PDA

Ver la versión completa : Si No Se Puede Para Que Cambiara C4?



elekeko
20/04/2006, 18:45
Hola a todos no va haber fishin, nuevas mascotas, ss para mascotas entre otras cosas, ahora digo si no va haber muchas cosas que si tendrian que estar en c4 para que tanto lio de cambiara c4 encima lo de los tatoo 50kk para sacartelos??? naaaa o todo no nada de onda lo digo si se cambia se cambia para mejor salvo que con el correr del tiempo se implementen todas las cosas que tienen que haber c4 tampoco va haver olimpiadas no 3 er cambio de profesion por que no nos quedamos como estabamos antes lo digo como critica construtiva sin ofendera nadie salidos xd;)

pahn
20/04/2006, 18:48
de onda si keres jugar con todo completo y sin bugs, mira entra aka www.lineage2.com (perdon por el chivo) y paga 15 dolares al mes.

Te prometo ke ahi vas a poder jugarlo de la forma mas completa al lineage.

LordMerlin
20/04/2006, 18:49
ehhh mira es un paso grande de c3 a c4, "la base esta...., nos falta de a poco ir poniendo los jugadores, pero bue dale tiempo


saludos

Darion
20/04/2006, 18:52
creo que a lo que se refiere es que estamos pasando a c4 y ni siquiera el c3 estaba completo, pero bue para mi se hace lo que se puede, yo preferiria el ss y pick up automatico antes que el c4, pero lamentablemente no pasa.

ENERGY82
20/04/2006, 18:53
Dale tiempo como todo, te puedo asegurar que no es nada facil administrar sv de juegos y lo digo por exp propia.

Asahi
20/04/2006, 18:54
adictos.... paren. Vayan a hacer algo .

juans
20/04/2006, 18:57
en vez de quejarse tendrian q agradecer q el staff se preocupa mucho por el server y trabajan a full

sebavak
20/04/2006, 18:57
La gente del Server esta laburando a full para pasar a c4 no vengan conque lo quieren C4 a full porque para eso van al Official, esto es un server argentino que progresa de a poco, no pueden de un dia para otro poner todas las cosas como uds quieren......

rodo +160
20/04/2006, 18:58
el post mas nepe del mes

XpolloFRITOx
20/04/2006, 18:58
Hola a todos no va haber fishin, nuevas mascotas, ss para mascotas entre otras cosas, ahora digo si no va haber muchas cosas que si tendrian que estar en c4 para que tanto lio de cambiara c4 encima lo de los tatoo 50kk para sacartelos??? naaaa o todo no nada de onda lo digo si se cambia se cambia para mejor salvo que con el correr del tiempo se implementen todas las cosas que tienen que haber c4 tampoco va haver olimpiadas no 3 er cambio de profesion por que no nos quedamos como estabamos antes lo digo como critica construtiva sin ofendera nadie salidos xd;)

tiene base de razon el chico...es razonable lo q opina

pero en lo personal a MI m encantaria q pase a C4...no por la pesca, ni los SS Autom., etc....sino por LOS LUGARES NUEVOS, m encata explorar asi como cuando de newbie iba pa todos lados (por ejemplo la primera vez q fui a BLAZING SWAMP tenia lvl 5) wee.....m re-copa lo nuevo.

si keres un adelanto de los lugares nuevos en GALLERY sho deje un videito hermoncho...miralo ;D

zombie00
20/04/2006, 19:04
Hola a todos no va haber fishin, nuevas mascotas, ss para mascotas entre otras cosas, ahora digo si no va haber muchas cosas que si tendrian que estar en c4 para que tanto lio de cambiara c4 encima lo de los tatoo 50kk para sacartelos??? naaaa o todo no nada de onda lo digo si se cambia se cambia para mejor salvo que con el correr del tiempo se implementen todas las cosas que tienen que haber c4 tampoco va haver olimpiadas no 3 er cambio de profesion por que no nos quedamos como estabamos antes lo digo como critica construtiva sin ofendera nadie salidos xd;)

Primero: no te vas a morir por pasar 3 dias sin jugar.
segundo: el cambio por mas infimo(minimo) que sea sirve, agrega mapa las skills de 3ra clase y muchas huevadas mas.
tercero: fijate en la pag de hopzone que tenes muchos servers para jugar si no te gusta podes elegir.
cuarto: el de mi pieza.
quinto: Ya fue, el que se queja porque el server mejora es un dolobu, las guevadas como las pets y el fishin iran apareciendo con el tiempo. Y los tatoos asi estan mucho mejor, ya que es mas parecido al lineage 2 original.


Un manco andando en bicicleta dijo: "mira mama sin manos"

elekeko
20/04/2006, 19:04
Coincido con muchos de ustede yo se que hay muchas personas trabajando de tras de este server y para que este server este donde esta y seguro que debe ser una tarea bastante dificil, y agradesco el ezfuerso que hece el staf de morpg dia a dia , es mes no estaria mal que cobren unque sea $5 mesuales para que conesto puedan implementar una mejor tecnologia al server y dejarlo como un c4 en serio total 5$ mesuales no son nada saludos

fixxxer
20/04/2006, 19:06
Hola a todos no va haber fishin, nuevas mascotas, ss para mascotas entre otras cosas, ahora digo si no va haber muchas cosas que si tendrian que estar en c4 para que tanto lio de cambiara c4 encima lo de los tatoo 50kk para sacartelos??? naaaa o todo no nada de onda lo digo si se cambia se cambia para mejor salvo que con el correr del tiempo se implementen todas las cosas que tienen que haber c4 tampoco va haver olimpiadas no 3 er cambio de profesion por que no nos quedamos como estabamos antes lo digo como critica construtiva sin ofendera nadie salidos xd;)

eso es lo ke esta haciendo el otro server ese....kieren sakar todo de 1 sin ningun bug y todo perfecto y todabia estan en c1

florchus
20/04/2006, 19:07
e.. es muy dificil caminar si no sabes gatear.. osea.. sino tenes c4 com vas a arreglar las cosas? con una beta?.. llevaria años.. la idea es que se baje y dps ir mejorando

Jojojo
20/04/2006, 19:11
Hola a todos no va haber fishin, nuevas mascotas, ss para mascotas entre otras cosas, ahora digo si no va haber muchas cosas que si tendrian que estar en c4 para que tanto lio de cambiara c4 encima lo de los tatoo 50kk para sacartelos??? naaaa o todo no nada de onda lo digo si se cambia se cambia para mejor salvo que con el correr del tiempo se implementen todas las cosas que tienen que haber c4 tampoco va haver olimpiadas no 3 er cambio de profesion por que no nos quedamos como estabamos antes lo digo como critica construtiva sin ofendera nadie salidos xd;)

porque mejor no averiguas como te sacas el tatoo en el offi y despues posteas

cierro el post