PDA

Ver la versión completa : Quedarse los drops o devolverlos?



osmodiar
19/04/2006, 19:53
Aburrido por no poder jugar y leyendo un poco los threads del foro, encontre que todos se pelean por el tema de los Drops!!

Esta es la encuesta:

- Si otro pj dropea algo y lo levantas, se lo devolves o no?

1 - Si se lo devuelvo.
2 - No se lo devuelvo nada.
3 - lo agarro y lo tiro al fozo de un castillo para que nadie los encuentre (este no cuenta, jajaj)

Mi respuesta es 1 - Si se lo devuelvo.

Puede haber casos especiales, como si el pj me molesto en el juego
stuneandome mientras le pegaba a algun bicho o mandaba un
golem a pegarme mientras mataba bichos y el se escondia lejos para
que no lo viera.

Pero mi respuesta es 1.


Despues cuento al final de thead y hago una curva estadistica
de rateros y no rateros!! jajaja:D

BlackFire
19/04/2006, 19:57
2 - No se lo devuelvo nada y si esta muerto lo pateo,meo,escupo y le cuelgo las sapatillas en los cables

cyclone71
19/04/2006, 19:57
1 y si esta muerto lo revivo ,:D

NiKe
19/04/2006, 20:01
en general devuelvo las cosas, salvo q sea alguien de mi lista negra :D

Mel0n
19/04/2006, 20:02
1- aunque cuando dropean algo groso, medio que cuesta bastante largarlo. Pero bueh lo devuelvo pq me enfermaria si alguien me hisisera lo mismo a mi
Juan~

LudakriS
19/04/2006, 20:02
masi kedatelas...

VassiliK
19/04/2006, 20:05
"No le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran."

elpibedeuqz
19/04/2006, 20:07
1 - Se lo devuelvo , aunq sea enemigo .



Porque se lo q se siente q te afanen algo T_T

DuendeX
19/04/2006, 20:09
1.........

TonyBaretta
19/04/2006, 20:09
1 - Devuelvo y revivo si quiere

NAKANAKI
19/04/2006, 20:10
Pues Ami Me Paso Lo Siguiente :
Sierto Dia Voy A Lair Con Uno De Mi Clan En Party Ramdom Y Llegando Casi A La Primera Bajadita Veo Uno Q Esta Muerto Y Habia Dropeado Una Pechera Grado B Blue Wolf Yo La Agarre Para Revivirlo Y Regresarsela Pero Eteaqui Q La Pechera Se Le Fue Al Integrante De Mi Clan Por Mas Q Le Rogue Y Le Dije El No Queria Regresarla Con Mi Tan Mala Suerte Q Estaba Xtaliax Rondando Y Me Trataron De Chorro Pero La Pechera No La Tenia Yo Y Hasta El Dia De Hoy Xtaliax Me Ve Pasar Y Me Dice Devolve La Pechera
Por Supuesto Q Eche Del Clan Al Que No Quiso Regresar La Pechera
Pero Hace Pocos Dias Mi Esposa Dropeo El Dragon Y El Set Composite Y Ni Si Quiera Le Dijo Gracias El Pj Q Lo Agarro
Entonses Q Harias Vos Despues De Esto...

speed
19/04/2006, 20:10
depende de quien sea
Pd: revan t perdistes hoy vinieron marito y ale a casa faltastes vos se llevo mi cd de c4 si lo necesitas pediselos

NiKe
19/04/2006, 20:15
depende de quien sea
Pd: revan t perdistes hoy vinieron marito y ale a casa faltastes vos se llevo mi cd de c4 si lo necesitas pediselos

si el drop es de Dexa matanga me lo quedo y lo vendo en giran LOL , jaja feu un abrazo y el c4 va a ser muy util aca, grax :D

anaksunamun
19/04/2006, 20:16
mira..yo con este tema soy muy ******...yo una vez devolvi un desperation staff +6, y un anillo BO +3, a un pk...si, a un pk...y no era amigo...simplemente lo mataron, dropio horrible, y yo se lo devolvi...taba en party con los de mi clan, y uno se quedo la avadon robe...yo no lo habia agarrado, me cayo por la party random, despues los de mi clan medio q me putearon, y yo me arrepenti de devolverlo...no porque me putearan, sino porque lo dropio x pk...ese mismo dia a los 5 min de devolver las cosas, veo q matan a un gladi y dropea las dual samu + 4....esas las devolvi tmb y de eso no me arrepiento...aunque los de mi clan tmb me dicen q tendria q habermelas quedado...pero bue..yo soy o muy bueno o muy ******...espero q cuando me pase a mi de dropiar algo grosso, me cruce con algun copado q me lo devuelva...asi q respondiendo a la encuenta...voto x opcion 1

kyoo
19/04/2006, 20:18
capas que si es groso no lo devuelvo y si es mas o menos se lo vendo lol

LadyPEGASVS
19/04/2006, 20:19
Pues Ami Me Paso Lo Siguiente :
Sierto Dia Voy A Lair Con Uno De Mi Clan En Party Ramdom Y.. (...)

No te avivaste de sacar shots cuando le pedias a tu miembro de clan d devuelva la pechera, asi hubieras podido demostrarle a la victima q vos estabas diciendole la verdad.. Pero aun así analizando el caso y poniendome en el lugar, creo que actuar de la misma manera e impulsado por el despecho sería rebajarte a un nivel mas bajo que el del flaco que robó.. Yo seguiría fiel a mis principios más allá de las adversidades..

Atte, SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~

5p3c7r0
19/04/2006, 20:21
Puede ser q se lo devuelva... depende de al situacion... si el chabon estaba leveando y tiraba mala onda... olvidate... y si se ponia hablar mientras y estaba todo bien... ahi si se lo devuelvo...
Ahora... si era pk... q se cague por bolud0...

TonyBaretta
19/04/2006, 20:24
Pues Ami Me Paso Lo Siguiente :
Sierto Dia Voy A Lair Con Uno De Mi Clan En Party Ramdom Y Llegando Casi A La Primera Bajadita Veo Uno Q Esta Muerto Y Habia Dropeado Una Pechera Grado B Blue Wolf Yo La Agarre Para Revivirlo Y Regresarsela Pero Eteaqui Q La Pechera Se Le Fue Al Integrante De Mi Clan Por Mas Q Le Rogue Y Le Dije El No Queria Regresarla Con Mi Tan Mala Suerte Q Estaba Xtaliax Rondando Y Me Trataron De Chorro Pero La Pechera No La Tenia Yo Y Hasta El Dia De Hoy Xtaliax Me Ve Pasar Y Me Dice Devolve La Pechera
Por Supuesto Q Eche Del Clan Al Que No Quiso Regresar La Pechera
Pero Hace Pocos Dias Mi Esposa Dropeo El Dragon Y El Set Composite Y Ni Si Quiera Le Dijo Gracias El Pj Q Lo Agarro
Entonses Q Harias Vos Despues De Esto...


Devolver y no rebajarme a la altura de ellos. Claro que si fuera el personaje de mi lista negra le diría GRACIAS y ADIOS...

Nuly
19/04/2006, 20:30
Pues Ami Me Paso Lo Siguiente :
Sierto Dia Voy A Lair Con Uno De Mi Clan En Party Ramdom Y Llegando Casi A La Primera Bajadita Veo Uno Q Esta Muerto Y Habia Dropeado Una Pechera Grado B Blue Wolf Yo La Agarre Para Revivirlo Y Regresarsela Pero Eteaqui Q La Pechera Se Le Fue Al Integrante De Mi Clan Por Mas Q Le Rogue Y Le Dije El No Queria Regresarla Con Mi Tan Mala Suerte Q Estaba Xtaliax Rondando Y Me Trataron De Chorro Pero La Pechera No La Tenia Yo Y Hasta El Dia De Hoy Xtaliax Me Ve Pasar Y Me Dice Devolve La Pechera
Por Supuesto Q Eche Del Clan Al Que No Quiso Regresar La Pechera
Pero Hace Pocos Dias Mi Esposa Dropeo El Dragon Y El Set Composite Y Ni Si Quiera Le Dijo Gracias El Pj Q Lo Agarro
Entonses Q Harias Vos Despues De Esto...



Uno no cambia x lo ke le pasa, uno es como es, o sos bueno o sos malo no hay grices en la manera de ser, si sos bueno inevitablemente te sale lo bueno y si sos basura pos no vas a ser mejor por jugar l2.:D

cyclone71
19/04/2006, 20:34
como puse antes la opcion 1 ,sea lista negra o rosa o celeste devuelvo.

elpibedeuqz
19/04/2006, 20:34
como puse antes la opcion 1 ,sea lista negra o rosa o celeste devuelvo.


:):):):):):):):):):)

Huexo
19/04/2006, 20:36
1-
salvo q sea l caso de uno de esos items q no te comprarias jamaaaaaaassss con plata q realmente lograste, o q este en la lista negra

noble
19/04/2006, 20:39
lo devuelvo y revivo con 100% d exp:D

speed
19/04/2006, 20:40
lo devuelvo y revivo con 100% d exp:D


si no sos bishop no t la creo

noble
19/04/2006, 20:41
jaj vithe ahora ahi unos cosos llamados blessed d resus le das party al pj lo targeteas y haces doble click dobre el scroll:D

silikkk
19/04/2006, 20:44
Se lo regreso

ELnono
19/04/2006, 20:46
* si un pj muere cerca mio y dropea le devuelvo el drop

* si estoy en pvp con un pj y justo cuando el esta x morir lo mata un mob y dropea...
situacion A:
si antes de comenzar el pvp me bardea con intencion a ofenderme:
me kedo con el drop.
situacion B:
si el pvp fue arreglado de buena onda en donde ambos teniamos ganas de pvpear:
se lo devuelvo

* si es pk me kedo con el drop

* si lo tengo en el /blocklist tambien me kedo con el drop

Daelomin
19/04/2006, 21:04
Se lo devuelvo, salvo que sea un i***** que solo esta jodiendo al projimo.
La idea es crear una comunidd de gente confiable que insentive a que haya más jugadores, con i*****s /pendejitos isufribles que vienen a joder no se logra nada positivo.

Un ejemplo P3po, viene, jode, no ayuda en nada y se queja si no te gusta que te jodan... y encima si uno trata de no agredirlo y hacerlo comer piso solo sigue jodiendo. Todo un cero a la izquierda...:cool:



Daelomin.

soultaker
19/04/2006, 21:05
Si el otro esta pk no se lo devuelvo que se joda por pekear.
Si dropea por un mob lo devuelvo a no ser que alguna ves me halla cagado

n3k_lp
19/04/2006, 21:21
1- lo devuelvo (excepciones solo a la gente de la lista negra xD)

abuelo
19/04/2006, 21:29
1 devuelvo pero si es alguien q le tengo bronca no le devuelvo ni bosta )=P

Centinelo
19/04/2006, 21:34
devolvelo rata inmunda, las cosas del suelo estas sucias, si agarras el drop y no hay nadie es una cosa, pero si te ven recojerlo y no lo devolves sos un pete pero mal mal

laelfita
19/04/2006, 21:55
quedarmelo quedarmelo =P

s3rgiusv
19/04/2006, 21:59
opcion 1

huan
19/04/2006, 22:06
se lo devuelvo

djlaauol
19/04/2006, 22:18
1 .

Pero si es pk o esta en mi lista de cagadores, entones opcion 2.

ANAT
19/04/2006, 22:26
;) Opción 1 y lo revivo, salvo que sea PK y entonces le kb.
Y eso mismo hacemos todos los pj de mi querido clan.

Anat
Enana forever :)

cadenaguixxx
19/04/2006, 22:51
Veo que muchos tiene varias lista (y de muchos colores), estoy de acuerdo que hay que devolverlo cuando murió por culpa de un nob, y preguntar si lo revivís o no, yo tuve 5 casos de drops y los devolví a todos. También vi gente que te pide algo a cambio de tu cosa dropiada (adenas generalmente), lo único que voy a decir al respecto de eso es: "YO NO LO ARIA NUNCA".
El tema del PK es complicado y en ese caso si el PK es amigo mió si le paso las cosas y lo revivo con bless (siempre que tenga), si es desconocido nose tendría que ver la situación y el contexto.
al PK que no le devuelvo nada NUCA es al que Pekea en Gludio, por NB, ya tengo varios drops de NB que buscan sumar PK a costas de los lvls bajos (Lo que tengo es dos pantalones theca y una Avadon Robe). Esas no las devuelvo por que me mataron a mi enano.

Touji
19/04/2006, 23:20
Hace un par de dias estando en cruma, un bicho me bajo y dropee mi dragon, karmian boots y 43 glittering medals xD
Un pibe vino, agarro todo y despues se mando a mudar, nisiquiera me revivio el muy...xD

osmodiar
19/04/2006, 23:35
Bueno hasta ahora viendo un poco y haciendo un estudio rapido
los resultados son los siguientes:

1 Devuelvo 25 67.57%
2 No Devuelvo 5 13.51%
3 Otra Opcion 7 18.92%
Total Encuestados 37

Por ahi fui un poco flexible con las cosideraciones de las listas negras, etc, etc.
Pero la estadistica todavia sigue dando a favor de la buena gente!!

Blackfire fuiste el primero en responder que no devolves nada!!!
Te agrego a mi lista Negra!!!! jajajajajaja :)
Mejor no porque no quiero que me banneeenn!!

PD: Vieron que aburrido es no tener server, agarre y meti los numeros
en el excel para sacar los porcentajes!!

matga
19/04/2006, 23:48
si lo conosco o es buena gente se lo devuelvo
si no que la chuope

Isilra
20/04/2006, 00:29
Si me sirve, no se lo doy ni en pedo...

Si lo conozco obvio que si...

Si no me sirve y le tengo bronca No

Si era PK que se joda por Nw ^^

TonyBaretta
20/04/2006, 01:08
* si un pj muere cerca mio y dropea le devuelvo el drop

* si estoy en pvp con un pj y justo cuando el esta x morir lo mata un mob y dropea...
situacion A:
si antes de comenzar el pvp me bardea con intencion a ofenderme:
me kedo con el drop.
situacion B:
si el pvp fue arreglado de buena onda en donde ambos teniamos ganas de pvpear:
se lo devuelvo

* si es pk me kedo con el drop

* si lo tengo en el /blocklist tambien me kedo con el drop

Jajaja, esa no se me ocurrio !!!
Como nunca hago PvP ni se me paso por la cabeza.
Muy buena....

darkcain
20/04/2006, 02:36
Por lo general, lo devuelvo, pero le hago una pequeña prueba, 1 si es menor grado que yo, lo devuelvo, si esta equilibrado y mayor y me trata para el ****, ni le hablo, ni le devuelvo, y si es buena onda lo revivo y lo devuelvo
a mi me han afanado muchas cosas, pero no me vuelvo como esos porque si.

Gold_Dragon
20/04/2006, 02:42
Depende el caso, si te lo pide bien suelo devolver, ahora aveces te das cuenta cuando es el pj pt de un groso, en esos casos suelo no devolver, porque no le hace falta....

ahora si es alguien conocido/ tamos en party/ o es del clan pero por supuesto que devuelvo

Eguevara
20/04/2006, 02:48
Devuelvo ... salvo Pk descontrol, creo que despues no hay ninguna excepcion mas como para no dar a uno lo que es de uno.

Seguro que mas de una vez le di cosas a alguien que no haria lo mismo por mi, pero si vamos a pensar de esa forma estamos todos perdidos.

Saludos-

slip
20/04/2006, 03:04
1!!!!!
es una kk morir y tener ke rogar ke tee den lo ke tanto t costo conseguir, asi se o devolveria, los ke me conocen saben ke revivo enemigos y devuelvo todo, e muerto por gente ke pedia help a gritos e dropeado y no me ahan devuelto nada, pero YO SI!!! devuelvo todo

ENERGY82
20/04/2006, 03:07
Sea lo que sea yo lo devuelvo, sea amigo, enemigo..

En el caso de un PK no.

soultaker
20/04/2006, 03:11
hay casos muy especiales en los que se conjuran todos los garcas en un clan...
no voy a especificar ninguno pero si hay algun pj de clan garca y dropeo que aprendan ^^

Dyego77
20/04/2006, 03:15
Devuelvo, y gracias a dios a mi me devolvieron cuando dropee...
Un dia en Cruma me devilvieron la pechera Zubey Havy +2 (Gracias Amago - creo q se escribia asi) y otro dia, tambien en cruma, dropee la Full Plate, por suerte bino un orko y me la devolvio y me revivio.....igual ya estaba todo mi clan viniendo para cruma (:P), por si no la devolvia, jajjaaj, igual el capo se re porto!!!!

Desberdin
20/04/2006, 03:33
TODOS 1¿?¿?¿?¿?¿ pero seguro juegan en MORP¿?¿? donde se meten siempre que muero y dropeo? o es que tengo tan mala suerte de que siempre me toca el unico que votò 2?¿?¿? :p

Mi voto es 1, salvo por los enemigos, segun me pille el dia y que tipo de enemigo sea, se lo devuelvo o no. Hay que tener amigos... pero tb enemigos ingame!!! si todos somos amiguitos, esto va a parecer la casa de la pradera!!!
Aunque prefiero luchar contra gente de una manera honorable y caballeresca, tb a veces gusto luchar contra cobardes y mezquinos, pues sin estos no habria equilibro.

mmmm.... ya dije que 1¿??¿?¿ nu :D
.... pongaaaaan yaaa el serveeer!! (es broma :D)


Gracias

Tazzadar
20/04/2006, 04:22
agree con desverdin ^^

pero black tiene razon onda... te doy un ejemplo

su*******mos:
caso1:
el flaco esta en el clan q vendria a ser mi enemy: lo veo muerto y con un drop al lado... pickupeo, lo deliro le bailo encima, le escribo "JODETE" con adena en el suelo, traigo a mi enano le rompo el item y le revoleo los cristales arriba de la mortadela =)

caso2:
el flaco es un amigo o alguien q jamas me jodio ingame... lo revivo le paso el item si no tiene buffer propio lo buffeo con el mio...y sigo en mis cosas ^^

edit: sha se lo hize a 1 persona nunca mas me jodio...un enanito BH denso en heine cuando era lvl bajo ^^....

despues volvi y las cosas cambiaron =) (es feo dropear una full plate y q por rompe...y denso....alguien de tu propia raza te la detone a martishasos xD)

ChaquinBow
20/04/2006, 07:56
Se lo devuelvo, salvo que sea un i***** que solo esta jodiendo al projimo.
La idea es crear una comunidd de gente confiable que insentive a que haya más jugadores, con i*****s /pendejitos isufribles que vienen a joder no se logra nada positivo.
Un ejemplo P3po, viene, jode, no ayuda en nada y se queja si no te gusta que te jodan... y encima si uno trata de no agredirlo y hacerlo comer piso solo sigue jodiendo. Todo un cero a la izquierda...:cool:
Daelomin.

jajajaja
es verdad, cuando estan en la lista negra olvidate de darle algo...
che, ese p3po es un pendejito insufrible, molestisimo, pekio a algunos de mi clan... lamentablemente gente asi baja el nivel del server...

MoLSTeeG
20/04/2006, 08:29
Yo no le entrego nada si dropea... es mas si esta muerto y es level alto lo revivo sin blessed cosa de hasta le duela la exp :P

Hablando en serio a menos que sea algun caso especial siempre devuelvo... no me kbe eso de sacarle el drop a alguien que capaz le cosco un huevo...


Saludos...

nahuel17
20/04/2006, 08:32
lo revivo

y ago un acuerdo con el para tener un porciento del drop ojo sui es una sola cosa se la vendo

cyclone71
20/04/2006, 09:23
bue ya voy sabiendo a kien llamar ingame :D

campy2003
20/04/2006, 09:33
Yo voy a explicar mi exp en este server posta me parece ke la gente es un pokito como decirlo "garca" jejej
no posta yo jugue antharas ***** y las demas server ke todo el mundo conoce pero donde la exp es un poko mas baja va era por ek murieron jeje pero bue el tema es el siguiente lo veo como muy comercial el server no se por ke pero me parece........
y otra cosa ke me parecio kemucha gente se la da de grossa al pedo yo soy newbie pero trato de ayudar a la gente ke me curzo un par ke me vieron me pidieron favor se lo hago de onda sin cobrar nada

pero bue gente el server e4sta re bueno SACANDO ESO ME RE GUTA EL SERVER

SALUDITOS !!!!!!!

casimiro
20/04/2006, 10:09
Gente, devuelvan las cosas!!!! Es muy feo cuando te afanan en tu cara (encima vos bien muerto) y ves que lo que te costo conseguir se lo lleva un tipo contentisimo, lamentable. Igual veo que en muchos post identifican a quien devolver y a quien no, eso es verdad, si el muerto es un garca odioso y molesto, identificable por medio server se hace dificil devorvele las cosas. Yo igual devuelvo todo a quien sea, hasta al tipo que me afano algo, como dijeron antes si sos buen tipo vas a serlo en cualquier circunstancia (a mi me devolvio mi Avadon el pj "Menem"...Menem lo hizo) asi que todo es posible.

PD: al pk que dropio devuelvanle las cosas, leveen, engrosen, encuentrenlo y haganlo bosta, ese es el juego...afanar cosas...es parte del juego pero no da

martin
20/04/2006, 10:43
option 1

ghortaur
20/04/2006, 10:46
En mi caso ...el 90% de las veces ...perdi el drop ( robado -hurto..ect ect ) ....=( es increible la Actitud de la gente y como la AVARICIA ... demuestra la verdadera...personalidad y principios de ese jugador eso deja mucho que desear ...se ke es un JUEGO pero..uno es aqui lo que es en la calle en la vida real...la AVARICIA ...se como viva aqui a mucha gte...cuando era grado C 2 veces dropie COMPO BOOTS y 2 veces no las recupere en Grado B dropie un NECLKAXE BLACK ORE tambien lo perdi no me lo devolvieron ahora en grado A vamos a ver que pierdo ..ya estoy RESIGNADO y preparado mentalmente a qur cuando suelte algo ...NO ME LO DEVUELVAN...:(
el server es GENIAL..MI CLAN INCREIBLE LOS GM`S MUY MUY DEDICADOS UN 45% DE LA GTE BUENA ONDA ..pero el otro 55% de la gte puffff...por no decir malas palabras solo digo....LA AVARICIA SE LOS ESTA COMIENDO...EL DESEO DE TENER LO QUE NO PUEDEN hace que se comporten de manera ....BAJA Y RUIN...sacando a la vista la verdad de su naturaleza humana ...seres CODICIOSOS...que mienten y engañan ..solo por obtener un objeto ..en este caso un Item dentro de un juego ....la verdad...que ASCO ....DE SERES HUMANOS ...CON los cuales comparto en el server...

ghortaur
20/04/2006, 10:51
He leido cada uno de los Post de este Threat ....INCREIBLE !!!!!! UN 60 % De los post son NEGATIVOS ..osea ..los PJ que escriben aqui sus experiencias la mayoria son negativas osea ..perdieron el ITEM no se los devolvieron ...eso me da la razon...solo que el % de gente BAJA -RUIN-CODICIOSA-...es mayor a lo que pense ...de verdad..es triste muy triste ...que los echos halben mas que las palabras ....pero bueh ..asi es la naturaleza humana ....

Mononahue
20/04/2006, 12:08
Yo lo devuelvo y si veo un pk veo como reacciona si le tengo bronca lo bajo de una y matanga se lo devuelvo pero si es un pk por q bajo a alguien q lo jodio o lo cago con algo lo ayudo a bajar karma y si lo pueo ayudar a q no lo maten lo ayudo asi no ayudamos con mi amigos en el server de donde vengo suerte a todos

fdxx
20/04/2006, 12:17
2 - No se lo devuelvo nada y si esta muerto lo pateo,meo,escupo y le cuelgo las sapatillas en los cables


AAHHAHAHAHAH


Si lo dropeo pk, me lo quedo, sino se lo doy

Magik3rr
20/04/2006, 12:30
depende kien, pero por ahora siempre devolvi los drop, devolvi banda lokoo y todavia no apareci en la white list :(

cadenaguixxx
20/04/2006, 12:49
Leí todos los caso que pusieron y es verdad que la mayoría tiene mala experiencia cuando dropea, es verdad que el juego no es para estar cagando gente, tampoco podemos ser todos amigos, y me gusto la idea de alguien que puso que es mejor hacer pvp con un honesto a hacer contra un garca. Yo como expresé anteriormente lo devuelvo al drop (porque el día que me pase, me gustaría que me lo devuelvan, como ya paso en 1 oportunidad). Y yo lo devuelvo para + que sea una cosa A que hasta ahora no me puedo comprar (no importa si esa persona dono para comprarla o laburo para conseguirla, sea como sea le costo) Así que si me ven en Lair y caen al lado mió, no se preocupen que el drop (sea lo que sea) será devuelto (solo pido una cosa acambio, que me digan gracias, nada mas).


PD: espero el C4 con muchas expectactivas

osmodiar
20/04/2006, 12:49
He leido cada uno de los Post de este Threat ....INCREIBLE !!!!!! UN 60 % De los post son NEGATIVOS ..osea ..los PJ que escriben aqui sus experiencias la mayoria son negativas osea ..perdieron el ITEM no se los devolvieron ...eso me da la razon...solo que el % de gente BAJA -RUIN-CODICIOSA-...es mayor a lo que pense ...de verdad..es triste muy triste ...que los echos halben mas que las palabras ....pero bueh ..asi es la naturaleza humana ....

Bueno veo que todos estan a full votando y contando experiencias.
Dejo un poco mas y vuelvo a sacar las estadisticas.

En cuanto a tu comentario ghortaur, es probable que como se esta
dando el thread te de la impresion de que hay mas garcas que otra
cosa. Pero lo que si puedo decir es que en el tiempo que vengo jugando
me tocaron mas pjs buenos que malos y que en gral los malos
son siempre los mismos. Pero si haces un balance la mayoria de los
que postearon devuelven (eso creo, tengo que cargar el excel)

Despues si quieren armamos un thread de Lista Negra Publica
donde cada uno pueda postear los pjs que son molestos o garcas.

destructor021
20/04/2006, 13:19
peroq pasaria si pasa esto vos devolves drop pero a vos no t devuelven me dio q t da x las bolas vos sos wueno con todos y nadie es wueno con vos :S

YnuYasha
20/04/2006, 13:34
Si dropeaste y por esas casualidades estoy por ahi, listo sonia q te dewelba algo.....

Es un juego y nada mas ....

Ademas esta bueno porq, cuando no devolves algo, te viene a papear unos groxos para q lo devuelvas .... (eso ta bueno )

Nuly
20/04/2006, 13:37
peroq pasaria si pasa esto vos devolves drop pero a vos no t devuelven me dio q t da x las bolas vos sos wueno con todos y nadie es wueno con vos :S

pienso ke tengo un problema y voy al sicologo :D

Isilra
20/04/2006, 13:39
JAJAJA

a todos los que dijeron "lo devuelvo"...

Supongamos que sos un mago y el pibe que se muere dropea una SoM +15 SA Acumen... me van a decir que estando en su sano juicio se la devuelven?

SIN PELOTUDECES...

Menos que menos si era PK...

destructor021
20/04/2006, 13:40
pienso ke tengo un problema y voy al sicologo :D
mmm... no entendi :S

rootkit
20/04/2006, 13:47
drop es drop y es de quien lo agarre!! como dicen en la calle billete en el suelo no tiene dueño!!

QKSilVeR
20/04/2006, 14:18
hasta ahora devolvi todo lo q levante de alguien q encontre tirado en el sopi....
Mas alla de kien sea....y aunke yo he dropeado cosas en algunas oportunidades y algunas veces me las devolvieron y otras no...pero hay gente para todo

robertier
20/04/2006, 14:56
Hasta el dia de hoy siempre devolvi todos los items que encontre al lado de un fiambre,no siendo reciproco hacia mi de otra gente como cumbianena que espero que me mate un deth wave que me dejo duro mal,para levantar 700 bssc que dropie,menos mal que no eran los 9000 ssc que llevaba...eso no se hace.

megazrael
20/04/2006, 15:02
Devuelvo y revivo... a menos q sea alguien realmente despreciable, o que halla visto o escuchado de buena fuente que el no devolvio el item, en ese caso, voy a giran y se lo regalo a alguien q lo necesite, o en su defecto me lo quedo :P

DEVUELVO Y REVIVO CON INFIMAS EXCEPCIONES

SALU2

hitman^^
20/04/2006, 15:03
Compren mapas y se soluciona todo....
Y yo si tengo que devolver devuelvo...pero a mi me devolves...porque por mas que la coma te empiezo a correr

osmodiar
20/04/2006, 15:09
JAJAJA

a todos los que dijeron "lo devuelvo"...

Supongamos que sos un mago y el pibe que se muere dropea una SoM +15 SA Acumen... me van a decir que estando en su sano juicio se la devuelven?

SIN PELOTUDECES...

Menos que menos si era PK...

Yo sigo diciendo devuelvo!! No soy mago, soy DA y estando en cruma 2
con todo equipo c, un Pj (Desconocido) venia corriendo con muchos torfes
y dark lord atras, lo ayude con algunos bichos pero el no sobrevivio y dropeo partesde su armadura b. Las junte para que no las juntara otro y despues
se las devolvi (en cruma hay muchos chorizos junta drops). Sin pedir nada.
Luego como gesto el vino y me regalo 1kk.
En ese momento yo era pobre, no tenia buen equipamiento y cosas b me
hubiesen servido mucho, pero no me las quede.

Isilra
20/04/2006, 15:19
No estoy hablando de giladas B... estoy hablando de una Espada A +15 con SA... que sale mucho mas que giladas B...

[Una Homun Acumen +15 esta 1kkk]

Whatever..

destructor021
20/04/2006, 15:23
Yo sigo diciendo devuelvo!! No soy mago, soy DA y estando en cruma 2
con todo equipo c, un Pj (Desconocido) venia corriendo con muchos torfes
y dark lord atras, lo ayude con algunos bichos pero el no sobrevivio y dropeo partesde su armadura b. Las junte para que no las juntara otro y despues
se las devolvi (en cruma hay muchos chorizos junta drops). Sin pedir nada.
Luego como gesto el vino y me regalo 1kk.
En ese momento yo era pobre, no tenia buen equipamiento y cosas b me
hubiesen servido mucho, pero no me las quede.
sip pero mira supongamos q llegas 52+ y no podes donar por alguna razon, entonces t preguntas como consiguo la damascus :S, opa casualidad un chabon se muere y la dropea ahi decime q ahrias...

Isilra
20/04/2006, 15:24
Una sola cosa te digo

NI EN PEDO...

NathaN
20/04/2006, 15:32
1 :O, Si si posta Nizz es medio ****** en este tema teniendo en cuenta ke me alsaron Avadon Robe. Adamantite Ring, Avadon Circlet. y no me los devolvieron... El Maguito Elfo Oscuro te devuelve lo ke sea -.- asi es la vida, pero lo ke das vuelve a vos tarde o temprano ... :D

destructor021
20/04/2006, 15:34
Una sola cosa te digo

NI EN PEDO...
yo = si estaria en la situacion q dije recien ni enpedo lo ahria
pensa sos vos o él

NathaN
20/04/2006, 15:34
drop es drop y es de quien lo agarre!! como dicen en la calle billete en el suelo no tiene dueño!!
Root ???? Sos el de assasins ? DE MI ALIANZA ??? Nah... eso ke decis man es el pensamiento mas EGOISTA KE EXISTE EN EL JUEGO.

destructor021
20/04/2006, 15:35
1 :O, Si si posta Nizz es medio ****** en este tema teniendo en cuenta ke me alsaron Avadon Robe. Adamantite Ring, Avadon Circlet. y no me los devolvieron... El Maguito Elfo Oscuro te devuelve lo ke sea -.- asi es la vida, pero lo ke das vuelve a vos tarde o temprano ... :D
con ese criterio menos lo devuelvo :D

destructor021
20/04/2006, 15:36
Root ???? Sos el de assasins ? DE MI ALIANZA ??? Nah... eso ke decis man es el pensamiento mas EGOISTA KE EXISTE EN EL JUEGO.
ese`pensamiento esta bien pero depende si miras el l2 como un juego mas

Isilra
20/04/2006, 15:37
La onda es ser grozo o ser la madre teresa de calcuta ?

JAJAJA

Yo no devuelvo NADA que me sirva o que le pueda servir a un amigo...

[ya tengo un set B completo hecho con drops ^^]

M4Br4
20/04/2006, 15:39
se lo devuelvo si me lo pide de forma educada y no me dice "eh ******** dame el casco, arco, etc" o "chorro larga el anillo" lo mando bien a la :@ y me lo dejo pero si me me lo pide de buena forma se lo devuelvo, generalmente me lo piden de buena manera pero nunca falta un salame

rachiplusia
20/04/2006, 15:41
Depende:

Si al char lo mato un chovi, hay que ser muy pt para robarle las cosas, nunca me robaron y no lo voy a hacer

Si estaba pk, y lo bajan... haganse la idea de que un soldadito de bush se olvida un jeep hamer con las llaves puestas... obviamente se lo wa afana, por asesino.

Isilra
20/04/2006, 15:42
Si en la calle te encontras un sobre con 10 lucas adentro y una direccion, vas a devolverlo ?

No lo creo...

NathaN
20/04/2006, 15:42
JAJAJA

a todos los que dijeron "lo devuelvo"...

Supongamos que sos un mago y el pibe que se muere dropea una SoM +15 SA Acumen... me van a decir que estando en su sano juicio se la devuelven?

SIN PELOTUDECES...

Menos que menos si era PK...

Yo se la devuelvo =) Si era PK tambien porke yo no tengo 0 PK tengo mis PK y se ke no me gustaria ke me pase eso CON MAS RAZON SI ES UN ARMA A +200 con SA HIPERACUMEN (Aumenta casting 10000%) ... Es Cuestion de la persona, no del ITEM =) Para el ke esta del otro lado es una persona como yo y se va a sentir mal y me va a tener como GARCA y lo ke alse es una espada Virtual ke no se puede tocar ni saborear ni nada... LA DEVUELVO :D

destructor021
20/04/2006, 15:42
se lo devuelvo si me lo pide de forma educada y no me dice "eh ******** dame el casco, arco, etc" o "chorro larga el anillo" lo mando bien a la :@ y me lo dejo pero si me me lo pide de buena forma se lo devuelvo, generalmente me lo piden de buena manera pero nunca falta un salameç
pero pensa si se lo devolves a alguien q no devuelve drops

NathaN
20/04/2006, 15:46
Si en la calle te encontras un sobre con 10 lucas adentro y una direccion, vas a devolverlo ?

No lo creo...
Esto ... Posta ke lo pensaria, esto es otra cosa no es un objeto virtual de un juego, pero repito ke lo pensaria no se... por ahi la guita es de un narco o por ahi de una pareja de viejitos ke juntaron para viajar al pais de donde vinieron sus padres hace mucho... ke se yo lo pensaria...

Calvis
20/04/2006, 15:49
Yo lo devuelvo siempre y cuando no haya jodido antes a mi o alguien d emi clan!
es la politica del clan ^^

saludos! :D

http://img385.imageshack.us/img385/6462/shot000166yi.jpg

noceronte
20/04/2006, 15:50
1- ecepto q sea un garca o lo tenga en blcklist
si es amigo y es pk se la devuelvo y si es pk y no es amigo ni empedo si no m sirve lo ende y si me sirve mejor todavia, porq yo no soy de esos q donan me gusta romperme la espalda para consegir algo
______________________________
In GAME
MagicGirl ------> Spellsinger lvl 58(Sin Subclass =( )

rachiplusia
20/04/2006, 16:09
se lo devuelvo si me lo pide de forma educada y no me dice "eh ******** dame el casco, arco, etc" o "chorro larga el anillo" lo mando bien a la :@ y me lo dejo pero si me me lo pide de buena forma se lo devuelvo, generalmente me lo piden de buena manera pero nunca falta un salame

Obviamente si se trata de una miracles +15, y taba pk... lo voy a hacer sufrir un rato... que se yo, subo 5 levels y despues se la doy

TonyBaretta
20/04/2006, 16:27
Si en la calle te encontras un sobre con 10 lucas adentro y una direccion, vas a devolverlo ?

No lo creo...

Si, sin duda, esas 10 lucas pueden ser todo lo que tenga alguien, incluso un sueldo.

notmacerror
20/04/2006, 16:30
chicos :hay que devolverlo,por ahi le cuesta mucho a la persona.yo siempre lo devuelvo .( no hay que ser rata).

TonyBaretta
20/04/2006, 16:32
1- ecepto q sea un garca o lo tenga en blcklist
si es amigo y es pk se la devuelvo y si es pk y no es amigo ni empedo si no m sirve lo ende y si me sirve mejor todavia, porq yo no soy de esos q donan me gusta romperme la espalda para consegir algo
______________________________
In GAME
MagicGirl ------> Spellsinger lvl 58(Sin Subclass =( )


Jajaja, no jodas... romperte la espalda levantando drops ??? Andaaa... :D:D:D:D

PabloFR
20/04/2006, 16:34
Siempre que vi que alguien se moría y dropeaba, iba inmeadiatamente a agarrar y esperar a que lo revivan o vuelva para devolver las cosas, simplemente lo hago porque me siento bien conmigo mismo xD

Pero!, si es pk y dropea entonces >> MATANGAA!

Hay que pensar que el que estaba entrenando y murió, fue algo que no estaba planeado, pero el pk, ya sabe de antemano que si muere dropea, entonces es 1 riesgo que toma. Como también los tipicos bolud0s que vos estas entrenando, y vienen y te empiezan a pegar pensando que no moris :S, te matan, se hacen pk y reciben golpes de todos lados y PLOP! piñata, ahora yo me pregunto, para que carajo te pegan? no hay arena para eso? xD po dio po dio

Eguevara
20/04/2006, 16:47
Jajaja, no jodas... romperte la espalda levantando drops ??? Andaaa... :D:D:D:D

Como que no?? no sabes el laburo que da agacharse todo el tiempo loco ... vos porque sos decente, cuak! ... perdonalos dios, no saben lo que hacen.

saludos!

alesartus
20/04/2006, 16:48
opcion 1 en casi la totalidad de los casos, exceptuando los que pase a detallar:
a 2 gentesitos que una ves me cagarob 1 misero k de ssb, si una mugre de 1k de ssb, pero me dejo re mil caliente la actitud, y siempre que pueda no solo no les devuelvo el drop, si no que van a tener bardo, coma piso yo o no! a uds 2 ratas inmundas les hablo a "chainsaw" y su supuesto hermanito "d4yw4lk3r" (creo asi se escribia) que por sierto no losa veo hace mucho desde que no est amas vengance con su alianza protectora, que me venian a agitar con grosos "hero", pero bue, hasta a "xxevilpro" que nos tenemos pica le devolveria el drop, aun cuando el me lo cago a mi en un agite que me pekie por manco que soy.
pero bueno, tengo alma de buena gente y devuelvo, menos a esos 2! los demas gentes pueden quedarse tranquilos conmigo, hace poco con el pj Gkzz en party levantamos collar de valakas +3 en lair, y sin pensarlo devolvimos el drop, le cayo a gkzz, pero ni siquiera nios preguntamos que haciamos, lo devolvimos por que asi somos, y asi es tambien el clan al que representamos, Clan Chaco, claro, los devuelve drops : P cyas y buen leveo y mejor drops (de los honestos) para todos

osmodiar
20/04/2006, 17:08
opcion 1 en casi la totalidad de los casos, exceptuando los que pase a detallar:
a 2 gentesitos que una ves me cagarob 1 misero k de ssb, si una mugre de 1k de ssb, pero me dejo re mil caliente la actitud, y siempre que pueda no solo no les devuelvo el drop, si no que van a tener bardo, coma piso yo o no! a uds 2 ratas inmundas les hablo a "chainsaw" y su supuesto hermanito "d4yw4lk3r" (creo asi se escribia) que por sierto no losa veo hace mucho desde que no est amas vengance con su alianza protectora, que me venian a agitar con grosos "hero", pero bue, hasta a "xxevilpro" que nos tenemos pica le devolveria el drop, aun cuando el me lo cago a mi en un agite que me pekie por manco que soy.
pero bueno, tengo alma de buena gente y devuelvo, menos a esos 2! los demas gentes pueden quedarse tranquilos conmigo, hace poco con el pj Gkzz en party levantamos collar de valakas +3 en lair, y sin pensarlo devolvimos el drop, le cayo a gkzz, pero ni siquiera nios preguntamos que haciamos, lo devolvimos por que asi somos, y asi es tambien el clan al que representamos, Clan Chaco, claro, los devuelve drops : P cyas y buen leveo y mejor drops (de los honestos) para todos

jajaja, no te preocupes ahora chainsaw esta como mendigo y vende buff en el cementerio o FG!! Pero creo que mucho no vende porque esta me free buffer ahi tambien.

Merda, me estoy volviendo loco para contar los votos, el thread
esta on fire!! Yo y mis ocurrencias!! :confused:

Snip
20/04/2006, 17:12
1 :p

osmodiar
20/04/2006, 17:17
sip pero mira supongamos q llegas 52+ y no podes donar por alguna razon, entonces t preguntas como consiguo la damascus :S, opa casualidad un chabon se muere y la dropea ahi decime q ahrias...

Para todos los que ponen supuestos y me preguntan.
La damascus la devolveria porque ya llegue a 52 y me la compre!! jaja
Una cosa b para el momento que yo lo levante no era una gilada,
era como la loteria!!
Entonces sigo diciendo lo devuelvo!!

Acepto lo de no devolver a PK's y PJ's Molestos!!
Pero no vengan mas con esos supuestos, y busquedas de caso de excepcion
en los que el drop es groso y demas frutas.
Devolves o no?

destructor021
20/04/2006, 17:22
Para todos los que ponen supuestos y me preguntan.
La damascus la devolveria porque ya llegue a 52 y me la compre!! jaja
Una cosa b para el momento que yo lo levante no era una gilada,
era como la loteria!!
Entonces sigo diciendo lo devuelvo!!

Acepto lo de no devolver a PK's y PJ's Molestos!!
Pero no vengan mas con esos supuestos, y busquedas de caso de excepcion
en los que el drop es groso y demas frutas.
Devolves o no?

como t dije es un soposocion y vos me respondes q si la devolves pporq ya la tenes... wueno entonces t planteo otra:
supone q no podes donar por x razon y sos lvl 62 sin 1 mango para comprar equipo A, y a un oj q muere dropea la Dark Legion Sword vos q haces la devolves??
PD: espero q no me conteste q si asiendote el wuenito xq ni ahi t la creo

aleluis
20/04/2006, 17:31
El tema en si es simple y se tiene que resolver mediante una escala de prioridades:

1- Lo primero que pienso es en devolverselo (esa es siempre la primera intención)
2- Si el tipo es de un clan enemigo igual se lo doy
3- Si el tipo dropeo por PK............ No se lo devuelvo
4- Si esta en lista negra...............No se lo devuelvo
5- Si se llama xxDageromixx...........Lo escupo, lo piso, y le cuelgo las zapatillas
6- en los 2 primeros casos le pregunto si quiere que lo reviva y si acepta lo hago.

zarza
20/04/2006, 17:33
1-se lo devuelvo, eso de quedarse las cosas y no devolverlas de de ***** y ortiva
ademas lo revivo

osmodiar
20/04/2006, 17:54
como t dije es un soposocion y vos me respondes q si la devolves pporq ya la tenes... wueno entonces t planteo otra:
supone q no podes donar por x razon y sos lvl 62 sin 1 mango para comprar equipo A, y a un oj q muere dropea la Dark Legion Sword vos q haces la devolves??
PD: espero q no me conteste q si asiendote el wuenito xq ni ahi t la creo

Te respondo nuevamente que lo devuelvo porque si llego a lvl 62 sin un
mango es porque fui poco previsor.
Desde que empece a jugar me puse a juntar plata y guardar los drops en el warehouse para el caso de no poder donar. Cuando estaba listo empece
a vender los drops a los enanos y me llene de plata. Nunca pense que
con huesitos y porquerias iba a hacer tantos millones!! Pero eso si
desde lvl 1 guarde todo!!

Ejemplo: mi hermano no pudo donar pero por hacer las cosas bien y ahorrar
termino equipado, ya tiene su arma A porque el clan lo ayudo!!

Hay muchas maneras de conseguir las cosas!!

osmodiar
20/04/2006, 17:58
ahh me olvidaba, lo de lo devuelvo porque ya compre fue en tono
de chiste!! porque si la devuelvo!!

Es mas hace poco regale 2 o 3 escudos c a pj's que ni conocia
que estaban medio en bolas. Tambien unas botas y guantes c.

Ojo, esto no significa que ahora todos me tengan que venir a pedir
que les regale cosas.

AoMaN
20/04/2006, 18:00
si ak dicen todos se lo devuelvo bla bla bla bla... y dps in game son otros.... de la boca para afuera todos son buenos dps en el momento los quiero ver si devuelven un buen drop!!!!! vamos hacer sincero gente no se hagan los buenitos porque somos argentinos y bien garkas casi todos sabelo :D

fernando159
20/04/2006, 18:10
2- NO SE LO DEVUELVO NADA
Diran Porq, bueno les digo un dia jodiendo en guldio me pekie por accidente wrong target enves de targetear a praga lo targetee a un pibe se me cayo una wispering y me la robaron un muy rata.
Despues en Toi estaba leveando un dia, y se cae el server plop me quede en medio de la sala, entro me mata una calavera. entro con mi mochila y pido q me ayuden a revivirlo. lo revivo me matan la bufer salgo corriendo con el pj y me mata y un rata llamado Dexie me robo mi pechera Avadon ¬¬, es un rata y si algun dia dropea se caga porq me agarro y me voy a la mier..., por suerte ese dia me vengue y lo mate gracias a un buen amigo.
Bue por eso no devuelvo lo ultimo q dije q hiba a devolver fueron unas botas magestic A. de un pibe. Se las devolvi pero ya no devuelvo mas!. No es nada Personal, Solo es para mantener la estabilidad en el mundo. Me cagaron Ahora yo cago.

ChaquinBow
20/04/2006, 18:26
bue ya voy sabiendo a kien llamar ingame :D

cuando necesites algo solo pedilo... sos un groso, sabelo...!

ferpro
20/04/2006, 18:29
(1) Lo devuelvo y lo revivo, salvo las siguientes excepciones: PK que estén molestando a NWs, Pj’s que me cagaron a mi o algún amigo mío, Pj’s de Yantar I y II.
PD. A pesar de que la mayoría dice que lo devuelve, los que postearon acá son la minoría. (No se si fui claro) :cool:

ducamariano
20/04/2006, 19:03
Ja!, yo devuelvo todo. Por mas q sea una dagga de Hero con superarchiultrarecontrainfinito-focu, la devuelvo. Por mas que venga un chabon, me re cage a puteadas, pero mal, q este todo re PK, y si lo mato dropea, tmb se la devuelvo. Porque?, nu se. :D



Marian - RaPiDiTo.

osmodiar
20/04/2006, 23:28
Bueno hasta ahora, luego de tomarme un rato en leer y cargar en excel
los resultados son los siguientes.

1 Devuelvo 54 72.97%
2 No Devuelvo 12 16.22%
3 Otra Opcion 8 10.81%
Total Encuestados 74

Ya parezco del staff del foro. :)
Para el que dijo que aca todos son buenos y en el juego no,
creo que no es asi. Repito: encontre casi toda gente buena
en el juego.

Bueno el thread esta en llamas, y ya me esta costando contar
los votos. Creo que % no va a cambiar mucho.

rachiplusia
21/04/2006, 07:36
(off topic)
Veo que hay muchos ladronsuelos, resentidos, vengativos y argentinitos dando vueltas por giran... me parece que la proxima ves salgo a entrenar con un Demong fang y set devotion, ya veo que dropeo y me roban hasta el titulo.

Olohal
21/04/2006, 07:42
depende de la persona
pero la mayoria de las veces revivo y devuelvo

neno2000
21/04/2006, 10:36
2..... 2..... 2...... 2......2 ........ eternamente 2.... y si es un hijo d **** le saco algo mas todavia...

SIDFRIDO
21/04/2006, 13:31
2 - No se lo devuelvo nada y si esta muerto lo pateo,meo,escupo y le cuelgo las sapatillas en los cables
black debe vivir por casa jajajaja
bueno elijo la opcion 1 salvo q sean pk o barderos

duckhunter
06/09/2008, 14:48
(1) Lo devuelvo y lo revivo, salvo las siguientes excepciones: PK que estén molestando a NWs, Pj’s que me cagaron a mi o algún amigo mío, Pj’s de Yantar I y II.
PD. A pesar de que la mayoría dice que lo devuelve, los que postearon acá son la minoría. (No se si fui claro) :cool:

Pienso Igual..:PDT_Armataz_01_25:

NiSmO
06/09/2008, 15:11
vos sos piola para dar estos ups

loko_v
06/09/2008, 15:12
weee, yo todavia no jugaba cuando crearon el th

TOMpudo
06/09/2008, 15:15
Pienso Igual..:PDT_Armataz_01_25:

dame una razon para reevivir este tema .

elwear
06/09/2008, 15:17
NOTESE ES TAN VIEJO EL THREAD Q EN LA PAGINA 1 POSTEO BlackFire O.o CON SU MEJOR ESTILO

2 - No se lo devuelvo nada y si esta muerto lo pateo,meo,escupo y le cuelgo las sapatillas en los cables

juanjose85
06/09/2008, 15:41
1- drop es drop
2- nadie t devuelve nada
3-si vos dropeas t devuelven las cosas? o.0
4-Elijo Opcion 2 jijijiji

galuf
06/09/2008, 15:47
No revivais threads viejo porque esa es la ley primera.

Si alguno quiere hacer un nuevo thread y que lo haga en forma de encuesta envíe PM dentro de los 5 minutos próximos (ya habiendo creado el thread).