PDA

Ver la versión completa : Lo bueno de Morpg!



Viruz
19/04/2006, 02:07
K es lo bueno?
http://img236.imageshack.us/img236/4236/virusii0vt.jpg

Viruz
19/04/2006, 02:07
A ya se k hay muchos pjs!!

Gelhert
19/04/2006, 02:07
sacas mucha placa con event medalls

sebavak
19/04/2006, 02:08
no entiendo, aca hayque poner que es lo bueno de este server?

Gelhert
19/04/2006, 02:09
calculo...

sebavak
19/04/2006, 02:11
pues entonces podria decir que el foro tiene onda, ahora que esta down por 48 hs el juego creo que me hice adicto al foro.... ahora creo que cuando este down el foro me suicido JAJAJAJA

mentira...me quedan otras cosas porque luchar y seguir viviendo

Huexo
19/04/2006, 02:13
jaja, es verdac, es adicto, hise un thread y me lo respondio primero casi!!!!

darkcain
19/04/2006, 02:17
Son Muy Extremistas Algunos, Espero Que No Sea Un Virus De Los Dark Avanger Por Que No Tengo Futuro.
Lo Mejor De Morpg A Ver, Es Dificil Sin Consultarlo Con La Almohada.
Es Como Preguntarle A Alguien Un Chiste Cuando Le Apuntas Con Una Pistola A La Cabeza Antes De Matarlo.
Mmmm Lo Mejor En Parte Es Que Todavia Hay Gente Decente Y Te Ayuda Mucho, Pero Eso No Es De Morpg Sino De La Gente, Lo Bueno Es Que Tenes Gente De Varios Paises Y A Veces Te Quedas Charlando Mientras Juegas, El Toi Es El Mejor Lugar Para Mi Por Ahora
Aahh Y Que El Cielo Es Celeste ....?????¿¿¿¿¿¿ Jejeej

Gelhert
19/04/2006, 02:20
cuesta no?

Viruz
19/04/2006, 02:25
Estem no eso nova, en otros server tambien es celeste.

cridas
19/04/2006, 02:27
C3...
sniff sniff :p


salutes.-

Gelhert
19/04/2006, 02:28
C3...
sniff sniff :p


salutes.-

jajajajajajjaajaaja nuuuuuuuuuuu :D

sebavak
19/04/2006, 02:28
mataria que le valla cambiando de color el cielo, como si los pjs estuvieran falopeados o algo..... ahi si seria el mejor server lejos jajaja

Gelhert
19/04/2006, 02:29
por el color del cielo nomas? fue... me creo un server frutero con cielo tornasolado... y la rompe..... jajajajajjaaja

Viruz
19/04/2006, 02:30
El gm se copa! y hace enventos, a demas nos pone los gatitos con buff. y tambien te cambia plata real por Virtual. ("Cruel?")

cridas
19/04/2006, 02:31
por el color del cielo nomas? fue... me creo un server frutero con cielo tornasolado... y la rompe..... jajajajajjaaja

El cielo de DRagon Ball Z rulea sabelo :P


salutes.-

Gelhert
19/04/2006, 02:32
jajajajajajajaja me quedo con el de gta, mas realista...

parka
19/04/2006, 02:33
Mmmmm coisido con uno de por ai.... es re adictivo ya casi vendo a mi vieja por un set y una espada grado A.....^^

Isilra
19/04/2006, 02:35
Lo bueno de MorPg...

-Salvo estas 48hs que son mas que comprensibles, tiene un UpTime que esta a la altura de competir con el de muchos otros servers privados.
-Se puede rescatar que tiene un equipo de "developers" (no se si llamarles asi) responsable, que todo el tiempo estan haciendo mejoras y modificando cositas para mejorar el motor de juego y hacerlo mas fiel al retail o a las necesidades de los players.
-Es Argentino..

De seguro hay mas cosas, pero... ni ganas ^^

Gelhert
19/04/2006, 02:35
El gm se copa! y hace enventos, a demas nos pone los gatitos con buff. y tambien te cambia plata real por Virtual. ("Cruel?")

1.no siempre (hace mucho que no)
2.no siempre (hace mucho que no)
3. eso si, siempre

Gelhert
19/04/2006, 02:36
Mmmmm coisido con uno de por ai.... es re adictivo ya casi vendo a mi vieja por un set y una espada grado A.....^^


eso es lineage, no es solo este server.... vamos gente!!! a postear cosas buenas de morpg....

coqui666
19/04/2006, 02:39
Cosas buenas:

1_ muchos player copadisimos ( viruz es uno, direy, basilicum, pinkfloyd, loganwx xxmanowarxx, argturis, iluvatar, lore2461, sanuron etc, etc... )

2_ respeto y buena onda por parte de los gm que aguantan cada cosa.....creo que lo unico que no escuche hasta ahora fue GM whispeame que se me quemo el tostado!!!!

3_blackfire y spooky que no dejan pasar una, tan todo el dia meta tabla!!!! ajjajaja

4_las mejoras que tuvo el server desde sus inicios ( aunque juego desde primcipios de Octubre, vi muchas mejoras )

5_ y lo ultimo y mas importante....QUE MORPG VA A SER EL UNICO SERVER DE LINEAGE QUE TENGA AL AUTENTICO COQUI666 muchas veces imitado...nunca igualado jajajaj aunque no me conozca nadie....soy de perfil bajo....


Un abrazo para todos los limados como yo que esperamos el milagro jajaja.

darkcain
19/04/2006, 02:41
Y Pensar Que Lo Del Cielo Lo Decia De Joda, Como Falshearon Ahi Ee Viruz, No Te La Esperabas A Esa. Mataria Que Aparezca El Ojo En El Cielo Y Que Se Mueva Tipo El Ojo Del SeÑor De Los Anillos, Onda Re Esquizofreniko No?

Gelhert
19/04/2006, 02:42
Cosas buenas:

1_ muchos player copadisimos ( viruz es uno, direy, basilicum, pinkfloyd, loganwx xxmanowarxx, argturis, iluvatar, lore2461, sanuron etc, etc... )

2_ respeto y buena onda por parte de los gm que aguantan cada cosa.....creo que lo unico que no escuche hasta ahora fue GM whispeame que se me quemo el tostado!!!!

3_blackfire y spooky que no dejan pasar una, tan todo el dia meta tabla!!!! ajjajaja

4_las mejoras que tuvo el server desde sus inicios ( aunque juego desde primcipios de Octubre, vi muchas mejoras )

5_ y lo ultimo y mas importante....QUE MORPG VA A SER EL UNICO SERVER DE LINEAGE QUE TENGA AL AUTENTICO COQUI666 muchas veces imitado...nunca igualado jajajaj aunque no me conozca nadie....soy de perfil bajo....


Un abrazo para todos los limados como yo que esperamos el milagro jajaja.


la bola de fuego que traiga una nueva y mejorada civilizacion???

cridas
19/04/2006, 02:44
...Tipo El Ojo Del SeÑor De Los Anillos...

de donde te pensas q lo sacaron a ese ojo? xD

Lo mejor q tiene el server, o mejor dicho tenia, eran los agites constantes.

salutes.-

cridas
19/04/2006, 02:45
la bola de fuego que traiga una nueva y mejorada civilizacion???

jajajajajaajajajajajaa o por ahi esta dandole click desde esta maniana a log in xD


salutes.-

Gelhert
19/04/2006, 03:02
lolllllllllllllllllll capas!

Isilra
19/04/2006, 03:16
La bola de fuego del C4 es lo mas...

Prominence ********... el Hurricane sigue siendo igual =(

Isengard
19/04/2006, 03:55
lo bueno??..si lo hicieran = k el off seria bueno..

Gelhert
19/04/2006, 03:58
un aplauso para isengard...... :D

Isengard
19/04/2006, 06:42
:D:D:D:D:D Gracias..gracias...:D:D:D:D:D

Neogeohh
19/04/2006, 09:25
Señores ...xD
...lo bueno de morp para mi es que de ser C3 ahora pase a C4, lo q demuestra un poco de interes de los Gms hacia el servidor, q tiene un buen caudal de gente y un server sin personas que se conecten es un fracaso.Eso entre otras que seguro no debo nombrar.
Pero como todo no solo tiene lo bueno sino tmb lo malo ...lei acerca de la onda que tienen los gms y a decir verdad tampoco son muy amistosos que digamos ...no es qe quiera hacerme de amigo de alguno, pero tampoco es para que posteen diciendo que los gms son re copados...en cuanto a la gente si, es verdad hay muchas personas con buena onda y que te ayudan pero tambien estan los que no hacen mas que joder o cagar a otros (no todos son buena onda).
Refiriendome al server la verdad no me gusta mucho la idea de donar 10 mangos y al otro dia tener 100kk de adenas en el juego (es sabido que una manera de mantener el server o que los gms obtengan ganancia de dinero) ya que siendo un server x5 x7 x6 y no se que mas es un server relativamente facil y con las donaciones lo unico que se hace es facilitar aun mas el juego.Estaria bueno no digo que saquen el tema de las donaciones pero si bajar los rates aunque sea ...
siquiera para hacerlo un poco mas interesante, mas entretenido un poco mas dificill llevar un pj a lvl groso.
Bueno yo aporte mi opinion a este post...acerca de lo bueno y lo malo segun mi punto de vista.

PD: Seria bueno que postearan tmb lo que no les gusta del server para que se mejore, o se intente mejorar, y no solo lo bueno del server que a decir verdad no ayuda en nada al server decir lo que tiene de bueno ;)

saludos y suertees ...from ME

BlackFire
19/04/2006, 10:18
no le den pelota a este ********.. se creo un servidor emulado de c4 (l2j) y rompe las bolas porque cree que el serv aguanta mas de 20 users... dios nws en todas partes...

ensima la imagen no es de morpg porque no estan los gatos de las medal -_-"