PDA

Ver la versión completa : Almas Perdidas clan...



Huexo
20/04/2006, 16:38
Bueno, estos ultimos dias entrando en el foro me dieron muuuchas ganas de volver a jugar con mi pj, peor muuuuchas eh, no se imaginan,pero el descontento, sigue siendo el mismo q tenia cuando me fui, por eso pense, cual seria la emjor manera de poder competir de la misma manera, por mas editados ke esten los pjs siempre tiene q haber una solucion posible, estaba entre dos pociones:
-la primera, era donar, cosa q nunca hise y sinceramente nunca haria, por q me gusta el juego en si, y realmente, ya no estaria jugando si lo hago.
-la segunda q creo q es algo a lo q siempre le tuve ganas es copar un castillo, es algo q lo veo muy jodido y se ke es imposible casi copar los q ya estan copados, pero yo me pregunto, q tan jodido puede ser si el clan tiene la cantidad maxima de pjs posible copar un castillo de los npc's, todavia kedan 2 y realmente, yo se q los q keremos podemos, peor la cosa es, cuantas personas, capaces de lograr algo en nun siege, se prenden a esta idea, sean subclas, o no, o jugadores q realmente lo disfrutan.
bueno, el objetivo de este post es conseguir a esa gente, y q entre todos tratemos de copar uno de esos 2 castillos en el proximo siege, creo q si llegamos a ser 30 o 40 personas lo podemos ganar, estoy mas q seguro, asi q porfavor, me gustaria q posteen akellos q realmente kieran participar, puede ser??.
desde ya muchas gracias HuexO

Mel0n
20/04/2006, 16:44
Tu idea me parece buena pero... el castle siege es una parte del juego.. y a su vez es una meta muy dificil de alcanzar. Yo te recomendaria que juegues cuando vuelva... veas si t copa el server... juegues tu pj.. t diviertas.. y mas adelante, cuando seas groso y estes en un clan groso... t preocupes x una siege. Tomatelo con calma, pq si uno lo unico que quiere es hacer un siege y matar a antharas, nunca vas a disfrutar las cosas del medio, que son las que de verdad hacen a este juego.
En cuanto a los editados, no creo q sean tantos como decis. Y deja de boquiarla tanto con eso pq va a salir ban :S. (No de mi parte obviamente pq no soy del forum staff, pero, si seguis bardeando asi... yo q black u otro... x lo menos t suspendo.
Juan~

Petit idolo! Miren mi firma xD.

Mnemosine
20/04/2006, 16:46
si yo tmb no doy mas!!!! y me falta tan poko para la sub!!!!!! no sabes las ganas de enviciar q tengo :p!!!!!!!!!!!

Huexo
20/04/2006, 16:47
1- ya tengo le pj en un lvl considerable como para un siege
2- cuando digo edit me refiero a la subclase, por q no es otra cosa mas q editar la clase del pj para q pase a otra, ya q no hay todavia otra forma de hacerlo.
asi q porfavor, no boquees vos si no saves man...

DuendeX
20/04/2006, 16:50
yo era alma perdida, me gui cuando huexo dejo de jugar,y komo el era el lider, un clan sin lider -.- no va........ pero no tengo problema en ir de apoyo huexito gay

es mas era el pj kon mas lvl....

Pd: deci sistema de subclass, porke lo ve un gm y no se da cuenta y te va akb alto ban

rachiplusia
20/04/2006, 16:53
negro... donar no es necesario, si la limas no hace falta.
Para tomar un castle tenes que jugar, hacer alianzas y la verdad (no es para desanimarte), pero hay muchos clanes... muuuuchos clanes que la tan limando hace mucho y que es muy probable que tomen castle primero, pero quien sabe, si sos piola y tenes suerte.... nada esta dicho

Huexo
20/04/2006, 16:55
grax rachi, pero plis ya hubo muuuchos tread de lo q se hace pa juntar plata y eso, o kieor q respondan como duendex (un saludo al amigazo gay) q dijo, si , me anoto, nada mas, es muchon pedirrR?????

Huexo
20/04/2006, 17:06
nadie mas?

destructor021
20/04/2006, 17:12
Nop :)

solspirit
20/04/2006, 17:14
1- ya tengo le pj en un lvl considerable como para un siege
2- cuando digo edit me refiero a la subclase, por q no es otra cosa mas q editar la clase del pj para q pase a otra, ya q no hay todavia otra forma de hacerlo.
asi q porfavor, no boquees vos si no saves man...

no lo llames editado entonces, porq la oportunidad de llegar a hero la tienen todos, asi q anda a levelear si queres llegar... conozco a muchos q llegaron sin donar...

yo soy herua y nadie me edito, q quede clarito... porq editado seria cuando alguien toma a un pj y lo hace diferente a los demas...

martin
20/04/2006, 17:15
no hace falta donar par tener plata , solo hay q buscar el drop y saber donde entrenar
:) good luck in your choice

TonyBaretta
20/04/2006, 17:19
nadie mas?

Pensa que si esos castillos aun no fueron tomados es por algo, y si te referis a los nuevos, dudo que esten disponibles todavia.
Sin embargo, en cuanto lo esten hay varias allys pendientes de capturarlos, unite a una de ellas y listo.
Por lo demas cambia tu punto de vista y no llores, si no queres donar es tu elección, nadie te castiga por ello, al contrario, se te da el beneficio de tener un excelente server gratis... podés conseguir las cosas si queres, te la tenes que limar eso si.

Saludos.

Huexo
20/04/2006, 17:23
a ver, como te explico, editado me reciero a cuando te editan el pj despues de lvl 75, no seria edit si se hace con quest, asi q dejen de hablar al pedo, q para eso no es este th y la rpq q los rp

TonyBaretta
20/04/2006, 17:31
a ver, como te explico, editado me reciero a cuando te editan el pj despues de lvl 75, no seria edit si se hace con quest, asi q dejen de hablar al pedo, q para eso no es este th y la rpq q los rp

No ya veo, poseaste solo para poder joder a los demas.

Y anda a putear a otra parte, este no es el lugar.

Y si no te gusta, volve a irte, nadie te obliga a quedate.

mojolacama
20/04/2006, 17:36
huexo yo te ayudo a un no soy lvl alto pero todas las ayudas son buenas no? =)

destructor021
20/04/2006, 17:37
yo t ayudo siempre y cuando no sea meterme a tu clan xD

PIRULEX
20/04/2006, 18:39
Huexo, yo no creo que haya edits (digo creo),

Lo que paso es que con esto de la subclass, hubo algunos desequilibrios, con algunos pjs, especialmente magos, que resultaron con el exceso de casting, Al sumar las skiles pasivas (que despues sacaron), encima el delay no es como el oficial, aca esta arreglado, Lo que hacian de un mago hero un pj invencible.

Luego llegaron los Arqueros (tardan mas en levelear, al principio) pero al final llegaron

Se vieron arqueros invencibles que alcanzaban a poner a algunos magos, si no la maqueaban, porque tenian un bow y unas dagas que les hacian caber el silence seguro, o el slow que siempre entraba. Y los magos la comian.( Los heros digo)

Pasaron cosas extranias, ntz sola defendiendo un castillo contra dos clanes, (un groso), Nadie le ponia a medea, te agarraba y era la muerte segura. Ni hables de Art, que te ponia de una, (no le importaba pekar)
Una party de 8 Bob (todos Heroes) mataron a Antharas (hicieron eso en ves de ir a matar niubis a la ouerta de gludio, como muchos heroes), etc (estan aburridos, dicen, los heros que matan petes)

Lo de los arqueros parece que lo solucionaron

Lo de los magos, les sacaron pasivos que se superponian, no se habra que ver, pero todavia les queda ese super delay, Pero no critico, la verdad que me importa. (ojo, no soy mago)


Para mi no hay editados, hay, o hubo, una superposicion de skiles pasivos y activos, que hacian super pjs. Que nadie sabia que iban a terminar asi

Mi conclusion: No hay editados, Hay super pjs, (que se configuraron solos, o sea al mezclarse los skiles se fueron al carajo).

En contraposicion: cualquiera que la lime pude ser eso, sin excepcion. hay ejemplo de gente grande, heros level 78, que no donaron, y tienen arma de hero, joyas S , y equipo A ,
Y ya tan juntando para la picha S .y no uno: mas de 5 en actividad. (digo gente grande, porque no estan todo el dia metido en el ciber, o en su compu)

Solo hay que limar. Yo soy uno, y te puedo nombrar varios pjs mas. En esas condiciones (Juntando y vendian AA, vendiendo los Drops A y B, Juntando guita en TOI, etc,)
Se pude ser Top sin donar. Tengo pruebas.
Logicamnete es mas facil y mas rapido donar, y de paso ayudas al server. Pero no es estrictamente necesario.

Y no soy precisamente "amigo de los gms" o algo que se le parezca, (Hasta me banearon una vez y no supe nunca la razon, nunca me la dijeron, en el foro)

Lo que pongo aca es con fines de critica constructiva, y mi forma de ver las cosas,
No es mi intencion, criticar nada, solo quiero explicarle a Huexo, como para mi, sucedieron las cosas. Para mi no hay Edits (seria lo mas estupido que puden hacer, el server parece el mejor, lo arruinarian, y asi, el posible negocio que estarian haciendo, y merecerian, por laburar tanto)

Si me equivoco, pido disculpas.
Seguramente me faltan saber muchas cosas internas. Que realmete no me interesan. Yo solo juego aca. vengo a divertirme, nada mas.
esto viene con buena onda. Pero si quieren borrenlo, no me importa.

TonyBaretta
20/04/2006, 20:40
Huexo, yo no creo que haya edits (digo creo),

Lo que paso es que con esto de la subclass, hubo algunos desequilibrios, con algunos pjs, especialmente magos, que resultaron con el exceso de casting, Al sumar las skiles pasivas (que despues sacaron), encima el delay no es como el oficial, aca esta arreglado, Lo que hacian de un mago hero un pj invencible.

Luego llegaron los Arqueros (tardan mas en levelear, al principio) pero al final llegaron

Se vieron arqueros invencibles que alcanzaban a poner a algunos magos, si no la maqueaban, porque tenian un bow y unas dagas que les hacian caber el silence seguro, o el slow que siempre entraba. Y los magos la comian.( Los heros digo)

Pasaron cosas extranias, ntz sola defendiendo un castillo contra dos clanes, (un groso), Nadie le ponia a medea, te agarraba y era la muerte segura. Ni hables de Art, que te ponia de una, (no le importaba pekar)
Una party de 8 Bob (todos Heroes) mataron a Antharas (hicieron eso en ves de ir a matar niubis a la ouerta de gludio, como muchos heroes), etc (estan aburridos, dicen, los heros que matan petes)

Lo de los arqueros parece que lo solucionaron

Lo de los magos, les sacaron pasivos que se superponian, no se habra que ver, pero todavia les queda ese super delay, Pero no critico, la verdad que me importa. (ojo, no soy mago)


Para mi no hay editados, hay, o hubo, una superposicion de skiles pasivos y activos, que hacian super pjs. Que nadie sabia que iban a terminar asi

Mi conclusion: No hay editados, Hay super pjs, (que se configuraron solos, o sea al mezclarse los skiles se fueron al carajo).

En contraposicion: cualquiera que la lime pude ser eso, sin excepcion. hay ejemplo de gente grande, heros level 78, que no donaron, y tienen arma de hero, joyas S , y equipo A ,
Y ya tan juntando para la picha S .y no uno: mas de 5 en actividad. (digo gente grande, porque no estan todo el dia metido en el ciber, o en su compu)

Solo hay que limar. Yo soy uno, y te puedo nombrar varios pjs mas. En esas condiciones (Juntando y vendian AA, vendiendo los Drops A y B, Juntando guita en TOI, etc,)
Se pude ser Top sin donar. Tengo pruebas.
Logicamnete es mas facil y mas rapido donar, y de paso ayudas al server. Pero no es estrictamente necesario.

Y no soy precisamente "amigo de los gms" o algo que se le parezca, (Hasta me banearon una vez y no supe nunca la razon, nunca me la dijeron, en el foro)

Lo que pongo aca es con fines de critica constructiva, y mi forma de ver las cosas,
No es mi intencion, criticar nada, solo quiero explicarle a Huexo, como para mi, sucedieron las cosas. Para mi no hay Edits (seria lo mas estupido que puden hacer, el server parece el mejor, lo arruinarian, y asi, el posible negocio que estarian haciendo, y merecerian, por laburar tanto)

Si me equivoco, pido disculpas.
Seguramente me faltan saber muchas cosas internas. Que realmete no me interesan. Yo solo juego aca. vengo a divertirme, nada mas.
esto viene con buena onda. Pero si quieren borrenlo, no me importa.

Todo lo que dijiste Huexo lo sabe, solo que no le importa, para él si no es igual al oficial no esta bien, y lo bardea... entonces que juegue al oficial y se acabo la historia... pero no, el oficial es pago, aca no... entonces se enoja y putea.
No desconoce la historia del server ni nada de eso, juega lineage hace mucho, es mas, jugamos juntos en un server hace mucho tiempo y es un tipo piola, pero muy obstinado. Si no quiere entender es porque no se le da la gana, no porque le cueste.