PDA

Ver la versión completa : bueno, dando vueltas x el foro veo cosas medioraras, estoy ekivocado????



Huexo
19/04/2006, 02:01
bueno, mirando el foro me encuentro con los cambios en los tatoos,(q en ves de restar mas de lo q dan sacan y ponen =), q no los pone el symbol maker sino un npc nuevo, pero q si los saca el symbol maker,pero q no los saca por 10k como en el ofi y te da 5 tintas sino q te da el tatoo!!!???y por solo 50kk!!??
bue, sacando eso, no se si me ekivoke o la pagina del lineage lo dice mal, pero q las subclases no se reemplazan entre si y se vuelve a la anterior en el momento q se kiere cambiar???
lo mismo q las cosas de hero y las party mask, no se hacen con quest esas???
o q solo halla un hero x raza, eso ceo q tambien es asi, no se, pero tal ves la pagina oficial este mal escrita,bue, fuara de todo esto,loo ass mass importante y por lo q me daban ganas de volver, no es q en c4 TODOS podemos craftear acordemente a nuestros lvls??,creo q si, bue, en fin
no voy a decir q no, me dieron ganas d evolver con mi pj varias veces, por q como muchos le puse algo de esfuerzo, pero, realmente es asi el c4???
atte, un visitante.:eek:

Gelhert
19/04/2006, 02:03
sos nuevo no?

Huexo
19/04/2006, 02:04
nop, estava en lvl 60, deje el server, pero segui viendo el foro

sebavak
19/04/2006, 02:04
no, un solo heroe por raza??? existirian solo 5 heroes en todo el juego entoces??

y si, para muchas cosas tendria uqe haver quest y acase hace por Money, y bue, stamos en la argentina jajaaj

Gelhert
19/04/2006, 02:05
mira el pm que te mande

Huexo
19/04/2006, 02:07
chekeado y respondido el pm ;)

Huexo
19/04/2006, 02:12
nadie mas opina che??, changos mis tread ya no son como los de antes....:(

sebavak
19/04/2006, 02:13
UHHHH, me paso tmb una vez de crear un thread con todo el entuciasmo yque nadie opine nada jajajaja

suerte con tus threads...

Gelhert
19/04/2006, 02:13
tienen miedo que los baneen por bardear al server....

Huexo
19/04/2006, 02:14
se, eso pasa bastante pr desgracia, y olvidate de q opine un gm en un theard de estos, y si se mete uno o un moderador es para cerrarlo, sino en search pone huexo y fijate q paso con el q hise cuando me fui del server....

Gelhert
19/04/2006, 02:15
creo que durara mucho tu th, pa mi que ni lo cierran, lo borran...

Gelhert
19/04/2006, 03:49
no, un solo heroe por raza??? existirian solo 5 heroes en todo el juego entoces??


asi es el ofi..... y esta mejor, no hay 40 heros que viven pkeando

Huexo
19/04/2006, 03:51
sep, es la mera verdad, por eso em fui XD, acepto la pekeada de un igual, pero no de un edit , eso nunka!

Gelhert
19/04/2006, 03:52
agree

Isengard
19/04/2006, 03:59
no huexo..la pag off no esta ekivocada..las cosas en realidad tendrian k ser como el off..pero habra k ver las cosas k van a poner ak..
los heros supuestamente tendrian k haber uno de cada raza..si fuera asi..tendrian k hacer una olimpiada..para sacar 1 hero por mes..y quedarian 4 (por lo k se no hay un hero de clase basica enano..)
los dyes ya de por si aca son versiones "fruteadas" de los verdaderos..
el 7 signs?...ak no existe..pero igual..mas alla de todas las cosas k sacaron morpg es uno de los mejores server q he jugado..

salutes

bortklan
19/04/2006, 04:37
TA LLENO DE HEROS, la cosa es si les tocas el titulo de hero?..... que onda?, no van a querer, , estoy de acuerdo q sea un hero x raza, creo q es un honor eso, pero esto es lineage 2 off! como dice morpg lineage off, asi q aca vale todo, digo q estaria bueno pero de ahi a que el que tiene un player hero quiera q asi sea es otra cosa, yo digo q tiene q hacerce la olimpiada de los heroes y de la nobleza, sino cualquiera es hero

Gelhert
19/04/2006, 04:42
agree... bueno... no soy el unico que piensa asi despues de todo...

Isengard
19/04/2006, 06:41
y no viteh...

TonyBaretta
19/04/2006, 12:27
Seamos realistas, por un lado las cosas estan asi porque el server recién esta cambiando a C4 y falta mucho por hacer, pero por otro lado Morpg es un juego para nosotros y un negocio para sus dueños, y como todo negocio necesita que entre divisa o no sobrevive.

Ya probaron de mantenerlo con donaciones reales, y nadie dono, y como no pueden cobrar por cuestiones legales, se usa este método de donar por adenas, pero ese método solo funciona si hay un flujo de adenas que mantenga el de donaciones.

Para eso esta montado todo este sistema de subclases y héroes que obligan de cierta forma a comprar equipamiento y armas a precios altos en adena, que solo se pueden lograr con muchísimo esfuerzo o donando.

A mi realmente no me gusta lo de los héroes como esta, preferiría que lo cambiaran al método oficial, pero las subclass si me gusta como está... y tambien el poder donar por adenas, y no porque eso te haga grosso... grossos son EVA, BUFALO, INDY y muchos otros que viven dando una mano a quien la necesita. No es grosso aquel que se equipa mejor o dedica miles de horas al juego, sino aquel que hace amigos y relaciones en el juego. Pero es otro tema...
Volviendo al tema actual, me pregunto cuantos de los que están en Morpg seguirían si se cobrara una cuota mensual, y cuantas mochilas quedarían en pié, porque me canso de ver personajes con dos y hasta tres mulas sentadas solo para dar auras.

El server es bueno, es mas, el mejor de Argentina, y si bien es criticable en algunas cosas, nadie esta obligado a quedarse...

Saludos.

hitman^^
19/04/2006, 12:35
Volviendo al tema actual, me pregunto cuantos de los que están en Morpg seguirían si se cobrara una cuota mensual, y cuantas mochilas quedarían en pié, porque me canso de ver personajes con dos y hasta tres mulas sentadas solo para dar auras.

El server es bueno, es mas, el mejor de Argentina, y si bien es criticable en algunas cosas, nadie esta obligado a quedarse...

Saludos.

Mira, creo que si cobrarian no seguiria yo, si hubiera que pagar esta el oficial ^^.
Sin embargo mala no me parece la idea porque tenes razon con eso de los mochilas, igual ahora casi nunca esta full por suerte:D
Buee...eso era lo que tenia para decir saludossssssssssss:D

leandro1010
19/04/2006, 12:37
Coincido con Tony en un 80%. No coincido en que si se pusiera el tema de subclases como en el ofi se generaria menos plata. Yo creo que si habria mas plata por el tema de que como las subclases no las podes "juntar", entonces tendrias que equipar a tu PJ de 4 maneras distintas. Pero bueno, digo yo. Igual se discutio mucho esto pero en definitiva, no podes cambiar un reglamento. SE implemento asi y bueno, no me gusta, pero la mayoria de las cosas SI me gusta y mucho. Hice amigos ingame y enemigos tambien. Asi que me quedo porque en el balance de las cosas es re positivo.

Y bueno, creo que si uno esta en desacuerdo con los GM pero lo pone ubicadamente, no te van a banear !!!

Salu2
Lancelot.

THSpawn
19/04/2006, 12:41
Queria acotar que no es un heroe por raza, sino por clase.

chau

Strahd
19/04/2006, 12:42
A mi me gusta como es MORPG, es un estilo diferente.
Ya me rompí el traste durante 1 año y medio en otro server que fue x1 al principio y después x2, donde tardé mil años para subir y ni llegué a un lvl respetable .... donde pasé días y días y días buscando materiales para poder craftearme algo (que nunca llegué a terminar porque me sacaron la posibilidad de usar 2 maquinas con la misma IP) ..... en fin, 1 año y medio de juego....mucho tiempo.
Acá en 3 meses y medio logré más que en todo ese año y medio que rosticé en el otro server, y me encanta porque no tengo que pasar otra vez por todo ese quilombo ... aca tengo todo más servido, más rápido y fácil de alcanzar y acceso a hacer cosas más grosas a corto plazo. Qué me importa si no es igual al oficial? así como está tiene su atractivo ... y el día de mañana si quiero algo igual al ofi, directamente me voy a jugar al ofi y punto.

Ch4n0
19/04/2006, 12:43
Vamos hacerla mas facil para no seguir discutiendo sobre subclass como estan que los skill y bla bla bla.
Los invito a todos a que se pongan a trabajar en las sublcass y que logren hacer la misma igual al OFF Entonces ahi yo prometo abrir un segundo server al instante con las subclass como la quieren mucho.
Haber si entendemos que no es un problema de no queres hacerla es un problema de que no hemos podido hacerlas de esa Forma. Comentario aparte de todos modos en este server no se podran hacer cambios relacionados con las subclass porque ya estamos bastante avanzados y no se pueden volver atras muchas cosas.

TOMpudo
19/04/2006, 12:44
sep, es la mera verdad, por eso em fui XD, acepto la pekeada de un igual, pero no de un edit , eso nunka!
1_ como sabes q son editados .
2_ si tuvieras un server no editarias a un amigo,primo,hermano o a tu mismisimo viejo ?.
3_ podes volver si quieres.
4_ :mad:

TOMpudo
19/04/2006, 12:51
1_ como sabes q son editados .
2_ si tuvieras un server no editarias a un amigo,primo,hermano o a tu mismisimo viejo ?.
3_ podes volver si quieres.
4_ :mad:

CHAU :p

TonyBaretta
19/04/2006, 12:59
Vamos hacerla mas facil para no seguir discutiendo sobre subclass como estan que los skill y bla bla bla.
Los invito a todos a que se pongan a trabajar en las sublcass y que logren hacer la misma igual al OFF Entonces ahi yo prometo abrir un segundo server al instante con las subclass como la quieren mucho.
Haber si entendemos que no es un problema de no queres hacerla es un problema de que no hemos podido hacerlas de esa Forma. Comentario aparte de todos modos en este server no se podran hacer cambios relacionados con las subclass porque ya estamos bastante avanzados y no se pueden volver atras muchas cosas.

Juazzz !!! Y ahora ???
Dale, abrite vos un Thread para que deliremos sobre el tema.

Estoy totalmente de acuerdo que en este server no se puede volver atras, pero en uno nuevo estaría genial !

TonyBaretta
19/04/2006, 13:05
1_ como sabes q son editados .
2_ si tuvieras un server no editarias a un amigo,primo,hermano o a tu mismisimo viejo ?.
3_ podes volver si quieres.
4_ :mad:

No Tom, creo que Huexo se refirio asi despectivamente a los Hero del server, porque son personajes que no existen en el oficial... al menos pienso eso porque nadie puede decir que en este server se edita nada. No he visto un solo personaje que no se corresponda a lo que debería.

Y si yo tuviera un server (ni en pedo, es muchisimo laburo y para que ???) no editaría a nadie porque ¿cual seria la gracia?

solspirit
19/04/2006, 13:31
Entiendan q este es un server no oficial, q las subclass ya estan hechas asi, es un server custom jeje y q a muchos les gusta mas q el ofi, a mi particularmente me parece interesante, ya q lleva mas estrategia armar un personaje... =) pero se q es distinto, y al q no le guste... y lo compare con el ofi, q se vaya al ofi o a otro server... no? es cuestion de gustos, y q en su momento, las subclases se hicieron asi y punto.

Desberdin
19/04/2006, 13:50
No Tom, creo que Huexo se refirio asi despectivamente a los Hero del server, porque son personajes que no existen en el oficial... al menos pienso eso porque nadie puede decir que en este server se edita nada. No he visto un solo personaje que no se corresponda a lo que debería.

Y si yo tuviera un server (ni en pedo, es muchisimo laburo y para que ???) no editaría a nadie porque ¿cual seria la gracia?


Te equivocas ;) los GMs y sus armas estan editadas... :p o acaso has visto algun arma por ahi alguien que logre enchantear su arma +65000¿?


Fuera joda, Si no pueden ponerlo como la oficial, no pueden y listo :) no hay que darle mas vueltas. en otros servers tardas muchisisisisimo aca no tardas tanto... pero tienes otros inconvenientes, la cuestion es.. esta equilibrado¿? en mi opinion a corto plazo no.. si vas a jugar mas de medio año, la respuesta es SI. Es una version diferente una de SUPERHEROES...


Gracias.

PD: NECROPOLIS of SACRIFICE estara en C4?? :) :D

Ch4n0
19/04/2006, 13:50
Entiendan q este es un server no oficial, q las subclass ya estan hechas asi, es un server custom jeje y q a muchos les gusta mas q el ofi, a mi particularmente me parece interesante, ya q lleva mas estrategia armar un personaje... =) pero se q es distinto, y al q no le guste... y lo compare con el ofi, q se vaya al ofi o a otro server... no? es cuestion de gustos, y q en su momento, las subclases se hicieron asi y punto.

Vamos SOl para consejal..

TonyBaretta
19/04/2006, 14:07
Vamos SOl para consejal..

Dale, si te haces el thread ponela a votación... reune todas las condiciones... jajajaja.

No, hablando seriamente, si pensas armar un segundo server hacete un thread con encuesta, asi evaluas si vale la pena o no, porque mi parecer es que de todos los que jugamos solo un pequeño porcentaje quiere un cambio, el resto prefiere como está aunque se quejen.

Ch4n0
19/04/2006, 14:13
Dale, si te haces el thread ponela a votación... reune todas las condiciones... jajajaja.

No, hablando seriamente, si pensas armar un segundo server hacete un thread con encuesta, asi evaluas si vale la pena o no, porque mi parecer es que de todos los que jugamos solo un pequeño porcentaje quiere un cambio, el resto prefiere como está aunque se quejen.


Llegado el momento de morpg2 y no falta mucho por lo que tenemos en mente se pondran un par de encuestas para ver que es loque prefieren los user.
Pero tiempo al tiempo que todavia no terminamos C4 y por mas que lo subamos mañana todavia falta poner mobs en las zonas nuevas + los drop de grado S y algunas detalles mas en realidad eso es de nunca terminar pero cuando este listo la mayoria del trabajo pesado podremos pensar con claridad en otro server y mas cuando notamos que dia a dia la capacidad de nuestro server llega a su FIN no hay muchas mas opciones que abrir otro aisque con calma que pronto les tendremos novedades.


SALUDOS

TonyBaretta
19/04/2006, 14:15
Fuera joda, Si no pueden ponerlo como la oficial, no pueden y listo :) no hay que darle mas vueltas. en otros servers tardas muchisisisisimo aca no tardas tanto... pero tienes otros inconvenientes, la cuestion es.. esta equilibrado¿? en mi opinion a corto plazo no.. si vas a jugar mas de medio año, la respuesta es SI. Es una version diferente una de SUPERHEROES...


Gracias.

PD: NECROPOLIS of SACRIFICE estara en C4?? :) :D

Mi opinión es similar a la tuya, solo que me gustaría mas que no se llegara a héroe con el sistema de subclases, sino que hubiese olimpiadas por ese tema, de esa forma sería mucho mas interesante y no habría tanto HERO aburrido porque no puede hacer nada.

Lo demas esta bien para mi.

Haa, en cuanto al equilibrio, no, no es equilibrado, no hay forma de armar un mago que sea tan poderoso como un arquero potenciado por los skill. Tene en cuenta que no hay pasivos que potencien las magias como se potencian las armas físicas.

fixxxer
19/04/2006, 14:21
yo estoy en contra de 2 cosas en este server
1º la compra de adena
2ºel sistema de subclass

1º compra de adena: arruino la economia de todo el server....erradico totalmente a los sps (ke algunos usaban por tener poca guita)...crea nws con ekipo top y pjs lvl alto ke no saben lo ke es craftear...
en resumen: todo aumento de precio 3/4/5 veces mas y los ke no donan tienen ke hacer un ezfuerzo mucho mayor para conseguir las cosas...si ya se ahora me voy a comer ke todos me digan ''ah vos porke sos un ******...tenes ke conseguir materiales y creaftear y ya esta''....esto no es asi gente....dejen de decir wevadas...como las partes B se craftean o dropean nada mas... vos se las tendrias ke poder comprar a un enano a unos 3kk masomenos...no estar 3 semanas juntando materiales para craftear o depender de ke el clan te ayude

2º sistema de subclass: a los ke dicen ke le da mas estrategia..de ke estrategia hablan???? todos hacen las mismas subclass.... clase ke elegistes/tyrant/TH/DA...hacen esta seguidilla de clases, se aburren por tener todo al mango con el mejor ekipo enchanteado terriblemente y se hacen pk, se adueñan del server y todos los empiesan a odiar...a tal punto ke va una ally entera a tratar de matarlos y no pueden (como ya paso con la mia)...tuve ke dejar de ir a la arena porke siempre habia un heroe ke les daba masa a todos y no te deja hacer nada...y cada vez hay mas..a tal punto de ke este lleno de heroes pks por todos lados y no puedas hacer nada trankilo

AoMaN
19/04/2006, 14:26
tas equivocado... ahy gente que no tiene tiempo para limar y hacerse un enano y crafrear los items, entonces tienen la oportunidad de conseguirlo donando, venefician al server y tmb se venefician ellos, que te pensas que el staff va a laburar para vos? van a comprar una super maquina para hostear porque a vos se te ocurre jugar al l2 , no man no es haci la cosa esta perfecto lo de la donacion es una gran ayuda al server, si no huviera donacion ahora el server no estaria donde esta...

Salu2

fixxxer
19/04/2006, 14:29
tas equivocado... ahy gente que no tiene tiempo para limar y hacerse un enano y crafrear los items, entonces tienen la oportunidad de conseguirlo donando, venefician al server y tmb se venefician ellos, que te pensas que el staff va a laburar para vos? van a comprar una super maquina para hostear porque a vos se te ocurre jugar al l2 , no man no es haci la cosa esta perfecto lo de la donacion es una gran ayuda al server, si no huviera donacion ahora el server no estaria donde esta...

Salu2

no m metas palabras en la boca plis...nunka dije ke el staff trabaje para mi..simplemente no me gusta la idea de comprar adena..yo antes habia dicho ke podian poner una especie de adena como ''adena morpg'' ke se les de a los donadores para ke compren solo en el merchant y no arruine la economia de los ke no donan...la idea de los merchant habia sido para ke los donadores puedan comprar su ekipo ahi

noceronte
19/04/2006, 14:33
tas equivocado... ahy gente que no tiene tiempo para limar y hacerse un enano y crafrear los items, entonces tienen la oportunidad de conseguirlo donando, venefician al server y tmb se venefician ellos, que te pensas que el staff va a laburar para vos? van a comprar una super maquina para hostear porque a vos se te ocurre jugar al l2 , no man no es haci la cosa esta perfecto lo de la donacion es una gran ayuda al server, si no huviera donacion ahora el server no estaria donde esta...

Salu2
tenes razon si no fuera por las done el server no ubiera podido comprar la maqina nueva y segiriamos en c3 ya q esa maqina no daba para tanto, por consigiente tampoco esta full en ningun moomento ahora gracias a las done tamos muxo muxo mejor
salu2

AoMaN
19/04/2006, 14:34
mira... la culpa que la economia es haci no es culpa del server es culpa de la gente que juega...

Baliant
19/04/2006, 14:34
LA VERDAD ESTUV LEYENDO Y SOBRE EL TEMA DE QUE MUCHOS HANBLABAN DE QUESI EL SERVER SE HACIA PAGO, PREFIERO IRME AL OFFI TOTAL ES LO MISMO, OSEA LO MISMO SABEN QUE NO ES EL OFFI ES EXP POR 1 :eek:, OSEA MUY POCOS LLEGAN A ALGO AHI, RESPECTO DE QUE SI LO HACEN PAGO ME PARECERIA POR MI CUENTA AL MENOS UN GRAN ERROR, POR EL SIMPLE ECHO DE QUE UNA DE LAS GRACIAS DEL SERVER MISMO ERA QUE LAS PERSONAS NO TENIAN QUE APORTAR DINERO PARA PODER JUGAR, Y ASI A UNO LE DABA GUSTO JUGAR, PORQUE COMO TODOS BIEN SABEMOS, NO HAY NINGUN FLACO QUE ESTE USANDO ARMOR O ARMAS A O S SIN QUE ALLA DONADO, Y COMO BIEN VEMOS HAY BASTANTES COSAS DE ESTE TIPO RONDANDO POR EL GAME, OSEA QUE LAS DONACIONES FUERON BASTANTES, NO LO SACO EN CARA SOLO DIGO QUE SI EMPIEZAN A COBRAR MUCHA GENTE SE LES IRA DEL JUEGO ESO ES MAS QUE OBVIO (INCLUYENDOME), PORQUE TODOS BIEN SABEMOS QUE NINGUN JUEGO ES IMPRENSINDIBLE, HOY NOS GUSTA EL L2, MAÑANA EL HELBRETH, PASADO EL MOO (LO ODIO :D), ARGENTUM ONLINE, ETC.
ES ASI PERO BUENO ESTO MIENTRAS PARA NOSOTROS ES UNA DIVERSION PARA ELLOS ES UN NEGOCIO ASI QUE PUEDEN HACER CON SU NEGOCIO LO QUE QUIERAN, NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS AL IRNOS O QUEDARNOS.
RESPECTO DE LO DE LAS SUBCLASES, DE LAS OLIMPIADAS, NO LES PARECE QUE EL SERVER ESTA DEMASIADO AVANZADO, COMO PARA PEDIR CIERTAS COSAS?;), UNO JUEGA PORQUE LE GUSTO LO QUE VIO DESDE EL PRINCIPIO SABIENDO LO QUE EL SERVER OFRECIA, NO SE PORQUE TANTAS QUEJAS HOY EN DIA, COMO DECIAN MAS ARRIBA UNO ES LIBRE SI NOLES GUSTA TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS TANTO COMO PARA IRSE, COMO PARA VOLVER, SIN OFENDER A NADIE.
SALUDOS A TODOS.

fixxxer
19/04/2006, 14:35
weno dejo algo en claro ke capas no me explike bien...no digo ke no hay ke donar y ke esta mal donar....digo ke estoy en contra de ke den adena real a cambio de las donaciones y no algun item o otro tipo de adena ke sirva solo para el merchant...de esta forma la economia volveria a ser como antes

ftmanzana
19/04/2006, 14:39
mira vos...esa idea de la "morpg adena" ta buena, ni se me habia ocurrido!! :D . Asi se estaria solucionando el tema de los precios de los ekipos para gente no donante. Pero en ese caso...si paas esto no habria tanto insentivo pa donar...:confused: shit...

TonyBaretta
19/04/2006, 15:00
LA VERDAD ESTUV LEYENDO Y SOBRE EL TEMA DE QUE MUCHOS HANBLABAN DE QUESI EL SERVER SE HACIA PAGO, PREFIERO IRME AL OFFI TOTAL ES LO MISMO, OSEA LO MISMO SABEN QUE NO ES EL OFFI ES EXP POR 1 :eek:, OSEA MUY POCOS LLEGAN A ALGO AHI, RESPECTO DE QUE SI LO HACEN PAGO ME PARECERIA POR MI CUENTA AL MENOS UN GRAN ERROR, POR EL SIMPLE ECHO DE QUE UNA DE LAS GRACIAS DEL SERVER MISMO ERA QUE LAS PERSONAS NO TENIAN QUE APORTAR DINERO PARA PODER JUGAR, Y ASI A UNO LE DABA GUSTO JUGAR, PORQUE COMO TODOS BIEN SABEMOS, NO HAY NINGUN FLACO QUE ESTE USANDO ARMOR O ARMAS A O S SIN QUE ALLA DONADO, Y COMO BIEN VEMOS HAY BASTANTES COSAS DE ESTE TIPO RONDANDO POR EL GAME, OSEA QUE LAS DONACIONES FUERON BASTANTES, NO LO SACO EN CARA SOLO DIGO QUE SI EMPIEZAN A COBRAR MUCHA GENTE SE LES IRA DEL JUEGO ESO ES MAS QUE OBVIO (INCLUYENDOME), PORQUE TODOS BIEN SABEMOS QUE NINGUN JUEGO ES IMPRENSINDIBLE, HOY NOS GUSTA EL L2, MAÑANA EL HELBRETH, PASADO EL MOO (LO ODIO :D), ARGENTUM ONLINE, ETC.
ES ASI PERO BUENO ESTO MIENTRAS PARA NOSOTROS ES UNA DIVERSION PARA ELLOS ES UN NEGOCIO ASI QUE PUEDEN HACER CON SU NEGOCIO LO QUE QUIERAN, NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS AL IRNOS O QUEDARNOS.
RESPECTO DE LO DE LAS SUBCLASES, DE LAS OLIMPIADAS, NO LES PARECE QUE EL SERVER ESTA DEMASIADO AVANZADO, COMO PARA PEDIR CIERTAS COSAS?;), UNO JUEGA PORQUE LE GUSTO LO QUE VIO DESDE EL PRINCIPIO SABIENDO LO QUE EL SERVER OFRECIA, NO SE PORQUE TANTAS QUEJAS HOY EN DIA, COMO DECIAN MAS ARRIBA UNO ES LIBRE SI NOLES GUSTA TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS TANTO COMO PARA IRSE, COMO PARA VOLVER, SIN OFENDER A NADIE.
SALUDOS A TODOS.

No dijiste nada que no este dicho antes en este mismo thread, pero veamos:

Si se hiciera pago el server, yo no dejaría de jugar en él y muchos que conozco tampoco, porque sabemos que lo que es bueno vale. Ademas es un server X5 y Argentino, en mi mismo idioma y que alguna vez puedo ver por ahi, asi que el oficial sale perdiendo de una.

Lo de jugar gratis un incentivo ? Naaa, ni ahi, el que juega se gasta fortunas en un Cyber o una PC y banda ancha, nadie juega gratis aca. Ademas si fuera como decis, ¿como se mantendría el server?

Que no hay gente con items A o S que no haya donado tambien es falso, sino anda a mirar el post de NO DONANTES, ¿COMO HICIERON? o algo asi... buscalo, es interesante. Y eso que no hay crafteo A todavía.

Y respecto a las Olimpíadas, no, no esta demasiado avanzado, bastaría conque los subclass simplemente sean subclass, no Heroes y que los héroes se ganaran su fama como en el oficial. Claro, el berrinche de los héroes sería terrible, porque perderían sus armas extraordinarias y su título, asi que eso no se va a cambiar nunca en este server.

Por otro lado, desvirtuando y sin ofender... hay cientos de threads donde se opino hasta el cansancio estos temas, es increible la cantidad de Elpys opinadores que tenemos en el foro estos dias y que obviamente no los leyeron.

LadyPEGASVS
19/04/2006, 15:01
asi es el ofi..... y esta mejor, no hay 40 heros que viven pkeando

No te preocupes que la vez que me pekearon 4 veces en menos de 1 hora, no se trató de ningun hero.. jajaja


2_ si tuvieras un server no editarias a un amigo,primo,hermano o a tu mismisimo viejo ?.


Yo confieso que si tuviera un server propio, tendría un PJ editado a full mal, para aparecer cada tanto y que todos digan WWWWWWOOOOOWWW O.o' (aunque estaría muy ajena a mi la intención de pekear gente). No sé si me daría por editar amigos o parientes, lo dudo mucho, ya no me parecería justo, recalco mi 'no se' ya que dependería de muchas cosas.
Pero también tendría un PJ 'normal' para entretenerme leveando xq sino me re embolaría (hasta podría llegar a bancarme que me pekeen y todo, mientras sea en zona permitida x supuesto ^^ )

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~

AoMaN
19/04/2006, 15:12
toy totalmente de acuerdo con vos tony :)

soultaker
19/04/2006, 15:30
Bueno les diria que no hablen de edits porque si lo siguen haciendo les va a pasar lo mismo que a mi... ( no se puede hablar ¿dictadura? )

http://img457.imageshack.us/img457/5127/dsfs6fg.jpg (http://imageshack.us)

LadyPEGASVS
19/04/2006, 16:15
Che! podias haber recortado o achicado un poco la imagen.. no?? no me cabe en el monitor!!! jajajaj :o

SOL
____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~

Abadon
19/04/2006, 17:07
Si las donaciones se conviertieran en "adena morpg" útiles para comprar items, rápidamente la oferta y la demanda establecerían un tipo de cambio entre el numerario de mayor liquidez, la adena, y el de menor liquidez, la adena especial. Es exactamente el mismo mecanismo que opera entre la adena y la ancient adena.
Lamentablemente el "modelo de negocio" del servidor tiene algunas desventajas y la "inflación de adenas" es una de ellas.
Fíjense que en términos estrictamente monetaristas, las donaciones operan como un incremento en la masa monetaria (y para colmo de M0) con lo que el efecto sobre los precios es total.
En términos de la clásica ecuación M*V=P*Q (es una útil simplificación y no voy a ponerme a discutir sobre la validez de los postulados monetaristas) donde:
-M es la masa monetaria (en sentido amplio, es decir incluye Adena y AA multiplicada por el tipo de cambio "normal" de 4)
-V es la velocidad de circulación que puede suponerse constante en el corto plazo
-P es el nivel general de precios
-Q son las cantidades de items
Respecto a Q hay una diferencia importante respecto a la teoría tradicional y es que buena parte de los bienes se generan espontáneamente por el servidor, pero otra parte es generada por las quest o los enanos y esa es la parte que tiene efectos inflacionarios.
Es como si Kirchner imprimiera "Pesos especiales" aunque sea parcialmente canjeables por bienes o servicios: inexorablemente los precios aumentarían ¿cuánto? habría que ver.
Pero si se supiera el incremento de adena vía donaciones y el stock de "numerario" en la "economía" se podría estimar el efecto inflacionario sobre los bssd por ejemplo.

El comentario viene porque me estoy preguntando desde hace un tiempo cuál es el mecanismo que me permite vender con mi enano bssd a un 300% por arriba de su costo (por supuesto sin tener en cuenta el costo del MP que es difícil de cuantificar) y cuál es el límite. Afortunadamente, para los que no tienen enanos digo, con esas tasas de rentabilidad las famosas "fuerzas del mercado" están operando y hacen que haya cada vez mas competencia de enanos vendiendo. Porque de otra forma el precio llegaría a las nubes.

Saludos.

Huexo
19/04/2006, 20:34
la otra contra de las adenas morpg seria q los donantes podrian vender las cosas compradas por adena comun,ejje, para comprar ciertos items(lease sso bss)q no se compran cn adena morpg, pero realmente me intereso lo q dije chano , como es eso de morpg 2?,
(sin ofender eh, asi q no lo tomen a mal)Seria menos fruta?
la verdad q es muy muy interesante eso, por q fuera de las cosas q molestan, el server casi siempre funco joya,si tas por ahi chano, respondes plis???

soultaker
19/04/2006, 20:49
Che! podias haber recortado o achicado un poco la imagen.. no?? no me cabe en el monitor!!! jajajaj :o

SOL
____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
sorry .

Mel0n
19/04/2006, 21:17
Mi opinion es la siguiente:
Mucha gente habla de, na, morpg esto morpg el otro, por el tema de la plata x adena... pero uds priensen una cosa... la onda de jugar es divertirse, pq el juego es x definicion una actividad divertida. Yo probe servers x1 y poca gente creo q les paresca divertido.
Uno capaz en este server no tiene algunas cosas como la lucha x craftear algo y etc... pero... que queres q t diga, yo me kgo de risa!. Pq la onda es ponerte en un clan, salir ir matar un Boss o ir y hacer PVP o x cosa.. o progresar matando bichos nuevos... conocer el juego. La posta posta no es... pero es lo mas divertido que podes encontrar... y vale la pena para mi pagar x esa diversion. Lo unico que tenes que hacer es tomartelo con calma, divertirte, hacerte amigos... pq el juego esta para eso, no para plantarte todos los dias como si estuvieras trabajando en una mina de carbon, no tiene sentido.
Juan~

Evitame
19/04/2006, 23:03
Juas postio todo el mundo : o
deve ser en donde mas personas opinaron esto.

Isilra
20/04/2006, 00:56
El L2 es un juego colectivo... no esta pensado para solo playing... es un Party Game.

Para solo play jueguen al diablo.

En todo grupo surjen disputas internas o externas y ahi es donde se ve la maravilla de esto... es un hambiente virtual en donde salen a relucir caracteristicas reales o reprimidas de los players... es un juego muy real, en donde el personaje tiene el caracter de su dueño. de aqui que hay personajes pasivos, leales, traidores... en fin, colmados de caracteristicas de la estirpe humana.

DuendeX
20/04/2006, 01:12
das huexo feo, pensas volver a jugar?????????

wispeame manko

ebers
20/04/2006, 03:35
lalalala yo no opine por q todo es un embole :)

solo espero e server q este on y ni me ven en el foro :)

att. ebers
________

TOMpudo
20/04/2006, 12:13
Mi opinion es la siguiente:
Mucha gente habla de, na, morpg esto morpg el otro, por el tema de la plata x adena... pero uds priensen una cosa... la onda de jugar es divertirse, pq el juego es x definicion una actividad divertida. Yo probe servers x1 y poca gente creo q les paresca divertido.
Uno capaz en este server no tiene algunas cosas como la lucha x craftear algo y etc... pero... que queres q t diga, yo me kgo de risa!. Pq la onda es ponerte en un clan, salir ir matar un Boss o ir y hacer PVP o x cosa.. o progresar matando bichos nuevos... conocer el juego. La posta posta no es... pero es lo mas divertido que podes encontrar... y vale la pena para mi pagar x esa diversion. Lo unico que tenes que hacer es tomartelo con calma, divertirte, hacerte amigos... pq el juego esta para eso, no para plantarte todos los dias como si estuvieras trabajando en una mina de carbon, no tiene sentido.
Juan~

jua jua jua , tenes razon amigo , encima dicen q se viene C5 http://bbs.lineage2.co.kr/board/info/list/list.asp?bbs=info&kind=notice

TOMpudo
20/04/2006, 12:16
y otra cosa m si el } server me dice q hay q poner 100 mangos para x material , yo lo pongo. ( siempre y cuando no haga lo de antharas y desaparezca ).

P.D: no le digan esto a mi señora.

TonyBaretta
20/04/2006, 12:45
y otra cosa m si el } server me dice q hay q poner 100 mangos para x material , yo lo pongo. ( siempre y cuando no haga lo de antharas y desaparezca ).

P.D: no le digan esto a mi señora.


SHHHHH, a ver si se aviva la mia... callate...

TOMpudo
20/04/2006, 12:48
GM closed and delete plis .

destructor021
20/04/2006, 13:27
a desvirtuar mas el post jajaja
q feo q no pongan los CP la verdad es q seria de 10 el server si lo ponen por en los asedio pasa esto: llegas le tratas de dar masa a uno y t bajan antes de q des 2 pasos xD

Isilra
20/04/2006, 13:45
Vos tambien podes hacer lo mismo... el otro no tiene CP ^^

En los asedios hay gente que me dura 1 skill... no llegan a 2 =(

destructor021
20/04/2006, 13:47
ap si tenes razon pero es mas divertido q la banken a q los mates de 1 golpe

Lollipop
20/04/2006, 15:07
Yo lo que quitaria ya ya ya son los gm shop. Que los que donan tengan la adena esa pero que se armen las cositas.