PDA

Ver la versión completa : Actualizacion C4 Oficial Caida...



McGyver
20/04/2006, 17:22
No se si les paso a ustedes, peor a mi , desde hace un rato....estaba instalando los c4 en las compus del cyber.. y desde hace cosa de 1 hora mas o menos , ya no puedo actualizar el c4 oficial...

O sea.. esto pasa al instalar el c4... cuando se ejecuta por primera vez, se conecta para actualizarse... esa actualizacion aparentemente esta caida... :(
tira un cartel que dice ( en ingles obvio ) La conexion del server de actualizacion ha sido terminada. en sintesis no actualiza un carajo , por suerte ya lo habia puesto en otra lado compu antes, y lo copio full :D

Pero queria sabes si a alguno le esta pasando en estos momentos o es un problema que tengo yo solo... :confused:

o le cagamos el caño al oficial :p

rodo +160
20/04/2006, 17:23
cerrala y volvela a abrir a veces pasa, a mi me dejo despues de un rato

vans of the wall
20/04/2006, 17:24
antes de ayer me pasaba lo mismo ahora lo estoy instalando y me fijo...

vans of the wall
20/04/2006, 17:25
No se si les paso a ustedes, peor a mi , desde hace un rato....estaba instalando los c4 en las compus del cyber.. y desde hace cosa de 1 hora mas o menos , ya no puedo actualizar el c4 oficial...

O sea.. esto pasa al instalar el c4... cuando se ejecuta por primera vez, se conecta para actualizarse... esa actualizacion aparentemente esta caida... :(
tira un cartel que dice ( en ingles obvio ) La conexion del server de actualizacion ha sido terminada. en sintesis no actualiza un carajo , por suerte ya lo habia puesto en otra lado compu antes, y lo copio full :D

Pero queria sabes si a alguno le esta pasando en estos momentos o es un problema que tengo yo solo... :confused:

o le cagamos el caño al oficial :p


yo ahora ya lo estoy actualizando =) =) fijate y segui probando

McGyver
20/04/2006, 17:27
evidentemente le saturamos el caño :p

Aguante morpg

rodo +160
20/04/2006, 17:27
yo probe y me hace la descarga

va me dice ke la tengo y revisa 1 por 1 los files

o se saturo cosa ke suele pasar, o es por ke tiene alguna seguridad y son muchas pcs en el ciber, debe blockear por ip o algo asi, espera un rato y proba

McGyver
20/04/2006, 17:33
lo estoy haciendo una por una . justamente para no comerme las puteadas de lso clientes por que saturo el caño....
pero bueno sera cosa de seguir probando o copiar uno ya actualizado, que es loq ue estoy haciendo ... lo hace en 1/4 parte del tiempo... :p

TonyBaretta
20/04/2006, 17:34
No se satura ni tiene problemas... lo que pasa es que es un FTP, y lo estan accediendo por via WEB, asi que no ven todos los mensajes, pero si pudieran verlos el server les diría que solo permite 200 conexiones a la vez, y que si ustedes no estan dentro de esas 200 les corta y les pide que reintenten mas tarde.

Por eso los administradores de download son tan buenos, porque reintentan hasta enganchar, y si se corta por cualquier motivo esperan, y vuelven a reintentar hasta que logra entrar de nuevo.

Saludos.

ivanchex
20/04/2006, 18:23
Alguno Me Ayuda A Bajar El Cliente De C4 Loko?? Xfavorrrrrrr

backargos
20/04/2006, 18:49
Desde el martes pasado segun tengo entendido estan haciendo mantenimiento en los server oficiales en lo referente a DNS, quizas por eso es el problema.