PDA

Ver la versión completa : El Chaco y el server



GkZZ
20/04/2006, 07:59
Bue, hoy termine de leer y de cansarme...cual es la onda con el Chaco?
Que bardo aca, que negro alla, que sucio aca, que ironias alla...osea...tanto les molestan los chaqueños?
Porque la bronca? Acaso el clan Chaco alguna ves bardio a alguien, pekio a alguien sin motivos, estafo a alguien, fue basura en el server?
Que yo sepa, en MI clan, siempre fuimos buenas personas, devolvimos drop (yo personalmente devolvi joyeria S +3), ayudamos a la ally que teniamos en su momento, contribuimos con los demas clanes cuando hacia falta algo, es mas...hasta saludamos cuando pasamos por una pieza y hay gente...osea...porque es la bronca?
Ahora de golpe, todo el mundo se llena la boca hablando del Chaco, y no me entra en la cabeza el porque.
Negros hay en todos lados, y dejenme decirles con todo respeto que a mas cantidad y densidad de poblacion, mas negros...ahora contestenme, que lugar de la Argentina tiene mas cantidad y densidad de poblacion? En que lugar de la Argentina hay mas robos, mas villas de emergencia, mas gente viviendo en la calle, mas desocupacion, mas escuelas que se caen a pedazos, mas basura, mas gente maleducada?
Aca vos te vas al interior de la provincia, pasas por la vereda, y la gente te saluda, entendes...no te empuja cuando vas caminando...
Hay cosas que la verdad, no me cierran....como ciertas personas puede llevar un juego al extremo de agredir a otras fuera de este...
Despues uno se pregunta porque estamos como estamos...si entre nosotros nomas nos cascoteamos...al pedo es...

NiSmO
20/04/2006, 08:16
Yo nunca escuche sobre mala onda con el clan chaco, y me dijieron q ta weno!!!...Aceptan un Th 55?

nahuel17
20/04/2006, 08:23
decis mucha verdad chavon t apoyo y nunca hiuce nada ni siquiera conocer a los del chaco

me dijiesron q son buena gente pero ... si no los conosco jeej

bue suerte

Bigmama
20/04/2006, 08:31
Quizas Capital Federal sea asi porque tiene 10 veces mas poblacion que cualquier otra provincia ?
Te pusiste a pensar eso ?
Que "no hay lugar" para tanta gente en la capital federal ?

Pensalo....

Dafervach
20/04/2006, 08:32
No les des bola chabon. Es como decis vos, a mas densidad de gente, mas cantidad de TODO. Por lo tanto mas cantidad de giles q boquean al pedo... Por lo q yo tengo entendido su clan es un clan de groz q no bardean... y de esos hay pocos ^^ no vayan a cambiar por unos nenes giles q no tienen nada mejor q hacer q molestar a los demas (cuando bien sabemos q deberian ir mas al colegio para mejorar las faltas de hortografhia ^^) y se enojan si no sos como ellos por lo tanto boquean... Q se yo es parte de la fama hehehe siempre hay envidiosos q boquean...

Gold_Dragon
20/04/2006, 08:33
Nunca escuche hablar mal del clan Chaco, siempre me parecieron buena gente.... ahora gente que llega a esos extremos como vos mencionas, tomalo como de quien viene, con gente asi no podes razonar

nahuel17
20/04/2006, 08:36
si nno cambien e capital federal es igual q en provincia con edificios y millones de monos jeje bue la cuestion q habeses boy por cosas del laburo y llego re canzado de esquivar a la gente es un mkilombo en eso tienen razon

MoLSTeeG
20/04/2006, 08:54
Gente no hagamos de esto una discución entre provincias porque no da... somos todos Argentinos (Nativos o naturalizados o como sea).... la idea del post no pasaba por decir que provincia es mejor o peor sino reflejar algo que se empezó a dar ultimamente en el server y foro que es que nos metan a los del CLAN CHACO en bardos cuando nunca tuvimos problemas con nadie más que los comunes que forman parte del juego...
Nuestro CLAN es un clan que se rije por la amistad y nuestra forma de jugar es igual... hoy en día no formamos parte de ninguna Ally y tenemos buena relación con integrantes de varios clanes que hasta son enemigos entre sí y no le veo nada de malo cada uno juega a su manera... otra cosa... que tengamos buena relación con muchos no quita que el día que haya agite y nos pongamos de un lado ataquemos a alguien con quien tengamos buena relación porque también es parte del juego sino que sentido tiene?
De todos modos este no fue el problema que surgió sino el hecho de que empiecen con "chaquenios esto... chaquenios lo otro..."
Si quieren hacer referencia a alguien de Chaco escriban el nombre dle PJ y chau... no empiecen con "chaquenios" porque como dice nuestro querido Gobernador(?) "Todos somos Chaco" y si bardean con "Chaquenios ....." es obvio que mucha gente se va a sentir ofendida ya que hay mucha gente de Chaco jugando... buena y mala porque también hay cada uno de aca que es un pt pero eso no significa que todos seamos así... además a esos PTs los educamos nosotros cuando los vemos sin necesidad de andar puteando... :)

Bueno creo que eso es todo y sino después extenderé más...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

Touji
20/04/2006, 08:59
Yo soy de Resistencia, Chaco...Y no conosco el cyber molsteeg o.ó
Pero si, es ese pensamiento de m***** de que los chaqueños somos negros =S
Y la verdad ninguno es negro (excepto un tipo ke vino de Brasil y ke vende cosas bañadas en oro en el centro xD) todos son morochos, blanco, blanco palido (como yo xD)
EDIT: El mismo pensamiento en el ke creen que somos gauchos o.ó

Gold_Dragon
20/04/2006, 09:02
(excepto un tipo ke vino de Brasil y ke vende cosas bañadas en oro en el centro xD)



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa... ... naaaaaaaaa, me muerooo!!

jajajajajajajajajjajajajajajaja

cyclone71
20/04/2006, 09:03
hay gente para todo chicos ,nose hagan drama ,yo conoci in game un par y muy buena onda ,y vos bigmama no metas a todos en la misma bolsa.como dije hay gente de todo tipo ,un saludo clan chaco :)

okusaki
20/04/2006, 09:05
clan chaco una masa.capas que el que hablo fue sin conoser a nadi de puro bocon que es,yo puedo confirmar que la mayoria de las personas del clan chaco son gente buena,tambien puedo confirmar lo del drop debuelto y lo de nunca cagar a nadie.asi que el que hable mal que se lave la boca primero

C0L0S0
20/04/2006, 09:09
pero quien los bardio?... no den bola loco son buena gente, no se dejen llevar x lo q digan 4 giles...
a mi personalmente me revivieron en lair con exp, me bufferon, me cargaron mp y me devolvieron black ore +3... si eso no es buena gente...

PD: una duda q tengo, son todos chaqueños los del clan? tipo q juegan en un ciber?

MoLSTeeG
20/04/2006, 09:17
PD: una duda q tengo, son todos chaqueños los del clan? tipo q juegan en un ciber?

El Clan nació acá en el cyber con la gente que venía a jugar siempre y después se agregó gente de otro lado pero siempre por recomendación de alguien que ya pertenecía hace rato asi que tenemos gente de otras provincias también pero los mas viejos somos todos de Chaco y jugamos en su mayoría en un cyber que lleva el nombre de mi PJ... ahora algunos viciosos tienen banda ancha en sus casas también asi que juegan desde ahi también...

Saludos...

centauro
20/04/2006, 09:26
la verdad no se para que le dan bola a esos comentarios si con ignorarlos es suficiente, no ven que al darle bola se creen mas importantes.
PD: capital , provincia;argentina , espania; para mi es mismo , o no somos todos personas por igual ???

n3k_lp
20/04/2006, 09:57
No tendrias ni que haberte molestado en hacer este thread, solo por unos pocos que no tienen idea de lo que dicen y no hay que darles bola. Son los mejores a la hora de criticar. En lo que a mi respecta, el clan chaco es uno de los clanes mas con gente mas copada en el server.

Saludos

leandro1010
20/04/2006, 10:01
A mi me caen re bien los chaco. Las pocas veces que me cruce con alguno me cague de risa. No se pq bardean ni nada. Seguramente habra sido un momento de calentura. Ademas no se porque pero me los imagino re tranquilos y buena gente. ASi que no se quien los bardeo pero esta equivocado de principio a fin. Salu2 y suerteeeeeeeeeeee
Lancelot (Clan SwordKnights)

Gold_Dragon
20/04/2006, 10:07
Hay que ser bueno con todo el mundo........ menos con los Irlandeses ¬¬ (solo para amates de Duckman)

jajaja.... ahora hablando posta, tomalo como de quien vino, no les des bola

hitman^^
20/04/2006, 10:09
Los banco a muerte a los del clan chaco.

Y eso que no conozco a ninguno, ni ninguno me ayudo ni nada, pero siempre que me cruzo con 1 no hace bardo ni nada, ni nunca estan peleando...un ejemplo para el server:D

P.D: preferiria vivir 1000 veces en chaco que en capital....aguante el interior aunque a veces no nos cuentan como tal ( mar del plata ).

Saludos....:D

DuendeX
20/04/2006, 10:11
no les den bola, la gente ke bardea sin konocer es gente ignorante, no se lleven por lo ke piensa algun ignorante, ke no asoma la nariz a la vereda para ver la realidad de su pais......




PD: una duda q tengo, son todos chaqueños los del clan? tipo q juegan en un ciber?

mira mi firma y te daras cuenta

saludos

PD: Clan Chaco rulz....

alesartus
20/04/2006, 10:11
es obvio que mucha gente se va a sentir ofendida ya que hay mucha gente de Chaco jugando... buena y mala porque también hay cada uno de aca que es un pt pero eso no significa que todos seamos así... además a esos PTs los educamos nosotros cuando los vemos sin necesidad de andar puteando... :)


No te referiras al "gringo" (maestro) con eso de pt, no? lolazo!

Bueno si es cierto, algunos productos chaquenios vienen defectuosos, no podemos negarlo, pero si al menos tratar de matenerlos al margen, al menso de nuestro clan, como ya se hizo anteriormente con otros pjs, que ahora arman su propio clan .......chaco tambien? :P nahh 1/2 pila lokato.

bue, como siempre digo, buen leveo y mejor drop para todo el mundo, sean de donde sean

Daelomin
20/04/2006, 10:36
No tuve malas referencias de Chaco, al contrario. Solo tomen las palabras como de quien vienen que segro es un pobre i*****.




Daelomin.

miguelius
20/04/2006, 10:40
Holas, algo cortito y al toque, el Clan CHACO, tiene personas excelentes, la Gente que vive en Chaco es tan buena como las de las demas provincias de Argentina y tb tienen gente mala como en otras provincias, es lamentable que haya individuos que desmerezcan (o intenten hacer eso), todos somos SERES HUMANOS, que vivimos en un mismo pais, con las mismas alegrias y sinsabores, es un absurdo discriminar, por si no saben esos racistas, al hacer eso lo unicoa que ponen de manifiesto es que el que discrimina a otro lo unico que hace es rebajarse el msmo.-
AGUANTE EL CLAN CHACOOOOOOOOOOO...... una masa!!!!!! y EXITOS.-

BATMAN.-

s3rgiusv
20/04/2006, 10:45
no le des bola man, los del clan chacho son todos muy copados. solo trate con alesart o algo a si y me parecio una persona copada y de los demas tienen buena referencia por el foro. yo no tengo nada contra ustedes, es mas hospedo en casa un chaqueño q me hace cagar de risa, las webadas q dice jajaj

maxehhh
20/04/2006, 10:49
llnedo al caso chaco me parece un clan de 10 y con mucho futuro ;)

solspirit
20/04/2006, 11:30
Como sabran, yo los adoro, se los postie en su pagina... todo el aguante a los chakenios... =)


es mas, ayer mirando la tele y viendo lo q esta pasando por alla con las inundaciones, se me ocurrio aprovechar la cantidad de usuarios q tiene el server para juntar cosas para mandar para alla... pero ni tiempo tengo la verdad, aunq tengo muchisimas ganas, no se, igual paso la iniciativa, si alguien tiene tiempo y le interesa yo ayudo con lo q sea!!!


Sol

DarksideGus
20/04/2006, 11:36
aguante su clan es buena onda y tiene gente copada de mi ex server el ***** ,ademas no le de bola a las boludeces que son habituales que se arman en un server siempre hay gente o pendejos que no tienen otra cosa que hacer quilombo, y la verdad sean argentinos o del pais que sea o de color que sea no significa nada por que alfin y al cabo todo vivimos en el mismo planeta llamado Tierra que es la mama de todos ^^.

TonyBaretta
20/04/2006, 11:43
El clan Chacho siempre ha tenido excelentes referencias, y hasta el momento los que conozco de él siempre fueron muy buena gente.
Eso se debe seguramente a que cuidan de su clan y no aceptan a cualquiera, pero jamás supe de alguien que se quejara de ese clan con motivos válidos.

Mis saludos al Clan Chaco.

MoLSTeeG
20/04/2006, 12:10
Como sabran, yo los adoro, se los postie en su pagina... todo el aguante a los chakenios... =)


es mas, ayer mirando la tele y viendo lo q esta pasando por alla con las inundaciones, se me ocurrio aprovechar la cantidad de usuarios q tiene el server para juntar cosas para mandar para alla... pero ni tiempo tengo la verdad, aunq tengo muchisimas ganas, no se, igual paso la iniciativa, si alguien tiene tiempo y le interesa yo ayudo con lo q sea!!!


Sol

:)

Sol cualquier tipo de cosas que puedan llegar a juntar las pueden acercar a LA CASA DEL CHACO en Bs desde ahi creería que les van a hacer llegar a la gente que lo necesite :)

Besos...

POCHOCLO
20/04/2006, 12:37
mira yo soy de cordoba y tengo parientes en el chaco(resistencia)...y nada q ver, la gente es mucho mas piola y ni hablar de mis parientes, podes caminar por cualquier lado y no te pasa nada, aca caminas 1 cuadra y te roban hasta el alma(por lo menos en esta zona)....

Lyzz
20/04/2006, 12:46
Y todo desenboca de un comentario desubicado de una persona desubicada, pero copada, RedXe es de decir esa clase de pavadas, y si te pones a leerlo durante 5 minutos en msn o te cagas de risa o simplemente lo mandas a kgar.
Gente no se ofendan, va de onda, no se persigan.

/mrhensu
20/04/2006, 13:53
no les des bolas, si tenes la conciensia limpia,q te inporta q digan lo que quieran.
ami me hisieron un post disiendo q afane un escudo me trataron de chorro.por aca. y sin pensar en los ******s q se engancharon y no sabia ni como fue el tema, no voy a dar nombres de esos ignorantes.ahora vas a white list
y soy uno de lo mas nombrados, si no miralo por ti mismo,
sabes cual es el tema aca es simple.chaco es un clan bueno, y lo digo por q lo conosco bien tengo muchos conocidos ahy.la cosa es asi,si te ofresen ally y tu lider no la acepta,entonces te bardean, q sos pt chorro o mas huevadas. siempre va hacer asi. te doy un consejo no les den mas bola a la gilada
saludos a ti a tu clan y cento "haaaa!!! sevchenko feu no me copies el pelo tanto me qres como idolo. jajajajaa na mentira saludos a todos de mi clan y mi ally.

Desberdin
20/04/2006, 13:59
Yo soy de Resistencia, Chaco...Y no conosco el cyber molsteeg o.ó
Pero si, es ese pensamiento de m***** de que los chaqueños somos negros =S
Y la verdad ninguno es negro (excepto un tipo ke vino de Brasil y ke vende cosas bañadas en oro en el centro xD) todos son morochos, blanco, blanco palido (como yo xD)
EDIT: El mismo pensamiento en el ke creen que somos gauchos o.ó


Y¿??¿? que pasa con ser negro¿? es algo malo?

liberar vuestras mentes...




Gracias

sebavak
20/04/2006, 14:00
Loque dijo el señor GKZZ es verdad, creo que la mayoria de la gente maleducada y grosera esta en capital, intoccicados por la ciudad .... obviamente no nos vemos asi pero en el interior asi nos ven...triste, pero "quizas" cierto

somos todos argentinos y deberiamos cambiar la mentalidad

evilmancry
20/04/2006, 14:04
entre, lei y respondi, primero eso de que el clan chaco es mala onda o tuvo conductas malas es difamacion por lo menos lo que respecta a mi no los conosco pero los inadaptados se hacen conocer mas facilmente que los adaptados, segundo, el primer post de este thread comenzo bien y la termino mall, cuando empezo a bardear lo las villas la inseguridad y demas falencias que es verdad que tenemos y tambien es verdad que es a causa de la superpoblacion pero le informo al del primer post ( no me acuerdo el nombre sorry) que esta superpoblacion tiene una explicacion y es que en la epoca de Peron cuando las primeras fabricas empezaron a funcionar, del interior del pais ( chaco tambien pertenece) empezaron a venir a rolete porque en sus respectivas provincias estaban muertos de hambre es asi que los trabajadores que vinieron eran tantos que no tenian donde alojarse y empezaron los conventillos y los acinamientos y acentamientos precarios que deribo en esto que es hoy cap federal y Bs As. les informo no,mas pa que no piensen que el chaco es asi de maravilloso porque si, todo en la historia posee una explicacion jajaja anda a uruguay ( no se si conoces) y a las 4 de la mañana a lo sumo te saluda un abuelito por la calle con imsomnio nada mas, todos los lugares con baja dencidad de poblacion son mejores, el trabajo alcanza, las viviendasd alcanzan, etc. bue opinar y dicernir con respeto y fundamentos es lo mejor que hay eso solo

see ya

DarKKacho
20/04/2006, 14:27
Bueno simplemente Gracias por el apoyo hacia nuestro clan y a las personas de nuestra proivincia... todo es apoyo solo nos dice q estamos haciendo las cosas bien.... muchas gracias gente... y espero no volver a leer las b0lud3c3s q lei en otros post... (ver mi firma).-

Eva
20/04/2006, 14:32
No solo hay chaqueños en el clan chaco, sino que en Lords of Warcry tambien... como yo, fresa y elanor, que somos amigas de los pibes del clan chaco... es mas, hay otro clan, con gente de chaco como xxLordxxTutixx, es el rey de pan (si, es el dueño) awoo...

AGUANTE CHACO...CHACO RLZ LOCO, A MAXI LE ENCANTA :D

finalboss
20/04/2006, 14:35
Man en ningun lado hay Motomalvados man!! MOTOMALVADOS!!! ni en baires estan esos !! qe carajos.

Eva
20/04/2006, 14:36
Man en ningun lado hay Motomalvados man!! MOTOMALVADOS!!! ni en baires estan esos !! qe carajos.


JAUAJAUAJUA y la cocacola de 3 Litros ?????

CRotera
20/04/2006, 14:36
Ea Ea Ea Ea Ea Ea Ea

finalboss
20/04/2006, 14:38
eso , cocacola de 3L en baires no hay asike ! dejen de hablar al pedo Chaco Rinde man

Eguevara
20/04/2006, 14:42
Ni le den importancia a los comentarios fuera de lugar ... creo que ya saben (y con este post quedo claro) que tienen mas gente de su lado que en contra, lo mejor que se puede hacer con los ******s que hablan de mas es ignorarlos, la indiferencia es el peor de los castigos ... al hacer este trhead les damos el gusto, se arma quilombo, una pequeña movida de post y ellos contentos, para eso tiran la piedra.

El clan Chaco figura en mi white List porque conozco algunos de sus integrantes y tambien me cansé de escuchar maravillas de ellos ... hace rato estoy en el foro y no escribo tanto, pero tambien hay que saber leer y tener memoria para rescatar los buenos comentarios de la gente ;)

que sigan los exitos , saludos-

El Pickle-

XpolloFRITOx
20/04/2006, 15:08
kien agito en contra de los chakenios? -.-
decime YA y t acompanio a pekiarlo !

los chakenios somo todos lindos y buena gente... se t cae la billetera y t la devolvemos...se t cae la bici y t la levantamos....t cruzamos en una eskina y t saludamos (aunke no t conoscamos muxo)... somos CARISMATICOS....
(aver q mas? nuse....muxas cosas buenas pasan en CHACO)

para mi los q agitan son unos pobres nenes q "como en la vida real no pueden agitar nada, se las hacen de MALITO en el juego" ...

CHACO ES LO + ....no sera muy grande pero tiene aguante y muxa gente buena onda....hasta los xicos pobres q t lavan el vidrio son BUENA GENTE (o por lo menos algunos xD)

IO SOY CHAKENIO DEL ALMA... INCLUSO SOY CHAKENIO ANTES Q ARGENTINO !
PERO Q NO SE T OCURRA AGITAR CONTRA ARGENTINA TMPC PORQ T KB ! :)

MoLSTeeG
20/04/2006, 15:28
kien agito en contra de los chakenios? -.-
decime YA y t acompanio a pekiarlo !

los chakenios somo todos lindos y buena gente... se t cae la billetera y t la devolvemos...se t cae la bici y t la levantamos....t cruzamos en una eskina y t saludamos (aunke no t conoscamos muxo)... somos CARISMATICOS....
(aver q mas? nuse....muxas cosas buenas pasan en CHACO)

para mi los q agitan son unos pobres nenes q "como en la vida real no pueden agitar nada, se las hacen de MALITO en el juego" ...

CHACO ES LO + ....no sera muy grande pero tiene aguante y muxa gente buena onda....hasta los xicos pobres q t lavan el vidrio son BUENA GENTE (o por lo menos algunos xD)

IO SOY CHAKENIO DEL ALMA... INCLUSO SOY CHAKENIO ANTES Q ARGENTINO !
PERO Q NO SE T OCURRA AGITAR CONTRA ARGENTINA TMPC PORQ T KB ! :)

Una sola cosa... XpolloFRITOx un Groso :)

Saludos...

freedom
20/04/2006, 15:30
si, muy bien lo que dijiste pero ni da decir "negros", aunque despues salten que hay "negros del alma" y demas boludeces, porque la verdad eso es discriminar, y prejuiciar.....

FreSiTa
20/04/2006, 15:54
Como ya respondi en el otro foro El chaco el lo mas aunke no lo sepan aca la gente es copada y esta re loca (cuac!!)
Un saludo muy grande a mis compatriotas tobas.
Amo el chaco porke soy de ahi y si tengo ke elejir viviria aca con 40 grados de calor, tomando terere y cominedo chipacitos (juajaua)
Un beso a todos los del clan chaco, aunke sigo opinando ke en vez del logo de la creamfields se hagan un logo mas chaqueñezco onda:
- la cara del loco de la coca.
-autografo del chaqueño palavecino.
-la sonrisa de Urbanito (la mascota de la ciudad ke aterra mas ke barney)

Bye bye =)

Nuly
20/04/2006, 16:01
WIIIIIIIII AWANTE LAS BREÑAS !!!!! :D

misaki saiki
20/04/2006, 16:05
mira yo conosco a gente del clan chaco y siermpe se protron de primera y es verdad siempre hay uno que otro qeu vardea si son groso si nos les gusta a los demas qeu levelen y qeu no jodan si jugas y te gusta tu pj lo vea a hacer groso si jugas y te la pasa creando char, y no habanzas jodete y para todos los mal humorados que no le gustan los groso que piensen que algun dia ellos tambien van a ser groso asi qeu no jodan es un juego ya ha bastante xenofibia en este pais com para qeu tambien manchen un juego negros hay ent odas partes balncos tambien amarillos ultra balncos (nazis,no. Albinos) cobrisos y eso que tiene vos ves el char no ves a una persona, ni a un coler mirenlo por su personalidad y no por nada mas en un juego no lo caguen asi es una lastima.
Clan chaco no dn bola a esos jeropas qeu rompen con ese tipo de cosas suerte gente nos vemos en el nuevo C4. qeu estoy anciozo de probar

Mnemosine
20/04/2006, 16:12
EDIT: El mismo pensamiento en el ke creen que somos gauchos o.ó
esto es verdad ahi 1 va varios raros negros posta de esos q te miran y te kieren vender a vos :S q venden "oro" en el centro


bue vuelvo al tema gente para q habres este post otra vez? ya se aclaro en el otro no ahce falta a mi me re irieron yo tmb soy de chaco y me re dolio pero ya fue si son ignorantes q se mueran no em interesa la verdad yo se bien lo q soy y lo q somos asiq me chupa la **** lo q digan de chaco ......

Saludos Oz.

Chakeños forever ...... mnemosine dasistmeiname(o como se escriba :P) cento molsteeg achilles kinfe javiercito lich sevchenko lodoviko y muuchos mas (perdon si me olvido de alguno)

ultimate
20/04/2006, 16:13
negros no son, pero q son marakas, unos tokados, t lo aseguro.

Mnemosine
20/04/2006, 16:13
WIIIIIIIII AWANTE LAS BREÑAS !!!!! :D





eaeaeaeae lrpm yo tmb soy va era de las breñas ahora vivo en resi pero hasta los 9 años vivi ahi :P ....

Strahd
20/04/2006, 16:14
Esos mismos que le dicen "negros", o alguna otro adjetivo a los chaqueños, son los mismos que a los de su propia provincia, barrio, cuadra o lo que sea les dicen "pts", "noobs", bla bla bla bla .... No importa lo que digan, lo que buscan es agredir y que te hinche las bolas.

Es gente resentida y triste con su propia vida ... para qué hacerse drama?

C0L0S0
20/04/2006, 16:20
che aca en baires hace un tiempo sacaron la Coca de 3L... me acuerdo q mi vieja agarro una y le corto la base e hizo una maceta :D

Una cosilla... Sole capaz q lo q quiso decir con "Chako es una provincia de Argentina?" o algo asi, es xq lo escribieron con K en vez de C... vamos chicos tengan un poco mas de respeto por el nombre de su provincia y x la ortografia

PD: snif me dan ganas de ir a vivir alla con lsa cosas q dicen :(

Larga vida al clan Chaco! y lo q dice fres|ta es verdad... saquen ese logo feo de la creamfields y pongan algo ams autoctono (hola fres|ta jeje)

Mnemosine
20/04/2006, 16:20
negros no son, pero q son marakas, unos tokados, t lo aseguro.

vos kien **** sos?

laelfita
20/04/2006, 16:23
aguante CLUB CHACO FOREVER :p

Mnemosine
20/04/2006, 16:24
aguante CLUB CHACO FOREVER :p

SIII AGUANTE EL NEGRO!!!!!!!! LPRM!!!!!!!!!!!!:cool: :cool: :cool:

thebigboss
20/04/2006, 16:29
la verdad no se para que le dan bola a esos comentarios si con ignorarlos es suficiente, no ven que al darle bola se creen mas importantes.
PD: capital , provincia;argentina , espania; para mi es mismo , o no somos todos personas por igual ???

Deberia ser lo mismo teoricamente, pero hay diferencias culturales y sociales.

Mnemosine
20/04/2006, 16:30
Deberia ser lo mismo teoricamente, pero hay diferencias culturales y sociales.
disculpame q me meta pero ella o el habla de las personas igualdad de personas :P

silverRG
20/04/2006, 16:34
Tengo solo 1na kosa ke decir.. Los Chakenios propiamente dichos.. son demasiado orgullosos..
Rekuerdo ke les decis "A" y ya salen kon alguna....
X dios dejen de delirar.. Nadie esta en Kontra de nadie ,en Tema de Provincias ni de Territorio.
Es solo 1 Juego en el kual Lees miles de Boludeces todos los Dias.. y mas en UN Foro ¬¬ .

P/D: Si alguno del klan Chaco tiene Algun Problema konmigo O kon mi Hno Hazzy O algo en kontra mia.. Solamente Diganmelo NO ME TEMAN ;) .. Ya estoy akostumbrado a Matar Party's kompletas....
P/D: No voy a REsponder Ningun Tipo de Critica sobre mi Post ¬¬.

ºAttmt
Darky - SilverRG

Eva
20/04/2006, 16:37
Che Dejen De Kerer Armar Bardo O Desvirtuar, El Post Estaba Lindo Como Lo Empezo Adrian Y Al Carajo Ya Fue, Fueron 2 Palabras, Ke Ya Esta, Lo Banearon Al Pibe, Todos Felices:d , Y Dejense De Joder Y De Seguir Opinando... Ya Fue, No Rompan Las Pelotas. Y Dejen De Robar Posts

DuendeX
20/04/2006, 16:39
che aca en baires hace un tiempo sacaron la Coca de 3L... me acuerdo q mi vieja agarro una y le corto la base e hizo una maceta :D

Una cosilla... Sole capaz q lo q quiso decir con "Chako es una provincia de Argentina?" o algo asi, es xq lo escribieron con K en vez de C... vamos chicos tengan un poco mas de respeto por el nombre de su provincia y x la ortografia

PD: snif me dan ganas de ir a vivir alla con lsa cosas q dicen :(

Larga vida al clan Chaco! y lo q dice fres|ta es verdad... saquen ese logo feo de la creamfields y pongan algo ams autoctono (hola fres|ta jeje)


naaaaa so loko vo :P, el logo es lo mas, se exede....

Eva
20/04/2006, 16:40
es malisimo el logooo ajajja:D

Mnemosine
20/04/2006, 16:41
Che Dejen De Kerer Armar Bardo O Desvirtuar, El Post Estaba Lindo Como Lo Empezo Adrian Y Al Carajo Ya Fue, Fueron 2 Palabras, Ke Ya Esta, Lo Banearon Al Pibe, Todos Felices:d , Y Dejense De Joder Y De Seguir Opinando... Ya Fue, No Rompan Las Pelotas. Y Dejen De Robar Posts

a pedido de eva se cumplira

TOMpudo
20/04/2006, 16:47
Yo me crie en el chaco ,si de algo te sirve amigo.
soy porteño naci a cuadras de la costanera en retiro cap. fed . bs as.
y te digo q en toda mi vida he conocido gente de todos colores al igual q en el lineage estoy preparado para todo tipo de PJs .

recluto ideas. +30

scoobydoo
20/04/2006, 16:49
AMI UNA VES UNO DEL CLAN CHACO ME BAJO MI BUFFER... DEPSUESFUI Y BAJE 1 POR 1 LOS DEL CLAN CHACO PERO WEEE NUNCA LOS BARDIE NI NADA (POR LO MENOS A ELLOS) AL RESTO SI.. JAJAJAJAJJAJAJA:D

Marvel
20/04/2006, 16:57
Como sabran, yo los adoro, se los postie en su pagina... todo el aguante a los chakenios... =)


es mas, ayer mirando la tele y viendo lo q esta pasando por alla con las inundaciones, se me ocurrio aprovechar la cantidad de usuarios q tiene el server para juntar cosas para mandar para alla... pero ni tiempo tengo la verdad, aunq tengo muchisimas ganas, no se, igual paso la iniciativa, si alguien tiene tiempo y le interesa yo ayudo con lo q sea!!!


Sol


Bueno recien entro a este thread y con lo q a mi me concierne nunk vi ninguna discriminacion hacia algun chakeño y si la hubo me siento terriblemente apenado porq es cualkiera q entre argentinos nos estemos basureando asi....

en cuanto al post de Sol le comento y ya q estoy va para todos q mi vieja es presidenta de una sociedad de fomento de aca en Bs As, mas prescisamente en San Justo (si alguien conoce) y paralelamente es la Directora de un jardin de infantes municipal... a q viene todo este comentario : conjuntamente con la municipalidad de La Matanza (partido de la pcia de bs as) logro "apadrinar" una escuelita de su hermosa provincia y cada 4 meses hacemos un viaje hasta la misma para entregar cosas neceseraias (ropa, comida, utilies, etc) q esta situada en SAN JUANCITO (creo q es en Gral Maipu o algo asi) y la idea de Sol esta barbara ya q mediante este juego (q nos divierte a todos) podemos dar una mano a los mas necesitados..... SOL tu comentario es digno de admiracion ya q en estos dias no se ven cosas como las q vos haces y/o pensas =)
Tenes mi 110% de apoyo en cualkier medida q tomes al respecto y desde ya estaria bueno q los players tb puedan dar una mano en el asunto :)

un abrazo y dejemonos de joder con el tema ese de la discriminacion q es un mierd4... y se piensan un poko es mas mierd4 todavia cuando los discriminados y discriminadores somos de un mismo lugar y estamos bajo una msima bandera....

maty - ElMostro

Mel0n
20/04/2006, 16:58
Muy bueno el clan Chaco.. buena gente +16. No tienen pq preocuparse x giladas, pq lo q importa es lo de adentro. ;)
Juan~

P.D.: Ya que el post como q c fue x las ramas un poco (un poco? mm) pregunto. Existe alguien en Morpg que sea de Lanus, GBA, Prov. de Bs.As.?

Marvel
20/04/2006, 16:59
wow no habia llegado a la pag.4 y veo porq el thread se fue a la mierd4.... dejen de desvirtuar (vallan a offtopic para eso) q el post se hizo con intenciones serias....

Mnemosine
20/04/2006, 17:03
gente esto ya fue cortenla se termino ....... no mas post sobre el chaco cada uno q se guarde lo q pinse y listo porq asi no vamos a ningun lado ......

saludos Oz.

retirado del foro para siempre con 601 post ..... suerte a todos los kiero y AGUANTE EL CHAKO!!!!!!!!!!!!!! .......

DarKKacho
20/04/2006, 17:09
Tengo solo 1na kosa ke decir.. Los Chakenios propiamente dichos.. son demasiado orgullosos..
Rekuerdo ke les decis "A" y ya salen kon alguna....
X dios dejen de delirar.. Nadie esta en Kontra de nadie ,en Tema de Provincias ni de Territorio.
Es solo 1 Juego en el kual Lees miles de Boludeces todos los Dias.. y mas en UN Foro ¬¬ .

P/D: Si alguno del klan Chaco tiene Algun Problema konmigo O kon mi Hno Hazzy O algo en kontra mia.. Solamente Diganmelo NO ME TEMAN ;) .. Ya estoy akostumbrado a Matar Party's kompletas....
P/D: No voy a REsponder Ningun Tipo de Critica sobre mi Post ¬¬.

ºAttmt
Darky - SilverRG

2 cosas...esta mal ser orgullosos por ser de tu provincia??? esta mal estar orgulloso de tu gente... tener un poco de soberania provincial, ya q nacional queda poka??? esta mal defender a tu provincia??? man .. si vos no sentis orgullo por tu provincia no es mi culpa... es simple.. el bardo es con vos..., tu hermano y sole, ya q desde un primer momento se la dieron de grosos.. abrieron la boca y nunca fueron capaz de medir lo q decian... vos mataste partys completas.. pero silvermonk te hizo kber de 1 hit, y sin ser sub man... te kbio el hit... me da mucha bronca q se crean los grosos porq tiene muchas sub o son heros y andan matando gente q esta en menores condiciones q uds (en base a sub, lvl y items) ... man la gente es grosa.. cuando quiere lo q tiene, y aprende a jugar de la manera correcta.. yo ya dije en el post anterior.. el tema es simple.. para mi sole, vos y tu hermanos pasaron a ser unos mobs mas para mi arco.. me da lo mismo morir con uds q morir con un keltir man... no vale la pena nisiquiera considerarlos pjs del juego...

Orgullo provincial 100%, Orgullo Nacional 100%, Orgullosamente Chakeño y Argentino KARAJO !!!!!!!!!!!!!


edit: :D me olbiaba... esta gente no sabe cuando callarse la boca :D... van a bajar a todo el clan.. pero vamos a volver y la van a comer... es simple... desde ahora en mas... silverRG, ReDXellion y Sole son enemigos publicos para el clan chaco

Eva
20/04/2006, 17:11
Bueno, como Oz ya no va a postear nunca mas, este thread esta a salvo... y dejen de desvirtuarlo, lean el primer post del thread... es tierno BASTA DE DESVIRTUARLO.

El tema ya fue, como lo dije hace 5 minutos, en 2 paginas atras... ya esta solucionado el tema listo, todos felices .... basta

Eguevara
20/04/2006, 17:17
Che que pasa ? ... son todos moderadores ahora que quieren terminar el post? .. no sabia recien me entero, yo hice un solo comentario en este trhead (con este 2) y fue para hablar directamente del tema, porque no le dejan la posibilidad a la gente que aun no entro para seguir opinando con buena onda? ... el Mostro por ejemplo posteo hace unos minutos y mando un comentario mas que productivo, y si alguien mas quiere hacerlo? ... dejense de llamar la atencion y que la gente opine tranquila.

Con los moderadores que tenemos "alcanza y sobra".

Saludos-

Strahd
20/04/2006, 17:18
Eva choriza, para de afanar posts!!

http://www.qpd.cl/archives/ladron01.jpg

Que firma fea que tenes!!!, era más linda la de Fixer :D

solspirit
20/04/2006, 17:22
Bueno recien entro a este thread y con lo q a mi me concierne nunk vi ninguna discriminacion hacia algun chakeño y si la hubo me siento terriblemente apenado porq es cualkiera q entre argentinos nos estemos basureando asi....

en cuanto al post de Sol le comento y ya q estoy va para todos q mi vieja es presidenta de una sociedad de fomento de aca en Bs As, mas prescisamente en San Justo (si alguien conoce) y paralelamente es la Directora de un jardin de infantes municipal... a q viene todo este comentario : conjuntamente con la municipalidad de La Matanza (partido de la pcia de bs as) logro "apadrinar" una escuelita de su hermosa provincia y cada 4 meses hacemos un viaje hasta la misma para entregar cosas neceseraias (ropa, comida, utilies, etc) q esta situada en SAN JUANCITO (creo q es en Gral Maipu o algo asi) y la idea de Sol esta barbara ya q mediante este juego (q nos divierte a todos) podemos dar una mano a los mas necesitados..... SOL tu comentario es digno de admiracion ya q en estos dias no se ven cosas como las q vos haces y/o pensas =)
Tenes mi 110% de apoyo en cualkier medida q tomes al respecto y desde ya estaria bueno q los players tb puedan dar una mano en el asunto :)

un abrazo y dejemonos de joder con el tema ese de la discriminacion q es un mierd4... y se piensan un poko es mas mierd4 todavia cuando los discriminados y discriminadores somos de un mismo lugar y estamos bajo una msima bandera....

maty - ElMostro

wow buenisimo, como seguimos? no se, mandame PM y vemos q hacemos, algo se puede hacer... mi problema es conseguir transporte en realidad =S... por lo pronto, crear otro post, porq en este se siguen puteando y ni se dieron cuenta de mi rpopuesta, solo vos... o sea, pareciera q peleen por pelear ya...

Mnemosine
20/04/2006, 17:23
2 cosas...esta mal ser orgullosos por ser de tu provincia??? esta mal estar orgulloso de tu gente... tener un poco de soberania provincial, ya q nacional queda poka??? esta mal defender a tu provincia??? man .. si vos no sentis orgullo por tu provincia no es mi culpa... es simple.. el bardo es con vos..., tu hermano y sole, ya q desde un primer momento se la dieron de grosos.. abrieron la boca y nunca fueron capaz de medir lo q decian... vos mataste partys completas.. pero silvermonk te hizo kber de 1 hit, y sin ser sub man... te kbio el hit... me da mucha bronca q se crean los grosos porq tiene muchas sub o son heros y andan matando gente q esta en menores condiciones q uds (en base a sub, lvl y items) ... man la gente es grosa.. cuando quiere lo q tiene, y aprende a jugar de la manera correcta.. yo ya dije en el post anterior.. el tema es simple.. para mi sole, vos y tu hermanos pasaron a ser unos mobs mas para mi arco.. me da lo mismo morir con uds q morir con un keltir man... no vale la pena nisiquiera considerarlos pjs del juego...

Orgullo provincial 100%, Orgullo Nacional 100%, Orgullosamente Chakeño y Argentino KARAJO !!!!!!!!!!!!!


edit: :D me olbiaba... esta gente no sabe cuando callarse la boca :D... van a bajar a todo el clan.. pero vamos a volver y la van a comer... es simple... desde ahora en mas... silverRG, ReDXellion y Sole son enemigos publicos para el clan chaco

kiero acotar algo yo se q me fuid el foro es mas no voy a postear mas pero kiero acotar algo q es verdad
es cierto lo q dice dark ... los argentinos no tenemos lo webos para salir adelante siempre dicen no pero si el pais esta cagado pero jamas hacen nada para levantarlo todos los "inmigrantes" (q para mi son HEROES!) son los q mantienen el pais porq son los q se ponen las webos man yo soy bulgaro y con las bolas argentinas defiendo mis creencias mi cultura y todo lo q se relacione con el chaco y argentina y bulgaria! .... q te kede claro silver q si te ponen 2 balijas .. 1 tiene 1 millon de $ ... y la otra tiene un contrato para laburar por la argentina "gratis" ..... cual elegirias? realmente hermano das asko nose kien te crees q sos !WOW! soy el hermano de redxe ... realmente me chupa lo q seas vos y redxe.... y si sabes q soy MUY ORGULLOSO ... pero de mi pais de mi chaco de mi gente de mi vida.....

Saludos Oz.

100% Argentino .... si la gente tubiera webos no estariamos padesiendo lo q tenes q estar padeciendo de dinero comida aumento de precios y todo eso seriamos el pais del primer mundo pero realmente tendriamos q aprender de cuba japon y todos esos paises q saben y tienen webos para seguir adelante con la "superpotencia eeuu"....

Saludos ... sepan apreciar lo q tienen porq se va y no vuelve les aseguro .....

Muchas gracias por leer

finalboss
20/04/2006, 17:29
Amen , un poco mas y lloro. Oz Presidente.

Eva
20/04/2006, 17:33
Eva choriza, para de afanar posts!!

http://www.qpd.cl/archives/ladron01.jpg

Que firma fea que tenes!!!, era más linda la de Fixer :D


Yo no soy la que tiene 200 posts... Vos nose ke andas posteando aka nada k ver:p

Y mi firma me gusta mas ke la fix :)

silverRG
20/04/2006, 17:34
edit: :D me olbiaba... esta gente no sabe cuando callarse la boca :D... van a bajar a todo el clan.. pero vamos a volver y la van a comer... es simple... desde ahora en mas... silverRG, ReDXellion y Sole son enemigos publicos para el clan chaco

Ok .. TAL KUAL!

KEDO DICHO "VAMO A VOLVER Y LA VAN A KOMER" ( By Clan Chaco)... Esto ke Dijiste Reperkute en todo tu klan Tmb.. Espero ke te atengas a las Konsekuencias de lo ke hablaste :)

P/D: Ponete a Pensar.. ¿Kien tiene la boka mas Grande?..
P/D: Ahh y lo de SilverMonk ke me mato de 1 Hit.
Si me akuerdo Dsp de ke YO Flaguie (komo siempre) Tube ke esperar Aproximadamente 5 minutos hasta ke me respondio kon 1na Simphony ¬¬ .. koff koff.. Yo era lvl 61 lol!! y ellos eran 2.. o 3 kreo :P

- Attmt
- Darky- SilverRG

mLk
20/04/2006, 17:34
Yo dejo mi humilde opinion.... No sigamos haciendo Leña del Arbol caido.. RedXe ya dijo lo q dijo y ya lo banearon.... muchos ya lo recagaron puteando.. creo q ya paso... ahora tomenlo como ejemplo para no hacerlo uds en un futuro....
Chaco es una Pcia al igual q Cba, Baires, la pampa, tierra del fuego etc.. y no se merece ningun tipo de degradacion..... ya se defendieron.... y me parece de 10, pero creo q ya se termino..
Como dije antes.. esto ya paso.. tomenlo como ejemplo para q no vuelva a suceder.... :)

Saluttes.-

vans of the wall
20/04/2006, 17:41
che q t pasa soy brasilero y vendo cosas de oro jajajajajajajajajaja :p :p

Mnemosine
20/04/2006, 17:42
Ok .. TAL KUAL!

KEDO DICHO "VAMO A VOLVER Y LA VAN A KOMER" ( By Clan Chaco)... Esto ke Dijiste Reperkute en todo tu klan Tmb.. Espero ke te atengas a las Konsekuencias de lo ke hablaste :)

P/D: Ponete a Pensar.. ¿Kien tiene la boka mas Grande?..
P/D: Ahh y lo de SilverMonk ke me mato de 1 Hit.
Si me akuerdo Dsp de ke YO Flaguie (komo siempre) Tube ke esperar Aproximadamente 5 minutos hasta ke me respondio kon 1na Simphony ¬¬ .. koff koff.. Yo era lvl 61 lol!! y ellos eran 2.. o 3 kreo :P

- Attmt
- Darky- SilverRG

y si tal kual ahi gente q no aprende mas sabelo te aseguro q sos tan "pro" ingame q seguro fuera del monitor no sabes ni como se vive

EDIT: voy a seguir el consejo de mr. tonga

silverRG
20/04/2006, 17:43
Lol lol y mas loles, NI DA HACER QUEOTES A ESTA ALTURA, Y TENGO MUY POKO TIEMPO PORKE A LAS 18.00 VIENE UN LOKO A CHARLAR KON DON HAZZY, PORKE EN EL 2005EN LA FERICHAKO, TUBE EL OGT DE GANARME UN KUPON DE UNA FORD RANGER , PERO ESTO NO VIENE AL KASO (LO DIGFO PORKE ESTOY MUY KONTENTO, YTA KE LA HAGO$$$$ Y ME KOMPOR UN FIAT 600 KON NITRO MUEJEJJEJJE) XD
Todo esto empeso por mmmm 4 palabras y unas 18 letras de el komentario mio y de faku ¨(Sole).
Si los chikos amigos nuestro prestaran atencion de todo lo ke desimos yo , Garasaki y Exocet dios mio...nos banearian por rasistas, maledukados y demas.
Rekuerdo desir frases komo "FLETERO DE MIERDA" RASISTA DE FLETEROS.
ANDA VO "KADETE DE MIERDA" RASISTA DE KADETES.
"KARPITERO AFRIKANO" "GOMERO" "PLOMERO" MAN ES NUESTRA FORMA DE HABLAR Y SABEN KE ? GRASIAS AMI Y A 2 O 3 PARESIDOS AMI, ATRAS DE UNA PC NO ES SOLAMENTE PONER "AJJAJAJAJJAJA" Y SIMULAR REIRSE , YO PONGO "AJAJAJJAJ" Y ME RE KONTRA KAGO DE RISA, A LA PAR DE GARA, MATY, FAKU, DARKY Y MUCHOS MAS.
DEJENSE DE JODER LOKO MIRA EL KILOMBO KE ICIERON POR 2 KOMENTARIOS.
Porke mierda les gustga los pibes chorros si deskriminan Konchetos, Porke les gusta MolotoV si deskriminan a los Yankees, Porke les gusta Eminem si deskrimina a VitneySpears//Fred Durs lol XD

MEN GRASIAS A EXPRESARME ASI, MANTENGO EL CLIMA DE DIVERION EN UNA ALLY CHAT, CLAN CHAT, ESO SABELO Y BIEN SABIDO. O SI SOS UN AUTOMATA PONIENDO MP3 Y NO HABLAR KON NADIE, Y MATAR MUCHOS MOBS NO ES MI DRAMA.
REKUERDO UNA VES EN EL TS, KE ME ESTABA HACIENDO UNA HAMBURGUEZA, Y LA LLAME POR TEL A MI VIEJA PREGUNTANDOLE DONDE ESTABA EL KESO, Y SE ESKUCHO KOMPLETAMENTE TODO, FUE EL DIA KE MAS REI, O ESKUCHARLO A ARLEQUIN DECIR "TIENEN MENOS POSIBILIDADES DE TOMAR DION, KE TO TOMAR TE KON LA REINA ISABEL"
ESKUYCHARLO A GARA DESIR "ME TIRO KANCEL +MUCHO Y ME SAKO EL PERFUME"
ESJYCGARLO A DARKY DECIR "INDOKUMENTADO BOLIPERUENO"
ESKUCHALO A EXO DESIR "NEGRO NIGA" "BIGOTE"

Muchachos CLAN CHAKO , Si me kieren odiar, ODIENME , GENTE PARA KE ME ODIE AI DE SOBRA, Y SIN ODIA EN ESTE GAME NO AI AGITES NI DIVERSION.
Ya me ise mi tanda de amigos, y la de enemigos, Aora me no se ke me falta LOL.

Lo uniko ke digo es lo ke dije siempre SIN FAKU, DARKY,LEO,MATY,GARA,EXO,TAZA ENTRE OTROS KE NO ME DA LA MANO PARA ESKRIVIR, NO JUGARIA L2MORPG SI ESTAS PERSONAS NO JUGARIAN Y SEPANLO, EL DIA KE SE BALLA ESTAS PERSONAS DEJARE EL SERVER. SALU2 PERO SON MIS AMIGOS Y DAMOS TODO POR ELLOS. Y HACEMOS LA DESVIRTUADA MAS KOPADA PARA PODER PASAR LAS 5HS DE LVLEADAD DISIENDO KOSAS KOMO LAS KE DIJE "NEGRO CHAKENIO" PARA PODER SAKAR UNA SONRISA Y KE NO NOS AUTOMATISEMOS, Y KEDENSE TRANKILOS KE DESEARIA ESTAR UNA NOCHE EN EL CYB ER FRIENDS KON 25 MAKINAS ONLINE , KOMIENDO PÌZZA, CHUPANDO X4, Y SALIR DE PARTY, KOMO ME KAGARIA DE LA RISA, ES DESIR ME KAGO DE LA RISA AORA KE ESTAMOS A KMS DE DISTANSIA ASI KE IMAGINATE.
No pueden hacer tanto kilombo por 2 palabras dios mio....ODIENOS KE NO ME BIENE NI BIEN NI MAL SEPANLO.

Mis salu2 a los nuevos enemigos del clan chako, aver si les da los wevos para bokear in game.

Gara,Exo,Faku,Darky,Leo,Maty,Taza,Checho,Cheko,San ti, entre otros, dejan MOR y los dejo kon ustedes.

Salu2 El HazzY "Fletero del amor" "Gomero del destino" XD ajajaj dios esas frases de hazzzy kedan para la historia men XD
RedXellion

n3k_lp
20/04/2006, 17:44
Porke mierda les gustga los pibes chorros si deskriminan Konchetos, Porke les gusta MolotoV si deskriminan a los Yankees, Porke les gusta Eminem si deskrimina a VitneySpears//Fred Durs lol XD


eminem discrimina a fred durst??? :eek: :eek: tas seguro???
hasta lo que yo se fueron buenos amigos :S

Eguevara
20/04/2006, 17:50
Lol lol y mas loles, NI DA HACER QUEOTES A ESTA ALTURA, Y TENGO MUY POKO TIEMPO PORKE A LAS 18.00 VIENE UN LOKO A CHARLAR KON DON HAZZY, PORKE EN EL 2005EN LA FERICHAKO, TUBE EL OGT DE GANARME UN KUPON DE UNA FORD RANGER , PERO ESTO NO VIENE AL KASO (LO DIGFO PORKE ESTOY MUY KONTENTO, YTA KE LA HAGO$$$$ Y ME KOMPOR UN FIAT 600 KON NITRO MUEJEJJEJJE) XD
Todo esto empeso por mmmm 4 palabras y unas 18 letras de el komentario mio y de faku ¨(Sole).
Si los chikos amigos nuestro prestaran atencion de todo lo ke desimos yo , Garasaki y Exocet dios mio...nos banearian por rasistas, maledukados y demas.
Rekuerdo desir frases komo "FLETERO DE MIERDA" RASISTA DE FLETEROS.
ANDA VO "KADETE DE MIERDA" RASISTA DE KADETES.
"KARPITERO AFRIKANO" "GOMERO" "PLOMERO" MAN ES NUESTRA FORMA DE HABLAR Y SABEN KE ? GRASIAS AMI Y A 2 O 3 PARESIDOS AMI, ATRAS DE UNA PC NO ES SOLAMENTE PONER "AJJAJAJAJJAJA" Y SIMULAR REIRSE , YO PONGO "AJAJAJJAJ" Y ME RE KONTRA KAGO DE RISA, A LA PAR DE GARA, MATY, FAKU, DARKY Y MUCHOS MAS.
DEJENSE DE JODER LOKO MIRA EL KILOMBO KE ICIERON POR 2 KOMENTARIOS.
Porke mierda les gustga los pibes chorros si deskriminan Konchetos, Porke les gusta MolotoV si deskriminan a los Yankees, Porke les gusta Eminem si deskrimina a VitneySpears//Fred Durs lol XD

MEN GRASIAS A EXPRESARME ASI, MANTENGO EL CLIMA DE DIVERION EN UNA ALLY CHAT, CLAN CHAT, ESO SABELO Y BIEN SABIDO. O SI SOS UN AUTOMATA PONIENDO MP3 Y NO HABLAR KON NADIE, Y MATAR MUCHOS MOBS NO ES MI DRAMA.
REKUERDO UNA VES EN EL TS, KE ME ESTABA HACIENDO UNA HAMBURGUEZA, Y LA LLAME POR TEL A MI VIEJA PREGUNTANDOLE DONDE ESTABA EL KESO, Y SE ESKUCHO KOMPLETAMENTE TODO, FUE EL DIA KE MAS REI, O ESKUCHARLO A ARLEQUIN DECIR "TIENEN MENOS POSIBILIDADES DE TOMAR DION, KE TO TOMAR TE KON LA REINA ISABEL"
ESKUYCHARLO A GARA DESIR "ME TIRO KANCEL +MUCHO Y ME SAKO EL PERFUME"
ESJYCGARLO A DARKY DECIR "INDOKUMENTADO BOLIPERUENO"
ESKUCHALO A EXO DESIR "NEGRO NIGA" "BIGOTE"

Muchachos CLAN CHAKO , Si me kieren odiar, ODIENME , GENTE PARA KE ME ODIE AI DE SOBRA, Y SIN ODIA EN ESTE GAME NO AI AGITES NI DIVERSION.
Ya me ise mi tanda de amigos, y la de enemigos, Aora me no se ke me falta LOL.

Lo uniko ke digo es lo ke dije siempre SIN FAKU, DARKY,LEO,MATY,GARA,EXO,TAZA ENTRE OTROS KE NO ME DA LA MANO PARA ESKRIVIR, NO JUGARIA L2MORPG SI ESTAS PERSONAS NO JUGARIAN Y SEPANLO, EL DIA KE SE BALLA ESTAS PERSONAS DEJARE EL SERVER. SALU2 PERO SON MIS AMIGOS Y DAMOS TODO POR ELLOS. Y HACEMOS LA DESVIRTUADA MAS KOPADA PARA PODER PASAR LAS 5HS DE LVLEADAD DISIENDO KOSAS KOMO LAS KE DIJE "NEGRO CHAKENIO" PARA PODER SAKAR UNA SONRISA Y KE NO NOS AUTOMATISEMOS, Y KEDENSE TRANKILOS KE DESEARIA ESTAR UNA NOCHE EN EL CYB ER FRIENDS KON 25 MAKINAS ONLINE , KOMIENDO PÌZZA, CHUPANDO X4, Y SALIR DE PARTY, KOMO ME KAGARIA DE LA RISA, ES DESIR ME KAGO DE LA RISA AORA KE ESTAMOS A KMS DE DISTANSIA ASI KE IMAGINATE.
No pueden hacer tanto kilombo por 2 palabras dios mio....ODIENOS KE NO ME BIENE NI BIEN NI MAL SEPANLO.

Mis salu2 a los nuevos enemigos del clan chako, aver si les da los wevos para bokear in game.

Gara,Exo,Faku,Darky,Leo,Maty,Taza,Checho,Cheko,San ti, entre otros, dejan MOR y los dejo kon ustedes.

Salu2 El HazzY "Fletero del amor" "Gomero del destino" XD ajajaj dios esas frases de hazzzy kedan para la historia men XD
RedXellion

Aprender a escribir? :P ----

Marvel
20/04/2006, 18:01
lolazo el clan chaco tb en contra????
no tenia nada en contra de ellos pero bue estan atentando contra amigos mios (sole, gara, silver y hazzy).... por ende ElMostro tb toma cartas en el asunto.... chikos dentro del juego ovbio por fuera del game somos todos argentinos y soy uno de los q mas defiende la unidad nacional, pero como bien dijo hazzy dejemosnos de joder y demos por terminado el tema y le pido perdon en nombre de todos mis amigos a la gente del chako si alguna vez se sintieron ofendidos con algun comentario pero sepanlo q no fue con intenciones racistas ni mucho menos sino con sentido del humor...
con re`specto al bann en el foro de Sole lo kiero aclarar.... el puso
"tu provincia se llama ChaKKKKKo?, dnd keda eso???"
cuando puso eso se refirio a si Chaco se escribia con K y por ende no se tendria sentir nadie tocado =)

Maty

Mnemosine
20/04/2006, 18:03
Lol lol y mas loles, NI DA HACER QUEOTES A ESTA ALTURA, Y TENGO MUY POKO TIEMPO PORKE A LAS 18.00 VIENE UN LOKO A CHARLAR KON DON HAZZY, PORKE EN EL 2005EN LA FERICHAKO, TUBE EL OGT DE GANARME UN KUPON DE UNA FORD RANGER , PERO ESTO NO VIENE AL KASO (LO DIGFO PORKE ESTOY MUY KONTENTO, YTA KE LA HAGO$$$$ Y ME KOMPOR UN FIAT 600 KON NITRO MUEJEJJEJJE) XD
Todo esto empeso por mmmm 4 palabras y unas 18 letras de el komentario mio y de faku ¨(Sole).
Si los chikos amigos nuestro prestaran atencion de todo lo ke desimos yo , Garasaki y Exocet dios mio...nos banearian por rasistas, maledukados y demas.
Rekuerdo desir frases komo "FLETERO DE MIERDA" RASISTA DE FLETEROS.
ANDA VO "KADETE DE MIERDA" RASISTA DE KADETES.
"KARPITERO AFRIKANO" "GOMERO" "PLOMERO" MAN ES NUESTRA FORMA DE HABLAR Y SABEN KE ? GRASIAS AMI Y A 2 O 3 PARESIDOS AMI, ATRAS DE UNA PC NO ES SOLAMENTE PONER "AJJAJAJAJJAJA" Y SIMULAR REIRSE , YO PONGO "AJAJAJJAJ" Y ME RE KONTRA KAGO DE RISA, A LA PAR DE GARA, MATY, FAKU, DARKY Y MUCHOS MAS.
DEJENSE DE JODER LOKO MIRA EL KILOMBO KE ICIERON POR 2 KOMENTARIOS.
Porke mierda les gustga los pibes chorros si deskriminan Konchetos, Porke les gusta MolotoV si deskriminan a los Yankees, Porke les gusta Eminem si deskrimina a VitneySpears//Fred Durs lol XD

MEN GRASIAS A EXPRESARME ASI, MANTENGO EL CLIMA DE DIVERION EN UNA ALLY CHAT, CLAN CHAT, ESO SABELO Y BIEN SABIDO. O SI SOS UN AUTOMATA PONIENDO MP3 Y NO HABLAR KON NADIE, Y MATAR MUCHOS MOBS NO ES MI DRAMA.
REKUERDO UNA VES EN EL TS, KE ME ESTABA HACIENDO UNA HAMBURGUEZA, Y LA LLAME POR TEL A MI VIEJA PREGUNTANDOLE DONDE ESTABA EL KESO, Y SE ESKUCHO KOMPLETAMENTE TODO, FUE EL DIA KE MAS REI, O ESKUCHARLO A ARLEQUIN DECIR "TIENEN MENOS POSIBILIDADES DE TOMAR DION, KE TO TOMAR TE KON LA REINA ISABEL"
ESKUYCHARLO A GARA DESIR "ME TIRO KANCEL +MUCHO Y ME SAKO EL PERFUME"
ESJYCGARLO A DARKY DECIR "INDOKUMENTADO BOLIPERUENO"
ESKUCHALO A EXO DESIR "NEGRO NIGA" "BIGOTE"

Muchachos CLAN CHAKO , Si me kieren odiar, ODIENME , GENTE PARA KE ME ODIE AI DE SOBRA, Y SIN ODIA EN ESTE GAME NO AI AGITES NI DIVERSION.
Ya me ise mi tanda de amigos, y la de enemigos, Aora me no se ke me falta LOL.

Lo uniko ke digo es lo ke dije siempre SIN FAKU, DARKY,LEO,MATY,GARA,EXO,TAZA ENTRE OTROS KE NO ME DA LA MANO PARA ESKRIVIR, NO JUGARIA L2MORPG SI ESTAS PERSONAS NO JUGARIAN Y SEPANLO, EL DIA KE SE BALLA ESTAS PERSONAS DEJARE EL SERVER. SALU2 PERO SON MIS AMIGOS Y DAMOS TODO POR ELLOS. Y HACEMOS LA DESVIRTUADA MAS KOPADA PARA PODER PASAR LAS 5HS DE LVLEADAD DISIENDO KOSAS KOMO LAS KE DIJE "NEGRO CHAKENIO" PARA PODER SAKAR UNA SONRISA Y KE NO NOS AUTOMATISEMOS, Y KEDENSE TRANKILOS KE DESEARIA ESTAR UNA NOCHE EN EL CYB ER FRIENDS KON 25 MAKINAS ONLINE , KOMIENDO PÌZZA, CHUPANDO X4, Y SALIR DE PARTY, KOMO ME KAGARIA DE LA RISA, ES DESIR ME KAGO DE LA RISA AORA KE ESTAMOS A KMS DE DISTANSIA ASI KE IMAGINATE.
No pueden hacer tanto kilombo por 2 palabras dios mio....ODIENOS KE NO ME BIENE NI BIEN NI MAL SEPANLO.

Mis salu2 a los nuevos enemigos del clan chako, aver si les da los wevos para bokear in game.

Gara,Exo,Faku,Darky,Leo,Maty,Taza,Checho,Cheko,San ti, entre otros, dejan MOR y los dejo kon ustedes.

Salu2 El HazzY "Fletero del amor" "Gomero del destino" XD ajajaj dios esas frases de hazzzy kedan para la historia men XD
RedXellion

es la 8971263871263 q digo no me moelsto q digas negro e mierda pero si me moelsto q dijo chako existe? de q pais es ..... relamente si te keres ir andate todos tienen las puertas abiertas asi tmb como para volver ... jamas te kisimos ni keremos odiar (al menos de mi parte) .... hermano yo me cago de risa de la vida de todo lo q pasa preguntale a black si alguna vez me calente con las cosas q me dice nos matamos de risa unsultandonos .... pero tremenda ignorancia no da hermano ..... mira a lo q voy es q hablas tanto de q sos tan groso te voy a pekear te llevo 1 party .. te llevas la vida? sabes cargar a la argentino como tal argentino? o sos extranjero ... hermano hoy me dijo 1 amiga de alemania q aca solo tienen ganas de laburar los extranjeros.. y sabes q? es triste verdad .... pero asi es NADIE PERO NADIE!!! vi q tenga los heuvos porq todos creen buno la paso yo bien! nadie sabe ayudar a los demas ....

vos lo uniko q huuu gera!!! huuu sole huuuu exo!!!! huuuuuu dios mi hermano redxe el mas pro del server .... pero porq no te vas a ver la era del hielo man nada q ver eso la persona es "pr0" .. cuando sabe jugar ... osea pekeas y no te mata nadie sos pro? groso? no man el ser pro es la persona q no caga a nadie q ayuda q no molesta q trata de arreglarsealas como puede ... te aseguro q ahi 0984237587 mas pro q vos en el server ... sabelo

vez como suponia agarraste el maletin con plata a eso me refiero todos tienen ese maldito dicho de vivo bien yo y los demas q se cagen no es esa la solucion ..... no es la solucion irte del server .. no es la solucion decir negros de mierda laburen ... no es la solucin hacer protestas... no es la solucion pegarse 1 tiro ... no es la solucion matar ..... no es la solucio.. en fin la solucion es ser ORGULLO ARGENTINO ....

Saludos Oz.

me olvidaba nadie discrimina a los yankees es q ellos no son los malos el gob de ellos es el problema y sabes como tumbarlo? siendo argentino papa baja el humo cae de la nuve del l2 cae un poko pensa q en el mundo existen mas personas y te van a tirar a la mierda y te vas a acordar de mi te lo aseguro vos sos de entre rios ... te dije algo? jamas no estas muy lejos de mi asike primero mirate en un espejo antes de hablar por los demas (yo tampoco miro en el espejo pero lo voy a hacer porq kiero ser persona no la desgracia de gente q habita la argentina )...

Saludos Oz.

ARRIVA ARGENTINA!!!!! ARRIVA GENTE!!!!!!! AGUANTE LA VIDAAAAAA!!!!!! PAPA!!!!!!!

EDIT: creo q decir chako se sobre entiende q es chaco y el tiro la lanza ....

McGyver
20/04/2006, 18:27
no les den bola man.. ya fue, si son ignorates , dejalos que mueran en su propia ignorancia, no ves, que nisiquiera saben escribir correctamente.

Lo unico que buscan es llamar la atencion , por que son nenes de mama caprichosos...que no maduraron, dejenlos que la vida sola ve va a encargar de encarrilarlos.. carecen de todo tipo de cultura y conocimiento... ( por lo que demuestran )

de ultima los ignoras y listo , si los ven el el juego no interactuen , no les vendan , no les compren , no los bufen y los revivan.. y listo, si te pegan los dejas que se peken y listo, ya se vana aburrir, y cuando nadie les de bola... o se van a hacer otro pj sin decir quienes son y comportandose como sorresponde o se van a ir del server ..
particularmente tengo mi clancito, y sigo las mismas reglas que el clan chaco... es mas, rajo a cualkier i***** que estando dentro del clan se peke o haga agite, sera parte del juego pero lo considero inmaduro y de mala leche.. y en mi clan WAFFEN eso esta Prohibido.
la idea es ayudarse entre todos, y jugar y divertirse todos juntos.. para matar estan los mobs...
Para que esa clase de gente lamentablemente lleva su comportamiento del juego a la vida real y por eso esta el pais como esta.. 0 % de patritismo, si todos los argentonos, con la capacidad que tenemos tiraramos por el pais todos juntos en vez de querer cagar al vecino,, no nos pararia nadie loco... lamentablemente hay mucha gente mierda que no le interesa el pais.. y a esos les diria , si no te gusta andate y no jodas ya bastante tenemos ... es mas me ofrezco a pagarles el pasaje de ida...

y all que no le guste lo que digo que se haga un enema con agua del riachuelo, que de seguro esta mucho mas limpia que la merda de su cabeza.

silverRG
20/04/2006, 18:30
es la 8971263871263 q digo no me moelsto q digas negro e mierda pero si me moelsto q dijo chako existe? de q pais es ..... relamente si te keres ir andate todos tienen las puertas abiertas asi tmb como para volver ... jamas te kisimos ni keremos odiar (al menos de mi parte) .... hermano yo me cago de risa de la vida de todo lo q pasa preguntale a black si alguna vez me calente con las cosas q me dice nos matamos de risa unsultandonos .... pero tremenda ignorancia no da hermano ..... mira a lo q voy es q hablas tanto de q sos tan groso te voy a pekear te llevo 1 party .. te llevas la vida? sabes cargar a la argentino como tal argentino? o sos extranjero ... hermano hoy me dijo 1 amiga de alemania q aca solo tienen ganas de laburar los extranjeros.. y sabes q? es triste verdad .... pero asi es NADIE PERO NADIE!!! vi q tenga los heuvos porq todos creen buno la paso yo bien! nadie sabe ayudar a los demas ....

vos lo uniko q huuu gera!!! huuu sole huuuu exo!!!! huuuuuu dios mi hermano redxe el mas pro del server .... pero porq no te vas a ver la era del hielo man nada q ver eso la persona es "pr0" .. cuando sabe jugar ... osea pekeas y no te mata nadie sos pro? groso? no man el ser pro es la persona q no caga a nadie q ayuda q no molesta q trata de arreglarsealas como puede ... te aseguro q ahi 0984237587 mas pro q vos en el server ... sabelo

vez como suponia agarraste el maletin con plata a eso me refiero todos tienen ese maldito dicho de vivo bien yo y los demas q se cagen no es esa la solucion ..... no es la solucion irte del server .. no es la solucion decir negros de mierda laburen ... no es la solucin hacer protestas... no es la solucion pegarse 1 tiro ... no es la solucion matar ..... no es la solucio.. en fin la solucion es ser ORGULLO ARGENTINO ....

Saludos Oz.

me olvidaba nadie discrimina a los yankees es q ellos no son los malos el gob de ellos es el problema y sabes como tumbarlo? siendo argentino papa baja el humo cae de la nuve del l2 cae un poko pensa q en el mundo existen mas personas y te van a tirar a la mierda y te vas a acordar de mi te lo aseguro vos sos de entre rios ... te dije algo? jamas no estas muy lejos de mi asike primero mirate en un espejo antes de hablar por los demas (yo tampoco miro en el espejo pero lo voy a hacer porq kiero ser persona no la desgracia de gente q habita la argentina )...

Saludos Oz.

ARRIVA ARGENTINA!!!!! ARRIVA GENTE!!!!!!! AGUANTE LA VIDAAAAAA!!!!!! PAPA!!!!!!!

EDIT: creo q decir chako se sobre entiende q es chaco y el tiro la lanza ....

Men no posteo mi hno silverRG pòstie y oHazzy - RedXe aprende a lee rpedaso de nw

Mnemosine
20/04/2006, 18:35
Men no posteo mi hno silverRG pòstie y oHazzy - RedXe aprende a lee rpedaso de nw

no si no ahi con q darle ... ya fue no hablo mas me canse de pelear con peleles q no saben nada aprende a leer??? wtf!??? nw????? comportate papa sos bastante grande (o eso parece q no)

edit: troglodita lo uniko q sabes hacer es insitar al bardo tenia razon McGyver te keres hacer ver

kubyshka123
20/04/2006, 18:40
loco hay una mina de tu clan que se llama flor o algo asi una spell singer que anda matando pts en despair la veo y la bajo...


con amor SoyRus0

Mnemosine
20/04/2006, 18:41
loco hay una mina de tu clan que se llama flor o algo asi una spell singer que anda matando pts en despair la veo y la bajo...


con amor SoyRus0

mi clan? podes aclarar a kien le decis por favor

PhoeniX
20/04/2006, 18:43
Men no posteo mi hno silverRG pòstie y oHazzy - RedXe aprende a lee rpedaso de nw

Eso no te lo niego.. por que lo conosco hace 3 años a este pìbe y se le puede desir eso y mas, te juro es un tipico nene de mama que esta sentado las 25 hs de su dia en frente de la pc! ya casi tiene 18 años y la madre no lo deja salir si no se pone un buso con 30º de calor!! este va a vivir con su mama hasta el dia que fallezca y hasta unas semanas mas si algun vecino no siente el olor!


Pero cuando hables de alguienm fijate que palabra usas, por que talvez vos lo tomes como joda, tus amigos lo tomen como joda, pero a los que te referiste es a una provincia y a los que viven en ella! eso no se hace! puede ser que tal no quiciste desirlo de esa manera pero la proxima vez que digas un comentario cuida tu bocabulario!
Por que no es la primera vez que te banean por desir cosas desubicadas, si mal no recuerdo te banearon por desir pavadas cuando paso lo de las siegues en Dion! y fue Ch4n0 el que te baneo y con justa razon!

McGyver
20/04/2006, 18:43
en mi clan no hay ninguna flor. y si andamos matando por ahi , son pks

Chris_Redfield
20/04/2006, 18:47
Y la verdad ninguno es negro (excepto un tipo ke vino de Brasil y ke vende cosas bañadas en oro en el centro xD) todos son morochos, blanco, blanco palido (como yo xD)

AJaJAJAAJajajjAAJAjaajjajAJajjJAjaJAJAAJAJa AJaJajajjaJ q ***!!! XDD!!!

toscano
20/04/2006, 18:51
Che GUarda Con el clan CHACO nuestro Clan (DOniaYalu) es de SAntiago DEl ESTEro y estamos ahi nomas aladito si bardean a los chaqueños nos bardean a nosotros asi que MUCHO OJOOO!!!! AGUANTE el NORTEEEE!!!!! y para el clan CHACO si quieren alianzas nosotros tenemos interes en aliarnos a gente como ustedes por que nuestra porvincia costumbres y forma de ser es muy similar y se que no nos vamos a cagar mutuamente,UN ABRAZO A TODOS LOS CHAQUEÑOSSSSS Y ¡¡¡¡¡¡agUANTE EL CHAQUEÑO PALAVECINOOOOO!!!!
SAlu2
Anaskunamun

Mnemosine
20/04/2006, 18:56
Eso no te lo niego.. por que lo conosco hace 3 años a este pìbe y se le puede desir eso y mas, te juro es un tipico nene de mama que esta sentado las 25 hs de su dia en frente de la pc! ya casi tiene 18 años y la madre no lo deja salir si no se pone un buso con 30º de calor!! este va a vivir con su mama hasta el dia que fallezca y hasta unas semanas mas si algun vecino no siente el olor!


Pero cuando hables de alguienm fijate que palabra usas, por que talvez vos lo tomes como joda, tus amigos lo tomen como joda, pero a los que te referiste es a una provincia y a los que viven en ella! eso no se hace! puede ser que tal no quiciste desirlo de esa manera pero la proxima vez que digas un comentario cuida tu bocabulario!
Por que no es la primera vez que te banean por desir cosas desubicadas, si mal no recuerdo te banearon por desir pavadas cuando paso lo de las siegues en Dion! y fue Ch4n0 el que te baneo y con justa razon!

si man como vos digas editas despues q te blokeo sacate la bronca con cosas q no vienen al caso y si es cierto y cual es? porq mi mama no esta mas y no estoy atras de ella y sigo siendoo nene de mama sabes porq? no hace falta q explike a ignorantes reprimidos

ENERGY82
20/04/2006, 18:58
No conozco ni hable mal de los de Chaco, sin embargo no comparto la agresion con la agresion solamente por un par de inadaptados.

kahuma
20/04/2006, 19:00
Loco no te hagas drama seguramente los que hablaron al pedo son flacos que ven que tu clan esta RE BIEN VISTO y que su crecimiento como clan es imnato, por eso se deben sentir de alguna manera atakados o disminuidos ....tipico de giles ....no los conozco pero no dudo que sean de la mejor gente....asi que.....a palabras necias oidos sordos amigo ;D ....mis saludos desde el clan Fenix al clan chaco.

CRotera
20/04/2006, 19:10
ea ea ea ea ea ea ea

CRotera
20/04/2006, 19:14
Ea Ea..

DuendeX
20/04/2006, 19:16
dios basta de hablar huevadas este post se fue al carajo, empeso bien y delña pagina 4 a esta no se leen mas ke pavadas


saludos

CRotera
20/04/2006, 19:17
Bueno gente como integrante del clan chaco .... creo ke este post ya a sido demasiado manoseado y desvirtuado...Asi ke lo unico ke les pido alla un pokito mas de respeto y nada ams ....Y vos mnemosine man trato pero no te entiendo nada lo ke keres dicir....SoRRy

Mnemosine
20/04/2006, 19:20
Bueno gente como integrante del clan chaco .... creo ke este post ya a sido demasiado manoseado y desvirtuado...Asi ke lo unico ke les pido alla un pokito mas de respeto y nada ams ....Y vos mnemosine man trato pero no te entiendo nada lo ke keres dicir....SoRRy

mupe kpo despues te explico cuando valla para el ccyber saludos Oz.

Evitame
20/04/2006, 19:23
quiero jugar : s
que mal loco otras 22 hs mas : (

dariodea
20/04/2006, 20:04
la verdad nunca tuve problemas con el clan...en mas nunca me cruce con ninguno de sus integrante....

silverRG
20/04/2006, 20:40
Off-Topic:

Tengo solo 1na kosa ke decir Sobre TODOS los ke Hablan de la Mala Ortagrafia MIA y de mi Hno RedXe

1ro: Mientras VOS Ivas al kole a Estudiar . YO ME RATEABA PARA IR A JUGAR l2 SABELO
2do: ME CHUPA 3 LA ORTOGRAFIA.. AHora Te puedo decir ke HASTA catedras de Lineage te puedo llegar a dar ..NEWBIE

P/D: Es para todos los ke hablan de mi Ortografia y la de Mi Hno ¬¬
P/D: Sry x Salirme del Tema iniciativo del Post :)

AttMt
*Darky - SilverRG

JaVieRCiTo
20/04/2006, 20:46
para los o las que no saben donde queda el chaco... ^_^ y asi aprenden un poquito mas de cultura... y diganle de mi parte a su "maestra" si es que terminaron el cole o no la escuelita... que les enseñe un poco mas... asi no andan preguntando donde queda o aprenden a escribir ...

saludos


http://www.rit.edu/~andpph/photofile-c/argentina.gif
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=111916_argentina.gif.html

Centinelo
20/04/2006, 20:50
Como ya respondi en el otro foro El chaco el lo mas aunke no lo sepan aca la gente es copada y esta re loca (cuac!!)
Un saludo muy grande a mis compatriotas tobas.
Amo el chaco porke soy de ahi y si tengo ke elejir viviria aca con 40 grados de calor, tomando terere y cominedo chipacitos (juajaua)
Un beso a todos los del clan chaco, aunke sigo opinando ke en vez del logo de la creamfields se hagan un logo mas chaqueñezco onda:
- la cara del loco de la coca.
-autografo del chaqueño palavecino.
-la sonrisa de Urbanito (la mascota de la ciudad ke aterra mas ke barney)

Bye bye =)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
Lo vamos a tener en cuanta XD

Dafervach
20/04/2006, 20:51
hohohoohoho Chaco te educa!!!! grosso man cada vez me caen mejor hehe

CRotera
20/04/2006, 20:53
La verdad me muero me mato el mapita colorido ajajajajaj....

Brissa
20/04/2006, 21:18
I love Chaco

:D

Nuly
20/04/2006, 21:26
Lol lol y mas loles, NI DA HACER QUEOTES A ESTA ALTURA, Y TENGO MUY POKO TIEMPO PORKE A LAS 18.00 VIENE UN LOKO A CHARLAR KON DON HAZZY, PORKE EN EL 2005EN LA FERICHAKO, TUBE EL OGT DE GANARME UN KUPON DE UNA FORD RANGER , PERO ESTO NO VIENE AL KASO (LO DIGFO PORKE ESTOY MUY KONTENTO, YTA KE LA HAGO$$$$ Y ME KOMPOR UN FIAT 600 KON NITRO MUEJEJJEJJE) XD
Todo esto empeso por mmmm 4 palabras y unas 18 letras de el komentario mio y de faku ¨(Sole).
Si los chikos amigos nuestro prestaran atencion de todo lo ke desimos yo , Garasaki y Exocet dios mio...nos banearian por rasistas, maledukados y demas.
Rekuerdo desir frases komo "FLETERO DE MIERDA" RASISTA DE FLETEROS.
ANDA VO "KADETE DE MIERDA" RASISTA DE KADETES.
"KARPITERO AFRIKANO" "GOMERO" "PLOMERO" MAN ES NUESTRA FORMA DE HABLAR Y SABEN KE ? GRASIAS AMI Y A 2 O 3 PARESIDOS AMI, ATRAS DE UNA PC NO ES SOLAMENTE PONER "AJJAJAJAJJAJA" Y SIMULAR REIRSE , YO PONGO "AJAJAJJAJ" Y ME RE KONTRA KAGO DE RISA, A LA PAR DE GARA, MATY, FAKU, DARKY Y MUCHOS MAS.
DEJENSE DE JODER LOKO MIRA EL KILOMBO KE ICIERON POR 2 KOMENTARIOS.
Porke mierda les gustga los pibes chorros si deskriminan Konchetos, Porke les gusta MolotoV si deskriminan a los Yankees, Porke les gusta Eminem si deskrimina a VitneySpears//Fred Durs lol XD

MEN GRASIAS A EXPRESARME ASI, MANTENGO EL CLIMA DE DIVERION EN UNA ALLY CHAT, CLAN CHAT, ESO SABELO Y BIEN SABIDO. O SI SOS UN AUTOMATA PONIENDO MP3 Y NO HABLAR KON NADIE, Y MATAR MUCHOS MOBS NO ES MI DRAMA.
REKUERDO UNA VES EN EL TS, KE ME ESTABA HACIENDO UNA HAMBURGUEZA, Y LA LLAME POR TEL A MI VIEJA PREGUNTANDOLE DONDE ESTABA EL KESO, Y SE ESKUCHO KOMPLETAMENTE TODO, FUE EL DIA KE MAS REI, O ESKUCHARLO A ARLEQUIN DECIR "TIENEN MENOS POSIBILIDADES DE TOMAR DION, KE TO TOMAR TE KON LA REINA ISABEL"
ESKUYCHARLO A GARA DESIR "ME TIRO KANCEL +MUCHO Y ME SAKO EL PERFUME"
ESJYCGARLO A DARKY DECIR "INDOKUMENTADO BOLIPERUENO"
ESKUCHALO A EXO DESIR "NEGRO NIGA" "BIGOTE"

Muchachos CLAN CHAKO , Si me kieren odiar, ODIENME , GENTE PARA KE ME ODIE AI DE SOBRA, Y SIN ODIA EN ESTE GAME NO AI AGITES NI DIVERSION.
Ya me ise mi tanda de amigos, y la de enemigos, Aora me no se ke me falta LOL.

Lo uniko ke digo es lo ke dije siempre SIN FAKU, DARKY,LEO,MATY,GARA,EXO,TAZA ENTRE OTROS KE NO ME DA LA MANO PARA ESKRIVIR, NO JUGARIA L2MORPG SI ESTAS PERSONAS NO JUGARIAN Y SEPANLO, EL DIA KE SE BALLA ESTAS PERSONAS DEJARE EL SERVER. SALU2 PERO SON MIS AMIGOS Y DAMOS TODO POR ELLOS. Y HACEMOS LA DESVIRTUADA MAS KOPADA PARA PODER PASAR LAS 5HS DE LVLEADAD DISIENDO KOSAS KOMO LAS KE DIJE "NEGRO CHAKENIO" PARA PODER SAKAR UNA SONRISA Y KE NO NOS AUTOMATISEMOS, Y KEDENSE TRANKILOS KE DESEARIA ESTAR UNA NOCHE EN EL CYB ER FRIENDS KON 25 MAKINAS ONLINE , KOMIENDO PÌZZA, CHUPANDO X4, Y SALIR DE PARTY, KOMO ME KAGARIA DE LA RISA, ES DESIR ME KAGO DE LA RISA AORA KE ESTAMOS A KMS DE DISTANSIA ASI KE IMAGINATE.
No pueden hacer tanto kilombo por 2 palabras dios mio....ODIENOS KE NO ME BIENE NI BIEN NI MAL SEPANLO.

Mis salu2 a los nuevos enemigos del clan chako, aver si les da los wevos para bokear in game.

Gara,Exo,Faku,Darky,Leo,Maty,Taza,Checho,Cheko,San ti, entre otros, dejan MOR y los dejo kon ustedes.

Salu2 El HazzY "Fletero del amor" "Gomero del destino" XD ajajaj dios esas frases de hazzzy kedan para la historia men XD
RedXellion
En realidad supongo ke el problema no es porke "vos" digas alguna frace "comica" sino ke la gente en general se canso de las burlas y discriminaciones, durante años se oye ke los del interior son los "provincianos" tontos o ignorantes y eso con el tiempo sensibiliza, en realidad no son ni tontos ni ignorantes sino ke tienen otras costumbres y eso ya es motivo de burla y/o discriminacion, tambien se habla con menosprecio de los bolivianos, italianos, españoles y practicamente de todos, estaria bueno este post para refleccionar y pensar ke podemos hacer para no lastimar a nadie con comentarios de ningun tipo.

Mnemosine
20/04/2006, 21:32
En realidad supongo ke el problema no es porke "vos" digas alguna frace "comica" sino ke la gente en general se canso de las burlas y discriminaciones, durante años se oye ke los del interior son los "provincianos" tontos o ignorantes y eso con el tiempo sensibiliza, en realidad no son ni tontos ni ignorantes sino ke tienen otras costumbres y eso ya es motivo de burla y/o discriminacion, tambien se habla con menosprecio de los bolivianos, italianos, españoles y practicamente de todos, estaria bueno este post para refleccionar y pensar ke podemos hacer para no lastimar a nadie con comentarios de ningun tipo.

100% agree :D

saludos Oz.
amigasa alemana :p