PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la subb



parka
20/04/2006, 01:44
Hola a todos... no se si este es el lugar indicado para postear pero bue.. :S
Paso a contarles, hace aproximadamente un mes y medio k juego y tengo un da lvl 60...todavia falta :P
me gustaria saver cuales sub me combienen luego de ser da... y por k.... tambien ahora k esta el c4 k tatuajes usar por ahora....
bue grax a todos por su ayuda....

Maxi

leandro1010
20/04/2006, 10:09
Hola Parka. Te comento, yo tengo un pala lvl 69 asi q pala/da seria casi lo mismo.

El Combo 1 para Suclass es el siguiente.

DA/TH/TY/Warlord

TH: Pegas rapido, caminas mas rapido, metes mas criticos y no se te cruza ninguna skill con las de DA, o sea que el Shield Stun y la MAstery de Heavy y el Drain te quedan.
TY: Pegas MAS RAPIDO todavia, tenes un par de boost de HP muy interesantes, tenes el cripple, algo asi como el hamstring y seguis sin perder las masteris del DA y del TH
Warlord: Lisa y llanamente pq tenes unos Boost de HP que te lo levantan hasta casi 8k de HP. Desventaja, el mastery de heavy te queda mas bajo.

Combo 2

DA/TH/TY/HE

Es muy similar al anterior, pero te convertis en el super archer. Con el HE terminas como humano y te sarpas pegando y metiendo criticos. Ademas te tiras UD y los cagas a flechazos y ni te tocan.

Variante Combo 2:

Meter Sword Singer o Blade Dancer en lugar de alguna clase, por ejemplo TH, para que cuando te pones a cantar/bailar pegues mas y mejor todavia.

Yo por mi parte me importa 3 huevos y quiero volver a meter paladin en la ultima clase aunque quede en desventaja pq amo a mi PJ.

Espero qe te haya servido
Lancelot

PD: Si queres, agranda tu combo y acompanialo con un hero bow por 1.50 y por 3 mas te llevas un skill 76+ de tu ultima clase