PDA

Ver la versión completa : Friends y Deadcandance



Brissa
19/04/2006, 11:02
Soy sherezada lider de DCD y Sherezada.Voy a decir lo que veo.Primero una penosa actitud con los Chaquenios, gente que conoci y aprecio en verdad.Veo, que alguien tiene la cara lo suficientemente dura como para atraverse a jusgar a los friend, veo a redxelion hablar de friends y su neutralidad, cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT,cuando matavamos a los uT y llamaban los friend y ellos legaban para pelear contra un enemigo que no podian derrotar y los UT se quedaban en el piso, mientras los Friend morian una y otra ves,Godofmagic, puede decir como yo siendo su enemigo en medio de los agites lo wisp y le decia"man saca a tu gente de aca, lo que estan demostrando no se lo merecen aliados asi".Godo segurante lo recuerda, como le pedia por favor, que se vaya, Neba recuerda bien lo de God saliendo del teleport 7 veses sin buff porque su gente moria y los ut en el piso, sin siquiera tener el valor de de defender a los que ellos mismos llamaron y que morian por ellos, el dia que conoci en persona god le di la mano y recordamos juntos ese mismo episodio y fue entonses cuando le jure que simpre tendrian el respeto de dcd no importa cuantas guerras nos separen, simpre esperaria el dia que dcd y friend peleen juntos de nuevo, como lo fue en un principio, por eso DCD no ataka DION, NO ataka Friend y en mi caso personal nunca ni en la guerra aunque me pk voy a targetear a God , esto va aser asi mientras yo sea el Lidier de DeadCanDance y Sherezada, ellos se ganaron nuestro respeto con honor en la paz y en la guerra y es mi forma de devolver lo que nos dieron.
Con respecto a UT, primero RedXelion lider? ser lider no se aprende, se es o no se es,eso recordalo siempre...segundo como son capases de hablar de la neutralidad de friend , cuando Low DcD Bob Jantar EF Ronin , fuimos los clanes que en Perfect Circle destruimos al clan del que vos sos lider hoy, sin envargo, no te veo atakando a ninguno de esos clanes, no te veo pk ,a ninguno de esos clanes, no te veo en contra de ellos, pero si te vi en BOB, que los pk 100000 , que todabia recuerdo como se reian de tu clan por el chat de alianza(claro esta que no eran ellos solos, ovbio)si te veo entrenando a tu gente, manteniendo te al margen, veo a tu hermano wisp a los mios preguntando porque los atakamos...no estaras haciendo lo mismo ,que tan mal ves en friend? Friend nunca se allly con Low sus enemigos de siempre, vos en cambio si te veo con los BOB que tanto mataron a los tuyos...
Con el ejemplo de rex quiero decir que aca nadie esta libre de pecado ni puede arrojar la primer piedra. solo que algunos , tienen las manos mas sucias que otros nada mas...

slip
19/04/2006, 11:07
bueno tanto decis y tanto decis ero no hacemos nada aka los unikos ke agitan de enseri son los clanes petes porke la verdad los clanes groso ni se los ve, eso ke es????????????
desaparecienron , asi ke no hables de esos clanes de .........ke no son nada , y habla de clanes como KoH ke se la re banca y solo, sin ally ni nada solos, chau

ivanchex
19/04/2006, 11:22
...................... ?_?

brewer
19/04/2006, 11:38
No se puede hablar mal de UT siempre fueron buenos aliados, redx sismpre estubo en contra de low, nunca de su lado.....

IMPA
19/04/2006, 11:50
bueno tanto decis y tanto decis ero no hacemos nada aka los unikos ke agitan de enseri son los clanes petes porke la verdad los clanes groso ni se los ve, eso ke es????????????
desaparecienron , asi ke no hables de esos clanes de .........ke no son nada , y habla de clanes como KoH ke se la re banca y solo, sin ally ni nada solos, chau

Con el mayor de los respetos, me parece q te tas equivocando.
En ningun momento hablo de quien se la aguanta mas o menos.
Hablo sobre su postura diplomatica hacia otros clanes.
NO minimices ni agrandes a los clanes tildandolos de grosos o de petes, cada clan tiene una linea (algunos les gusta el agite, otros les gusta el lvleo, otros les gusta el rol, otros les gusta bailar en giran, no se hay muchas cosas q hacen los clanes).
Te digo por experiencia personal, q bastantes de los clanes q nombro arriba siguen agitando, no solo entre ellos sino con otros clanes de los q consideras petes.
Te felicito a vos y a tu clan, q se le aguantan solos y sin ally.

Atte. IMPA

Mnemosine
19/04/2006, 12:53
Soy sherezada lider de DCD y Sherezada.Voy a decir lo que veo.Primero una penosa actitud con los Chaquenios, gente que conoci y aprecio en verdad.Veo, que alguien tiene la cara lo suficientemente dura como para atraverse a jusgar a los friend, veo a redxelion hablar de friends y su neutralidad, cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT,cuando matavamos a los uT y llamaban los friend y ellos legaban para pelear contra un enemigo que no podian derrotar y los UT se quedaban en el piso, mientras los Friend morian una y otra ves,Godofmagic, puede decir como yo siendo su enemigo en medio de los agites lo wisp y le decia"man saca a tu gente de aca, lo que estan demostrando no se lo merecen aliados asi".Godo segurante lo recuerda, como le pedia por favor, que se vaya, Neba recuerda bien lo de God saliendo del teleport 7 veses sin buff porque su gente moria y los ut en el piso, sin siquiera tener el valor de de defender a los que ellos mismos llamaron y que morian por ellos, el dia que conoci en persona god le di la mano y recordamos juntos ese mismo episodio y fue entonses cuando le jure que simpre tendrian el respeto de dcd no importa cuantas guerras nos separen, simpre esperaria el dia que dcd y friend peleen juntos de nuevo, como lo fue en un principio, por eso DCD no ataka DION, NO ataka Friend y en mi caso personal nunca ni en la guerra aunque me pk voy a targetear a God , esto va aser asi mientras yo sea el Lidier de DeadCanDance y Sherezada, ellos se ganaron nuestro respeto con honor en la paz y en la guerra y es mi forma de devolver lo que nos dieron.
Con respecto a UT, primero RedXelion lider? ser lider no se aprende, se es o no se es,eso recordalo siempre...segundo como son capases de hablar de la neutralidad de friend , cuando Low DcD Bob Jantar EF Ronin , fuimos los clanes que en Perfect Circle destruimos al clan del que vos sos lider hoy, sin envargo, no te veo atakando a ninguno de esos clanes, no te veo pk ,a ninguno de esos clanes, no te veo en contra de ellos, pero si te vi en BOB, que los pk 100000 , que todabia recuerdo como se reian de tu clan por el chat de alianza(claro esta que no eran ellos solos, ovbio)si te veo entrenando a tu gente, manteniendo te al margen, veo a tu hermano wisp a los mios preguntando porque los atakamos...no estaras haciendo lo mismo ,que tan mal ves en friend? Friend nunca se allly con Low sus enemigos de siempre, vos en cambio si te veo con los BOB que tanto mataron a los tuyos...
Con el ejemplo de rex quiero decir que aca nadie esta libre de pecado ni puede arrojar la primer piedra. solo que algunos , tienen las manos mas sucias que otros nada mas...

negro siempre me sorprendiste y me seguis sorprendiendo con tu forma de expresarte realmente sos 1 persona con escrupulos q no habla a lo bruto tengo q aprender de tipos como vos ...... con respecto a lo de los chakeños, soy chakeño en el alma me duele q me digan eso pero fue si 1 ignorante lo dice q no respeta sus raices de donde nacio vivio crecio q se cage por salame y vendido ..... UT? los q conosco de ut como gioss vicco (ahora friends2) y otros ... nunca me jodieron ni me insultaron ni me faltaron el respeto son buenas personas q no vale mensionar .... pero el otro dia estaba redxe en toi piso 9 le wispeo y le digo sos el lider? me dice LOL ...... :S le digo dale salame sos? p*tazo me responde :S .... bue lo deje pero realmente es LIDER? tiene el cuero de lider? yo realmente no soy buen lider porq soy muy bokon ... pero el lider NACE como lider no es cuelkiera .... porq conosco mmmmuuuuuuchos lideres y la mayoria tiene la cabeza de lider como shere ezvra z37a y muuuchos mas ..... respeto la decicion de shere por no atakar friend porq realmente a pesar de guerras agite o loq sea se respetan y agachan la cabeza ......

Saludos Oz.

EDIT: 100% agree con las deciciones de shere

Jantar
19/04/2006, 13:08
Estoy totalmente de acuerdo con sherezada ,pero hay algunos puntos que tendriamos que recalcar.
Cuandoi el dijo qeu el no toca friends yo solo remarco algo: Yo toco los friends que joden y mi clan toca los friends que joden como tengo pjs en mi clan que joden a demasiados clanes y los matan por jodones,Ser Lider??? se nace y Se hace tb,pero solo los que merecen respeto de los friends Son pocos,Morcito,tabatta, y godo despues no hay gente q se merezcan mi respeto y no me molestan tampoco solo que los que son agiteros se van al piso o se los intenta bajar lo dejo asi de claro para que sepan que los mios no son dioses ni yo tampoco solo que yo nunca hice ni voy a hacer una alianza con los friends por que como los BoB son enemigos forever nada mas que eso .Sobre el tema respeto???? si!!! y demasiado pero solo con algunos nada mas q eso yo tengo mis ideales y dentro de los mios friends no esta ni para atacarlos pero menos para defenderlos ,donde esten violetas los bajo,(como ellos me bajan a mi tb)son peleas que no llegan a mas que eso.
Sherezada sabe mi opinion y me la respeta como yo respeto la idea de no tocar friends si no me tocan .Por lo menos yo se que es lo que quiero ,algunos veo que nop,no doy nombres por que me es indiferente lo que vallan a hacer yo tengo mi alianza y sabemos lo que tenemos que hacer .
Desde ya agradecidos a los que lean este post.

Jantar

Hitm@n
19/04/2006, 13:38
Solo voy ha agregar unos comentarios, con respecto a Yantar solo tengo q decir q respeto mucho a Silluette, con Jantar no tube mucho contacto, pero me parece q tenes muchos nepes en el clan, el otro dia en TOI 11 estando yo todabia en el clan Friends me pekearon cuando estaba logueando, y despues me pekearon estando mi pj sentado(yo estaba logueando a la profeta), a lso q me pekearon solo les dije veni y pekiame de frente(q te asueguro q no me hiba a poder pekear) y nunca aparecieron, en fin, no se merecen mis respetos gran parte de Yantar o YantarII, solamente como dije antes conosco mejor a Silluette y s emerece todo mis respetos y aprecio tb.
Con respecto a lo q dijo Sherezada dice varias cosas sin sentido, UT estubo en war con LoW antes de q yo entre, y hasta donde se la gano, despues estubimos en War con EF y desarmamos el clan(eso te dice todo) el clan DcD y Yantar no existian en esos tiempos, si UT se desarmo fue porque los miembros mas importatnes del clan y los mas grosos tubieron sus razones y par mi punto de ver muy bien fundadas para irse del server. Los unicos q me acuerde q no la hicieron comer en el final de UT fue BoB cuando estaba aliado con LoW, y solo fueron pocas veces, ya q en ese momento se discutia la permanencia de UT en este server. Vos te comento q te mereces mis respetos, porque lo poco q te conosi in game, demostraste ser muy buena gente y tener buenos principios(in game) fiel reflejo de lo que seras como persona, pero creo q te equivocaste en todo lo q dijiste de UT.
En cuanto a Redxe ya aclare q nunca tubo la intención de ser racista ni ofender a la gente del chaco, ya que se como es la forma de expresarce de él, sino lo vuelvo a mencionar, lean bien a quien le dijo lo que le dijo, q verán q ni era chaqueño ni tampoco se ofendio por la expresión, y tb los invito a leer las primeras 3 palabras del Thread creado pro Redxe llamado "UT Wee're back" y se daran cuenta q es la forma de expresarce. Si es bokon está en el, tal vez es la forma q usa para crear agites. Si es buen Lider, lo veremos, pero quiero comentarles q no es el único lider de UT.
Antes de terminar quiero recordarles algo, porque ningun clan pisaba el piso 7 de TOI cuando estaba UT con todos sus integrantes??, yo vi como se juntaba gente para bajar UT en ese piso, hiba todo EF y todo LoW a tratar de bajar a los UT q se pekeaban con los q entraban a ese piso, quisiera saber si alguna vez se llevaron algun drop? Espero q no hablen de UT sin haber vivido un agite con el clan con todos sus integrantes. Porque seria lo mismo si BoB alardeara de como baja a los LoW, siendo q todos sabemos q es un clan q esta praticamente disuelto. Aclaro digo BoB porque a mi me kb, todabía no estoy en condiciones de enfrentar un Hero:o .
Espero sepan tomar mi opinión como tal, una simple opinión y reflexión.


Saludos
Hitman

Demolition
19/04/2006, 14:21
yo tambien quiero aclarar llego a ver a un jantar violeta y lo bajo despues le preguntare porque ya que por lo que leo ellos van a hacer lo mismo conmigo y tampoco voy a preguntar quien comiensa un bardo solo voy y atiendo y si me atienden bueno volvere a intentarlo.-

Yo voy a responder como respondan sea yantar dcd quien sea.-

porque la verdad yo se lo que es una neutralidad pero parece que algun lider de por ahi no sabe bien como son saludos.-

brewer
19/04/2006, 14:26
Gue me parece que jantar no quire neutralidad, sale war friends vs yantar? :cool:

Demolition
19/04/2006, 14:27
Gue me parece que jantar no quire neutralidad, sale war friends vs yantar? :cool:

jajajaj omfg

Mnemosine
19/04/2006, 14:56
Gue me parece que jantar no quire neutralidad, sale war friends vs yantar? :cool:

creo q estas hablando por los demas ya aclararon porq las war no :S

Zorcha
19/04/2006, 15:28
Soy sherezada lider de DCD y Sherezada.Voy a decir lo que veo.Primero una penosa actitud con los Chaquenios, gente que conoci y aprecio en verdad.Veo, que alguien tiene la cara lo suficientemente dura como para atraverse a jusgar a los friend, veo a redxelion hablar de friends y su neutralidad, cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT,cuando matavamos a los uT y llamaban los friend y ellos legaban para pelear contra un enemigo que no podian derrotar y los UT se quedaban en el piso, mientras los Friend morian una y otra ves,Godofmagic, puede decir como yo siendo su enemigo en medio de los agites lo wisp y le decia"man saca a tu gente de aca, lo que estan demostrando no se lo merecen aliados asi".Godo segurante lo recuerda, como le pedia por favor, que se vaya, Neba recuerda bien lo de God saliendo del teleport 7 veses sin buff porque su gente moria y los ut en el piso, sin siquiera tener el valor de de defender a los que ellos mismos llamaron y que morian por ellos, el dia que conoci en persona god le di la mano y recordamos juntos ese mismo episodio y fue entonses cuando le jure que simpre tendrian el respeto de dcd no importa cuantas guerras nos separen, simpre esperaria el dia que dcd y friend peleen juntos de nuevo, como lo fue en un principio, por eso DCD no ataka DION, NO ataka Friend y en mi caso personal nunca ni en la guerra aunque me pk voy a targetear a God , esto va aser asi mientras yo sea el Lidier de DeadCanDance y Sherezada, ellos se ganaron nuestro respeto con honor en la paz y en la guerra y es mi forma de devolver lo que nos dieron.
Con respecto a UT, primero RedXelion lider? ser lider no se aprende, se es o no se es,eso recordalo siempre...segundo como son capases de hablar de la neutralidad de friend , cuando Low DcD Bob Jantar EF Ronin , fuimos los clanes que en Perfect Circle destruimos al clan del que vos sos lider hoy, sin envargo, no te veo atakando a ninguno de esos clanes, no te veo pk ,a ninguno de esos clanes, no te veo en contra de ellos, pero si te vi en BOB, que los pk 100000 , que todabia recuerdo como se reian de tu clan por el chat de alianza(claro esta que no eran ellos solos, ovbio)si te veo entrenando a tu gente, manteniendo te al margen, veo a tu hermano wisp a los mios preguntando porque los atakamos...no estaras haciendo lo mismo ,que tan mal ves en friend? Friend nunca se allly con Low sus enemigos de siempre, vos en cambio si te veo con los BOB que tanto mataron a los tuyos...
Con el ejemplo de rex quiero decir que aca nadie esta libre de pecado ni puede arrojar la primer piedra. solo que algunos , tienen las manos mas sucias que otros nada mas...

Sabias palabras ... tenes grositud de lider ...

IzZuaL
19/04/2006, 15:54
Estoy totalmente de acuerdo con sherezada ,pero hay algunos puntos que tendriamos que recalcar.
Cuandoi el dijo qeu el no toca friends yo solo remarco algo: Yo toco los friends que joden y mi clan toca los friends que joden como tengo pjs en mi clan que joden a demasiados clanes y los matan por jodones,Ser Lider??? se nace y Se hace tb,pero solo los que merecen respeto de los friends Son pocos,Morcito,tabatta, y godo despues no hay gente q se merezcan mi respeto y no me molestan tampoco solo que los que son agiteros se van al piso o se los intenta bajar lo dejo asi de claro para que sepan que los mios no son dioses ni yo tampoco solo que yo nunca hice ni voy a hacer una alianza con los friends por que como los BoB son enemigos forever nada mas que eso .Sobre el tema respeto???? si!!! y demasiado pero solo con algunos nada mas q eso yo tengo mis ideales y dentro de los mios friends no esta ni para atacarlos pero menos para defenderlos ,donde esten violetas los bajo,(como ellos me bajan a mi tb)son peleas que no llegan a mas que eso.
Sherezada sabe mi opinion y me la respeta como yo respeto la idea de no tocar friends si no me tocan .Por lo menos yo se que es lo que quiero ,algunos veo que nop,no doy nombres por que me es indiferente lo que vallan a hacer yo tengo mi alianza y sabemos lo que tenemos que hacer .
Desde ya agradecidos a los que lean este post.

Jantar

Por empezar.. decis q ser lider se nace y se hace?.. ba de onda pero me parece q tenes el auto estima un pokito alto.. y eso de que solo 3 pjs merecen tu respeto de friends.. dios.. yo soy de friends, ni me konoces, y no voy a dejar q me prejuzgues porque no sabes ni lo que decis.. aparte.. kien kiere tu respeto?.. amenazas con ver violeta a friends y matarlos.. yo voy a hacer lo mismo.. sabelo que si no keremos war es para que la gente del clan levelee trankila y asi poder ver crecer a FriendS..

PD: sin palabras.. ahora los limonazos se suben al caballo ¬¬

garasaki
19/04/2006, 16:53
Soy sherezada lider de DCD y Sherezada.Voy a decir lo que veo.Primero una penosa actitud con los Chaquenios, gente que conoci y aprecio en verdad.Veo, que alguien tiene la cara lo suficientemente dura como para atraverse a jusgar a los friend, veo a redxelion hablar de friends y su neutralidad, cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT,cuando matavamos a los uT y llamaban los friend y ellos legaban para pelear contra un enemigo que no podian derrotar y los UT se quedaban en el piso, mientras los Friend morian una y otra ves,Godofmagic, puede decir como yo siendo su enemigo en medio de los agites lo wisp y le decia"man saca a tu gente de aca, lo que estan demostrando no se lo merecen aliados asi".Godo segurante lo recuerda, como le pedia por favor, que se vaya, Neba recuerda bien lo de God saliendo del teleport 7 veses sin buff porque su gente moria y los ut en el piso, sin siquiera tener el valor de de defender a los que ellos mismos llamaron y que morian por ellos, el dia que conoci en persona god le di la mano y recordamos juntos ese mismo episodio y fue entonses cuando le jure que simpre tendrian el respeto de dcd no importa cuantas guerras nos separen, simpre esperaria el dia que dcd y friend peleen juntos de nuevo, como lo fue en un principio, por eso DCD no ataka DION, NO ataka Friend y en mi caso personal nunca ni en la guerra aunque me pk voy a targetear a God , esto va aser asi mientras yo sea el Lidier de DeadCanDance y Sherezada, ellos se ganaron nuestro respeto con honor en la paz y en la guerra y es mi forma de devolver lo que nos dieron.
Con respecto a UT, primero RedXelion lider? ser lider no se aprende, se es o no se es,eso recordalo siempre...segundo como son capases de hablar de la neutralidad de friend , cuando Low DcD Bob Jantar EF Ronin , fuimos los clanes que en Perfect Circle destruimos al clan del que vos sos lider hoy, sin envargo, no te veo atakando a ninguno de esos clanes, no te veo pk ,a ninguno de esos clanes, no te veo en contra de ellos, pero si te vi en BOB, que los pk 100000 , que todabia recuerdo como se reian de tu clan por el chat de alianza(claro esta que no eran ellos solos, ovbio)si te veo entrenando a tu gente, manteniendo te al margen, veo a tu hermano wisp a los mios preguntando porque los atakamos...no estaras haciendo lo mismo ,que tan mal ves en friend? Friend nunca se allly con Low sus enemigos de siempre, vos en cambio si te veo con los BOB que tanto mataron a los tuyos...
Con el ejemplo de rex quiero decir que aca nadie esta libre de pecado ni puede arrojar la primer piedra. solo que algunos , tienen las manos mas sucias que otros nada mas...Por q no lo haces mas sencillo y le decis a los friends q se metan en ally con ustedes asi kedariamos BoB contra el server, ya estoy cansado de leer siempre lo mismo indirectas para q se vayan con ustedes no se ke mas aliados keres en fin... ah me olvidaba los friends no son chaquenios ^^ ah me olvidaba lo dudo q "Vos" puedas destruir a los UT como decis ahi aparte los UT dejaron el server por otros temas q no vienen al Thread...

garasaki
19/04/2006, 16:56
Ah si kieren hablar de neutralidad hagan la de los YAntar q decian che somos aliados suyos y a los otros le decian che somos aliados suyos mientras entrenaban y nadie los jodia ... esa es buena^^ kakak

silverRG
19/04/2006, 18:35
Soy sherezada lider de DCD y Sherezada.Voy a decir lo que veo.Primero una penosa actitud con los Chaquenios, gente que conoci y aprecio en verdad.Veo, que alguien tiene la cara lo suficientemente dura como para atraverse a jusgar a los friend, veo a redxelion hablar de friends y su neutralidad, cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT,cuando matavamos a los uT y llamaban los friend y ellos legaban para pelear contra un enemigo que no podian derrotar y los UT se quedaban en el piso, mientras los Friend morian una y otra ves,Godofmagic, puede decir como yo siendo su enemigo en medio de los agites lo wisp y le decia"man saca a tu gente de aca, lo que estan demostrando no se lo merecen aliados asi".Godo segurante lo recuerda, como le pedia por favor, que se vaya, Neba recuerda bien lo de God saliendo del teleport 7 veses sin buff porque su gente moria y los ut en el piso, sin siquiera tener el valor de de defender a los que ellos mismos llamaron y que morian por ellos, el dia que conoci en persona god le di la mano y recordamos juntos ese mismo episodio y fue entonses cuando le jure que simpre tendrian el respeto de dcd no importa cuantas guerras nos separen, simpre esperaria el dia que dcd y friend peleen juntos de nuevo, como lo fue en un principio, por eso DCD no ataka DION, NO ataka Friend y en mi caso personal nunca ni en la guerra aunque me pk voy a targetear a God , esto va aser asi mientras yo sea el Lidier de DeadCanDance y Sherezada, ellos se ganaron nuestro respeto con honor en la paz y en la guerra y es mi forma de devolver lo que nos dieron.
Con respecto a UT, primero RedXelion lider? ser lider no se aprende, se es o no se es,eso recordalo siempre...segundo como son capases de hablar de la neutralidad de friend , cuando Low DcD Bob Jantar EF Ronin , fuimos los clanes que en Perfect Circle destruimos al clan del que vos sos lider hoy, sin envargo, no te veo atakando a ninguno de esos clanes, no te veo pk ,a ninguno de esos clanes, no te veo en contra de ellos, pero si te vi en BOB, que los pk 100000 , que todabia recuerdo como se reian de tu clan por el chat de alianza(claro esta que no eran ellos solos, ovbio)si te veo entrenando a tu gente, manteniendo te al margen, veo a tu hermano wisp a los mios preguntando porque los atakamos...no estaras haciendo lo mismo ,que tan mal ves en friend? Friend nunca se allly con Low sus enemigos de siempre, vos en cambio si te veo con los BOB que tanto mataron a los tuyos...
Con el ejemplo de rex quiero decir que aca nadie esta libre de pecado ni puede arrojar la primer piedra. solo que algunos , tienen las manos mas sucias que otros nada mas...

No podes desir nunka ke un UT estubo en el piso mas de 10 segydoos, (no es mi estilo) :p
Puedo bajar de 1 lvl a 5 lvls en agite, kon tal de ke alla agite.
Friends daba la kara por UT, y viceversa.
Sherezada y Dcd no anikilaron a UT, FUE PERFECT SIRCLE 1 Y 2 , HABLO DE 8 CLANES APROX.
Lider? est an jodido ser eso? Fui liuder de TheDarkArg (l2extreme, Server numero 1no en TOP 200) y kreeme ke me e kansado de matar koreanos, RUSOS y Yankees , yo y amigos ke jugabamos en el viejo L2escape, antes ke dieran de baja el server.
Yo dige ke si friends aora goza de tener mas de 10 Heros, Siempre estubieron en Guerra, Es la ora de ke planten bandera negra y no blanka.
Vos tambien desis, Y DSISEN , ME TIENE LAS PELO*** LLENAS, UT ESTO, UT AKELLO, UT ME TOKO LA NALGA, UT ME RASKA,
Dejense de joder, El clan va a volver y punto, podre ser yo solo en el clan per ovoy a estar aka XD.
Los agites de UT kontra Bob siempre se van a extraniar, aora ai agites kada 2 o 3 dias, y ni ganas de jugar kasi. kuadno estaba en ut era Entrar y perder 50% hasta ke no daba para mas XD.
Salu2 Sherezada, sos groso, pero siempre biene alguien mas groso ke vos (no keiro desir ke sea yo, sino ke no sos uniko) ^^
En kampo de batalla no konosemos demasiado, y espero poder seguir viendote ai presente.

Attmt
Hazzy / RedXellion
(Acc de mi hno)

chupala
19/04/2006, 19:11
Solo un par de cosas
1) DcD y Jantar cuando nosotros estabamos jugando eran una verguenza, solos no nos mataban, solamente con low y demas hacian algo.
2) La otra cosa Diego que estaba de "lider" de UT me dio el clan a mi, y yo le pedi a un par de personas en las cuales confio mucho que me den una mano. Justamente por eso le pedi a Red y a Hitman que me ayuden por cuestiones de tiempo y ya que los considero 2 personas que saben jugar.

Un saludito cordial
Xuxa

Borracho
19/04/2006, 19:45
Hola Diego(Sherezada) mira yo creo que sos un buen tipo por lo menos esos me demostraste las veces que te vi en el cyber.Con respecto a tu post creo que algunas cosas estan muy erradas


1.Nosotros nunca estubimos mas de 1 minuto tirado en el suelo muertos no teniamos ni tenemos bishop que haga rez de 99.8% cosa que muchos clanes como el tuyo esperan todo el tiempo del mundo para levantarse,se pekean porque no pierden casi nada de xp.

2.Vos sabes bien porque nos fuimos y un dia en aden creo que habia siege hable un rato con vos por PM y te conte que volviamos al oficial porque ya salia C4 vos me dijiste no man quedense que aca el server se esta pòniendo bueno y el oficial nada que ver con este server yo prefiero esto(creo que algo asi me dijiste)

3.Todos sabemos que mucha gente tuvo que esperar a ser Heroe o tener varias subclass para poder pegarle a alguien porque contra los ZION nunca los vi ni siquiera hitear una vez.

4.Nosotros estabamos alliados con Friends porque el primer lider de UT(Enigma) es amigo personal de Cristian(GodOfMagic) siempre los ayudamos en todo lo que pudimos a ellos como ellos hicieron lo mismo con nosotros.Cuando fue el asunto de 9 clanes vs 1 (digamos una accion bien de carebear) nosotros les dijimos a los chicos de friends que no pierdan mas xp al pedo que nos ibamos de la ally para no perjudicarlos al pedo que era mejor que siguieran por un tiempo solo.Cristian me dijo como buena persona que es no pasa nada si hay que morir se muere,ahi le dije na man y saque el clan de la ally.


Bueno diego saludos y mandame un pm que la seguimos por msn no tengo drama de hablar de las cosas que ya pasaron hace mas de 4 meses es bueno vivir del pasado ^^
Ah el clan quedo a cargo de Xuxa,RedXellion y Hitman no se que suerte tendran pero espero que por lo menos se diviertan porque este juego es para eso no para andar jetoneando todo el tiempo

Sobre todo lo que esta aca es mi humilde punto de vista y si queres Diego mandame un pm que la seguimos por msn no tengo drama de hablar de las cosas que ya pasaron hace mas de 4 meses es bueno vivir del pasado ^^

Saludos a todos los del foro and player y disfruten la nueva cronica que esta muy buena


Diego(Qwnavere)
P.D:Que groso es el Chant Of Victory del Doom Crier se zarpa mal xD

P.D2:Carebear=Persona que pega solo cuando son mas que sus enemigos o tambien persona que sale a pekear con trash gear

-Exocet-
19/04/2006, 20:22
los friends no son chaqueños, que en el ciber de ellos juegue el clan chaco que son chaqueños el algo totalemente distinto.
En cuanto a lo de cara dura creo ke vos sos el menos indicado para decir eso, fuiste sos y vas a ser el mas cara rota, no se si te acordas bien cuando uds estaban en la ally con nosotros y se leia claramente por el canal de la ally "keremos ver caer a low" "ke kaiga su imperio" bla bla bla y otras pedorreadas mas ...
Uds hecharon a Ut del server no me hagan cagar de risa, 1ro a uds nunca se los vio en un f0rro agite cuando era el server sin sub class mejor dicho nadie pensaba en eso. solo se pasaban el dia entrenando y si se los veia era por ke iban a la city por ss y 2do los ut se fueron por otras razones ke no vienen al tema.
En cuanto a lo de ser lider de un clan ... , Vos sos dios?, Dios te ilumino y te dio el don de ser lider ? WTF. No digan Boludeces por diosss.
en la ally perfect circle solo un par de clanes tenian los huevos suficientes y les importaba un carajo perder exp e ir a los agites y creo ke tu clan y el de jantar esas cualidades no les pertenecen ya ke decian ser aliados de los low y aliados de los Bob para ke no los token y puedan entrenar trankilos y nadie los joda y dsps se terminan haciendo los yo wacho pistola keriendose hacer los reveldes por dios man y esto lo saben todos ke fue asi.
Sinceramente ya harta esta actitud de caretas y cara rotas, ke se vengan a hacerse amigos para reclutar gente a la ally y ke esto y ke lo otro. uds solos la comen de todos lados desde mi punto de vista y buskan ally para tener respaldo pq en todos los agites ke vi siempre son 800000 de la ally contra 1 party de 9 de bobs y ronins y Uts, por ke no hacen una cosa reclutan todo el server y salen de party a matar elpys ? bue en fin me despido por ke si sigo asi no termino mas hay infinitas cosas ke hacen ke sinceramente dejan mucho k desear.
Salu2.
Pd: muy pocas personas konosco de jantar y dcd ke tienen huevos suficientes para agitar y perder exp a esos ke konosco saben muy bien ke para ellos no va.

Mnemosine
19/04/2006, 20:52
los friends no son chaqueños, que en el ciber de ellos juegue el clan chaco que son chaqueños el algo totalemente distinto.
En cuanto a lo de cara dura creo ke vos sos el menos indicado para decir eso, fuiste sos y vas a ser el mas cara rota, no se si te acordas bien cuando uds estaban en la ally con nosotros y se leia claramente por el canal de la ally "keremos ver caer a low" "ke kaiga su imperio" bla bla bla y otras pedorreadas mas ...
Uds hecharon a Ut del server no me hagan cagar de risa, 1ro a uds nunca se los vio en un f0rro agite cuando era el server sin sub class mejor dicho nadie pensaba en eso. solo se pasaban el dia entrenando y si se los veia era por ke iban a la city por ss y 2do los ut se fueron por otras razones ke no vienen al tema.
En cuanto a lo de ser lider de un clan ... , Vos sos dios?, Dios te ilumino y te dio el don de ser lider ? WTF. No digan Boludeces por diosss.
en la ally perfect circle solo un par de clanes tenian los huevos suficientes y les importaba un carajo perder exp e ir a los agites y creo ke tu clan y el de jantar esas cualidades no les pertenecen ya ke decian ser aliados de los low y aliados de los Bob para ke no los token y puedan entrenar trankilos y nadie los joda y dsps se terminan haciendo los yo wacho pistola keriendose hacer los reveldes por dios man y esto lo saben todos ke fue asi.
Sinceramente ya harta esta actitud de caretas y cara rotas, ke se vengan a hacerse amigos para reclutar gente a la ally y ke esto y ke lo otro. uds solos la comen de todos lados desde mi punto de vista y buskan ally para tener respaldo pq en todos los agites ke vi siempre son 800000 de la ally contra 1 party de 9 de bobs y ronins y Uts, por ke no hacen una cosa reclutan todo el server y salen de party a matar elpys ? bue en fin me despido por ke si sigo asi no termino mas hay infinitas cosas ke hacen ke sinceramente dejan mucho k desear.
Salu2.
Pd: muy pocas personas konosco de jantar y dcd ke tienen huevos suficientes para agitar y perder exp a esos ke konosco saben muy bien ke para ellos no va.

a vos t kbio la editada de firma (sin desvirtuar es posta t kbio :p

achura
19/04/2006, 20:53
Pienso que antes de decir que aplastaron a los UT podrias decir que tal vez, digo yo podrias matar 2 allys con una party de 9 o tal vez. Nunca te vi ni flaguear a nadie de UT. Es mas las veces que te vi violeta eras carne de cañon vos y todo tu clan. Pero bue lo que pretendo posteando hoy esto es mostrarte la razon por la que Enigma, XiaoWunFei, Qwanavere y otros no esten mas en este server es basicamente por esto.


http://img127.imageshack.us/img127/6748/shot000006gy.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=shot000006gy.jpg)
http://img293.imageshack.us/img293/4693/shot000032xt.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=shot000032xt.jpg)
http://img528.imageshack.us/img528/4120/shot000069sv.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=shot000069sv.jpg)
http://img108.imageshack.us/img108/8924/shot000087fk.th.jpg (http://img108.imageshack.us/my.php?image=shot000087fk.jpg)
http://img528.imageshack.us/img528/3179/shot000112lr.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=shot000112lr.jpg)
http://img127.imageshack.us/img127/8479/shot000131xg.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=shot000131xg.jpg)
http://img19.imageshack.us/img19/7930/shot000153cy.th.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=shot000153cy.jpg)
http://img97.imageshack.us/img97/4729/shot000163aw.th.jpg (http://img97.imageshack.us/my.php?image=shot000163aw.jpg)

Daniel=El Pelado=XiaoWunFei

PD: Disfruten de C4 que esta muy bueno

Mnemosine
19/04/2006, 21:00
eaeaea lindas pics!!!!!!!!!!!!!!!!

-Exocet-
19/04/2006, 21:04
a vos t kbio la editada de firma (sin desvirtuar es posta t kbio :p
Digo de pronto nomas.... KE MIERD4 ME IMPORTA Y KE KARAJO VIENE AL TEMA ESTE ***** POST CON MI FIRMA -.- " (hoy no tengo un buen dia y con este thread la complete)

NiKe
19/04/2006, 21:06
q groxas fotos !

Xiaolinn
19/04/2006, 21:22
Anda A Jugar Al Tetris Online, Bolita!

Demolition
19/04/2006, 21:26
a vos t kbio la editada de firma (sin desvirtuar es posta t kbio :p


aca tambien vas a desvirutar como en el otro post y TANTOS otros??????????????? vamos algun gm que lo banee porque este ya no es la primera que hace estos "COMENTARIOS" inapropiados.-

Ahora queres hacer calentar a Exo para que te bardee y lo baneen a el tambien del foro???? chakeño que lindo mi chaco querido amo mi argentina no chicos? =)

Xiaolinn
19/04/2006, 21:31
Mi ex Novia es chakeña , hoy cortamos por MSN XDD Y le dije, ANDA NEGRA CHAKENIA ADOPTADA :D.. LO Peor es q era cierto... es chakenia y adoptada T_T

Neba
19/04/2006, 21:35
Juasss las cosas que hay que escuchar. DcD esta en el server desde que se largo la beta. Estubo durante el su lanzamiento, estubo durante la ves que lo jakearon, estubo cuando se empeso de nuevo y vio pasar las war. Vimos como todos se agarraban contra zion, como tambien vinos quienes se aliaban y quienes no. En esa epoca estabamos sin simbolo y nos dedicabamos a levelear no a tapar el sol con las manos como hicieron otros. Nosotros fuimos los que tuvieron el primer clan hall a 20kk en aden etc etc etc.
Con respecto a lo de friend de que nosotos no sabemos nada, juassss, es una pena que ustedes no sepan de los que hablan dado que su propio lider en persona nos certifica lo que nosotros decimos. fin de este tema.
Con respecto a los yantar, si es verdad que tiene quilombos con los friend pero eso es debido a la falta de lider logeado. (por ahi alguien dijo yantar DcD lo mismo, wrong)
Con respecto a los friend, como dijo hablando por hablar como siempre garasaky, no, nos molestaria aliarnos con ellos pero es algo muy improbable. Ahora que si puedo impedir que se alie con ustedes, hasta lo ulltimo voy a hacer para que eso pase.
Y no se quien dijo qqque los DcD no tiene huevos!? pa saca la cabeza de la palangana y despegate el helado de la frente porque estas muy equivocado, claro que no somos los unicos (aunque pareciera que hay gente que piensa lo contrario)
Dcd tienen muchas bolas pero tal ves lo que los confunde es que no somos barbaros tirando piñas para todos lados como hace el resto, siempre fuimos de pensar que la inteligencia es mas valiosa que un arco de hero y que uno no pelea cuando quiere sino cuando debe. (claro que hay cerebritos que eso no lo entienden, si laguien se siente tocado joda)


Atte
Neba

Borracho
19/04/2006, 21:37
Totalmente equivocado con lo del clan hall de aden.El primer clan hall de aden lo tuvo Evolution es mas no tenia ni buff en ese tiempo,otro mas que se equivoca y van ...............


P.D: Pelado muy grosas las fotos del siege de aden xD

P.D 2:Filosofia varata y zapatos de goma (aguante Charly Garcia)

Neba
19/04/2006, 21:42
Asi, mira vos, bue, estaba mal sorry!
habia dudado en ponerlo per miedo a petearla pero en fin, no hay cosas tan equivocas por aca.

Atte
Neba

-Exocet-
19/04/2006, 22:24
Juasss las cosas que hay que escuchar. DcD esta en el server desde que se largo la beta. Estubo durante el su lanzamiento, estubo durante la ves que lo jakearon, estubo cuando se empeso de nuevo y vio pasar las war. Vimos como todos se agarraban contra zion, como tambien vinos quienes se aliaban y quienes no. En esa epoca estabamos sin simbolo y nos dedicabamos a levelear no a tapar el sol con las manos como hicieron otros. Nosotros fuimos los que tuvieron el primer clan hall a 20kk en aden etc etc etc.
Con respecto a lo de friend de que nosotos no sabemos nada, juassss, es una pena que ustedes no sepan de los que hablan dado que su propio lider en persona nos certifica lo que nosotros decimos. fin de este tema.
Con respecto a los yantar, si es verdad que tiene quilombos con los friend pero eso es debido a la falta de lider logeado. (por ahi alguien dijo yantar DcD lo mismo, wrong)
Con respecto a los friend, como dijo hablando por hablar como siempre garasaky, no, nos molestaria aliarnos con ellos pero es algo muy improbable. Ahora que si puedo impedir que se alie con ustedes, hasta lo ulltimo voy a hacer para que eso pase.
Y no se quien dijo qqque los DcD no tiene huevos!? pa saca la cabeza de la palangana y despegate el helado de la frente porque estas muy equivocado, claro que no somos los unicos (aunque pareciera que hay gente que piensa lo contrario)
Dcd tienen muchas bolas pero tal ves lo que los confunde es que no somos barbaros tirando piñas para todos lados como hace el resto, siempre fuimos de pensar que la inteligencia es mas valiosa que un arco de hero y que uno no pelea cuando quiere sino cuando debe. (claro que hay cerebritos que eso no lo entienden, si laguien se siente tocado joda)


Atte
Neba
Nadie niega ke estaban desde el inicio del server, como dijiste bien vos era un clan lvl 3 sin insignia de clan y se mantenian al margen de todo agite / war para poder entrenar trankilos y vivir de hipiadas.
en cuanto a lo ke decis de k dcd tiene huevos cuando kieras se puede hacer una war entre los dos clanes afuera de aden, si total se reviven con bishop al 98.9 % ke pierden? y ahi te sacas las dudas

Mnemosine
19/04/2006, 22:29
aca tambien vas a desvirutar como en el otro post y TANTOS otros??????????????? vamos algun gm que lo banee porque este ya no es la primera que hace estos "COMENTARIOS" inapropiados.-

Ahora queres hacer calentar a Exo para que te bardee y lo baneen a el tambien del foro???? chakeño que lindo mi chaco querido amo mi argentina no chicos? =)

negro cerra la boca papa no em calienta q me baneen pero sabes porq no me banean? porq no me zarpo y digo "giladas" como se mandan de insultar y agredir cosas q nada q ver en ningun momento lo agredi solo le dije tkb el edit :S si es medio maricon no es mi culpa y si le moelsta q me denuncie como lo hice yo con redxe y se termino la historia no se mariconea se actua

saluods Oz.


Mi ex Novia es chakeña , hoy cortamos por MSN XDD Y le dije, ANDA NEGRA CHAKENIA ADOPTADA :D.. LO Peor es q era cierto... es chakenia y adoptada T_T

sin palabras realmente ahi gente q se pasa

Neba
19/04/2006, 23:00
No te das cuenta que sos un gil que solo tira piñas, contestaciones como estas solo demuestran que no estabmos equivocados.
Lv3? juasss, crees saber demaciado.
De que te sirvio agitar desde el principio????
La war aburre, prefiero perder 0.01 de exp cada 3 resu y quie vos pierdas mas en solo una.
Hipiadas, jajajajajjaja, que groso man, para decir cosas asi hay que tener talento!



Atte
Neba

chupala
19/04/2006, 23:04
buenas fotos dani ^^

me dan ganas de volver ;p´

sobre lo que dice diego, toda la verdad. Me parece que no entienden de que se trata el juego ^_______________________________________^

Un saludito cordial
Xuxa

Mnemosine
19/04/2006, 23:07
para q esta la war entonces?

Demolition
19/04/2006, 23:17
negro cerra la boca papa no em calienta q me baneen pero sabes porq no me banean? porq no me zarpo y digo "giladas" como se mandan de insultar y agredir cosas q nada q ver en ningun momento lo agredi solo le dije tkb el edit :S si es medio maricon no es mi culpa y si le moelsta q me denuncie como lo hice yo con redxe y se termino la historia no se mariconea se actua



EHHH QUE NEGRO QUE SO RACITA VO LOCO QUE ONDA VIEJA CON VO QUE TENE CON LO NEGRO VIEJO QUE ONDA ESPERO QUE ME PIDAS PERDON PORQUE YO NO SOY NEGRO Y QUE TENES CON LOS NEGROS ADEMAS QUE ONDA MAN AMIGO TUYO NO SOY PARA QUE ME DIGAS NEGRO VIEJA QUE ONDA.-

POCO ME INTERESA LO QUE VOS DIGAS SI ES PARA BAN O NO SOLO TE REITERO ALGO DESVIRTUAS EN EL OTRO POST AHORA ACA Y NO ES NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA Y A MEN DE ESTO SEGUIS DESVIRTUANDO Y ME DECIS NEGRO NO AL RACISMO PORQUE VOY A COMENSAR CON EL CHAKEÑO Y TE VA A KB Y TE LA VAS A TENER QUE AGUANTAR.-


Ves todos podemos hacernos los ********s y no ver las cosas como son no te parece?? revee la situacion con red porque si tenes 2 dedos de frente vos y todos los de chaco que saltaron decian las boludeces que dijeron soludos y espero que no sigas desvirtuando mas.-

Demolition
19/04/2006, 23:20
una cosa mas el comentario de Xiaolinn es como el tuyo para -Exocet- es exactamente lo mismo solo que en tu post vos le queres tocar el **** a -Exocet- y en el de Xiaolinn te lo metio hasta el fondex a la derecha mas o menos saludos va con onda pero ya que todos desvirtuamos y nos hacemos los ofendido ya que jugamos ese juego en un foro vamos a jugarlo todos el mismo juego.-

Mnemosine
19/04/2006, 23:24
EHHH QUE NEGRO QUE SO RACITA VO LOCO QUE ONDA VIEJA CON VO QUE TENE CON LO NEGRO VIEJO QUE ONDA ESPERO QUE ME PIDAS PERDON PORQUE YO NO SOY NEGRO Y QUE TENES CON LOS NEGROS ADEMAS QUE ONDA MAN AMIGO TUYO NO SOY PARA QUE ME DIGAS NEGRO VIEJA QUE ONDA.-

POCO ME INTERESA LO QUE VOS DIGAS SI ES PARA BAN O NO SOLO TE REITERO ALGO DESVIRTUAS EN EL OTRO POST AHORA ACA Y NO ES NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA Y A MEN DE ESTO SEGUIS DESVIRTUANDO Y ME DECIS NEGRO NO AL RACISMO PORQUE VOY A COMENSAR CON EL CHAKEÑO Y TE VA A KB Y TE LA VAS A TENER QUE AGUANTAR.-


Ves todos podemos hacernos los ********s y no ver las cosas como son no te parece?? revee la situacion con red porque si tenes 2 dedos de frente vos y todos los de chaco que saltaron decian las boludeces que dijeron soludos y espero que no sigas desvirtuando mas.-

una cosa mas el comentario de Xiaolinn es como el tuyo para -Exocet- es exactamente lo mismo solo que en tu post vos le queres tocar el **** a -Exocet- y en el de Xiaolinn te lo metio hasta el fondex a la derecha mas o menos saludos va con onda pero ya que todos desvirtuamos y nos hacemos los ofendido ya que jugamos ese juego en un foro vamos a jugarlo todos el mismo juego.-

sin comentarios ...

Demolition
19/04/2006, 23:30
sin comentarios ...

bueno quiere decir que entendiste todo muy bien que bueno no se desvirtua mas :D sigan con el tema gracias.-


Perdon por siertos comentarios pero la situacion lo pedia a gritos :D.-

Mnemosine
19/04/2006, 23:31
bueno quiere decir que entendiste todo muy bien que bueno no se desvirtua mas :D sigan con el tema gracias.-


Perdon por siertos comentarios pero la situacion lo pedia a gritos :D.-

si entendi no soy salame .... me caye porq me pidieron AMIGOS q me caye....... por eso sin comentarios chau sry por los desvirtuos

DuendeX
19/04/2006, 23:50
Soy sherezada lider de DCD y Sherezada.Voy a decir lo que veo.Primero una penosa actitud con los Chaquenios, gente que conoci y aprecio en verdad.Veo, que alguien tiene la cara lo suficientemente dura como para atraverse a jusgar a los friend, veo a redxelion hablar de friends y su neutralidad, cuando yo mismo con low bob yantar, Destruimos a UT,cuando matavamos a los uT y llamaban los friend y ellos legaban para pelear contra un enemigo que no podian derrotar y los UT se quedaban en el piso, mientras los Friend morian una y otra ves,Godofmagic, puede decir como yo siendo su enemigo en medio de los agites lo wisp y le decia"man saca a tu gente de aca, lo que estan demostrando no se lo merecen aliados asi".Godo segurante lo recuerda, como le pedia por favor, que se vaya, Neba recuerda bien lo de God saliendo del teleport 7 veses sin buff porque su gente moria y los ut en el piso, sin siquiera tener el valor de de defender a los que ellos mismos llamaron y que morian por ellos, el dia que conoci en persona god le di la mano y recordamos juntos ese mismo episodio y fue entonses cuando le jure que simpre tendrian el respeto de dcd no importa cuantas guerras nos separen, simpre esperaria el dia que dcd y friend peleen juntos de nuevo, como lo fue en un principio, por eso DCD no ataka DION, NO ataka Friend y en mi caso personal nunca ni en la guerra aunque me pk voy a targetear a God , esto va aser asi mientras yo sea el Lidier de DeadCanDance y Sherezada, ellos se ganaron nuestro respeto con honor en la paz y en la guerra y es mi forma de devolver lo que nos dieron.
Con respecto a UT, primero RedXelion lider? ser lider no se aprende, se es o no se es,eso recordalo siempre...segundo como son capases de hablar de la neutralidad de friend , cuando Low DcD Bob Jantar EF Ronin , fuimos los clanes que en Perfect Circle destruimos al clan del que vos sos lider hoy, sin envargo, no te veo atakando a ninguno de esos clanes, no te veo pk ,a ninguno de esos clanes, no te veo en contra de ellos, pero si te vi en BOB, que los pk 100000 , que todabia recuerdo como se reian de tu clan por el chat de alianza(claro esta que no eran ellos solos, ovbio)si te veo entrenando a tu gente, manteniendo te al margen, veo a tu hermano wisp a los mios preguntando porque los atakamos...no estaras haciendo lo mismo ,que tan mal ves en friend? Friend nunca se allly con Low sus enemigos de siempre, vos en cambio si te veo con los BOB que tanto mataron a los tuyos...
Con el ejemplo de rex quiero decir que aca nadie esta libre de pecado ni puede arrojar la primer piedra. solo que algunos , tienen las manos mas sucias que otros nada mas...

sorry pero no entendi eso

Neba
20/04/2006, 00:01
Es claro pa, se dijeron un par de cosas de los chaquenios y se armo bardo, despues se pidieron disculpas y la cosa quedo asi.
El post sige dado que mnenosine se sige peleando con demolition y demas, la psta ya perdi el hilo de la pelea!

En fin, que levante el server que ya todos estamos muyy aburridos.


Atte
Neba

CRotera
20/04/2006, 00:01
Ea Ea Ea Ea Ea Ea EA Ea .........

Mnemosine
20/04/2006, 00:06
Es claro pa, se dijeron un par de cosas de los chaquenios y se armo bardo, despues se pidieron disculpas y la cosa quedo asi.
El post sige dado que mnenosine se sige peleando con demolition y demas, la psta ya perdi el hilo de la pelea!

En fin, que levante el server que ya todos estamos muyy aburridos.


Atte
Neba

no sigo nada ya fue todo listo se termino le pido disculpas al q onfendi y si me perdona a buena hora

saludos Oz.


Ea Ea Ea Ea Ea Ea EA Ea .........

despues me dicen :S

DuendeX
20/04/2006, 00:18
Es claro pa, se dijeron un par de cosas de los chaquenios y se armo bardo, despues se pidieron disculpas y la cosa quedo asi.
El post sige dado que mnenosine se sige peleando con demolition y demas, la psta ya perdi el hilo de la pelea!

En fin, que levante el server que ya todos estamos muyy aburridos.


Atte
Neba


ja si si, tema acalrado :P

Brissa
20/04/2006, 01:12
Ok queda mas que claro que como en cualquier discucion sobre el pasado, muchas porsonas solo daran distintas versiones de sus propias vivencias, esta claro que todos recordamos lo que creemos que es real y otros a su ves hacen lo mismo, si creen que lo que paso fue eso,perfecto,sigan jugando y sean felices.
Diego, a vos te contesto, porque fuiste el unico que hablo en el tono respetuoso que intente tener.Si recuerdo ese dia en aden, y justamente por eso aclare que algunos porque se van al oficial otros porque creen que los gm los perjudican ect...se algunos de sus motivos y es sierto que muchos estaban lejos de la cobardia, nunca me parecieron cobardes , solo que estaban consados y con muchas dudas con respecto a si seguir o no. De todas maneras y te lo digo con el mayor respeto, no entiendo para vuelven si en el server no cambio en nada, osea vasicamente es el mismo server, que les hace pensar que lo que estubo mal o los aburrio en otro tiempo no va a ser igual que ahora,hopzone tiene mas de 200 server, porque justo a este que ya los aburrio(o el motivo que sea)ya una ves?
saludos Shere.

Brissa
20/04/2006, 01:23
Una cosa mas, si se entendio que yo pienso que los friend son chaquenios, claro esta que se entendio mal, como ya digue los conosco personalmente, por otro lado, si tengo muchos amigos de chaco y se encuentran entre las personas que mas respeto de este server y si Redxelion, los ofendio sin ningun motivo, entonses mi clan y mi ally responderan dentro de juego pk a cada ut que vea hasta que se les pidan las devidas disculpas, el motivo es simple, si sobre el nombre de redxelion dice "lider" el representa a su clan y si su clan es asi no lo quiero al lado mio en un server, no me kb que a la gente se la trate asi, no importa el motivo, simplemente no tiene que pasar.
Pd:red te lo dije una ves y no tengo problema en decirlo adelante de todos, me pareces un tipo en verdad inteligente, que puede ser un buen enemigo y que se te ocurren buenas ideas, pero por otro lado no entiendo porque aveses te las arreglar para ser tan ******, osea es una extrania convinacion, esto te lo dije ,tal cual ingame y dia a dia me demostras lo mismo.
saludos Shere

KKCK
20/04/2006, 01:55
sin palabras...

mountain
20/04/2006, 02:14
Siempre me extiendo mucho y se ve q nadie me lee :( , asi q invente un diccionario, humilde de 3 palabras.

1. Neutro = Game Over.

2. No se puede tapar el sol con la mano = hippie (sin ofender, cada uno juega como quiere)

3. Destruir un clan (mate al unico q loguea, no hagamos leña del arbol caido).

Vamos chicos, juguemos y dejemos de vivir del pasado q nadie se lo acuerda bien, y siempre cuentan la historia los q quedan.

Un abrazo a mis amigos y enemigos, y espero tener dignos enemigos , es lo unico que me interesa.
Aliados? para que? para que cuando tengas pocos char te echan a patadas y pases al otro lado de la cancha? al lado de los perdedores? ocea, no existe un lado o el otro, no existen los buenos y los malos, entonces, si arman y desarman alianzas por conveniencia no se donde quedan los valores.( que algunos de mis enemigos se que tienen)

Un abrazo a todos, cuidense los quiero a todos :D , menos a los forros q putean in game.

PD:" Jantar,de onda, no pongas como firma u orgullo los datos de tu ciber , hay cada loco suelto, te lo digo por exp. Saludos"
PD:"che, armen los equipos asi sabemos para q arco patear, sino los noob son la pelota vite?"

Siluette
20/04/2006, 03:58
yo solo remarco algo: Yo toco los friends que joden y mi clan toca los friends que joden.... pero solo los que merecen respeto de los friends Son pocos,Morcito,tabatta, y godo despues no hay gente q se merezcan mi respeto

Holas buenas noches. De casualidad paso por el foro y leo la seccion de clanes (solo para ver como van las cosas). Rara vez posteo, y creo que se daran cuenta por la antiguedad del foro y la poca cantidad de mensajes que subi.

Ya que varios pjs, entre ellos representantes de clanes, aclararon su postura respecto a este tema, creo que seria correcto poner la mia tambien.

Yo creo que el problema que se tuvo con friends estos ultimos dias, antes que caiga el server, fue mas que todo por pocos pjs, y por una cadena de informacion. Como es esto?, facil. Con Tabatta y Morcito siempre hable lo mas bien, hasta lo tengo en msn, aunque dentro del juego nos agitemos o no (ultimamente no, es mas hace mucho que no nos ponemos violetas entre nosotros). El problema se origino cuando ciertos pjs SIN CLAN, entraron los ultimos dias a friends, para mi sorpresa. Estos pj fueron, son, y seran mis enemigos siempre (no como para insultarlos, pero si para matarlos ya sea pk o violetas), y son MaximoBeridio, Tiestoisis (me sorprende pero ella elijio el camino de MaximoBeridio, o sea la toco solo si toca a 1 de mi clan, o salta por Maximo, sino sabe que si esta sola no hay problemas, hasta le devolvi 1 drop de una vez que se pekeo contra mi clan), y el mas nuevo TeNalgueooOOO. Estos 3 pjs por lo menos por mi son y seran buscados por todo el server, no hace falta que los vea violeta para pegarles y lo saben, los veo y no se habla (ni antes ni despues) y se los intenta bajar, y los mas fieles de mi clan (y que conozco personalmente) optaron por la misma opcion. No por pedido mio, sino por amistad y compañerismo, ellos solos me dijeron: no te vamos a dejar solo ante ellos, te tocan, los tocamos. Estos 3 pjs, saben que si me tengo que pekear para matarlos, no lo dudo (como ellos tambien me han pekeado, es ida y vuelta), esten en el clan que esten (asi sean Yantar, aunque no creo que esto pase nunca :P), aun si tenga q desarmar mi clan para irlos a matar (ojo con todo el respeto). El problema es cuando extrañamente entraron al clan Friends. Es por eso, que manteniendo mis valores, principios y palabras, los iba a buscar para agitarlos o pekearlos, aun siendo friends. Yo creo que Jantar se refiere a esta clase de agites de tocar a los friends que joden. Mi postura es de atacar a estos pjs, otros friends que quedaban violetas ni los toco, salvo que tambien este mi clan presente y les hayan pegado a mi clan, es obvio que tambien los tengo que bajar para proteccion de los mios. Pero los mas antiguos siempre que agitaba a estos 3 pjs, nunca se metieron (Tabatta, Morcito, Godo) y yo tampoco me voy a meter con ellos, por mas que esten violeta contra quien sea, y esto es lo distinto que opino respecto a Jantar (por algo somos 2 lideres, y pensamos con 2 cabezas, y por ende se pueden tener 2 opiniones). La unica manera de que intente tocarlos es si tocaron a alguien de mi clan, o a mis seres queridos mas cercanos. Saben que doy la vida de mi pj por mi clan (y muchas hs de la mia propia a veces tambien). Es facil, tocaron a mi clan, te voy a buscar. Me mataste? Perfecto, voy a volver y buscar la forma de devolverte el favor. Pero jamas vi a ninguno de los representantes de Friends agredir tanto verbalmente como en juego pvp o pk a mi clan, asi que yo tampoco tengo motivo para hacerlo con ellos. Ahora a que viene toda esta explicacion, a esto: pjs que por ahi veo poco o me leen poco por ally, de yantar 1 y 2, y que me ven decir: voy a buscar por ej a MaximoBeridio, y no lo conocen o dicen: de que clan es?, otro le responde Friends, otro dice : aca tengo 1 friend, lo mato? a lo que se le dice: no, solo si es 1 de estos 3 pjs otro lee mal y dice: ah! Maximo es friends vamos a darles y asi se genera 1 telefono descompuesto y van a buscar tal vez a los pjs equivocados. Los mas antiguos y caras y representantes de mi clan (ElfMistic, antes YantarI, y Cypres que cuando yo sali de YantarI de acuerdo con Jantar, fue el primer pj en ofrecerse ayudarme a crear el clan y ayudarlo a crecer) lo saben, y son los que buscan activamente a estas 3 personas, y si ellos tocan a otros mas, solo es por cuestiones personales de ellos (como por ej. cypres con H D P, creo q tambien esta en friends). Y de ElfMistic con alguno mas. Por esta razon, puede ser que yo llegue a tocar a algun otro friend que no sean los anteriores 3 nombrados. (o sea 1 de mis mejores amigos ingame, cypres, o mi amor, elfmistic, me dicen: tal persona me toco, pego, pekeo, miro feo, o lo que fuere, es OBVIO que voy a estar ahi para con ellos, muriendo, pegando, hablando, como ellos lo estan dia a dia al lado mio, sea el pj que sea, sea del clan que sea).

Bueno perdon por haberme extendido bastante, pero es solo 1 post, y no creo q hasta dentro de varios dias cree otro, asi que les dejo este para que se entretengan. Conclusion tema friends? Para mi personalmente: neutrales, salvo estos 3 pjs. Mi clan? si alguno tiene problemas personales, que los arreglen por wisp o por pvp, pero solo iria yo cuando se toque a los 2 mencionados arriba. Si algun friend mata a 1 yantar? para mi es como si cualquier clan mata a 1 yantar. Si es necesario se va, sino no. O sea si 1 solo yantar busco problemas, tambien tiene sus consecuencias, no creo que deba trasladar 1 problema personal a todo 1 clan. O la gente nueva de todos los clanes, deberian preguntar, consultar u opinar con sus lideres o personas que esten online en ese momento que sepan a quien pueden tocar o no, porque siempre hay gente que se aburre y sale en busca de pvp o agite, y a veces hace poco que entra (o hace mucho y no juegue seguido) y es normal que mate por ahi a alguien q es neutral, y despues se entere de que alguien le dice: noooo a ese pj no habia que tocarlo. Esto pasa en todos los clanes, y en el mio por lo menos intento solucionarlo con msn, TS, hablando por clan, pero todos sabemos que hay gente que lee y otra que lee tarde.

Con respecto a Hitman, admiro el tiempo que fue enemigo. Es mas, en realidad nunca lo considere como tal, el mismo sabe que en 1 agite cuando estabamos en guerra (creo que por ese tiempo el era UT) era el ultimo al que targeteaba, y si lo tocaba era solo por poner el pecho por mi clan o alianza, y no por algo personal en contra de el. Es un alivio saber que es friend y que puede ser neutral ahora, me da paz saber que no lo tengo que targetear. Es 1 PERSONA, con todas las letras. Tiene mi mas profundo respeto, y sabe que si alguna vez nos tendremos que volver a agitar, es solo por diversion de juego, y no por otra cosa. Tanto como cuando yo empeze a jugar (que el era mas lvl que yo) como ahora, no cambio para nada, siempre fue el mismo, y siempre fue 1 PERSONA. Asi da gusto tener 1 enemigo/amigo. Lamentablemente con Redxellion pasaba igual, pero bueno no puedo decir nada. No lo justificio pero lo entiendo, todos a veces tenemos problemas personales y nos cansamos, la lastima es que se haya cansado de ser amable como lo era, y perdon si dentro del juego te conteste mal o algo, pero asi como vos, tambien tengo mis problemas y a veces tambien me canso de ser amable, y pago con la misma moneda..ese es 1 error mio, tendria que aprender a poner la otra mejilla mas seguido. Asi que intentare predicar con el ejemplo.

Bueno y a los demas que leyeron este post, y los demas, 1 saludo enorme. Ya saben como es y sera mi manera de jugar, fiel a mi palabra. Tanto Jantar como Sherezada saben esto, y respetan mi desicion como yo la de ellos. Despues dentro de cada clan, esta la gente que siga o no nuestra forma de jugar, eso es bueno, porque sino serian todos soldaditos sin actividad propia si todos hicieron lo que decimos al pie de la letra, sin capacidad de pensar como individuos y su aporte al grupo (ojo no digo desobediencia, sino que somos todas personas distintas, y como grupo forman 1 clan). Si bien estan dentro de 1 grupo por afinidad u objetivos comunes, es normal que entre nosotros tambien haya distintas opiniones ya que todos por ahi queremos lo mismo, y algo mas que los otros no, o algo que el otro quiere y a nosotros no nos interesa. Lo importante es estar unido en los objetivos comunes, y en los personales actuar como individuos.

Bueno ahora si me despido, 1 saludo a todo el server, y nos veremos ingame.
Silluette (Alejandro, o para los que me conocen y tienen mas confianza, Coki)

Borracho
20/04/2006, 06:42
Ok queda mas que claro que como en cualquier discucion sobre el pasado, muchas porsonas solo daran distintas versiones de sus propias vivencias, esta claro que todos recordamos lo que creemos que es real y otros a su ves hacen lo mismo, si creen que lo que paso fue eso,perfecto,sigan jugando y sean felices.
Diego, a vos te contesto, porque fuiste el unico que hablo en el tono respetuoso que intente tener.Si recuerdo ese dia en aden, y justamente por eso aclare que algunos porque se van al oficial otros porque creen que los gm los perjudican ect...se algunos de sus motivos y es sierto que muchos estaban lejos de la cobardia, nunca me parecieron cobardes , solo que estaban consados y con muchas dudas con respecto a si seguir o no. De todas maneras y te lo digo con el mayor respeto, no entiendo para vuelven si en el server no cambio en nada, osea vasicamente es el mismo server, que les hace pensar que lo que estubo mal o los aburrio en otro tiempo no va a ser igual que ahora,hopzone tiene mas de 200 server, porque justo a este que ya los aburrio(o el motivo que sea)ya una ves?
saludos Shere.

Diego si miras bien vas a ver que los que volvieron a UT son los que seguian jugando en el server y ellos nos consultaron si podrian rearmar el clan para ver que pasaba.Su intencion es pasarla bien en este juego sin nada de bokeos(TKB,SOS un manko,nw,etc) tratar de desenchufarse un rato de los kilombos de cada uno que seguro todos los tienen.Creo que los chicos intentaran llevar el clan a buen puerto con alguna gente nueva que entro al clan
Me parece bien que aclares el tema de friends con ustedes pero lo que no me parecio bueno es meter a UT en este post si vos tenias algun drama con RedXellion creo que todo el clan UT no tendria que haber sido metido en la misma bolsa
Ah los viejos del clan no logiemos mas y si ves mi char por ahi seguro lo vas a ver con la gente de Chaco porque ahora lo usa Juanse ya que a el le banearon su PP entonces le di a Qwnavere

Saludos y disfruten del juego callados como dice arlequin xD

laelfita
20/04/2006, 09:28
Holas buenas noches. De casualidad paso por el foro y leo la seccion de clanes (solo para ver como van las cosas). Rara vez posteo, y creo que se daran cuenta por la antiguedad del foro y la poca cantidad de mensajes que subi.

Ya que varios pjs, entre ellos representantes de clanes, aclararon su postura respecto a este tema, creo que seria correcto poner la mia tambien.

Yo creo que el problema que se tuvo con friends estos ultimos dias, antes que caiga el server, fue mas que todo por pocos pjs, y por una cadena de informacion. Como es esto?, facil. Con Tabatta y Morcito siempre hable lo mas bien, hasta lo tengo en msn, aunque dentro del juego nos agitemos o no (ultimamente no, es mas hace mucho que no nos ponemos violetas entre nosotros). El problema se origino cuando ciertos pjs SIN CLAN, entraron los ultimos dias a friends, para mi sorpresa. Estos pj fueron, son, y seran mis enemigos siempre (no como para insultarlos, pero si para matarlos ya sea pk o violetas), y son MaximoBeridio, Tiestoisis (me sorprende pero ella elijio el camino de MaximoBeridio, o sea la toco solo si toca a 1 de mi clan, o salta por Maximo, sino sabe que si esta sola no hay problemas, hasta le devolvi 1 drop de una vez que se pekeo contra mi clan), y el mas nuevo TeNalgueooOOO. Estos 3 pjs por lo menos por mi son y seran buscados por todo el server, no hace falta que los vea violeta para pegarles y lo saben, los veo y no se habla (ni antes ni despues) y se los intenta bajar, y los mas fieles de mi clan (y que conozco personalmente) optaron por la misma opcion. No por pedido mio, sino por amistad y compañerismo, ellos solos me dijeron: no te vamos a dejar solo ante ellos, te tocan, los tocamos. Estos 3 pjs, saben que si me tengo que pekear para matarlos, no lo dudo (como ellos tambien me han pekeado, es ida y vuelta), esten en el clan que esten (asi sean Yantar, aunque no creo que esto pase nunca :P), aun si tenga q desarmar mi clan para irlos a matar (ojo con todo el respeto). El problema es cuando extrañamente entraron al clan Friends. Es por eso, que manteniendo mis valores, principios y palabras, los iba a buscar para agitarlos o pekearlos, aun siendo friends. Yo creo que Jantar se refiere a esta clase de agites de tocar a los friends que joden. Mi postura es de atacar a estos pjs, otros friends que quedaban violetas ni los toco, salvo que tambien este mi clan presente y les hayan pegado a mi clan, es obvio que tambien los tengo que bajar para proteccion de los mios. Pero los mas antiguos siempre que agitaba a estos 3 pjs, nunca se metieron (Tabatta, Morcito, Godo) y yo tampoco me voy a meter con ellos, por mas que esten violeta contra quien sea, y esto es lo distinto que opino respecto a Jantar (por algo somos 2 lideres, y pensamos con 2 cabezas, y por ende se pueden tener 2 opiniones). La unica manera de que intente tocarlos es si tocaron a alguien de mi clan, o a mis seres queridos mas cercanos. Saben que doy la vida de mi pj por mi clan (y muchas hs de la mia propia a veces tambien). Es facil, tocaron a mi clan, te voy a buscar. Me mataste? Perfecto, voy a volver y buscar la forma de devolverte el favor. Pero jamas vi a ninguno de los representantes de Friends agredir tanto verbalmente como en juego pvp o pk a mi clan, asi que yo tampoco tengo motivo para hacerlo con ellos. Ahora a que viene toda esta explicacion, a esto: pjs que por ahi veo poco o me leen poco por ally, de yantar 1 y 2, y que me ven decir: voy a buscar por ej a MaximoBeridio, y no lo conocen o dicen: de que clan es?, otro le responde Friends, otro dice : aca tengo 1 friend, lo mato? a lo que se le dice: no, solo si es 1 de estos 3 pjs otro lee mal y dice: ah! Maximo es friends vamos a darles y asi se genera 1 telefono descompuesto y van a buscar tal vez a los pjs equivocados. Los mas antiguos y caras y representantes de mi clan (ElfMistic, antes YantarI, y Cypres que cuando yo sali de YantarI de acuerdo con Jantar, fue el primer pj en ofrecerse ayudarme a crear el clan y ayudarlo a crecer) lo saben, y son los que buscan activamente a estas 3 personas, y si ellos tocan a otros mas, solo es por cuestiones personales de ellos (como por ej. cypres con H D P, creo q tambien esta en friends). Y de ElfMistic con alguno mas. Por esta razon, puede ser que yo llegue a tocar a algun otro friend que no sean los anteriores 3 nombrados. (o sea 1 de mis mejores amigos ingame, cypres, o mi amor, elfmistic, me dicen: tal persona me toco, pego, pekeo, miro feo, o lo que fuere, es OBVIO que voy a estar ahi para con ellos, muriendo, pegando, hablando, como ellos lo estan dia a dia al lado mio, sea el pj que sea, sea del clan que sea).

Bueno perdon por haberme extendido bastante, pero es solo 1 post, y no creo q hasta dentro de varios dias cree otro, asi que les dejo este para que se entretengan. Conclusion tema friends? Para mi personalmente: neutrales, salvo estos 3 pjs. Mi clan? si alguno tiene problemas personales, que los arreglen por wisp o por pvp, pero solo iria yo cuando se toque a los 2 mencionados arriba. Si algun friend mata a 1 yantar? para mi es como si cualquier clan mata a 1 yantar. Si es necesario se va, sino no. O sea si 1 solo yantar busco problemas, tambien tiene sus consecuencias, no creo que deba trasladar 1 problema personal a todo 1 clan. O la gente nueva de todos los clanes, deberian preguntar, consultar u opinar con sus lideres o personas que esten online en ese momento que sepan a quien pueden tocar o no, porque siempre hay gente que se aburre y sale en busca de pvp o agite, y a veces hace poco que entra (o hace mucho y no juegue seguido) y es normal que mate por ahi a alguien q es neutral, y despues se entere de que alguien le dice: noooo a ese pj no habia que tocarlo. Esto pasa en todos los clanes, y en el mio por lo menos intento solucionarlo con msn, TS, hablando por clan, pero todos sabemos que hay gente que lee y otra que lee tarde.

Con respecto a Hitman, admiro el tiempo que fue enemigo. Es mas, en realidad nunca lo considere como tal, el mismo sabe que en 1 agite cuando estabamos en guerra (creo que por ese tiempo el era UT) era el ultimo al que targeteaba, y si lo tocaba era solo por poner el pecho por mi clan o alianza, y no por algo personal en contra de el. Es un alivio saber que es friend y que puede ser neutral ahora, me da paz saber que no lo tengo que targetear. Es 1 PERSONA, con todas las letras. Tiene mi mas profundo respeto, y sabe que si alguna vez nos tendremos que volver a agitar, es solo por diversion de juego, y no por otra cosa. Tanto como cuando yo empeze a jugar (que el era mas lvl que yo) como ahora, no cambio para nada, siempre fue el mismo, y siempre fue 1 PERSONA. Asi da gusto tener 1 enemigo/amigo. Lamentablemente con Redxellion pasaba igual, pero bueno no puedo decir nada. No lo justificio pero lo entiendo, todos a veces tenemos problemas personales y nos cansamos, la lastima es que se haya cansado de ser amable como lo era, y perdon si dentro del juego te conteste mal o algo, pero asi como vos, tambien tengo mis problemas y a veces tambien me canso de ser amable, y pago con la misma moneda..ese es 1 error mio, tendria que aprender a poner la otra mejilla mas seguido. Asi que intentare predicar con el ejemplo.

Bueno y a los demas que leyeron este post, y los demas, 1 saludo enorme. Ya saben como es y sera mi manera de jugar, fiel a mi palabra. Tanto Jantar como Sherezada saben esto, y respetan mi desicion como yo la de ellos. Despues dentro de cada clan, esta la gente que siga o no nuestra forma de jugar, eso es bueno, porque sino serian todos soldaditos sin actividad propia si todos hicieron lo que decimos al pie de la letra, sin capacidad de pensar como individuos y su aporte al grupo (ojo no digo desobediencia, sino que somos todas personas distintas, y como grupo forman 1 clan). Si bien estan dentro de 1 grupo por afinidad u objetivos comunes, es normal que entre nosotros tambien haya distintas opiniones ya que todos por ahi queremos lo mismo, y algo mas que los otros no, o algo que el otro quiere y a nosotros no nos interesa. Lo importante es estar unido en los objetivos comunes, y en los personales actuar como individuos.

Bueno ahora si me despido, 1 saludo a todo el server, y nos veremos ingame.
Silluette (Alejandro, o para los que me conocen y tienen mas confianza, Coki)^^ silluette odiame que me encanta, nos vemos in game a vos y a toda tu aly, los espera maximo solito y sin clan ^_^

Siluette
20/04/2006, 09:45
^^ silluette odiame que me encanta, nos vemos in game a vos y a toda tu aly, los espera maximo solito y sin clan ^_^

Emm, me parece q seguis sin entender mi punto. No es odio, solo mi diversion dentro del juego. Creo que si alguien mata dentro del juego por odio, urgente 1 psicologo porque es el primer sintoma de una enfermedad que trasladaria fuera del juego.

Te dije que te voy a buscar porque esa es mi diversion, no mi odio. No creo que ningun juego, por mas realidad virtual tenga, me paguen, no se en un futuro se juegue con casquito virtual o lo que sea, me haga odiar a otro ser humano.

Y en persona tampoco te odiaria, a lo sumo te seria indiferente. Odio no, porque se dice que del odio al amor hay 1 solo paso, y ni en pedito lo doy con vos :P (de onda sos feo che).

Saludos
Y ademas de leer los post, traten de razonarlos. Esto lleva tiempo, 1 cosa es mirar 1 post, otra distinta es leerlos, otra muy distinta es razonarlos, y otra mas distinta es aun comprender la realidad de lo que quizo poner otra persona en ese post, comparar mi realidad que lo leo y entre las 2 realidades formar otra opinion, una tercera realidad que sale entre lo que expresa el que escribe, y lo que interpreta el que lee.

Creo que aca es el tipico caso de la distancia entre lo que uno piensa, escribe, el otro lee, y mas aun de lo que interpreta de lo que leyo, y de ahi penso 1 respuesta, y de ahi a lo que escribio.

Mas sencillo Maximito querido: no es ODIO y punto. Si 1 juego me hace odiar a alguien, no es un juego, es 1 problema :).

Creo que un JUEGO es para DIVERTIRME, y mi DIVERSION, es buscar los 3 pjs que nombre. Para que lo entiendas 1 poquito mejor, es como hacer 1 QUEST en donde te piden que vayas por tal cosa o mates tal bichito, vos no odias al bichito, solo lo matas para completar algo o por mera diversion. Bueno algo parecido es mi idea. Pero odio, NEEEEEEEE.

Besitos
Coki

laelfita
20/04/2006, 09:57
Besitos Coki (?) W T F !

s3rgiusv
20/04/2006, 10:08
PD:" Jantar,de onda, no pongas como firma u orgullo los datos de tu ciber , hay cada loco suelto, te lo digo por exp. Saludos"
PD:"che, armen los equipos asi sabemos para q arco patear, sino los noob son la pelota vite?"

pienso lo mismo, q mountain hay cada loco suelto. me sorprendio cuando lo lei

DreiKo^
20/04/2006, 12:44
siluette a mi me pkaste en fg el otro dia y no habia echo anda yo...simplemente fui a fg.. pum pkaste a luna y ami tmb...
sepulturero friends2

silverRG
20/04/2006, 17:13
Besitos Coki (?) W T F !

Akakakakka Maximo kada ves de amo mas XD


Salu2 hazzy
RedXe