PDA

Ver la versión completa : Opinen para entrenar un Elven elder



tanke258
19/04/2006, 15:07
Hola:

Tengo un elven elder lvl 55 y como muchos sabran (y otros no, pero seguro que opinaran lo mismo :p ) este tipo de pjs solamente es eficiente matando undeads con magia (disrrupt o Might of heaven).

El asunto es que dragon valley se me queda chico, y en otros lugares por ejemplo en fordiben se mesclan mucho los no muertos con otras clases de MOBs que terminan por matarme.

En fin, el tema es que compre duales y empece a matar mobs a espadazos, lo que va bien, pero puedo matar mobs menores o iguales a mi lvl y me tengo que curar a cada rato, y en tiempo me rinde mucho mas seguir leveando por Dragon valley ya que caen en 2 tiros.

Alguien conoce alguna zona poblada de undeads mas grosos que en DV?
Alguien con mas experiencia en el juego me dice como leveo su elder pliz?

Mil gracias de antemano
S1ck

IMPA
19/04/2006, 16:05
anda de party.

tanke258
19/04/2006, 16:23
obvio, en party puedo ir, el tema es si se puede ir a algun lugar solo.

xmelx
19/04/2006, 16:26
mmm no :P salvo q tengas clan y vayas a catas o TOI
hay muy pocos lugares con undeads en el game... salvo dragon valley... q son los de + lvl... pero si queres velocidad para subir... party, no queda otra.. yo tengo un bishop lvl56 y se porq te lo digo jeje

y en party es mas entretenido lvliar.

TiTuS77
19/04/2006, 16:41
Totalmente
yo tengo un elder ahora en 52 y a pesar de poder ir a DV a levelear prefiero ir de party a cualquier otro lado, sino te pegas el embole de tu vida
jejejejjeje

sebavak
19/04/2006, 17:09
uhh, de por si es un bajon entrnar a un buffero y mas siendo elven elder.... La solucion seria ir en Party.... y quemar horas y horas sentado leveando

tanke258
20/04/2006, 18:44
Weeno, tenia esperanzas que alguien me diga que existe un lugar donde se puede levear a un elder solo... Pero se ve que no hay.

Grax a todos x la opinion

Cerpen
25/04/2006, 10:40
yo tuve un elven elder hasta al 73, me aburria mucho solo tener q jugar en party :P, te haces unas buenas duales y pegas a los mobs (sin tanquear obvio...) y curas a tu party, otra no queda, bueno otra no encontre yo por lo menos, nos vemos