PDA

Ver la versión completa : Naaaaaaaa 4 hs mas!!!!!!



XxSolidSnakexX
20/04/2006, 18:12
Me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad ::mad:

gonzamaiden
20/04/2006, 18:14
hay q esperar man .. tene paciencia :D

cleorax
20/04/2006, 18:15
somos 2 :(

rodo +160
20/04/2006, 18:16
matense, si dropean yo levanto y se joden

guialop81
20/04/2006, 18:16
Hagan vida social hasta las 22, que de ahí en adelante, el mundo no nos vuelve a ver en la calle!

fernando159
20/04/2006, 18:17
Como q 4 horas mas donde dice eso????

maxhunter
20/04/2006, 18:18
Me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad ::mad:

Sos un enfermo, te hace mal este juego.
Saludos-


gente,tambien hay algunos que postean archivos con keylogers en el foro promocionando imagenes o otras cosas, no bajen ningun archivo .exe ,yo los borre a todos pero si ven algun archivo que algien sube al foro o deja un link medio extraño me mandan un PM con el link y yo me fijo, es mas seguro para que no corran riesgos...


el staff no se hace responsable si ustedes bajan esos archivos que estan posteando... solo tiene que bajar los archivos que postea el STAFF y no los de los users...


cya
__________________

Con este tema espero que les metan ban , a los que pusieron los keylogers, pero baneen el ip, o al mas, no solo la cuenta del foro-

Saludos.

elpibedeuqz
20/04/2006, 18:18
Parece joda che .. saben q no se pueden hacer estos TH y los hacen igual ...

Aparte ya rompe las bolas leerlos.

fdxx
20/04/2006, 18:18
Hagan vida social hasta las 22, que de ahí en adelante, el mundo no nos vuelve a ver en la calle!


posta.. estoy pensando seriamente en no ir mañana al cole y quedarme jugando xD

Mnemosine
20/04/2006, 18:20
TODOS NO KEREMOS MATAR dioissssssssssss kiero server

ChaquinBow
20/04/2006, 18:22
loko, aguanten que los gm se reportan...
yo pase por server donde se caia el server y durante tres meses dos post! aca los flacos te estan informando cada tres o 4 horas...!
ademas te dicen cuales son los dramas, que hacen... puede ser que a veces se manden cagadas (son humanos), que tomen decisiones que no a todos convenzan (somos 2k de user, cuando se pusieron de acuerdo mas de tres personas?), pero una cosa que hay que reconocer es que laburan y se calientan...!
me chupa un egy si lo leen o no, pero por lo demas, ayudemos no jodiendo demasiado....

LordLegolas
20/04/2006, 18:29
y DESPUES SE QUEJAN:

Por que me banearoooooon???????....Por que no puedo entraaaaar......Los GMS son unas ********....


O ALGUNOS MAS PATETICOS:

....Adios a Todos....:( .....Me voy del server.....:( .....Saludos a todos pero me voy.....


DEJEN DE POSTEAR ESTUPIDECES POR DIOSSSSS, NI QUE POSTEANDO PUSIERAN EL SERVER!!!!...TODOS ESTAMOS CON GANAS DE JUGAR !!!!PERO RESPETEN LO QUE PIDEN LOS GM!!!!!


HASTA CUANDO!!!!!! DEJENSE DE LA QUEJADERA!!!!!

Y SI SIGUEN CON LA MISMA JODEDERA OJALA Y LOS BANEEN!!!!....BASTA!
ESTA GENTE TIENE LABURANDO 2 DIAS!!!!! Y NO PARA LEVELEAR...SI NO PARA GANARSE EL PAN!!!

DEJEN A LOS GMS EN PAZ!!!

...pd: Disculpen lo agresivo...pero es que hay cada pibe!

Jojojo
20/04/2006, 18:29
XxSolidSnakexX para esperar mas tranquilo te suspendo hasta mañana asi no te pones loquito

NO QUIERO VER MAS POST SOBRE ESTE TEMA

BraianPisterito_
20/04/2006, 18:29
es verdad hay que tener un poco de paciencia...ya se va a levantar :D...