de full plate guantelets, que NO deberian dropear....

osea... o esta cambiado o hay algun bug....

juans
18/04/2006, 23:53
lammada para GM

CANON
18/04/2006, 23:54
los drops van a cambiar como el oficial , pero no se si en todas las cosas.

Gelhert
18/04/2006, 23:55
pero es un garron... si no sabes donde caen las cosas, ahi si que no queda otra que donar!
o por lo menos que hagan una lista de drop made in morpg....

CANON
18/04/2006, 23:57
jaja si eso estaria bueno , asi sabemos q mierd@ dropea cada quien

Gelhert
19/04/2006, 00:05
alguien??? estaran a full con c4 pero los th los estan cerrando.. no hay un tiempito para contestar?

CANON
19/04/2006, 00:07
lo q pasa es q la gente esta tan al pedo a esta hora q posten cualquier cosa ^^

Gelhert
19/04/2006, 00:08
sin ofensas, pero esto no me parece cuaquier cosa....

CANON
19/04/2006, 00:09
estemm me referia a los otros posts man

Gelhert
19/04/2006, 00:10
ah..... k
:D

juans
19/04/2006, 00:15
el foro esta super lleno de gente ahora qno hay server por 2 dias no saben q hacer jajajaj

CANON
19/04/2006, 00:15
estemm q conteste un gm este post asi me saco la duda de los drops

nahuel17
19/04/2006, 00:24
jeejej si hay post todo elñ tiempo pero no cabe duda de q todos on con dudas eso trae muchos post y muchas peleas jeje de los locos q estan desesperados COMO YO!!!! JEJEJ

freedom
19/04/2006, 00:24
Lo que pasa gente es que estan tan al ped0 posteando en el foro, porque el server esta siendo modificado, que a veces no se dan cuenta de las bolud3ces que posetean.

Volviendo al tema: fijate que muchas paginas tienen drops de C1 que si bien pueden llegar a parecerse a los de C4, difieren en muchos puntos....

Gelhert
19/04/2006, 00:26
busque en muchas paginas, el drop, no esta bien...
y dos, si te parece que posteo man, perdon pero es una duda que tenia... que el escudo funcione diferente a cualquier otro juego de rol no lo savia, asi que, si tenes razon, mis disculpas

pd: todos, estan con dudas sobre como va a ser c4, no solo yo, si hubieran puesto un sticky con todo, no habria tantos th... y esto lo predije....
pd2:si no quieren que posteemos que cierren el foro... por dos dias nadie se muere...

Z37A
25/04/2006, 22:18
miren creo que lo mas facil es que digan los gms quien dropea cada cosa haciendo una bd propia!!! cosa que es una locura o que pongan los drops de C1 C3 o C4 pero que digan que drops son!!!!!!!! yo las paginas que uso son de C4 y no encuentro niu la mitad de las cosas!!!!!!! es tremendo, me estoy volviendo loco con los SSC ese recipe es un bardo y en C4 es re facil de sacarlo!!!!!!! y no hablar del metallic fiber!!!!!

Darion
25/04/2006, 22:50
mira te explico una cosa que quizas es clave, en dragon valley hay 2 tipos de cada bicho, tienen drops diferentes en algunas cosas. o sea hay 2 tipos de gargolas, 2 tipos de wyrm 54, 2 tipos de drake lvl 57, etc... fijate bien cual estas matando. yo por ej para saber que drake era el que tiraba las partes de doom light por spoil mire las resistencias o cualidades del mob, y 1 era antiflechas y el otro no, despues fue cuestion de comparar los drops y ahi me di cuenta cual era.

maxhunter
25/04/2006, 23:18
Estan los drop, como la C1., y a comerla.
Saludo

MakeN
25/04/2006, 23:21
me parece ke ahy muchas cosas ke no estan avilitadas todabia..

elibito
25/04/2006, 23:41
mira te explico una cosa que quizas es clave, en dragon valley hay 2 tipos de cada bicho, tienen drops diferentes en algunas cosas. o sea hay 2 tipos de gargolas, 2 tipos de wyrm 54, 2 tipos de drake lvl 57, etc... fijate bien cual estas matando. yo por ej para saber que drake era el que tiraba las partes de doom light por spoil mire las resistencias o cualidades del mob, y 1 era antiflechas y el otro no, despues fue cuestion de comparar los drops y ahi me di cuenta cual era.

De acuerdo contigo. Hay dos tipos de hunter gargoyle una dropea el recipe de las full y otra el divine. La de las full tiene un skill de shock que la otra no tiene. www.ceratopcido.com.ar (http://www.ceratopcido.com.ar) pagina grosa, muy completa. Lo que si estoy casi seguro es que los crimson drakes no estan dropeando avadon shield y avadon shield parts, siempre salen zubei y en teoria tienen la misma chance

Gelhert
25/04/2006, 23:49
sep, tambien hay como 4 tipos de forest runers... unos altos y flacos otros son enanos gordos y un par mas, pero no se diferencian en nada salvo la apariencia y yo la camara la uso re lejos, ahora... mas alla de como a mi me guste jugar, por que si es asi, kb... pero esto... es asi posta o es otro de esas cositas de morpg?