PDA

Ver la versión completa : Skills 76+



cridas
19/04/2006, 02:05
Como lei en los anuncios.
Solo los skills de la ultima prof q elijamos vamos a poder aprender, si yo quisiera solo los skills de SH 76+, q es la primera prof q eleji, no habria posibilidad de aprenderlos?:S



salutes.-

Gelhert
19/04/2006, 02:06
me parece que no...

o como diria "alguien": no esta habilitado por el momento

sebavak
19/04/2006, 02:07
seria un abuso poder aprenderte las skills de la 3 ra profesion de todas las subclass que eligas

Gelhert
19/04/2006, 02:08
no, pero podrias elegir... por ejemplo cridas que tiene sh//warlock//blah//blah
elejir las de sh...

pahn
19/04/2006, 02:11
eso seria lo mejor, para poder complementar el tipo de pj ke uno keria tener desde ke lo empezo

cridas
19/04/2006, 02:16
seria un abuso poder aprenderte las skills de la 3 ra profesion de todas las subclass que eligas

NO quiero los skills de las 4 prof, solo quiero los de SH x esos son los q mas me interesan, l averdad q si esta asi, o lo dejo como quede o lo empiezo de nuevo y lo termino SH.

salutes.-

Gelhert
19/04/2006, 02:16
a mi parecer habria que someterlo a votacion de users... :)

Gelhert
19/04/2006, 02:18
una u otra menera cridas... es un pijaso... hace no mas de una semana festejabas llegar a la sub y estabas re contento.... esperemos quelo cambien, yo tambien tengo un sh y quiero esas skills...

sebavak
19/04/2006, 02:18
ah, en ese caso te convendria hacerte Sh como ultima subclass

cridas
19/04/2006, 02:19
SH//WARLOCK//BLAH?//SH????

XD

salutes.-

si sigue asi bueno, tengo otros pjs, todos 50+, me costaria decirle chau al maguito pero bue...

Gelhert
19/04/2006, 02:21
si pero 50-75 niiii da cuando tenes un pj sub.... esperemos haber si los gms entran en razon....

perdon... quice decir, cambian de opinion...

pahn
19/04/2006, 02:22
yo empeze un Humano dagger para hacer lo TH y despues seguir con Tyrant, Dark Avenger y Warlord, pero ahora con el tema de las skils lvl 76+ me gustaria poder usar las del TH.

A este tema le veo 2 soluciones, empezar otro pj y terminarlo como TH, ke me pesa mucho la verdad, no divertido empezar todo de nuevo por este cambio.


La otra solucion es (no se si se puede) hacer una junta de firmas o que muchos de nosotros pidan este cambio, para poder tener las skils ke nos interesan.

Gelhert
19/04/2006, 02:24
fue... el sh lo tengo en lvl 52 y fue un pijaso, y quiero las skills de sh 76+, si lo tengo que empesar de nuevo, lo empieso en un server como la gente...

cridas
19/04/2006, 02:24
si pero 50-75 niiii da cuando tenes un pj sub.... esperemos haber si los gms entran en razon....

perdon... quice decir, cambian de opinion...


La idea q tenia paar el pj, era para pvp, agite y demas, cambio las subs q tenia pensadas y lo llevo a hero, para q mis otros pjs solo se limiten a leechear la exp del maguito y asi lvearlo, pero = no da.

salutes.-

Gelhert
19/04/2006, 02:32
naaaaaaaaa no da....

pahn
19/04/2006, 02:37
ni da empezar otro pj y para poder terminarlo como daguero....


Esto seria en mi caso, pero creo ke todos pasamos por algo parecido

Isengard
19/04/2006, 06:49
no opino pork no se..see me equivoke de post..

BlackFire
19/04/2006, 10:26
NO. se aprenden los skill de la ultima class que seleccionaron...


cya

TiTuS77
19/04/2006, 10:32
Che loko aver si se ponene las pilas.
Ya tienen subclas y ensima el choreo de ke usan todas las skills de los pj juntas y ensima kieren las skills del 3er cambio de profesion??????
Pero ke pedo se les atraveso??????????????
Para eso deberian hacer la Sub como en el oficial Por Lo Menos

Strahd
19/04/2006, 10:33
Los dagueros podríamos terminar como arqueros ... los skills de 76 a 78 no están tan mal despues de todo. Yo también quisiera los de TH, pero bue....si no se puede, no se puede.
Ni a palos empiezo de nuevo :p

NiSmO
19/04/2006, 10:38
la idea q yo tire ayer ta wena pero me cerraron el post =(

BlackFire
19/04/2006, 10:44
la cosa es que queda como dijo chano asi que listo no tiren mas ideas...

cya

solspirit
19/04/2006, 10:55
yo propondria q se siga como hasta ahora, con la tercera prof de la ultima class y poner una fecha en 5 meses tal vez, para resetear el server y empezar con las subs como deben ser... como en el oficial, porque asi es como que esta muy desnivelado, como q se mato a antharas con menos de 10 pjs... :S

No es q este mal, solo diferente a lo q hubieran querido los q diseñaron el juego... hasta ahora fue muy divertido, y digo 5 meses porq hay mucha gente q dono y no da volver a cero ahora, pero para q ya se advierta q se va a cambiar... que les parece?

saludos

Sol

BlackFire
19/04/2006, 10:56
que les parece?


Sol

que NO :)

Strahd
19/04/2006, 10:58
Para eso que se cambien las subclass y listo ... para que resetear todo?

Akelarius
19/04/2006, 11:02
Black no sean autoritarios porque uno empieza una CLASE .. y lo complementa con las subclass..

YO QUIERO LOS SKILL DE MI RAZA INICIAL... No las del complemento...

si tuviera oportunidad de dejar solo la inicial lo haria... PERO NO TENGO OPORTUNIDAD DE LOGRAR NADA SIN SUBCLASS... A LOS HERORES LES DURO 1 flechazo y mi PONY A LO SUMO 2 y medio...

Esto de las subclass se les fue de las Manos, y no saben que hacer, es lo que noto..

No puede ser que 10 Heroes le hagan frente a Antharas.. esto me lo banco y lo puedo soportar.. Pero Yo queiro ser elemental Summoner COMPLETO..


ACA SE LOS BANCA.... Pero tambien queremos que mas alla de todo, TIREN una apra el lado de los PJ cuando pedimos cosas que no son atipicas ni estramboticas como en este caso..

IMPA
19/04/2006, 11:17
Wiiii, mi OL va a terminar en dominator q copado.


PD: Todos los nukers q terminaron prophet van a tener un grave problema.
Creo q si restartean todo, se va a armar un pequeño gran quilombito, asi q no creo q lo hagan.

laelfita
19/04/2006, 11:22
Sale empezar pj nuevo, skilles d ebishop no em convencen :S

Pia Sancta
19/04/2006, 11:24
Si la idea del hero system siempre fue que te kedan ñlas skill's de la ultima clase que te hiciste, ahora por no leer la comen .
cyas

DreiKo^
19/04/2006, 11:26
solspirit.. si resetean se van a ir varios user... aparte k chiste tiene jugar un server k se retearia en 5 meses? si seguis jugando medio :S aparte cn to2 los k donaron... (no me incluyo :))
ya ta.. ya se eligieron las sub k se tienen... de ultima hacete un chat nuevo... =)

kyoo
19/04/2006, 11:32
Coincido con lso de ariba quizas lo mejor seria poder elegir los skills de de 76+ que se deces de acuerdo a las 4 profesione que se tiene

BlackFire
19/04/2006, 11:39
digan lo que digan quedan los skill de la ultima gente... sigan hablando pero sha saben como es...

TiTuS77
19/04/2006, 11:44
Pero podrian hacer el hero system y la sublcas como la oficial sin hacer mucho bardo
(Aparte pregunto, el tema de los noblese lo implementan?)

BlackFire
19/04/2006, 11:46
Pero podrian hacer el hero system y la sublcas como la oficial sin hacer mucho bardo
(Aparte pregunto, el tema de los noblese lo implementan?)
las sub quedan como estan no se van a cambiar y el noblese por ahroa no esta funcionando mas adelante es posible..

pahn
19/04/2006, 11:48
ya fue esto es un totalitarismo total, los gms no aceptan idean ke son BUENAS, lo ke pasa es ke son orgullosos y cabezas duras, esto de las subclass metieron la para hasta el fondo y no lo kieren reconocer.

El server no lo reinician porke ganan platita con las donaciones, no es ke solamente se mantiene el server con lo justo, abran los ojos y dense cuenta de las cosas como son.

Yo done y no me kejo, no digo ke los donantes tengan ventaja, no me kejo de nada, solamente kiero ke los gms se den cuenta ke esto lo piden muchos, todos kieren poder completar su pj con subclass y con solo las skils de una sola clase.

NO es muy dificil lo ke se pide, lo ke pasa es ke la plata esta de por medio....por mas ke me baneen del foro, del server, me mantego fijo en lo ke dije.

TiTuS77
19/04/2006, 11:58
las sub quedan como estan no se van a cambiar y el noblese por ahroa no esta funcionando mas adelante es posible..

BUENISIMO!!!!!
tengan en cuenta por el tema hero y las olimpiadas, los noblese son bastante parecido a los hero (los hero son mas groso obvio) pero creo que no estan tan lejos de los hero ke han hecho en C3, no creu que haya bardo en ese sentido, pero estaria muy zarpado 1 mes de pvp de 3 minutos en el coliseo transmitido a todos!!!!
y el que gane sea hero de verdad :D:D:D:D:D

Ch4n0
19/04/2006, 12:09
ya fue esto es un totalitarismo total, los gms no aceptan idean ke son BUENAS, lo ke pasa es ke son orgullosos y cabezas duras, esto de las subclass metieron la para hasta el fondo y no lo kieren reconocer.

El server no lo reinician porke ganan platita con las donaciones, no es ke solamente se mantiene el server con lo justo, abran los ojos y dense cuenta de las cosas como son.

Yo done y no me kejo, no digo ke los donantes tengan ventaja, no me kejo de nada, solamente kiero ke los gms se den cuenta ke esto lo piden muchos, todos kieren poder completar su pj con subclass y con solo las skils de una sola clase.

NO es muy dificil lo ke se pide, lo ke pasa es ke la plata esta de por medio....por mas ke me baneen del foro, del server, me mantego fijo en lo ke dije.


Primero aca naie es cabeza duda siempre se escucha a la gente pero estamos hablando de cambio que por programacion del game no se puede hacer hay tantas cosas que me gustaria cambiar y no puedo por factores x o porque simplemente no se pueden modificar, Ideas puede haber muchas cosas para hacer tambien pero de ahi a que sean factibles hay un largo camino, Ahora si vos sos programador con conocimientos avanzados sobre los archivos de L2 entonces te eschucho atentamente y capaz que juntos podemos hacer algunos cambios que nadie pudo lograr..
Referente a las donaciones es mas que obvio y no descubristes ningun secrete que aparte de la mantencion del server queda ganancia extra, es un pecado esto??? nosotros ponemos muchas horas de labura en el server eso esta a la vista esta mal que tengamos ganancia por lo que hacemos?? de todos modos creo que el tema del post es sobre otra cosa si queres hablar el tema donaciones y discutir tu punto de vista sobre lo que gana o no el server abrite un post al respecto y debatilo en ese post no en uno donde el tema no tiene nada que ver.
SALUDOS

leandro1010
19/04/2006, 12:10
PREGUNTA PARA BLACKFIRE / GMS:

Yo estoy con mi pala en 68 y no hice subclass. Cuando llegue a 75 puedo elegir NO hacer subclass en ese momento, subirlo agarrar las skills de Paladin 76+ y DESPUES RECIEN AHI seguir haciendo subclass Y NO, REPITO, N O , ELEGIR NINGUNA SKILL DE 76+ DE NINGUNA SUBCLASS POSTERIOR??????'

Gracias y Salu2

BlackFire
19/04/2006, 12:14
al legar a lvl 75 tendria que ganar lso skill de la ultima class pero si por X motivo bajas de lvl perdes los kill...

ese x motivo puede ser porque desleveleaste o porque haces subclass

leandro1010
19/04/2006, 12:16
pahn, no estoy en desacuerdo con vos, pero lo que escribiste y la manera de escribirlo es una boludez. si nadie dona, el server se va a la m.ierda y jamas se hubiera hecho un cambio de maquina. ademas no esta mal que los gms ganen plata y encima podrian haber ganado mas si la plata que pusieron para el server se la hubiesen encanutado ellos. pero NO, la pusieron para un server mejor.

con respecto a esta idea de volver a las subclass como el original, ya hay un thread de hace mil anios con esto y que se cerro. yo no estoy de acuerdo en como se manejan las subclass ahora, pero de ahi a poner lo que vos pusiste... NO. No te lo tomes a mal, como te dije antes, estoy de acuerdo en algunas cosas que decis, pero no en la manera de plantearlo.

Salu2
Lancelot

pahn
19/04/2006, 12:19
Tenes razon Ch4no, me ekivoke, esta bien ke ganen plata, pero mira lo ke te planteo yo y muchos otros:

No tenes ke hacer un gran lio, lo unico ke te pedimos, es ke cuando lleguemos a Hero, ke es una sola vez en cada pj, y no se hace de un dia para el otro, es editar los skils de la clase ke keremos, ke generalmente todos piden de la clase con la ke empezaron.

Ahora, si me decis ke no se puede por cuestiones X, buenisimo, te creo y lo respeto, pero sigo en mi posicion de ke fue una mala decision haber habilitado las nuevas skils sin haberle buscado una solucion al presente problema.

Gracias...

leandro1010
19/04/2006, 12:20
BlackFire: No se si la resppuesta fue para mi, pero bueno, te explico mejor mi caso. Yo tengo un pala lvl 68 y quiero ganar la 3era clase Phoenix Knight en lvl 75. Segun lo que pusieron aca, si yo en 75 hago subclass, NO VOY A PODER ser Phoenix Knight porque mi ultima clase seria otra.
Mi pregunta apunta a saber si existe alguna posiblidad de tener la 3era Clase del paladin y DESPUES empezar a hacer las subclases. Y OBVIAMENTE no agarrar ninguna skill de 3era Clase de ninguna profesion que haga subclass.

APARTE: Ya puse varios post en este thread y no qiero dar la imprsion que estoy robando posts :P, si te parece Black / GM, lo seguimos por PM !!!

pahn
19/04/2006, 12:22
Esa me parece una solucion considerable, no se puede extender la primer subclass a lvl 80(solo la primera), creo ke con eso se solucionaria el problema.


Edito esto porke me acabo de dar cuenta de una cosa, el unico problema ke presenta esto, es ke tmb se aprenderian las skils de la ultima subclass, es decir cuando el pj llegaria a hero en C3.

BlackFire
19/04/2006, 12:23
BlackFire: No se si la resppuesta fue para mi, pero bueno, te explico mejor mi caso. Yo tengo un pala lvl 68 y quiero ganar la 3era clase Phoenix Knight en lvl 75. Segun lo que pusieron aca, si yo en 75 hago subclass, NO VOY A PODER ser Phoenix Knight porque mi ultima clase seria otra.
Mi pregunta apunta a saber si existe alguna posiblidad de tener la 3era Clase del paladin y DESPUES empezar a hacer las subclases. Y OBVIAMENTE no agarrar ninguna skill de 3era Clase de ninguna profesion que haga subclass.

APARTE: Ya puse varios post en este thread y no qiero dar la imprsion que estoy robando posts :P, si te parece Black / GM, lo seguimos por PM !!!

si fue perar vos la respuesta...

no podes hacer eso que vos queres... porque cuando pasa a otra clase con la sub bajas de lvl y automaticamente perdes los skill de phoenix knight en tu caso si queres los skill de Phoenix Knight no tendrias que ahcer sub clas.. porque de lo contrario los perderias SI o SI

leandro1010
19/04/2006, 12:30
Jejeje Black, no me habia avivado que bajas de lvl =P, el que sabe sabe (y el que no sabe es jefe)

la otra, que no se si es legal, es VOLVER a elegir Paladin como ultima subclass, es decir:

Pala / TH / TY / Pala => Es esto posible / legal?

Si, ya se, es desperdiciar una subclase etc, pero bueno, el que se hizo una clase porque le gusta, no por las stats o los numeritos, me va a entender... Que se yo, para eso me hago otro PJ pero el pala es un sentimiento. Creo que lo mismo qe el overlord.

Gracias y no molesto mas con esto =)

frico
19/04/2006, 12:47
estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen aca y sobre todo con leandro1010 ya que soy un PALADIN y me gustaria terminar como Phoenix Knight, sobre todo por una cuestion de SENTIMIENTO, ahora el tema es que si no tenes SUBs aca no podes pretender hacerle frente a un HERO que las tiene por lo que si o si hay que hacerlas. Pero si te pasa como a mi, que cuando empece en el server (que fue bastante al principio, pero por X motivos no podia entrar seguido) no sabia muy bien el tema este de las SUBs y me meti de lleno con la CLASE que mas me gusta, entonces estas en problemas.

Entiendo lo que dice CHANO de que por X motivos no se pueda lograr atender esta inquietud que tenemos varios, pero como soy programador y laburo con Bases de Datos pienso (por ahi me equivoco) que el tema pasa por tocar la base y hacer los cambios pertinentes en el PJ en cuestion, si es asi no entiendo cual seria el problema que tienen, ya que por lo que tengo entendido ya hacen manual el tema de cambiar las SUBs, es decir agregan los SKILLS anteriores a 40 a los que pasan a SUB de forma manual porque automaticamente no se puede (es asi??). En fin, espero que se pueda llegar a una solucion, GRACIAS.

PD: lancelot, no habia leido este THREAD y postee lo mismo en el RINCON, pero como veras la inquietud es la misma, ojala lleguemos a PHOENIX !!!!!! larga vida a los PALADINES!!!!

pahn
19/04/2006, 12:53
puede ke frico tenga la solucion, estaria bueno ke hables en privado con el gm, para ver el tema de las bases de datos y ayudarnos a todos con este problema.

leandro1010
19/04/2006, 12:58
Seee Beren. Sino hacemos Pala / TH / TY / Pala y a la m... :P.

Lancelot.

kibalion
19/04/2006, 13:41
Les tiro algo que yo habia leido en algun momento por ahi.
No se si me equivoco o que, pero en algun momento lei que cuando terminabas la ultima sub class, se podia elegir con que clase terminar para pasar a hero, es decir, yo hice las 4 sub class y la ultima era un BD, pero yo quiero terminarlo como gladiador, lo puedo elegir y me pone en gladiador en lvl 75 para seguir a hacer la de heo y finish.. Esto es asi o me equivoco?
Espero que me hayan entendido..
Saludos

frico
19/04/2006, 13:45
creo que lo que decis era para elegir solo la SKIN (apariencia) que vas a usar al ser HERO que la podias elegir de las 4 que pasaste, pero solo eso... es asi??

Ch4n0
19/04/2006, 13:46
estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen aca y sobre todo con leandro1010 ya que soy un PALADIN y me gustaria terminar como Phoenix Knight, sobre todo por una cuestion de SENTIMIENTO, ahora el tema es que si no tenes SUBs aca no podes pretender hacerle frente a un HERO que las tiene por lo que si o si hay que hacerlas. Pero si te pasa como a mi, que cuando empece en el server (que fue bastante al principio, pero por X motivos no podia entrar seguido) no sabia muy bien el tema este de las SUBs y me meti de lleno con la CLASE que mas me gusta, entonces estas en problemas.

Entiendo lo que dice CHANO de que por X motivos no se pueda lograr atender esta inquietud que tenemos varios, pero como soy programador y laburo con Bases de Datos pienso (por ahi me equivoco) que el tema pasa por tocar la base y hacer los cambios pertinentes en el PJ en cuestion, si es asi no entiendo cual seria el problema que tienen, ya que por lo que tengo entendido ya hacen manual el tema de cambiar las SUBs, es decir agregan los SKILLS anteriores a 40 a los que pasan a SUB de forma manual porque automaticamente no se puede (es asi??). En fin, espero que se pueda llegar a una solucion, GRACIAS.

PD: lancelot, no habia leido este THREAD y postee lo mismo en el RINCON, pero como veras la inquietud es la misma, ojala lleguemos a PHOENIX !!!!!! larga vida a los PALADINES!!!!

Mira te explico lo que yo estaba aclarando de hacer las subclass iguales al oficial no en que no podia agregar los skill de level 76 a 78 a manos ese se puede hacer y no hace falta modificar nada en DB son comandos ingame.
Pero la cuestion aca no es esa vos tenes un PJ hero con 4 clases no es logico que con la sumas de todos estos skill encima puedas aprender los nuevos de la class que elijas. Entiendo que si esto estaria desde un principio mucho podria haber elejido otra class para el final basada en estos skill pero lamentablemente es un tema de balance y lo preferimos poner de esta forma ya que no nos parece logico hacerlo a eleccion porque si elejis una clase final de todos modos no creo que lo puedas hacerlo basado en los nuevos skill nuevos solamente.

SALUDOS

leandro1010
19/04/2006, 13:53
Mas claro, echale agua.

Frico/Beren salimos con el pala/th/ty/pala. Ademas pensa lo positivo, cuando veas las stats del PJ va a decir Paladin y no Warlord. Y bueno, para ser pala hay que tener aguante =P. Ademas, lo unico que me "impide" quedarme en 78 y no hacer sub class es que sino medio que garco a mi clan porque los dejo de garpe, un PJ lvl alto y no subclass se lo comen al toke. Que se yo, asi al menos no estas tan abajo.

Strahd
19/04/2006, 13:55
Mira te explico lo que yo estaba aclarando de hacer las subclass iguales al oficial no en que no podia agregar los skill de level 76 a 78 a manos ese se puede hacer y no hace falta modificar nada en DB son comandos ingame.
Pero la cuestion aca no es esa vos tenes un PJ hero con 4 clases no es logico que con la sumas de todos estos skill encima puedas aprender los nuevos de la class que elijas. Entiendo que si esto estaria desde un principio mucho podria haber elejido otra class para el final basada en estos skill pero lamentablemente es un tema de balance y lo preferimos poner de esta forma ya que no nos parece logico hacerlo a eleccion porque si elejis una clase final de todos modos no creo que lo puedas hacerlo basado en los nuevos skill nuevos solamente.

SALUDOS

Mmmmm no se, lo que yo pienso es que muchos (sino todos) empiezan a jugar en este server sin mucha idea de como va la cosa de subclases, y lo mismo con el tema de los skills de 76 a 78.
Cuando yo empecé a jugar ni sabía que existían las subclases. De haber jugado en otros servers pude decidir que el Treasure Hunter es el PJ que mas me gusta ... pero bue, ahora se viene todo el tema de las subclass y finalmente los últimos skills ... cosa que me fui enterando pasado cierto tiempo de estar aca. Creo que esto nos pasa a todos ... al empezar no tenés ni idea de muchas cosas, que después con el tiempo las vas aprendiendo ... y lógicamente, te armás tu PJ a medida con lo que más te gusta, asi que creo que un gran porcentaje quisiera tener los skills finales de la 1er clase, mas que de la última.

TiTuS77
19/04/2006, 14:05
ch4n0 aclara en este post
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=122833#post122833
SubClass
Las Subclass se siguen haciendo en el mismo level no hay modificaciones. <---- que ademas el sistema subclass sigue manteniendose = asi no hay tantos post como este

estaria muy bueno y me ubiese sacado la duda de entrada xD

Akelarius
19/04/2006, 14:10
es entendible CHANO...


PERO NOS CONDENARON A USAr PJ FINALES QUE EN LOS QUE NO NOS BASAMOS...

YO INICIE SIENDO ELEM SUMM... y me complementaba con las subclass(LAS CULES NO TENGO)..

AHORA POR ESTA "COSA"(MI IBA A MANDA RUNA MALA PALABRA ENORME ... TENGO QUE PENSAR EN QUE MI PJ NO LO BASO MAS EN SUMMONER:... Y CON LO CUAL PERDI UNA CLASE!!!
EN POCAS PALABRAS UDS DECIDIERON "relativamente" QUE PJ IBA A USAR YO O QUE NO ME BASARIA MAS EN MI ELECCION INICIAL

PUEDO DECIDIR NO HACER SUBCLASS.. LISTO.. PERO ME CAGO A MI MISMO.. Ya uqe ni existe la posibilidad remota de ganarle a un pj con subclass ni intento so&#241;ar con ganarle a un Heroe...

Osea TOmemos en cuenta Que nos estan ... no se ocmo decirlo... pero la palabra ideal es C........

POrque me quedan estas opciones:

1&#186; Crear Pj de nuevo... pensando en que quiero ser de aca a un a&#241;o... que pueda llegar a ser heroe.

COn lo poco que juego volver a ser lvl 65 ... prefiero irme y jugar otra cosa.. con lo cual me daria por el reverendo @#~€@#~€ por el simple hecho de que gaste ese tiempo y la $$$ de las donaciones

2&#186; No ahcer subclass... Pero como dije que posibilidades de lograr algo en el juego ?? ninguna .. PVPS.. me destrozan.. Castle Siege UN MU&#209;EQUITO DE TORTA.. causaria mas problemas ..

3&#186; Joderme, Comerme y Bancarme el tener que jugar un pj que no queria...(porque es esto lo que se plantea con este sistema)


4&#186; SOlcuiones se plantean... Se pueden dar las razones de porque no se puede...


5&#186; Dejar de jugar por esta frustuacion

TiTuS77
19/04/2006, 14:18
es entendible CHANO...


PERO NOS CONDENARON A USAr PJ FINALES QUE EN LOS QUE NO NOS BASAMOS...

YO INICIE SIENDO ELEM SUMM... y me complementaba con las subclass(LAS CULES NO TENGO)..

AHORA POR ESTA "COSA"(MI IBA A MANDA RUNA MALA PALABRA ENORME ... TENGO QUE PENSAR EN QUE MI PJ NO LO BASO MAS EN SUMMONER:... Y CON LO CUAL PERDI UNA CLASE!!!
EN POCAS PALABRAS UDS DECIDIERON "relativamente" QUE PJ IBA A USAR YO O QUE NO ME BASARIA MAS EN MI ELECCION INICIAL

PUEDO DECIDIR NO HACER SUBCLASS.. LISTO.. PERO ME CAGO A MI MISMO.. Ya uqe ni existe la posibilidad remota de ganarle a un pj con subclass ni intento soñar con ganarle a un Heroe...

Osea TOmemos en cuenta Que nos estan ... no se ocmo decirlo... pero la palabra ideal es C........

POrque me quedan estas opciones:

1º Crear Pj de nuevo... pensando en que quiero ser de aca a un año... que pueda llegar a ser heroe.

COn lo poco que juego volver a ser lvl 65 ... prefiero irme y jugar otra cosa.. con lo cual me daria por el reverendo @#~€@#~€ por el simple hecho de que gaste ese tiempo y la $$$ de las donaciones

2º No ahcer subclass... Pero como dije que posibilidades de lograr algo en el juego ?? ninguna .. PVPS.. me destrozan.. Castle Siege UN MUÑEQUITO DE TORTA.. causaria mas problemas ..

3º Joderme, Comerme y Bancarme el tener que jugar un pj que no queria...(porque es esto lo que se plantea con este sistema)


4º SOlcuiones se plantean... Se pueden dar las razones de porque no se puede...


5º Dejar de jugar por esta frustuacion


asi de onda
lo que haces con tu tiempo y tu plata es asunto tuyo
si donaste para sacar probecho y no para ayudar al server me sigue pareciendo muy egoista, y mas aun hacer trampa (pero legal)
pero no le tiren toda la mierda al los admin de ke no funciona como kieren si hacen lo que pueden y tambien si queres lo que quieren, ya que las condiciones de un principio la ponen ellos y van solucionando todo en su momento o cuando pueden, yo trabajo en algo parecido (nada de juegos sino de oficina) y es una patada en las bolas cosas asi
si ellos toman una decicion hay que aceptarla que se le va a hacer, tratan de mejorar el juego y no perjudicar a los que juegan, y aveces les toca hacerlos pagar pero asi son las reglas de esto, todo no se puede por desgracia

leandro1010
19/04/2006, 14:21
Akelar, yo tire la opcionde hacer como ultima subclass tu clase original. Que se yo. No quedas tan groso y con una desventaja bastante seria con respecto a un hero, pero uqe se yo, es peor que nada. No te hagas mala sangre, no es tan grave. Ademas de ultima ser hero no es TAN groso en morpg. No quiere decir que seas el que mejor sabe jugar sino el que mas horas limo.
Antes de que me pkeen 40 mil hero, no quiero decir uqe los hero no sepan jugar, solo que no es un "indicador" de que juegue bien. Que se yo. Probablemente yo sea mas manco que todos los hero y subclass pero bueno... De ultima me quedo con mi pala feo y duro como la madre que lo pario. Y si viene un HE-BD-TY-Warlord hero con set TOP S, lvl 80, aire acondicionado descapotable GNC nunca taxi ni patrullero... Bueno, que se yo, al menos yo soy feliz con mi pala!

TiTuS77
19/04/2006, 14:23
Akelar, yo tire la opcionde hacer como ultima subclass tu clase original. Que se yo. No quedas tan groso y con una desventaja bastante seria con respecto a un hero, pero uqe se yo, es peor que nada. No te hagas mala sangre, no es tan grave. Ademas de ultima ser hero no es TAN groso en morpg. No quiere decir que seas el que mejor sabe jugar sino el que mas horas limo.
Antes de que me pkeen 40 mil hero, no quiero decir uqe los hero no sepan jugar, solo que no es un "indicador" de que juegue bien. Que se yo. Probablemente yo sea mas manco que todos los hero y subclass pero bueno... De ultima me quedo con mi pala feo y duro como la madre que lo pario. Y si viene un HE-BD-TY-Warlord hero con set TOP S, lvl 80, aire acondicionado descapotable GNC nunca taxi ni patrullero... Bueno, que se yo, al menos yo soy feliz con mi pala!

JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chabon ke groso

Akelarius
19/04/2006, 14:37
asi de onda
lo que haces con tu tiempo y tu plata es asunto tuyo
si donaste para sacar probecho y no para ayudar al server me sigue pareciendo muy egoista, y mas aun hacer trampa (pero legal)
pero no le tiren toda la mierda al los admin de ke no funciona como kieren si hacen lo que pueden y tambien si queres lo que quieren, ya que las condiciones de un principio la ponen ellos y van solucionando todo en su momento o cuando pueden, yo trabajo en algo parecido (nada de juegos sino de oficina) y es una patada en las bolas cosas asi
si ellos toman una decicion hay que aceptarla que se le va a hacer, tratan de mejorar el juego y no perjudicar a los que juegan, y aveces les toca hacerlos pagar pero asi son las reglas de esto, todo no se puede por desgracia

Mira man.. es simple...

vos me parece que no entendes una cosa yo no me qeujo de que done(cosa que no vi ni un mango yo o un minimo, epro no es problemaa tuyo ni de los gm) o tiempo que gaste.. sino es bronca porque si pasara que dejo de jugar se siente bronca poruqe si es tiempo perdido... porque no es porque cambio de juego o decido que llegue a un tope en el que decido de jugar poruqe no le encuentro atractivo nuevo

Sino que estan haciendo un cambio muy grande en el juego.. o sea ...

ya no es C3 Morpg... sino relativamente empezar C4 morpg de 0 o te la bancas y jugas con lo que tenias bajo estas NUEVAS NORMAS que ponemos... Osea no es EVOLUCION en mi caso y mejor dicho es Involucion... (y por como leeras para muchos en el caso de los que eligen vovler a ser la primer class)

QUe si me decis que me dan la posibilidad de cambiarme de clase dejandomelo en lvl 65 para terminar en elemental summoner.. listo trato hecho... pero no es el caso ...

sanlamuerte
19/04/2006, 14:50
buenas, aca leyendo esto de las clases hero tambien me di cuenta de q empece con el equivocado, pero es entendible q no puedas elegir q hero de las 4 clases vas a ser, veran, como yo lo veo se podria tener como ultima clase destroyer, y los skill de hero de un th, entonces veriamos el juego con pj de mas de 8k de hp q meten criticos cada 2 tiros o sea, al final de cuentas la ultima subclas es la q te da tu pj, el hp q vas a tener q tan rapido vas a castear ect, si le pones skill de una raza anterior se veria mas desbalanceado de lo q es ahora q ya con 3 subclas hay pj q rayan lo invencible

TiTuS77
19/04/2006, 15:18
Mira man.. es simple...

vos me parece que no entendes una cosa yo no me qeujo de que done(cosa que no vi ni un mango yo o un minimo, epro no es problemaa tuyo ni de los gm) o tiempo que gaste.. sino es bronca porque si pasara que dejo de jugar se siente bronca poruqe si es tiempo perdido... porque no es porque cambio de juego o decido que llegue a un tope en el que decido de jugar poruqe no le encuentro atractivo nuevo

Sino que estan haciendo un cambio muy grande en el juego.. o sea ...

ya no es C3 Morpg... sino relativamente empezar C4 morpg de 0 o te la bancas y jugas con lo que tenias bajo estas NUEVAS NORMAS que ponemos... Osea no es EVOLUCION en mi caso y mejor dicho es Involucion... (y por como leeras para muchos en el caso de los que eligen vovler a ser la primer class)

QUe si me decis que me dan la posibilidad de cambiarme de clase dejandomelo en lvl 65 para terminar en elemental summoner.. listo trato hecho... pero no es el caso ...


Ademas si jugar aca te parece tiempo perdido porque le toca al server subir a C4, pensa mejor que haces y no pierdas tu tiempo, al fin y al cabo es solo un juego y NADA MAS QUE ESO
O ACASO NO EXISTE NADIE QUE HAYA VIVIDO LOS FICHINES!!!!!????
me hacen sentir un viejo ***** ya ....
ESOS ERAN VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

sebavak
19/04/2006, 15:19
es verdad, vicio era el WonderIsland o el Bubble bubble..... que tiempos aquellos.....

TiTuS77
19/04/2006, 15:24
jajajajajaja
habia ke pagar las fichias y te duraban un suspiro aveces
lastima ke los cyber le dieron tan duro
jajajajajaja
pero we hay ke bancarsela
el daytona ruleaba !!!!

Akelarius
19/04/2006, 15:28
SI habre limado en los fichines.... Wonderboy 1 wonderboy2 , bubble bubble ... Mexico '86, cabal, rygar,


Pero volviendo al l2..

Lo mio es frustracion de no poder jugar con el pj Con que empeze y tener la obliacion de terminarlo en otro pj que que era mas un complemtento que el pj deseado..

montefori
19/04/2006, 15:31
ahi les va una idea:

que los pjs hero lvl 75 sean llevados al cubil de ch4no y les pregunte como quieren terminar, obiamente debe ser una de las subclass que ya eligieron y lo deben comprobar, puede ser tirando una skill de esa prof o que ch4no vea sus skill, luego se le cambia la profesion a la que eligio sin bajarlo a lvl 40 sino que se queda en 75 nomas



Pero la cuestion aca no es esa vos tenes un PJ hero con 4 clases no es logico que con la sumas de todos estos skill encima puedas aprender los nuevos de la class que elijas.
en mi opinion si es logico, ya que los nuevos pjs van a elegir sus profesiones deacuerdo a la ultima subclass, seguro que muchos comienzan de nuevo por eso


Entiendo que si esto estaria desde un principio mucho podria haber elejido otra class para el final basada en estos skill pero lamentablemente es un tema de balance y lo preferimos poner de esta forma
de esta forma se pierde el balance, ya que un hero que haya elegido correctamente su profesion final sera mucho mas poderoso que otro que la haya mankeado


porque si elejis una clase final de todos modos no creo que lo puedas hacerlo basado en los nuevos skill nuevos solamente.
los nuevos skill de c4 son suficientemente poderosos como para tomarse la molestia de hacer el hero en funcion de los skill C4, por ejemplo un eva saint aprende un skill llamado arcane protection, el cual tiene lo siguiete "Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased and HP will be continuously consumed while in effect." son 3 skill completamente nuevos y utiles metidos en un solo paquete, las nuevas profesiones de C4 son realmente nuevas profesiones, ya los pjs hero no tendran 4 prof sino 5 debido a los skill de c4

espero que el staff escuche a los player, no me da para comenzar de nuevo otro pj de cero, de ser asi dejaria morpg :(

TiTuS77
19/04/2006, 15:42
ahi les va una idea:

que los pjs hero lvl 75 sean llevados al cubil de ch4no y les pregunte como quieren terminar, obiamente debe ser una de las subclass que ya eligieron y lo deben comprobar, puede ser tirando una skill de esa prof o que ch4no vea sus skill, luego se le cambia la profesion a la que eligio sin bajarlo a lvl 40 sino que se queda en 75 nomas



en mi opinion si es logico, ya que los nuevos pjs van a elegir sus profesiones deacuerdo a la ultima subclass, seguro que muchos comienzan de nuevo por eso


de esta forma se pierde el balance, ya que un hero que haya elegido correctamente su profesion final sera mucho mas poderoso que otro que la haya mankeado


los nuevos skill de c4 son suficientemente poderosos como para tomarse la molestia de hacer el hero en funcion de los skill C4, por ejemplo un eva saint aprende un skill llamado arcane protection, el cual tiene lo siguiete "Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased and HP will be continuously consumed while in effect." son 3 skill completamente nuevos y utiles metidos en un solo paquete, las nuevas profesiones de C4 son realmente nuevas profesiones, ya los pjs hero no tendran 4 prof sino 5 debido a los skill de c4

espero que el staff escuche a los player, no me da para comenzar de nuevo otro pj de cero, de ser asi dejaria morpg :(

Fijate bien como es eso en el oficial y listo, nada que ver como es aca, no podes usar todas las skills juntas como aca y cambias directamente de pj y los podes subir por separado y los switcheas con el npc
aca hay otro bardo y la programacion no es tan simple
y si lo pueden arreglar bien, sino hay que awantarse asta ke pongan los noblese y se puedan hacer las olimpiadas bien :D:D:D:D:D:D:D

Darion
19/04/2006, 15:46
Entiendo que si esto estaria desde un principio mucho podria haber elejido otra class para el final basada en estos skill pero lamentablemente es un tema de balance y lo preferimos poner de esta forma ya que no nos parece logico hacerlo a eleccion porque si elejis una clase final de todos modos no creo que lo puedas hacerlo basado en los nuevos skill nuevos solamente.
SALUDOS
es que no es asi chano, uno elijio la clase final en favor de los skills que tiene, por ej yo pienso hacerme th para mantener los stats de humano y por las skills que tiene dado que voy a usar arco y es muy parecido al hawk eye; ahora de haber sabido desde el prinicipio esto empezaba como daguero y me hacia arquero de ultima, asi tenadria el lethal shot y no el lethal blow. O sea no es como decis, en mi caso me da ganas de haber hecho al revez, porque hubiese preferido basar la ultima clase por los nuevos skillsl y seguro hay muchos otros casos iguales o que terminaron de tal manera por los stats, por ej todos los archers que terminan como warlord o gladiador por el boost hp, con este sistema habrian elegido hacerse hawk eye desde el final, por el simple hecho de que las stats son las mismas y tendrian las skills de arquero.
Pensalo para la mayoria lo mejor seria elejir entre las 4 y dentro de todo no esta muy errado porque te hace tomar una decision mas a la hora de elegir que clases vas a usar para tu pj.

dabc-05
19/04/2006, 15:50
Fijate bien como es eso en el oficial y listo, nada que ver como es aca, no podes usar todas las skills juntas como aca y cambias directamente de pj y los podes subir por separado y los switcheas con el npc
aca hay otro bardo y la programacion no es tan simple
y si lo pueden arreglar bien, sino hay que awantarse asta ke pongan los noblese y se puedan hacer las olimpiadas bien :D:D:D:D:D:D:D

Si mal no tengo entendido, una ves que llegas a 75 por segunda ves, haces una quest en la cual unificas tus dos profesiones pasando a tener los skill de ambas

TiTuS77
19/04/2006, 16:02
Si mal no tengo entendido, una ves que llegas a 75 por segunda ves, haces una quest en la cual unificas tus dos profesiones pasando a tener los skill de ambas
POSTA????
UH GROSO
pero son solo 2?

pd: alta firma

Ch4n0
19/04/2006, 16:14
bueno lamento que muchos no esten deacuerdo con los cambios como STAFF ya di una explicacion sobre el porque son asi las cosas. Por mi parte este es un tema que no voy a seguir tocando porque no puedo responder a todos como se merecen. Asique si quieren seguir sobre el tema no tengo inconveniente leere las opiniones pero no esperen mas respuestas oficiales sobre el tema porque la determinacion ya esta tomada.

SALUDOS

TiTuS77
19/04/2006, 16:20
Es normal que haya discrepancias a la hora de tomar decisiones y ponerlas en marcha, pero lo importante es que ya estan y que seguir para adelante aunque no nos guste a todos, del todo o nada, el juego sigue (y la vida tambien) y aca les tiro una idea, vieja de por si, pero que siempre esta latente
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6700&page=9

NiKe
19/04/2006, 19:26
a mi me da la impresion de q hay mucho llanto por algo q no es tan grave, osea a mi tambien me kb, voy a aprender los skilles de Th siendo q yo soy arquero, pero tampoco significa q mi pj va a quedar en desventaja, loco, siendo Hero tenes pasivos y activos de 4 clases xD dejen de llorar

TonyBaretta
19/04/2006, 19:59
Les tiro algo que yo habia leido en algun momento por ahi.
No se si me equivoco o que, pero en algun momento lei que cuando terminabas la ultima sub class, se podia elegir con que clase terminar para pasar a hero, es decir, yo hice las 4 sub class y la ultima era un BD, pero yo quiero terminarlo como gladiador, lo puedo elegir y me pone en gladiador en lvl 75 para seguir a hacer la de heo y finish.. Esto es asi o me equivoco?
Espero que me hayan entendido..
Saludos

No, lo unico que se podia elegir al final era la skin con que terminabas, pero ahora en C4 parece que no, por lo menos eso dijo SolSpirt que le habia dicho CHANO.
Es decir, si terminas como BD seguiras siendo BD despues.

TonyBaretta
19/04/2006, 20:03
a mi me da la impresion de q hay mucho llanto por algo q no es tan grave, osea a mi tambien me kb, voy a aprender los skilles de Th siendo q yo soy arquero, pero tampoco significa q mi pj va a quedar en desventaja, loco, siendo Hero tenes pasivos y activos de 4 clases xD dejen de llorar

Estoy de acuerdo, demasiado se gana con las subclases como para seguir peleando por esto.
Lo unico que si es cierto también es que los ya llegaron a héro se la tienen que comer porque los que empiezan ahora van a poder elegir mejor...
Pero eso es relativo, a un Hero no le cuesta nada levelear un nuevo personaje para formar un nuevo Hero como él lo queria...

Para mi esto le agrega un poco mas de estrategia a la elección.

leandro1010
19/04/2006, 23:15
Yo quiero saber si puedo hacer Pala / TH / TY / Pala y agarrar las skills de 75 del Pala. Yo lo quiero mucho a mi PJ y tengo ganas de estar en LVL 80 con mi clase !!!!

Taria bueno que me responda un gm/admin


Salu2
Lancelot

Darion
19/04/2006, 23:58
Yo quiero saber si puedo hacer Pala / TH / TY / Pala y agarrar las skills de 75 del Pala. Yo lo quiero mucho a mi PJ y tengo ganas de estar en LVL 80 con mi clase !!!!

Taria bueno que me responda un gm/admin


Salu2
Lancelot
borralo, volvelo a crear y termina como pala. es la unica forma q se me ocurre de q terminar como uno quiere, yo tengo el mismo caso con mi arquero, pero ni loco hago eso.

leandro1010
20/04/2006, 09:37
Ya hice 69 lvl de paladin, son como 5 meses. No voy a pasarme 5 meses de vuelta limandola. Ya se que a nivel numeritos/pvp/agite contra hero me meto el pj por atras, pero no se porque nadie me entiende que a mi me gusta mi paladin, no mi PJ TOP SERVER SUPER FASHION. Tener Nightmare Heavy Escudo Daga Sirenas 150 millones de HP, y con mi combinacion HE/TY/TH/DA/SK/BD que tiro UD, UE, AFA, FIFA, etc... Que se yo, no me interesa ser el mas invencible del juego ni tener 18x3 a la 23 PVP ganados. Yo quiero terminar como paladin y solo quiero saber si puedo hacer pala / th / ty / pala. =(. No se, si vos te pasas 5 meses limandola con un PJ que medio mundo te lo bardea, te terminas re enganchando, asi que quiero saber si puedo terminar como Paladin. Solo eso...

Salu2
Lancelot

Gold_Dragon
20/04/2006, 09:40
Si, a mi me re caga ese sistema, porque nunca voy a poder tener las skills que hacen groso a mi Pony :(

frico
20/04/2006, 10:56
asi que quiero saber si puedo terminar como Paladin. Solo eso...

Salu2
Lancelot

Creo que la otra opcion es terminar como DA lance, y ganamos pantera, HAMSTRING, drain health y life scavi, no se, decime si me equivoco pero los skills que tenemos iguales llegan al mismo lvl o no? en fin es una idea, y fisicamente seriamos iguales a nuestros sagrados hombres de HONOR!!!!

leandro1010
20/04/2006, 11:01
Si, el resto si, pero segun el ofi no podes pasar de pala a DA, pero no se si este seria el caso porque venis de ser TY... Y las skills 76+ del DA no son la smismas que las del pala, y que se yo, me sigue gustando la idea de ver Paladin en la carpeta de Stats :P.

Algun GM me podria decir igual si se puede hacer Pala / TH / Ty - Pala?

frico
20/04/2006, 11:10
es verdad, igual la unica diferencia en los SKILLS +76 seria la siguiente:

Touch of Life: Bestows a sacred blessing while sacrificing one's own HP. Regenerates HP significantly. Temporarily increases HP regeneration, resistance to buff canceling attack, resistance to debuff attack and the effect of one's own HP regeneration magic.

CONTRA la del DA:

Touch of Death: Casts a curse of dark magic to the enemy while sacrificing one's HP. Cancels all the buff magic of the enemy. Significantly decreases maximum CP for a brief time period. Decreases resistance to debuff attack, and the effect of HP regeneration magic. Can be used while one's HP is 75% or below.

las 2 son interesantes, la del DA es mas para PVP y la del PALA seria mas para AGITES grosos salvando a alguno que lo necesite, no?

Akelarius
20/04/2006, 11:17
Si, a mi me re caga ese sistema, porque nunca voy a poder tener las skills que hacen groso a mi Pony :(´



SHiSHI SHI te entiendo... Me pasa lo mismo y ni empedo empiezo aun pj de 0..


AHora lo que no entiendo es porque muchas cosas las dejan como el original por ejemplo el tema elegir subclass(el no poder elegir raza siendo de otra), ya que a mi ahora quiero ser "overlord" y no se puede pero hacen esto de que uno no puede tener los skills 76+ de su clase inicial..

Bueno ahora vere si tomo la decision DE perder una subclass ... olvidandome de tener posibilidades de competir en algo contra pj con 4 clases...y peor si te agarra uno con sus armas super-overpowered +6544646556 )..


Aguante mi summon .. Elemental summon hasta el fin

leandro1010
20/04/2006, 11:17
Como siempre. El DA es a full para PVP y el Pala a Full para Party. Igual No se muy bien como hacer. Cuando llegue, vere que hacer.

Por ahora quiero saber si se puede hacer Pala / TH / TY / Pala

Dorathor
20/04/2006, 11:48
Yo soy gladiador 57 y se que me falta un largo trecho, pero como me gustar&#237;a terminar con las skills de dualista.
Me encanta el gladiador por mas que todos me bardeen y me digan que es horrible para pvp que le rekb el sleep y el stun; al igual que el jugador de arriba que le gusta el paladin yo me enamor&#233; del gladiador y con el me gustar&#237;a terminar, l&#225;stima que no sea asi. De cualquier forma me gustar&#237;a que me dijeran con que profesi&#243;n entonces me resultar&#237;a mejor terminar.

Pd. AKELAR no te hagas malasangre acuerdate que tienes un clan para apoyarte incluyendo este gladiador.
Dorathor

montefori
20/04/2006, 11:56
yo soy un maguito, si no termino con skilles decentes de spellsinger mi pj se va a la bosta :s

de por si era imposible ganarle a los arkeros, ahora con esta mankeada menos todavia

retired(?)

leandro1010
20/04/2006, 11:56
Dorathor, tenes 2 opciones. Para terminar estaria bueno uqe te hagas un buen tanke, DA o Pala. Sino si realmente te gusta el Gladi hace la gran kamikaze y pone Gladi de vuelta como ultima Clase. La vas a comer siempre con los hero pero bueno, sos lo que empezaste siendo. Salu2 Lancelot

Me gustaria uqe un GM Admin me respondiera si se puede haer Pala / TH /TY / Pala.

Dyego77
20/04/2006, 11:59
Yo soy gladiador 57 y se que me falta un largo trecho, pero como me gustaría terminar con las skills de dualista.
Me encanta el gladiador por mas que todos me bardeen y me digan que es horrible para pvp que le rekb el sleep y el stun; al igual que el jugador de arriba que le gusta el paladin yo me enamoré del gladiador y con el me gustaría terminar, lástima que no sea asi. De cualquier forma me gustaría que me dijeran con que profesión entonces me resultaría mejor terminar.


Jajajaja, yo ymb tengo un Glady lvl 57 y me paso lo mismo, pero ya jueeeee, q se hacen tanto drama. Yo de ultima Subclass me hago un DA, para pasarlo a Hell Knight (me encanta como suena) y lito, ademas las skills +76 son una maza. Tonce me quedaria asi: GL (glady), BD (bladedancer), TY (tyrant) y DA (darkavenger) ==>HK (hellknight), Que les parece????

leandro1010
20/04/2006, 12:13
Me parece muy bien, excpeto por el BD, yo meteria otra cosa, un archer o un TH quizas. Que se yo. Bueno capo, suerte.

Dyego77
20/04/2006, 12:25
Me parece muy bien, excpeto por el BD, yo meteria otra cosa, un archer o un TH quizas. Que se yo. Bueno capo, suerte.

Se, eso lo pense, pero las danzas me re pueden, tengo un capo del clan q es BD, y cada vez q me da danzas pego como la con... de la lora!

BeRsUiT
20/04/2006, 12:28
A mi me pasa lo mismo... :(

Yo tengo un Spellhowler lvl 61 y quiero las skills 76+ de SH...

- Cual de estas dos loucras me conviene hacer?

* Repito la ultima sub como SH

* Empiezo de nuevo y me armo una sub para terminar como SH

Me inclino en un principio x la segunda, ya que tengo todo el equipo guardadito y bue lo unico que pierdo es el tiempo
En caso que me vuelva loco y empieze un pj nuevo....

- CONSEJOS PLZ:

* Que pj me hago para tarminar la sub como Spellhowler? ( asd - asd - asd - SPELLHOWLER ;) )

abregos
20/04/2006, 12:31
habria que aprender las eskills de la primera clase. despues de todo es la primera, para mi es la que mas me gusta.

Dyego77
20/04/2006, 12:41
A mi me pasa lo mismo... :(

Yo tengo un Spellhowler lvl 61 y quiero las skills 76+ de SH...

- Cual de estas dos loucras me conviene hacer?

* Repito la ultima sub como SH

* Empiezo de nuevo y me armo una sub para terminar como SH

Me inclino en un principio x la segunda, ya que tengo todo el equipo guardadito y bue lo unico que pierdo es el tiempo
En caso que me vuelva loco y empieze un pj nuevo....


Todo depende para q quieras usar tu pj, si te importa ser mas groso q otros pj para poder hacer pvp u otra cosa tendrias q empesar de nuevo, sino estas en desventaja. Y si eso no te importa y solo queres divertirte con tu pj sin importar q seas medio PT (como ami) hace de ultima SUB SH

BeRsUiT
20/04/2006, 12:48
hmm la verdad que si es por divertirme no hago ninguna sub y subo mi SH a lvl 80.
Creo que prefiero un pj full pvp... o sea kb empezar de nuevo...

Que pj me hago para terminarlo como Spellhowler?

leandro1010
20/04/2006, 13:56
Para Bersuit:

Spellsinger / Elven Elder / Bishop o Prophet / SpellHowler.

Algun GM me puede responder si se puede hacer pala / th / ty / pala?

chiro
20/04/2006, 14:08
Hola, quisiera saber si el skill mastery que te da en el lvl 77 que supuestamente te lo da en la 3 subclass sirve para todas las subclass o solo para la ultima. gracias.

BlackFire
20/04/2006, 14:15
Hola, quisiera saber si el skill mastery que te da en el lvl 77 que supuestamente te lo da en la 3 subclass sirve para todas las subclass o solo para la ultima. gracias.
SOLO PARA LA ULTIMA CLASS