PDA

Ver la versión completa : 1er mensajes y con dudas



KeLiTo
20/04/2006, 21:28
Hola que tal ... este es mi primer mensaje y ya estoy pidiendo ayuda jejeje.
quiero saber si me pueden respondar unas preguntitas ... quiero solucionar esto asi me pongo a jugar

1. yo me baje el cliente de L2C4 pero desde otra pagina... sin el patch... es lo mismo?
2. si me bajo el patch de esta pag.. lo puedo instalar en el juego que me baje o me tengo que bajar tooodo desde esta pag..
3. por ultimo .. que es lo que si o si me tengo que bajar para poder seguir juagando ?

espero que me puedan responder ...

Saludos :)

Inga
20/04/2006, 21:29
no tengo la menor idea sorry

POCHOCLO
20/04/2006, 21:33
1_creo q no hay drama, instala el c4 y despues instala el parche de morpg arriba del c4
2_creo q esta claro en la 1.
3_hay q bajar el c4 y el parche de morpg, nada mas

Sarge
20/04/2006, 21:33
Hola que tal ... este es mi primer mensaje y ya estoy pidiendo ayuda jejeje.
quiero saber si me pueden respondar unas preguntitas ... quiero solucionar esto asi me pongo a jugar

1. yo me baje el cliente de L2C4 pero desde otra pagina... sin el patch... es lo mismo?
2. si me bajo el patch de esta pag.. lo puedo instalar en el juego que me baje o me tengo que bajar tooodo desde esta pag..
3. por ultimo .. que es lo que si o si me tengo que bajar para poder seguir juagando ?

espero que me puedan responder ...

Saludos :)


1. si

2. bajate el patch de esta pagina e instalalo en tu carpeta de L2 C4.

3. para seguir jugando necesitas el cliente y coneccion a internet =)... (lease sarcasticamente... algunos son muy giles y no entienden -.-)

espero haberte iluminado.

elekeko
20/04/2006, 21:34
Mira Supuestamente Una Cosa Es El Juego Y Otra El Patch De Tal O Cual Servidor!! Entonces Vos Ya Te Bajastes Lineage2 C4 Full 1- Lo Instalas Depues Bajas El Patch Del Servidor A Que Queres Jugar En Este Caso El De Morpg Dentro De La Seccion Descargas Y Depues Instalas El Patch En El Juego Y Gualaa Tendrias Que Poder Jugar Sin Problemas!!!

KeLiTo
20/04/2006, 21:36
Gracias a Todos Los que Me respondieron vamos a ver que sale de todo esto jajaj. Nos Vemos en el Juego !