PDA

Ver la versión completa : Para los TH ke la comieron como yo



pahn
19/04/2006, 20:30
BUeno yo habia empezado con un TH porke era lo ke mas me habia gustado para empezar a jugar bien y ponerle ganas enserio, pero bue paso lo ke paso y ahora no se ke hacer, lo unico ke se me acurrio y ke me parece una mala solucion es esta:

Seguir con el TH y hacer las subclass de esta forma:

Treasure Hunter - Tyrant - Warlord - Abbysm Walker

No se, lo termino como AW porke por lo menos tengo las skils de lvl 76+ de un daguero y no tengo ke repitar como ultima subclass a un TH.

Sino habria ke empezar todo el pj de nuevo, y buscarle alguna forma para terminar como TH.

Sarge
19/04/2006, 20:32
no entiendo...


que te paso? xD...

speed
19/04/2006, 20:34
quiere tener los skilles de 76+ de un dagero

ELnono
19/04/2006, 20:36
th/sws/ty/da

no terminas como th.. no se si podes elegir de nuevo la misma profesion. y elegir a otro daguero como porfesion final no me convence del todo.
con esas subs tendrias las pasivas zarpadas del th, los cantos del sws, los totems y pasivas del ty y el stun, drain, pantera, UD, magic defense, deflect arrow y demas del DA.

hay muchas combinaciones, esta es la ke se me ocurrio ahora.

un saludo

pahn
19/04/2006, 20:36
claro, keria terminar con los skils lvl 76+ de un daguero y es la unica solucion ke le encuentro, asi ke bienvenidas sean las opiniones

ELnono
19/04/2006, 20:42
pero si keres terminar con las skills pasivas de un daguero tenes ke elegir si o si a algun daguero como ultima clase, y la verdad me parece kemar una profesion, xq vas a repetir casi todas las skills. yo te recomiendo ke vayas viendo otras skills de lvl 76+ ke te gusten ke no sean de daguero.

salu2

destroy
19/04/2006, 20:45
En el c4 por suerte es diferente. Espera , y te vas a sorprender.

pahn
19/04/2006, 21:08
no me hagas esperar, contame como es la onda ahora, asi cuando ya empezamos a jugar decido ke hacer, y no se, no me convence el th/sws/ty/da, prefieron porke en vez de sws, poner el Warlord.

Sarge
19/04/2006, 21:11
osea... tenes demaciado tiempo... ni siquiera hiciste la 1ra todavia...



mientras vayas haciendo subclass te vas a dar cuenta que te conviene... solo tenes que esperar.


suerte.

pahn
19/04/2006, 21:17
bueno no se, me gustaria tener una solucion, aunke sea empezar de nuevo, pero terminar como daguero, para poder tener las skils ke kiero...

C0L0S0
19/04/2006, 22:13
xq todo el mundo se hace warlord?

thebigboss
19/04/2006, 22:16
Hacele caso a ELnono q te dio un buen consejo posta.

pahn
19/04/2006, 22:25
en el caso de ke sea un buen ejemplo, yo lo ke keria es terminar como daguero, nada mas, kisiera saber si a alguien se le ocurre como podria hacer.

sebavak
19/04/2006, 22:27
NO te conviene en lo absoluto, no, no vale lapena sacrificar la ultima subclas haciendote Aw solo para las skills de 3 ra profesion, para eso hacete un pj nuevo y pensalo bien....

Evitame
19/04/2006, 22:30
Mira man... tengo el mismo problema que vos... pero estube leyendo en la parte de anuncios... y segun lei, si ya fuistes T-H no te podes hacer mas, P-W ni A-W en las siguentes sub clases o como se diga...
y en los lvl 76,77,78 aprendes automaticamente los skil de C4 y si bajas de lvl se te borran... osea ya estamos hablando de ser hero y obiamente vas a tener los skil C4 de la ultima profecion que te elijas...
Aka lo corte y pegue para que lo leas bien >>>> Skill de tercera profecion
Los nuevos skill se aprenden de 76 a 78 y se aprenden en forma automatica es decir subis de level tenes el skill bajas de level perdes el skill.
Es mas que obvio que un pj que quiere hacer subclass solo se va a poder quedar con los skill de tercera profecion de la ultima clase.

PD: Cuando lei esto me queria cortar un brazo : s
PD2: Yo si llego a hero la ultima me ago Warlord pero son una basura sus skill new : @

_FLIPER_
19/04/2006, 22:37
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Mirotea esto

pahn
19/04/2006, 22:41
si eso lo vi, esta bueno sirve bastante.

Ahora vuelvo otra vez a pedir lo mismo.

Quiero ke kede claro, no me importa empezar un pj nuevo, pero no entiendo mucho de todas las clases y sus skils, por eso pregunte si a alguien se le ocurre una idea, es decir, creando un pj nuevo, y hacer las subclases de modo ke termine como dagger.

Isilra
20/04/2006, 00:59
Hay muchos skills que valen la pena... no sean caprichosos ^^

TonyBaretta
20/04/2006, 01:49
xq todo el mundo se hace warlord?

Porque el warlord ademas de tener buenos skills masivos de combate tiene un pasivo muy importante Boost HP level 10, el maximo boost de HP posible.

Ademas de esos tiene muchos otros skill buenos... te paso una planillita donde podes ver los skill de la clase que quieras, es un excell.

Saludos.

DreiKo^
20/04/2006, 12:08
si te keres hace un char nuevo... buscate una prof para lvlear rapido.. y q no te canse..los k terminan como th generalmente son los arkeros... x los pasivos mas k nada... empeza como warlord o tyrant.. el warlord lvlea bien... pero en lvl altos.. te va acostar farmear en toi :P tenes karik :D ... el tyrant gasta muchas pots xD pero bastante atk.spd.. bueno.. pensa... dsp seguis como DA y finalmente tu apreciado th.. es el consejo k se me ocurrio espero k te sirva