PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Al Staff



sebadege
20/04/2006, 22:43
Gente.. Yo Todavia No Loguie, Pero De Antemano Agradezco Infinitamente Al Todo El Staff Por El Laburo A Pleno Que Hicieron Por Poner C4 Lo Antes Posible. Un Aplauso Si Importar Los Problemas Que Ahora Se Presenten Que De A Poco Se Van A Solucionar.. Espero Ver Este Post Con 50 Paginas..
Saludos Y En Un Rato Le Empiezo A Dar A C4
Seba
Una Vez Mas... Congrats.. :)

Gringo
20/04/2006, 22:46
Gente.. Yo Todavia No Loguie, Pero De Antemano Agradezco Infinitamente Al Todo El Staff Por El Laburo A Pleno Que Hicieron Por Poner C4 Lo Antes Posible. Un Aplauso Si Importar Los Problemas Que Ahora Se Presenten Que De A Poco Se Van A Solucionar.. Espero Ver Este Post Con 50 Paginas..
Saludos Y En Un Rato Le Empiezo A Dar A C4
Seba
Una Vez Mas... Congrats.. :)

felicidades :D todavia no lo pude probar:D

ramitus
20/04/2006, 22:52
muchas felicitaciones al staff x todo el trabajo que hicieron :D:D:D:D

Geronimo
20/04/2006, 22:53
felicidades :D todavia no lo pude probar:D

Ojala Tengas audiencia :) la verdad falta un poquito para hablar , creo que todo depende de como juguemos de ahora en mas, y de que se solucione un poco el problema de las descargas ;) Va de Onda :o ...

awekesler
20/04/2006, 22:53
seeee se sarpan :)) muy groxo de su parte :))!! la rompen deben ser el unico server gratarola que ya esta con c4 :)) felicitaciones a todo el staffffff

sebadege
21/04/2006, 08:58
Estaban todos tan calientes con el tema de los tatoo, las stats y la boludes que se olvidaron del post.. no sean salames.. media pila, nueva modalidad de juego, los cambios vienen bien, acuerdense esto "No hay mal que por bien no venga".
Saludos
Seba

CEA
21/04/2006, 09:47
Realmente Felicitaciones a todos en Morpg por el esfuerzo que estan haciendo; y como deciana arriba, de a poco TODOS vamos a ir solucionando los problemas que se presenten.

leandro1010
21/04/2006, 09:53
Yo loguee anoche y la verdad esspectacular. 0 lag, excelentes graficos. Superior. la verdad se merecen todos los aplausos !!!
Salu2
Lean.

s3rgiusv
21/04/2006, 09:56
Al igual q ustedes felicito al staff por el laburo, por la onda q le ponen para q otras personas q ni conocen puedan jugar en su server. la verdad q se exceden, siempre trantando de solucionar un problemas o a lo sumo buscar una solucion mommentanea, espero q sigan a si, para q podamas disfrutar de todas las cosas nuevas q hay en el C4. saludos y vayan a dormir

Shinji
21/04/2006, 10:23
congrats!

Brissa
21/04/2006, 10:27
Solo tengo que decir que no importa el server que vayan en ninguno van a encontrar gm que se ropan el **** por el server como estos, sepanlo.

Brissa
21/04/2006, 10:28
Perdon soy shere, sino brissa despues me caga a pedos por usarle la cuenta.=)

sebavak
21/04/2006, 12:18
Pero porsupuesto, Felicitaciones, y muchas gracias por el laburo que hacen....


BYes