PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre SubClass para los GM...



leandro1010
20/04/2006, 14:28
Yo quisiera saber si es posible hacer como sub class Pala / TH / TY / Pala nuevamente. El tema es que mi pala ya esta llegando a la subclass y realmente me encantaria poder terminarlo con la clase con la que empece.
Ya se que es mas que obvio que estoy desperdiciando una subclass, pero prefiero eso a empezar un PJ de vuelta.
Y bueno, como yseguramente van a postear que estoy loco y todo eso ... creo que deje claro en muchos threads que juego para divertirme y porque me gusta mi PJ, no porque es el mejor en PVP, el que pega por mas o el mas fashion. Es por eso por lo que prefiero tragarme una subclass. Lo que hace groso a mi PJ (o manco probablemente jejejejeje) soy yo.

Gracias y espero que me respondan !!!

Salu2
Lancelot (Paladin SwordKnight)

ENERGY82
20/04/2006, 14:32
Lo preferis hacer por las skills de tercera profesion?

leandro1010
20/04/2006, 14:36
No, si es por eso hago DA que son casi iguales salvo por una. Lo hago porque me gusta ser Paladin. Es como ser hincha de Atlanta que es de la B pero bueno, te nace de adentro que se yo.

Salu2
Lancelot

Eguevara
20/04/2006, 14:48
MHh pero no entiendo entonces ... yo tambien pensé que era por la tercera prof, a ver ... que sentido tiene pisar la misma sub entonces? una vez que termines ya vas a ser Pala, despues elegis las otras 3 que no te modifiquen ningun skill y listo, y mas si queres ser DA que terminas como humano, haces el mismo skin que tenias con el pala y nadie se da cuenta ;)

Saludos-

thebigboss
20/04/2006, 15:00
Hace tyrant en la ultima y agrega sws antes.

IMPA
20/04/2006, 15:08
No le pongas ninguna, dejalo PALA hasta 80.

leandro1010
20/04/2006, 15:15
Nadie me entiende =(. Quiero poner PALADIN como ultima subclass PORQUE QUIERO HACER LA 3ERA CLASE DEL PALADIN QUE ES PHOENIX KNIGHT. NO ME IMPORTA EL PVP, EL AGITE, LAS SKILLS NADA. QUIERO SER PHOENIX KNIGHT PORQUE ME GUSTA EL PALADIN Y QUIERO LA 3ERA CLASE DEL PALA.

Impa: Le pongo las otras dos subclass porque sino me queda demasiado en desventaja.

ALGUN GM: Me pueden responder si se puede hacer Pala / TH / TY / Pala (3era Profesion Phoenix Knight).

Gracias y Salu2
Lancelot.

VassiliK
20/04/2006, 15:17
Eso es lo que yo llamo sentir el pj XD

GOGOGO

Isilra
20/04/2006, 15:23
Yo voy a terminar como Nekro porque me re kabe el nombre de C4...

SOULTAKER

de una..

Mel0n
20/04/2006, 16:10
Eso que pensas no rinde para nada :S
Juan~

Strahd
20/04/2006, 16:22
En teoría si te haces "x" clase, no podrías tener una subclass equivalente pero con otra raza .... ejemplo, yo siendo TH no podría ser PW o AW. Esa es la limitación por clase que tiene el reglamento oficial.

Ahora ... como acá hay 3 subclases, yo no se si metiendo una clase en el medio, que te habilite las otras penalizadas, te las "destrabaría" ... pero, si nos basamos en la primer teoría, no podrías repetir una clase que ya tuviste ni sus equivalentes.

Eguevara
20/04/2006, 16:29
Nadie me entiende =(. Quiero poner PALADIN como ultima subclass PORQUE QUIERO HACER LA 3ERA CLASE DEL PALADIN QUE ES PHOENIX KNIGHT. NO ME IMPORTA EL PVP, EL AGITE, LAS SKILLS NADA. QUIERO SER PHOENIX KNIGHT PORQUE ME GUSTA EL PALADIN Y QUIERO LA 3ERA CLASE DEL PALA.

Impa: Le pongo las otras dos subclass porque sino me queda demasiado en desventaja.

ALGUN GM: Me pueden responder si se puede hacer Pala / TH / TY / Pala (3era Profesion Phoenix Knight).

Gracias y Salu2
Lancelot.

Ahora si te entiendo ... lo que pasa que antes te preguntaron clarito: lo queres por la tercera prof? y contestaste: No, porque me gusta ser paladin ... WTF? .. ahora si tiene mas lógica.

La respuesta de Strahd es concreta, yo pienso lo mismo, para mi si tu tercer Sub es compatible con Paladin vas a poder terminar como Paladin, peeero no es 100% seguro, no queda otra que la respuesta de un Gm o de alguien que haya hecho esto .. como no creo que encontremos ninguno deberas esperar la respuesta nomas ;)

saludos-

BlackFire
20/04/2006, 16:47
yo no avia respondido ???? :confused:


SI podes repetir la sub classe pero acordate las restricciones que te dice Strahd son las mismas de siempre

como como vos lo prencentas SI podes hacerlo

leandro1010
20/04/2006, 17:26
Buenisimo Black. No en el post anterior me habias respondido otra cosa. Soy re cargoso por eso, ya mareo. Gracias y aguante el Pala !!!!!

IMPA
20/04/2006, 19:09
Impa: Le pongo las otras dos subclass porque sino me queda demasiado en desventaja.

Es q esa desventaja hara mas meritoria la victoria ;) (como te dije, IMPA no lo deje ahi, solo estoy buscando la forma de entrenarlo =D)

RoyFokker
20/04/2006, 19:15
A mi me gusta el summon del blade dancer que tira una meduza que paralisa todo :(
Pero bueh, no se puede todo ^_^"

Evitame
20/04/2006, 19:32
Lancelot man no tenes idea las cosas que tenemos en comun man!!!
mi primer pj era Paladin porque en esa epoca me encantaban los paladines por el echo de ser "PALADIN" woow que groxo
ese paladin se llamaba Lancelot xD
soy de villa crespo (el barrio donde esta la cancha de Atlanta) y soy Boemio de corazon papa! Atlanta aguanta loco!
juas y muchas cosas mas es por eso que cuando jugaba siempre te saludaba ; )

Eguevara
20/04/2006, 19:36
Gente que busca gente toma 2?? que lindo y emotivo :)

Evitame
20/04/2006, 19:37
-.-"

soultaker
20/04/2006, 19:46
Yo voy a terminar como Nekro porque me re kabe el nombre de C4...

SOULTAKER

de una..
A mi tambien me gusto
ajajjaa

Desberdin
20/04/2006, 20:09
Nadie me entiende =(. Quiero poner PALADIN como ultima subclass PORQUE QUIERO HACER LA 3ERA CLASE DEL PALADIN QUE ES PHOENIX KNIGHT. NO ME IMPORTA EL PVP, EL AGITE, LAS SKILLS NADA. QUIERO SER PHOENIX KNIGHT PORQUE ME GUSTA EL PALADIN Y QUIERO LA 3ERA CLASE DEL PALA.

Impa: Le pongo las otras dos subclass porque sino me queda demasiado en desventaja.

ALGUN GM: Me pueden responder si se puede hacer Pala / TH / TY / Pala (3era Profesion Phoenix Knight).

Gracias y Salu2
Lancelot.

la cosa es sencilla entonces... no pierdas el tiempo haciendole subclass... llevalo dsd el principio hasta lvl 80, te costara menos tiempo, y una vez lo tngas a ese lvl empieza otro PJ y piensa las subclases que le vas a dar dsd el principio... asi cumpliras lo que quieres... pq de la otra manera vas a emplear mucho tiempo y al final tu PJ se va a kedar manco con una subb menos....
y si el dia de maniana t lo piensas mejor o acabas hasta los *** de tu PHOENIX KNIGHT... le haces perder 5 lvls(... yo te hago el favor si keres... :p) y le coges las subbclass q t plazca.


Yo no soy GM.. pero la respuesta que buscas es SI.



Gracias

leandro1010
20/04/2006, 20:59
Evitame !!! Otro bohemio mas !!! Jajajaj, tamos clonados !!! Bueno master despues decime que nick tenes en el juego por PM y te whispeo y vamos a pekear funebreros que hay por aca.

Al resto gracias por su apoyo y sus consejos, los voy a tener a todos en cuenta. La verdad es que me faltan 6lvl y medio y siendo pala es una patada en las pelotas, asi que por ahi salga C5 antes que llegue a subclass.

Gente, la verdad que el 90% de las personas de aca son copadas, y el otro 10% garca hace mas copados a los copados.

Salu2
Lancelot

Evitame
20/04/2006, 21:53
Mi char se llama Evitame xD
es que no sabia que ponerme -.- taba con poca inspiracion el dia que me cree la el pj en este server xD