PDA

Ver la versión completa : Que armadura me conviene para un BD drado B



gonzampmc
19/04/2006, 14:32
Tengo un BD lvl 52 y no se que armadura B comprarme... :( escucho recomendaciones!!!!

ENERGY82
20/04/2006, 14:42
Te recomiendo la Blue Wolf Heavy.

sebavak
20/04/2006, 14:44
si, blade dancer que usa duales te conviene Blue Wolf heavy

mLk
20/04/2006, 15:44
yo diria Doom Heavy.,.... el Bd no tiene nada de Hp, y para colmo es un sugus... ademas todos se confunden y quieren hacer de su Bd un char q mate.... ese tipo de pj es un asistidor... nada mas.... asi q te recomiendo q le metas hp Urgente..
ojo.. es mi opinion....

Saluttes.-

EL VARTO
20/04/2006, 16:04
la bw heavy o la zubei heavy.......
y no te preocupes por el hp.........
que matas mas rapido de lo que te matan.....eso si .... no vayas solo porque no sos highlander...........es un pj para lvlear en party por eso el hp no influye mucho......
y ademas sino moris una vez por dia no sos un buen bd......jajajjajajaj

ElVarto BD LVL 64

NegroFeo
20/04/2006, 16:37
100% la Blue Wolf... practicamente esa armadura se iso para los pj ke usan duales... o sea el gladi y el bladedancer... no te preocupes por la defensa porke era personaje de party como bien dijeron arriba... no tienes ke recibir golpes... solo tirar danzas y pegar mucho :cool:

t4t4
20/04/2006, 18:24
Gente el BW Heavy Baja atk speed les recomiendo Zubeil Heavy :D

t4t4
20/04/2006, 18:27
Yo te recomiendo Zubeil Heavy mas Atk Spd :)

DreiKo^
20/04/2006, 18:52
Yo te recomiendo Zubeil Heavy mas Atk Spd :)
atk spd?? creo k la zubey te da hp y creo k nada mas...

osky
21/04/2006, 00:04
en realidad un bd deberia usar bw light....

Tigra
21/04/2006, 15:27
juaz cuantas opiniones ... diversas:S:S yo soy enana.. aiske cualkier set q elijan me viene bien para vender =P pero para un bd... yo diria bw heavy

Shanny
21/04/2006, 15:51
...BD ? bw?...para q?...de q sirve? perdes dex y la dex t da atk speed....:S ojo ..tiene hp regeneration o.O re util!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?)....y para para..+7 a la speed ! eso es zarpado (?)..osea..en realidad ganas 3 puntos de speed , por q los 2 puntos de dex q perdiste no se conpensa con eso, siendo q no es lo unico q te baja, sino tb , Atk speed, evasion, acuracy, Speed ...Doom vieja..esa es la onda!..

mLk
21/04/2006, 21:14
...BD ? bw?...para q?...de q sirve? perdes dex y la dex t da atk speed....:S ojo ..tiene hp regeneration o.O re util!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?)....y para para..+7 a la speed ! eso es zarpado (?)..osea..en realidad ganas 3 puntos de speed , por q los 2 puntos de dex q perdiste no se conpensa con eso, siendo q no es lo unico q te baja, sino tb , Atk speed, evasion, acuracy, Speed ...Doom vieja..esa es la onda!..

Haganle caso escta chica sabe :D

Los Bd tiene complejo de tankes...... Osea... si si con las danzas pegan rapido, pero se enamoran del haste y se olvidan de q no tienen ni hp ni maestria en ningun tipo de armor, asi q son sugus.... necesitan un DD o un tanke q le pegue antes al chobi, asi q necesitan hp por las dudas, Uds son asistidores, solo ayudan a matar, no matan solos.... Uds encarguense de q al q pega nunca le falten danzas....
Si quieren tankear esperen a la sub y hagance un DA, o un Tyrant si tanto aman el haste, pero mientras sean BD solo les queda entrenar en party...
Ojo.. no es un punto despectivo, al contrario, AMO los Bd, pero soy realista, es casi lo mismo q mande a tankear a un bishop:p

Saluttes.-

Desberdin
22/04/2006, 06:32
Para solear Doom.

Para todo lo demas BW.

cyclone71
22/04/2006, 12:04
solo para BD

grado C full plate o composite (use composite :D) dual stormbriger

grado B doom heavy - dual: hay en B ke dan hp pero no me acuerdo y otra buena en a b son las dual tsurgi no me acuerdo ke dan pera tan copadas si las haces +4 a veces se rompen a veces aguantan es suerte :D,pero use dual samurai long sword

grado A tallum heavy - dual ke te da hp dual damacus*kashenberk dan 1000hp (ahora toi asi je)

RoyFokker
22/04/2006, 12:23
Mira, de 52 a 61 llegas en una patada.
Yo use BW pero muchos otros usaron DOOM, y tb les fue bien, es cuestion de gustos.

Aleqwerty
01/05/2006, 22:38
Yo uso zubey pero siempre en party salvo que necesite items o algo en particular es raro que salga solo... (salvo que se prenda un oracle o clerigo ^^).-

Si quieren ver que les da cada armor aca tienen el link
http://www.lineage2.com/Knowledge/item_sets.html

sebavak
02/05/2006, 00:07
hay uno que dijo que un elfo oscuro con BW parece un SUGUS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA me rei mucho cuando hice la comparacion y me di cuenta que es verdad JAJAJAAJAJ

Absolute
02/05/2006, 00:40
Yo creo que el BW HEAVY. ADEMAS AL BD LE QUEDA RE ZARPADOO JEJE :D