PDA

Ver la versión completa : Nunca nadie me contesto =(



zildcrab
19/04/2006, 09:44
:(

Mande 3 PM a los GM, y arme 2 threads en la zona de bugs pero nunca me contestaron :o

El skill de shillien elder: light armor mastery , dicen que te aumenta:

atk speed
casting speed
pdef

pero en el atk speed no veo cambios usando una robe. Ahora, sucede lo mismo con el Heavy armor mastery del Warcryer, que dice aumentar las mismas cosas?

Es un bug?, es aproposito?, se resuelve con c4?.

Saludos :s

S-SharGar
19/04/2006, 10:50
ya te dije q esta mal por q si usas robe ya tenes el atck speed de la robe y no hay diferencia de la light

slip
19/04/2006, 10:57
eso es verdad pero lo ke incrementa con robe es Casting speed, con la light sino me ekivoco Atack speed son 2 cosaas diferentes^^

mauro52
19/04/2006, 11:44
:(

Mande 3 PM a los GM, y arme 2 threads en la zona de bugs pero nunca me contestaron :o

El skill de shillien elder: light armor mastery , dicen que te aumenta:

atk speed
casting speed
pdef

pero en el atk speed no veo cambios usando una robe. Ahora, sucede lo mismo con el Heavy armor mastery del Warcryer, que dice aumentar las mismas cosas?

Es un bug?, es aproposito?, se resuelve con c4?.

Saludos :s

up, up, yo tmb quiero saber lo mismo con el WC, funciona eso?

Ch4n0
19/04/2006, 12:16
yo te lo conteste en la seccion de bug el problema que como pasamos a C4 se borro tada la seccion para empezar de cero con la misma.
Los mastery los mire y no tiene ningun tipo de problema y los mismos son skill iguales para todo el mundo los probe y a mi entender estan andando como es debido ahora para ver el tema mas a fodo pasame un PM con el nombre del PJ en cuestion y te busco ingame para ver el tema.


SALUDOS