PDA

Ver la versión completa : tattos en c4 -.-!



cleorax
20/04/2006, 17:51
hola gente... weno les comento algo q no me cayo muy bien y creo q a muchos tampoco le caera bien...-.-.

es sobre los tattos en la c4...
1ero.los tattos para hacerlos gastas adenas ( depende de a lo q te vendan la AA )
2do.hay un post q dice q si te lo ekipas no te lo podes sacar ( amenos q hables con un NPC q te ""COBRA 50KK" por sacartelo y ENCIMA LO PERDES?????.

eso me parece bastante ilogico no se...ba es mi opinion xq no podes estar gastantdo doble...( para comprar la AA y para sacartelo y despues perderlo...)

weno salu2 max ^^.:(

AoMaN
20/04/2006, 17:55
si en los precios cinseramente se fueron un pokito alto... pero bueno en el offi es haci y lo quieren hacer haci y bueeeee

Alex
20/04/2006, 17:58
Heee, pasalo a la realidad, si te haces un tatuaje no te vas a andar arrancando el pedazo de piel!!!
No me vengan con la pelotudes de "pero es un juego, bla bla bla"

el tatuaje esta hecho para q te lo dejes puesto (al menos no lo podes dropear)


sentido comun

pahn
20/04/2006, 18:01
en el tema de los precios, si estoy de acuerdo con vos, son exagerados.
Ahora en cuanto a lo otro pensalo, es un TATUAJE, si vos te haces un tatuaje no te lo podes sacar(salvo ke sea de gena), sino la unica ke te keda es hacerte una cirugia laser, ke te sale platita, y el NPC hace cirugias laser y te las cobra caro.

cleorax
20/04/2006, 18:02
sep es verdad pero ejemplo...antes si tenias un tatto y lo kerias vender podias en cualkier momento ( x q necesitabas adena o x lo q fuere ) ahora si te lo ekipas cagaste :S. y encima te cobran 50kk x sacartelo o_O!!!! aunke sea q lo pierdas todo bien pero q no te cobren para sacartelo :S

BeRsUiT
20/04/2006, 18:05
No gastas adenas para comprarlo.... JUNTA AA EN LAS CATAS -.- (siempre fue asi y lo decis como si fuera algo nuevo "tener que comprarlos")

Lo unico "malo" es que te cobren 50kk para sacartelo ... pero NO LO PERDES :mad: ... segun entendi, el npc te devuelve el tatoo

fdxx
20/04/2006, 18:07
por un lado esta bien, osea, no lo podes dropear. y por el otro, te queres matar si te equivocas de tatto xDDDD

laelfita
20/04/2006, 18:08
y we, era hora de q la aa vuelva a valer...

Ch4n0
20/04/2006, 18:10
Miren el archivo del npc que remueve los tatto no lo generamos nosotros es trabajo compartido con otro server por el momento el mismo no se puede modificar porque el npc que los remueve no lo generamos nosotros asique no podemos abrir el archivo en este caso un . DLL para modificarlo. Asique lamentablemente no se puede hacer nada por el momento si el dia de mañana encontramos otra solucion se modificara, mientras es lo que hay. De todos modos no veo porque se los tengan que sacar solo en el caso que pasen de una subclass de mago a una de guerrero es por el unico motivo que se los deberia sacar.

y Aviso los tatto estan mas caros ya que los mismos no son dropeables Pequeña diferencia y es mas que obvio que la misma eleva el precio.

cleorax
20/04/2006, 18:10
weno...x lo q dice este post =>http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12854

el tatto cuando te lo saca el maker lo perdes...


Tatto

+1 -1
+2 -2
+3 -3
+4 -4
Estos son los tatto que van a poder usar. No se puede sumar en ninguna Stat + de +5 pero si se puede restar sin limites es decir si quiero sumar +5 de Dex puedo usar un tatto de +4-4 y otro de +3-3 pero solo suma 5 y resta el total osea 7.
Los tatto se compran por AA en el NPC "Merchant Muta" y con solo hacer doble click se habilita una venta que muestra las propiedades del mismo y pregunta si te lo queres poner.
Aviso importante una ves que se ponen el tatto si se lo quieren sacar Para eso esta el NPC Symbol Maker que les cobra 50Millones de adenas para sacarlo y se pierde el TATTO. <==== 8-)

aleluis
20/04/2006, 18:25
No gastas adenas para comprarlo.... JUNTA AA EN LAS CATAS -.- (siempre fue asi y lo decis como si fuera algo nuevo "tener que comprarlos")

Lo unico "malo" es que te cobren 50kk para sacartelo ... pero NO LO PERDES :mad: ... segun entendi, el npc te devuelve el tatoo

EXACTO NO LOS PERDES PERO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE TE QUIERAS PONER. PERO ACLARO NO LOS PERDES

BraianPisterito_
20/04/2006, 18:51
como diria homero simpson momeeeeeeeento que soy lento....no entiendo como se suman todavia...:P

ENERGY82
20/04/2006, 19:06
Dijero cual es el precio para sacartelos, pero y el precio para comprarlos? es el mismo
? 20kk AA o paso a ser 50kk AA? :S

smdsierra
20/04/2006, 20:02
JAJAJA otro gran negocio para las donaciones.... SIN OFENDER A NADIE!