PDA

Ver la versión completa : bladedancer



Marlbhoro
20/04/2006, 09:39
ojala que en el c4 ya hayan arreglado lo de las danzas de los bladedancer ya que solo duran 5 minutos o menos !!!!! ya que en cualquier otro server duran aproximadamente 15 minutos o 20. :mad:

Gold_Dragon
20/04/2006, 09:42
y? yo eh jugado servers en los cuales las danzas duran 2 dias, salvo que te mueras :p

Segun probe en servers "serios" las danzas y cantos duran menos que los buff "normales"

justo lo que pasa aca, estan bien los times

centauro
20/04/2006, 09:44
Estaria muy bueno que lo arreglen el tema de las danzas ya que rompe un poco las bolas cambiar de arma para dansearce a cada rato.....

cyclone71
20/04/2006, 09:45
primero no duran,, eso dura 3 minutos y lo ke vos jugastes es fruta ,nuca va a durar eso ke decis ,soy BD 72 y estan bien el tiempo ke duran,,, por ahi 1 minuto mas taria joyia ,pero no hablen pavadas.. tomate una sprite y las cosas como son :D

DuendeX
20/04/2006, 09:56
las danzas tienen ke durar menos ke los buff ta bien, pero se sarparon bajandole el time de duracion, si los buff duran 20 las danzas para mi en 10 taria joyeria, sino no llegas a ningn lado kon las danzas.

saludos

martin
20/04/2006, 10:21
duran hasta lo q yo se duran 4 minutos las danzas o cantos , esta bien asi si no seria muy fruta q duraran como los demas bufs

cyclone71
20/04/2006, 11:07
sino duran eso ,nosotros los bd no piden danzas y despeus nos rajan por ahi esta bien lo ke duran asi seguimos en la party,sino por ahi unos lokos te piden y despues te dicen podes salir de la party un bd solo no hace nada en lvl alto,soy 72 sino voy en party... donde tendria ke ir a matar chobis solo lo mato pero kedo casi sin hp ...no piensen en uds no mas el bd es party si o si por eso duran lo ke duran para ke un bd siga en party y no pase lo ke puse mas arriba ....





PD: saludos

Mononahue
20/04/2006, 11:18
Mira yo tegno cuenta en el ofi y me atrevo a decirte q las danzas como estan aca estan bien es lo q duran hasta me atrevo a decirte q aca duran un poco mas.
Lo q vos dcis son server l2j re frutiados :P suerte amigo

noble
20/04/2006, 11:20
es verdad esta bien el tiempo d las danzas porq si estas con un bd en party no tenes problema, si duran mas todos se hacen mochi , y nosotros los BD no podemos levelear porq el BD es solo party....

Desberdin
20/04/2006, 11:23
estan bien como estan...

Y date conun canto en los dientes de que no se vayan cuando te sacas las espadas...



Gracias

CANON
20/04/2006, 12:10
LAS DANZAS O CANTOS DURAN 3 min Y NO C VAN A CAMBIAR

Magik3rr
20/04/2006, 12:31
na asi komoe sta esta bien, ponerle mas tiempo no da..

dariopug
20/04/2006, 12:43
yo tambien tengo un bd (de mi hermano pero siempre jugamos juntos) y les cuento para aquellos que no saben nada porque no leen ni la prima guide... en c1 empezaron las danzas durando 2 minutos
es decir, tenías que ponerlas, matar 2 o 3 bichos rapido, y volver a ponerlas... pensemos con la cabeza un rato, no con el bolsillo.... se llaman DANZAS, deberias estar bailando continuamente... pero ya es un alivio que puedas danzar y por un rato ayudar a pegar.

Las danzas en morpg, según dijeron los gm en el foro duran 4. ni bien levante el server las voy a cronometrar.

Otra sugerencia: lease DANZAS, no AURAS, ni BUFF... si fueran iguales de 15 minutos como los buff comunes, entonces no serían danzas...

no cierto?

Ziri
20/04/2006, 14:26
Chicos los BD no somos buffer somos guerreros, depaso q te aumente mucho los puntos cuando tiras cualquier dansas
para mi esta muy bien el tiempo q tienen

freedom
20/04/2006, 14:32
Nahhh, ahora ñas quieren frutear como esos servers que ponen danzas de 15 minutos....

thebigboss
20/04/2006, 15:05
Como estan ahora estan bien, ya piden cualkiera......