PDA

Ver la versión completa : tatoos caros?



DuendeX
20/04/2006, 22:58
una preguntilla me kompre un +4-4 en el gm muta y me lo kobro 20 millones da aa cuano, antes lo vendi a archonus 10 mllones, komo puede ser osea perdi los tatoos, solo puedo komprar 1
???????????

me estafaron :(

BlackFire
20/04/2006, 23:00
no te estafaron... son los nuevos precios de tatoos.

cya

NiKe
20/04/2006, 23:01
un amigo tambien acaba de entrar y me dijo q los tatoo salen 20 kk :O

DANCHUS77
20/04/2006, 23:02
ASI NADA MAS LOS TIENEN LOS GROSOS

Cheetwing
20/04/2006, 23:06
una pena...

Z37A
20/04/2006, 23:08
si es demasiado caro!!! yo tenia uno de +5 int -5 wit, y por ende lo cambie por AA y ahora no puedo ni para uno de +3!!!!!!!, seria mas justo que salga lo mismo que antes!!!!

sebavak
20/04/2006, 23:08
una barrabasada....
Que los nuevos tattoos cuesten mascaros bueno, esta bien, pero los tattoos que ya teniamos los tenemos que recuperar....

Me estan queriendo decir que perdi el 50 % de mis Tattoos

INJUSTICIA

Z37A
20/04/2006, 23:10
una barrabasada....
Que los nuevos tattoos cuesten mascaros bueno, esta bien, pero los tattoos que ya teniamos los tenemos que recuperar....

Me estan queriendo decir que perdi el 50 % de mis Tattoos

INJUSTICIA

estoy deacuerdo teniamos unos tatoos que ahora valen nada, o sea por cada dos tatoos, solo resivimos 1 y ensima de +4 a ver cambiamos +10 pro +4!!! sep esta mal la cosa!!!!!

sebavak
20/04/2006, 23:11
Ahora falta que nos digan que la experiencia esta X 1


Estas cosas se tubieron que haver dicho de antemano


COMO QUE HAGA UNA DONACION Y ENVEZ DE 100kk me den 50KK y melo avisen despues de donar

DuendeX
20/04/2006, 23:12
naa es cualkiera osea ke en el cambio de c3 a c4 perdi un tatoo? o 50 millones de adenas me paree muy ingusto, demaciado

BeRsUiT
20/04/2006, 23:14
Que bajon che... todavia no entro al juego y me entero que perdi un tattoo :(

Z37A
20/04/2006, 23:15
ojo si me dicen que los tatoos ademas de a cambio de AA hay otras formas de conseguirlos como pro drop te lo veo perfecto!!!, peor si no hay esa forma, o no es como nen el oficial dond te lo haces sin un mango( o con muy poco) lo veo muy injusto!!!!

BlackFire
20/04/2006, 23:16
no empiesen con el llanto....

txikiboo
20/04/2006, 23:17
Se supone q estan asi xq son permanentes, no son dropeables, y x tanto son mas caros. Pero es q tb creo q luego te cuesta 50kk de adena normal si te lo quieres quitar y encima desaparece. No se, demasiado caro me parece. Y encima ahora, q hay q usar la aa para casi to :p. Tb habra q ver como han puesto el drop de aa, q igual sacamos mas q antes. Bue, todo se vera :cool:.

5p3c7r0
20/04/2006, 23:17
naaa posta?... dejame de joder... tenia 2 tatoos grosos y ahora no tengo nada... :@

Z37A
20/04/2006, 23:18
Se supone q estan asi xq son permanentes, no son dropeables, y x tanto son mas caros. Pero es q tb creo q luego te cuesta 50kk de adena normal si te lo quieres quitar y encima desaparece. No se, demasiado caro me parece. Y encima ahora, q hay q usar la aa para casi to :p. Tb habra q ver como han puesto el drop de aa, q igual sacamos mas q antes. Bue, todo se vera :cool:.

si es verdad todavia no me fije seguramente sera mas facil conseguir AA ya que todo pide AA ahora

5p3c7r0
20/04/2006, 23:18
En el foro dijeron q cambiabamos el tatoo por ancient adena q despues pasaba a c4 y lo comprabamos de nuevo... QUE ESTAFA!!!

sebavak
20/04/2006, 23:18
Estoy de acuerdo en que fue duro y dificil todo esto del cambio, y que estubieron trabajando mucho.... eso lo aprecio, y les doy las gracias....

Pero podrian implementar los nuevos precios luego de que la gente cambie sus antiguos tatoos no???

sory las molestias

DuendeX
20/04/2006, 23:21
no empiesen con el llanto....

no es llorar pero enel cambio perodi mucho, lo kuan no estaba devidamente prebenido ke iba perder.

vans of the wall
20/04/2006, 23:22
yo no quiero ser molesto ni nada de eso...pero los tatoos andan??'

kyoo
20/04/2006, 23:23
Y Bueno Hayq Ue Acostumbrarse Le Damos Otro Objetivo Mas Complicado Al Server

5p3c7r0
20/04/2006, 23:23
Gente aviso que en el dia de hoy se pondra una opcion en los npc Archonus y King que les cambie los TATTO por AA ya que los mismos quedan completamente inutiles en el nuevo server de C4. El dia lunes por la tarde de desactiva la modificaciones que generan los TATTO in game pasan hacer un item sin utilidad el cual deberan cambiar por AA en los NPC mencionados por las correspondientes AA, Luego esta AA la podran usar en el server de C4 para comprar los nuevos TATTO.

Ahh si???... seguroo

BlackFire
20/04/2006, 23:24
chano les dice que esa AA pueden usarla para comprar los NUEVOS tatoos jamas les dijo que van a tener los mismo ni que van a salir mas baratos... dijo que PUEDEN...

NiKe
20/04/2006, 23:25
igual ya fue chikos, desde el momento en el q se levanta el server y estan a ese precio ya no hay vuelta atras, por q si no se perjudicaria a los users q ya compraron los tatoos a 20 kk, asi q bue la solucion es limar en las catas :D

DuendeX
20/04/2006, 23:26
chano les dice que esa AA pueden usarla para comprar los NUEVOS tatoos jamas les dijo que van a tener los mismo ni que van a salir mas baratos... dijo que PUEDEN...

pero en ningun moneto se aviso ke ibamos a perder un tatoo ke tenimos ke entefar +10 y recivir +4 es justo eso?

sebavak
20/04/2006, 23:27
el tema es que nos empomaron y nos dejaron darnos cuenta solitos, no nos avisaron...... Me compraba crema para las hemorroides y listo, pero ahora no me puedo sentar JEJEJEJEJJE

NiKe
20/04/2006, 23:28
el tema es que nos empomaron y nos dejaron darnos cuenta solitos, no nos avisaron...... Me compraba crema para las hemorroides y listo, pero ahora no me puedo sentar JEJEJEJEJJE

jajajaja xD

Bardera
20/04/2006, 23:28
ASI NADA MAS LOS TIENEN LOS GROSOS
Aca no es cuestion de groso a lo sumo lo tiene los mas kemados k es diferente :rolleyes:
Igual esta bien lo k hacen estoy re de acuerdo .... ahy k tener huevos para aguantarce elserver este y mas pasando a c4 :) no cualkier muchos borraron base de dato entera ;)

j0naz
20/04/2006, 23:30
estan re sarpados los precios, no solo de los tatoos de todo, si va a archonus un arma a grade te sale 400kk, ta bien q quieren q donen, pero no la limen loco...

se tan llendo al joraca

5p3c7r0
20/04/2006, 23:32
bue creo q los precios de las armas siguen = pero como nos cagaron mal con los tatoos...

poI2tos
20/04/2006, 23:33
Black yo entiendo todo y demas pero la verdad que la cosa no funciona asi, hay cosas que no se cambian por que no se puede y otras que si por que si, uno tiene dos tatoo y debe seguir teniendo la misma cantidad de tatoo , a mi no me importa que el ofi o demas, para el caso cambiamos el sistema de subclass y listo que me importa lo que digan los hero, aqui a la gran mayoria le hicieron perder uno de sus tatoo y eso no puede ser debe haber alguna solucion para el tema.

Igual es como todo , la gente se olvida y listo a pagar tatoo mas caros

Cada dia es mas grande la ambicion de la gente ( lo digo por todos, desde staff hasta jugadores )

keldor
20/04/2006, 23:33
bueno en verdad una pena, pero si respetan el drop de C4, po lo que lei en alguna paginas, la tinta la dropean algunos chovis, de diferente nivel, incluso por spoil. Claro siemrpe y cuadno el drop de c4 este totalmente correcto. Por ejemplo este nuevo bicho http://pic.l2wh.com/pic.php?id=55a5368588, te tira por espoil esta tinta http://pic.l2wh.com/pic.php?id=ba748d751b (http://www.l2wh.com/updrop/itemfind.php?itemid=ba748d751b&l2wh=) digo es un ejemplo, pero no se donde esta este chovi, y por donde rumbear. asi que fijence

Toobs
20/04/2006, 23:33
MIren si habrian dicho de ante mano: LOS TATTOO van a constar el doble

habria pasado exactamente lo mismo.
Son nuevos precios, adaptence
Yo no tube tatto nunca y estoy muy lejos de tener uno.

A mi me da igual.
Ahora quiero remarcar una cosa:
A pensa entraron todos fueron por sus tattoo y se encontraron con OHH sale mas caro... ME CAGARON!
Pero seguro que el dia que encuentren un bug que les de mucha guita lo que menos van a hacer es venir a postiarlo...
Espero equibocarme.

Saludos
Toobs el justiciero :p :p :p

j0naz
20/04/2006, 23:35
bue creo q los precios de las armas siguen = pero como nos cagaron mal con los tatoos...


estan re sarpados....

sebavak
20/04/2006, 23:42
me parece BARBARO que suban los precios, lo que NO me parece barbaro es que NOS HAYAN HECHO PAGAR ((2)) TATTOOS Y AHORA NOS DEN ((1))

Toobs
20/04/2006, 23:44
me parece BARBARO que suban los precios, lo que NO me parece barbaro es que NOS HAYAN HECHO PAGAR ((2)) TATTOOS Y AHORA NOS DEN ((1))

negro no te hicieron un plan cange: Pagas 2 y te llevas 1...
Simplemente subieron los precios, debaluo la AA, como mas te guste verlo.
Antes con 20KK AA te llebavas 2 tattoo y ahora lamentablemente 1.

waltergol
20/04/2006, 23:45
A mi me parece que se equivocaron, por que por palabras de los gms dijeron que despues de cambiar los tattoos a AA en C4 los RECUPERABAMOS, osea, si tenia 2 tattos podria cambiar la AA por 2 tattos, no por 1.
Yo los felicito por el cambio, me parece que el staff es excelente, pero con eso que hicieron de los tattoo me parece que se equivocaron.
Por lo menos tendrian que haber avisado de ante mano o poner los tattoos al mismo precio por un par de dias para que los pudieramos cambiar y despues los suben y listo, nos evitamos estas quejas que me parece que no son injustificadas.
Pero bueno... esto va a seguir asi y va a ver que adaptarce.

Saludos

Toobs
20/04/2006, 23:49
[quote=waltergol
1)Por lo menos tendrian que haber avisado de ante mano o
2)poner los tattoos al mismo precio por un par de dias para que los pudieramos cambiar y despues los suben y listo, nos evitamos estas quejas que me parece que no son injustificadas.[/quote]
1) Si avisaban antes hubiera sido lo mismo.
2) Si lo ponen "baratos" (como antes) y despues lo suben va a ser injusto para el resto que no tiene Tattoo, no pienses en vos solo.

Y los Gms no dijeron: cambia la AA de los tattoo que tengas para recuperar los tattoo.
Lo que dijeron fue: Cambien los Tattoo por la AA que les costo.

Marihuana28
20/04/2006, 23:52
obligan a donar!

DarkTorals
20/04/2006, 23:55
No son ustedes los que me pegaron con mil palos cuando abri el trhead de las armas encantadas? bueno, si no les gusta la fruta se la tienen que bancar con un tatoo que es peor del que tenian.

rodo +160
20/04/2006, 23:56
esta perfecto los tattos, cual era la onda de hacer un circo y para los rest sakartelos?

son mas caros, y permanentes

sebavak
20/04/2006, 23:57
de acuerdo con TOOBS, tubieron que aver dejado al mismo precio por una semana porlo menos,, ya lo propuse antes y nadie dio pie con bola....

pero buen, ya fue, a comerla como siempre no?

Toobs
20/04/2006, 23:57
No son ustedes los que me pegaron con mil palos cuando abri el trhead de las armas encantadas? bueno, si no les gusta la fruta se la tienen que bancar con un tatoo que es peor del que tenian.

Vamos campeon!
Esas son las actitudes que me gustan!

Para mi no te obligan a donar.. 1 tattoo es accesible, no lo es un weapom A :(

aleluis
20/04/2006, 23:57
REALMENTE ES DECEPCIONANTE VER COMO TODO ESTO LO ESTAN CONVIRTIENDO EN UN NEGOCIO EN EL CUAL USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN EXTRALIMITNADO, SI QUIEREN QUE DONEMOS MUCHOS YA LO HACEMOS, PERO POR FAVOR UN POCO DE CORDURA............. NOS COMIENRON UN TATOO DE LA NADA, ESTO VA A TRAER COLA GENTE, TRATEN DE MANTENER LA RACIONALIDAD DE LAS COSAS, SI IGUALMENTE LA GENTE VA A SEGUIR DONANDO, NO SE SARPEN, LES PIDO PORFAVOR QUE NO SE SARPEN, ATT ALEJANDRO LUIS.:mad:

Mnemosine
20/04/2006, 23:58
para mi estan bien los tattos porq encima q no se dropean q mas kieren gente

DarkTorals
20/04/2006, 23:58
Yo prefiero un tatoo mas caro y que sea permanente que los otros que los dropeas facil y despues tenes que andar sometiendote a los choros que venden en giran para comprar otro

PhoeniX
20/04/2006, 23:59
naaa!! si 2 tattos se tenian 2 tattos tienen que devolver!! eso es lo justo!!!

DuendeX
21/04/2006, 00:00
1) Si avisaban antes hubiera sido lo mismo.
2) Si lo ponen "baratos" (como antes) y despues lo suben va a ser injusto para el resto que no tiene Tattoo, no pienses en vos solo.

Y los Gms no dijeron: cambia la AA de los tattoo que tengas para recuperar los tattoo.
Lo que dijeron fue: Cambien los Tattoo por la AA que les costo.


aver amigo vos no tenes tatoos, vos n lo pagaste, no te esforsaste, por lo tanoto no te interesa, no te va ni te viene, poente en el lugar de la gente ke nos rompilos el **** para tener 2 tatoos y ahora solo tiene 1, sinpevio aviso, ni nada

a mi me parece muy ingusto, la verdad oy re caliene kon ese tema

PD: felizitaciones al staff por pasar a c4, gracias

Ch4n0
21/04/2006, 00:00
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12854


Lean el post.

Gente los tatto se dropeaban quien no dropeo alguna ves uno y tuvo que comprar otro. Ahora los mismos no son dropeables asique es obvio que el precio aumenta. Es lo mismo que un item de HERO no se dropea por ende el precio es mas caro. No le busque otra explicacion como lei por ahi porque no es asi.

SALUDOS

poI2tos
21/04/2006, 00:01
1) Si avisaban antes hubiera sido lo mismo.
2) Si lo ponen "baratos" (como antes) y despues lo suben va a ser injusto para el resto que no tiene Tattoo, no pienses en vos solo.

Y los Gms no dijeron: cambia la AA de los tattoo que tengas para recuperar los tattoo.
Lo que dijeron fue: Cambien los Tattoo por la AA que les costo.


Los Gm dijeron que los tatoo no se ivan a perder y ya!
Toobs se que no tenes tu tatoo y demas pero la cosa es asi se caga a la gente, cuantas veces quicimos cambiar el tema de subclass muchos de notros es mas la moyoria, y eso no se puede por que perjudicaria a la gente, el tema de subclass no jode la guita los tatoo si, es mas en el server BETA ¿ vana decir que era beta seguro? los Tatoo +4-4 estaban en 10AA <=== logico imagina si en el beta ponian las cosas como realmente ellos pensaban poner.
Es una mentira y es asi , o sea que los GM tengan la sinceridad de decir les mentimos, los tatoo estaran mas caros.
Ojo encima de todo se la pasaron avisando que si te los queres quitar a los mismos te saldria 50kk <----- genial!!! lo aceptamos pero por que nunca dijeron que los tatoo o c/u de los tatoo +4-4 sadrian 20AA <--- seguro que se les ocurrio antes de subir el server ? jajja no jodamos mas es asi y listo, si todos sabemos por que se hacen las cosas.

Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: logico igual ya esta y nadie ara nada de nada nos acostumbraremos como Argentinos que somso y listo, es un juego lo se, pero igual jode que te jodan.

Hollywood
21/04/2006, 00:02
Es incoherente que aquellos que teniamos tattoos nos toque pagar el doble por pasar de una crónica a la otra, cuando se hizo el intercambio nos entregaron 10 kk de AA por cada tattoo, resulta que ahora salen 20 kk..... onda si es el nuevo precio de los tatoo al menos podrian habernos dado ese monton de AA a los que ya teniamos el item.

es más podría haberse tomaod la molestia de avisar que los tattoos iban a subir de precio... digo.. no, poruna cuestión de lógica -.

cya

Toobs
21/04/2006, 00:02
aver amigo vos no tenes tatoos, vos n lo pagaste, no te esforsaste, poente en el lugar de la gente ke nos rompilos el **** para tener 2 tatoos y ahora solo tiene 1, sinpevio aviso, ni nada

a mi me parece muy ingusto, la verdad oy re caliene kon ese tema

PD: felizitaciones al staff por pasar a c4, gracias

Yo no me rompi para tener 2 tattoo, pero este ultimo tiempo me estaba rompiendo para conseguir aunque sea 1...
y ahora me va a costar el doble tenerlo, asi que date cuenta que a mi tmb me afecta.
Mientras yo no tengo nada y me mato consiguiendo uno, vos tenes 1 y te es mas facil conseguir el otro.

A todos les duele perder el "poder" que tenian, es asi, admitanlo y entiendan las nuevas reglas.

ultimate
21/04/2006, 00:03
Q Lindo Q Paso Esto =), Bien, Como Me Parese Q Varios Se Enteraron El Precio De Los Tattos Esta Up, Sera El Precio Del Oficial? Por Q Si Pudieron Cambiar El Precio De Los Tattos Por Q No Cambiar El Registro De Las Sub Clases =), O El Tema Hero? Como Puede Ser Q Entre Al Sever Y En Menos De 5 Min Vi A 10 Heros Xd, El Server Esta Quedando Como Esos Fruteros Q Tiene Todo A En La Plaza De Giran Q T Vendne De Todo -.-.

rodo +160
21/04/2006, 00:04
aver amigo vos no tenes tatoos, vos n lo pagaste, no te esforsaste, poente en el lugar de la gente ke nos rompilos el **** para tener 2 tatoos y ahora solo tiene 1, sinpevio aviso, ni nada

a mi me parece muy ingusto, la verdad oy re caliene kon ese tema

PD: felizitaciones al staff por pasar a c4, gracias

pibe, yo no done y todo mi juego fue siendo enano

apenas abrio el server compre 2 draconic bow, tengo joyeria S y tattos yo como todo mi clan, no lo juzgues por donar o no si no por vos y por tu forma de juego, todo el mundo kiere las cosas faciles

los tatuajes no son indispensables es tan simple, como no te gusta el precio no los compres, no te vas a morir por no usarlos

poI2tos
21/04/2006, 00:07
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12854


Lean el post.

Gente los tatto se dropeaban quien no dropeo alguna ves uno y tuvo que comprar otro. Ahora los mismos no son dropeables asique es obvio que el precio aumenta. Es lo mismo que un item de HERO no se dropea por ende el precio es mas caro. No le busque otra explicacion como lei por ahi porque no es asi.

SALUDOS

Lo siento pero no lo veo asi, mil perdones por no creer en Uds en este caso.

Eguevara
21/04/2006, 00:07
Se pasaron de rosca ... pero no se que es mejor, si las explicaciones que dieron antes o las que esta dando Black ahora(osea, ninguna .. estoy siendo ir&#243;nico por si no se entiende) ... loco, al menos yo no soy un nene como para que me des vuelta con un comentario tan estupido, el server es de ustedes, hagan lo que carajo quieran (de hecho asi lo hacen) pero creo que por respeto lo mejor que podian hacer era aclarlo de antemano, si se les paso con el kilombo tambien se entiende pero que nos den una buena explicacion ahora ... no cosas como : "Chano dijo que los iban a poder cambiar, no dijo por cuanto" por dios.

Como dicen por ahi arriba ... la gente va a seguir donando, este es su negocio y estamos todos de acuerdo pero por favor que no los coma la ambici&#243;n porque seria una pena total.

Atte, Fernando-

DuendeX
21/04/2006, 00:09
pibe, yo no done y todo mi juego fue siendo enano

apenas abrio el server compre 2 draconic bow, tengo joyeria S y tattos yo como todo mi clan, no lo juzgues por donar o no si no por vos y por tu forma de juego, todo el mundo kiere las cosas faciles

los tatuajes no son indispensables es tan simple, como no te gusta el precio no los compres, no te vas a morir por no usarlos


kerido, donde dije yo ke dono? donde dice ke yo donde o kiero las kosas faciles, tenes poder de komprencion?

Lollipop
21/04/2006, 00:09
estoy deacuerdo teniamos unos tatoos que ahora valen nada, o sea por cada dos tatoos, solo resivimos 1 y ensima de +4 a ver cambiamos +10 pro +4!!! sep esta mal la cosa!!!!!Esos tattoo que tenian eran una ilusión...

poI2tos
21/04/2006, 00:09
Yo no me rompi para tener 2 tattoo, pero este ultimo tiempo me estaba rompiendo para conseguir aunque sea 1...
y ahora me va a costar el doble tenerlo, asi que date cuenta que a mi tmb me afecta.
Mientras yo no tengo nada y me mato consiguiendo uno, vos tenes 1 y te es mas facil conseguir el otro.

A todos les duele perder el "poder" que tenian, es asi, admitanlo y entiendan las nuevas reglas.

Si seguimos con nuevas reglas y mas nuevas reglas la cosa no va bien nada bien, perdoname Toobs pero asi no es lineage, solo recuerda que algun dia veras como se temrina esto y te vas a decir loco por que todos se van?

TonyBaretta
21/04/2006, 00:11
Gente los tatto se dropeaban quien no dropeo alguna ves uno y tuvo que comprar otro. Ahora los mismos no son dropeables asique es obvio que el precio aumenta.
SALUDOS

Disculpame, pero se supone que estabasmos pasando los tatoos al estilo del oficial, en donde NUNCA FUERON DROPEABLES, o sea, nos estás cobrando por algo que estaba mal ????
Vos sabes que yo estoy de acuerdo con donar y mantener el server, pero se les está yendo la mano... acordate de la fábula de la gallina de los huevos de oro... no la mates.

waltergol
21/04/2006, 00:12
1) Si avisaban antes hubiera sido lo mismo.
2) Si lo ponen "baratos" (como antes) y despues lo suben va a ser injusto para el resto que no tiene Tattoo, no pienses en vos solo.

Y los Gms no dijeron: cambia la AA de los tattoo que tengas para recuperar los tattoo.
Lo que dijeron fue: Cambien los Tattoo por la AA que les costo.


Yo no pienso en mi nada mas, o acaso soy el unico que se queja? En mi opinion tendrian que haber por lo menos avisado, nada mas que eso. No enterarnos cuando entramos al juego. Uno va todo contento a recuperar su tattoo que tanto le costo conseguir y se lleva el disgusto de que no le alcanza la AA.
Me parece barbaro que no sean dropeable y todo eso, tampoco me parece que este mal subir el precio al doble por este motivo. Pero si hubieran avisado de ante mano como lo hicieron con el tema de cuando te lo queres quitar que te sale 50kk de adena comun, nos ahorrabamos el disgusto.
No se, es mi opinion.

Toobs
21/04/2006, 00:12
Si seguimos con nuevas reglas y mas nuevas reglas la cosa no va bien nada bien, perdoname Toobs pero asi no es lineage, solo recuerda que algun dia veras como se temrina esto y te vas a decir loco por que todos se van?

No tengo porque perdonarte portitos, solo estamos intercambiando opiniones.
QUe se yo, tenes razon en eso de "si seguimos agregando reglas" pero yo quiero un server lo mas cercano al Official. Si los tattoo de C4 valen eso y dan ese p.atk y no se dropea, etc. me parece perfecto.

PD: Te olvidaste de poner "desde el mas alla con ustedes"

Darkman
21/04/2006, 00:12
Me parece razonable que salgan mas caros ya que no se dropean, pero esto tendria que haberlo dicho antes del cambio, s&#243;lo para evitar este tipo de quejas. Respecto a la AA aviso a los que no probaron que el drop fue modificado, ya no dan tanta AA ni tan seguido. Estuve en catas 75+ (disciples) mate 7 mobs lvl 75+ y solo uno me dio AA (como mucho le saque 30k de AA).

poI2tos
21/04/2006, 00:12
jajaja encriptados:S lol no jodamos
En este pais esta todo encriptado al parecer

jejeje

desde el mas alla con Ud
Portos

poI2tos
21/04/2006, 00:14
No tengo porque perdonarte portitos, solo estamos intercambiando opiniones.
QUe se yo, tenes razon en eso de "si seguimos agregando reglas" pero yo quiero un server lo mas cercano al Official. Si los tattoo de C4 valen eso y dan ese p.atk y no se dropea, etc. me parece perfecto.

PD: Te olvidaste de poner "desde el mas alla con ustedes"


te quiero Toobs

esto es pa ti

Desde el mas alla con Uds
Portos

C0L0S0
21/04/2006, 00:14
Por Q Si Pudieron Cambiar El Precio De Los Tattos Por Q No Cambiar El Registro De Las Sub Clases =), O El Tema Hero? Como Puede Ser Q Entre Al Sever Y En Menos De 5 Min Vi A 10 Heros Xd, El Server Esta Quedando Como Esos Fruteros Q Tiene Todo A En La Plaza De Giran Q T Vendne De Todo -.-.

clap clap clap



Y como veran ya empezaron los vivos a vender AA a precios exhorbitantes tipo 1AA=10a
Ah para encima dropean menor cantidad y menos seguido AA en las catas como dijeron x ahi???

De todas maneras pienso q si lo avisaban antes se iba a "llorar" igual, solo q x mas tiempo :D

Ch4n0
21/04/2006, 00:15
Los Gm dijeron que los tatoo no se ivan a perder y ya!
Toobs se que no tenes tu tatoo y demas pero la cosa es asi se caga a la gente, cuantas veces quicimos cambiar el tema de subclass muchos de notros es mas la moyoria, y eso no se puede por que perjudicaria a la gente, el tema de subclass no jode la guita los tatoo si, es mas en el server BETA &#191; vana decir que era beta seguro? los Tatoo +4-4 estaban en 10AA <=== logico imagina si en el beta ponian las cosas como realmente ellos pensaban poner.
Es una mentira y es asi , o sea que los GM tengan la sinceridad de decir les mentimos, los tatoo estaran mas caros.
Ojo encima de todo se la pasaron avisando que si te los queres quitar a los mismos te saldria 50kk <----- genial!!! lo aceptamos pero por que nunca dijeron que los tatoo o c/u de los tatoo +4-4 sadrian 20AA <--- seguro que se les ocurrio antes de subir el server ? jajja no jodamos mas es asi y listo, si todos sabemos por que se hacen las cosas.

Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: logico igual ya esta y nadie ara nada de nada nos acostumbraremos como Argentinos que somso y listo, es un juego lo se, pero igual jode que te jodan.


Mira esto es un foro yo no quiero cortar la libre exprecion y bla bla pero yo no te voy a permir bajo ningun concepto que me califiques de mentiroso los tatto en la Beta estaban al mismo precio que en c3 porque se pensaba dejar asi si, quiero cambiar algo lo puedo hacer cuando quiero no me hace falta mentirle a nadie para eso. Si se cambio el precio fue por lo que ya explique los TATTO no son dropeable y el precio de un item que no podes perder no es el mismo eso lo puede deducir cualquier persona con dos dedos de frente. Te parecen caro perfecto pero de ahi a llamarme mentiroso. Tu suposiones son tuyas pero cuando las misma pasan a acusar a una persona que no conoces ya no son ni suposiciones ni conjeturas.

soultaker
21/04/2006, 00:15
Yo no creo que esto sea asi pero...
Gente este tema va a terminar en esta oracion:
Si no les gusta no los compren o no jueguen.

clap clap clap


Y como veran ya empezaron los vivos a vender AA a precios exhorbitantes tipo 1AA=10a
Bueno yo ni en pedo lo compro a ese precio. Asi nomas que me la fumen yo no compro a mas de 4 o 5 y voy a vender a ese precio para que no le compren a ellos KB

Fertres
21/04/2006, 00:15
Mira yo estoy deacuerdo con todos los cambios... si esta mas dificil, lo entiendo, entiendo todo el esfuerzo que hizo el staf de morpg y me parece barbaro, pero una cosa no quita la otra, aca por lomenos yo no estoy poniendo en tela de juicio a nadie, ni acuso a nadie con boludeces, solo que me parece injusto, ke si yo tenia 2 tatoo, ahora tenga 1.
entiendo que no son mas dropeables y que eso encarezca el precio, pero yo los compre cuando eran dropeables y asi pase 3 sub class corriendo el risgo de dropearlo (que de echo lo hice) y tenerlo que comprar de nuevo.
Entonces yo ya pague el precio de dropiarlo, por ke ahora tengo que volverlo a pagar?

Yo no estoy en contra de las donaciones, de echo done al principio por ke kreo que ayuda al server, Ej: maquinas nuevas menos lag todo eso... pero tampoco tengo la suerte de tener fortuna y la verdad que questa mucho comprarce las cosas, para ke lo poco que tengo las pierda.
Tampoco quieor ver ke salten a hacerce los reyes del l2 y a decir ke si aca cuesta es por ke nunca jugue en un server por uno, por ke tampoco me importa onda yo juego en morpg y quiero que morpg mejore, por ende cuando yo vea algo mal voy a dar mi punto de vista.

Dije buee me voy a levear a las cattas... 31 bichos (en catas 75 mas) no llegue a juntar 100k de AA gasto mas en Bssa que en juntar AA , O tube mucha mala suerte o bajaron mucho, al punto de hacerlo interminable el dropp de AA , le pido a los gm que traten de dar una solucion, y si no pueden, por lomenos darle mi punto de vista, ya que no es la primera vez que pierdo algo que me costo tenerlo sin tener culpa en lo mas minimo.

muchas gracias.


Juancho

poI2tos
21/04/2006, 00:16
Yo quiero que sea como el oficial , pero desraciadamente ya es tarde hay cosas y politicas que son de este server y esas mismas no la estan respetando.
Hagan lo que quieran yo no estoy deacuerdo

rodo +160
21/04/2006, 00:18
Yo quiero que sea como el oficial , pero desraciadamente ya es tarde hay cosas y politicas que son de este server y esas mismas no la estan respetando.
Hagan lo que quieran yo no estoy deacuerdo

pero creo ke del oficial esto ya kedo demasiado lejos.... no entiendo tu exigir en algo gratis pero bueno, suerte en lo ke hagas..

salu2

bortklan
21/04/2006, 00:23
che gente, es el c4 es asi! en el oficial es asi, lo de los tatoos de antes era un invento de aca nomas de poder usar 2 tatoos, se usa un tatoo y dyes q son los comunes, bueno s asi , tenemos c4 y tan esperado, ahora a sudar la gota gorda x ello y a seguir remando, vamos q esto no construye.

centauro
21/04/2006, 00:28
bueno soy uno mas que no le parece bien la politica que estan implementendo ak, una cosa es que donen para ayudar y otra es que lo lleven de a poco al instante de que si no donan no existe, si fuera asi porlomenos aparte de darle dificultad pongan los drop como corresponde asi ya que uno se mata leveando tiene otros tipos de posivilidades tambien!!!!
la cosa es simple, no vagen los drop cuando estan suviendo los precios de las cosas porque se entiende como " DONACION" es mi forma de ver las cosas.
sin animos de ofender solo les doy mi punto de vista.
saludos....

rodo +160
21/04/2006, 00:31
bueno soy uno mas que no le parece bien la politica que estan implementendo ak, una cosa es que donen para ayudar y otra es que lo lleven de a poco al instante de que si no donan no existe, si fuera asi porlomenos aparte de darle dificultad pongan los drop como corresponde asi ya que uno se mata leveando tiene otros tipos de posivilidades tambien!!!!
la cosa es simple, no vagen los drop cuando estan suviendo los precios de las cosas porque se entiende como " DONACION" es mi forma de ver las cosas.
sin animos de ofender solo les doy mi punto de vista.
saludos....

cuando se bajaron los drops :S

soultaker
21/04/2006, 00:48
bueno soy uno mas que no le parece bien la politica que estan implementendo ak, una cosa es que donen para ayudar y otra es que lo lleven de a poco al instante de que si no donan no existe, si fuera asi porlomenos aparte de darle dificultad pongan los drop como corresponde asi ya que uno se mata leveando tiene otros tipos de posivilidades tambien!!!!
la cosa es simple, no vagen los drop cuando estan suviendo los precios de las cosas porque se entiende como " DONACION" es mi forma de ver las cosas.
sin animos de ofender solo les doy mi punto de vista.
saludos....
Lo mismo pienso... y no se ofendan pero ustedes lo saben bien

ELFO
21/04/2006, 00:51
yo creo que el esfuerzo del staff para subir el C4 es barbaro y no esta en tela de juicio, pero si se ponen a pensar nos estan obligando a DONAR para tener al menos lo que teniamos(tattos) cuando era C3, si para conseguir una armadura top A muchos tenian que donar, imaginense aora para conseguir los Tatos y demas cosas que la mayoria de C4 se maneja en AA.

yo pienso que si el staff no cambia este tipo de cosas a como estaba antes,mucha gente dejara el server(lo digo con sinceridad).

yo propongo, bajar los precios de los tattos y no me intresa si son o no dropeables, pero al menos son mas accesibles para todos.

ELFO
21/04/2006, 00:52
yo creo que el esfuerzo del staff para subir el C4 es barbaro y no esta en tela de juicio, pero si se ponen a pensar nos estan obligando a DONAR para tener al menos lo que teniamos(tattos) cuando era C3, si para conseguir una armadura top A muchos tenian que donar, imaginense aora para conseguir los Tatos y demas cosas que la mayoria de C4 se maneja en AA.

yo pienso que si el staff no cambia este tipo de cosas a como estaba antes,mucha gente dejara el server(lo digo con sinceridad).

yo propongo, bajar los precios de los tattos y no me intresa si son o no dropeables, pero al menos son mas accesibles para todos.

PERDON MI PC ESTABA LAGGGGGGG

soultaker
21/04/2006, 00:53
Osea los precios estaba desvirtuados y ahora? muchisimo mas

Lethian
21/04/2006, 00:54
cuando se bajaron los drops :S

totalemnte de acuerdo con centauro

rodo, si te pones a probar en las catas bajo mucho el rate de drop de AA q no tiene ningun sentido habiendo subido precio de dyes y habiendo aparecido otras cosas en las q se debe gastar AA (ej adornos, fuegos artificiales, etc). Bah, sentido tiene...se llama inflacion :D. hay menos plata para comprar cosas mas caras...hay q donar mas.
Lo mas coherente para mejorar la experiencia de juego seria: aumentamos los precios de los dyes, barbaro, fixeamos el drop de las catas, PERO NO LO BAJAMOS, LO SUBIMOS!!!!....
La vdd q sigo teniendo una buena imagen de los Gm...pero esta bajando....yo entiendo lo de querer sacar plata y es lo mas logico del mundo...pero me parece q se esta desvirtuando un poco...q c yo...yo sinceramente me siento un poco pisoteado, pasado por arriba y encima de repente viene el buena onda de Black a decir cosas como "no lloren", "son los nuevos precios"...q solucionas con decir esto?, no te das cuenta q solamente acentuas la bronca y la impotencia de los players q se sienten mal con este tema? o acaso lo disfrutas?...

no se, yo estaba entusiamado con el cambio y pensaba jugar un rato por ser hoy el primer dia...pero sinceramente me sacaron las ganas...voy a apagar la compu y a hacer otra cosa...tengan en claro q actitudes asi los van a llevar a la larga, a perder jugadores.

Atte.

Lethi

Strahd
21/04/2006, 00:54
Vamos ... no es tan dificil conseguir la AA :)
Yo tenía 1 solo tattoo y ahora no tengo nada ... y bue ... sali party a catacumbas!!!

Lethian
21/04/2006, 00:58
Vamos ... no es tan dificil conseguir la AA :)
Yo tenía 1 solo tattoo y ahora no tengo nada ... y bue ... sali party a catacumbas!!!

Strahd..ojala el tema fueran los tattoos anda mas...:D

esto me parece a mi q pasa por otro lado...leete mi post viteh

poI2tos
21/04/2006, 01:03
Mira esto es un foro yo no quiero cortar la libre exprecion y bla bla pero yo no te voy a permir bajo ningun concepto que me califiques de mentiroso los tatto en la Beta estaban al mismo precio que en c3 porque se pensaba dejar asi si, quiero cambiar algo lo puedo hacer cuando quiero no me hace falta mentirle a nadie para eso. Si se cambio el precio fue por lo que ya explique los TATTO no son dropeable y el precio de un item que no podes perder no es el mismo eso lo puede deducir cualquier persona con dos dedos de frente. Te parecen caro perfecto pero de ahi a llamarme mentiroso. Tu suposiones son tuyas pero cuando las misma pasan a acusar a una persona que no conoces ya no son ni suposiciones ni conjeturas.

Okas perdona por llamarte metiroso okas? estaba caliente y reconosco mi error.
Yo no hice las reglas en c3, la hicieron Uds. y en c3 los tatoo eran dropeables, pr eso salian el precio que salian okas? pero por que no mantienen dichas reglas? aca convengamos ( c4) que no son dropeables pero quitartelos cuesta 50kk para el caso es lo mismo , o no?sumemosle la AA que el drop es menor, podemos estar hs hablando del tema , Uds nos acostumbraron a un tipo de juego , uds plantaron las reglas y nosotros como jugadores las aceptamos, pero debemos seguir con la misma politica, ya que esta clace de cambios solo perjudican, no lo digo por mi sino por todos hasta por Uds. los del staf que son los que trabajan para el server.Yo mantengo mi postura de que las cosas no estan bien de esta manera, nada mas que eso , igualmente el tiempo se llevara este momento y listo caso arreglado.
Suabclass por que no se cambian??? por que perjudica a la gente o no? logico y lo entendi hasta el dia que lo explicaste y lo acepte por que cuando entre ya estaba esta modalidad.

saludos

Kuikaro
21/04/2006, 01:03
negro no te hicieron un plan cange: Pagas 2 y te llevas 1...
Simplemente subieron los precios, debaluo la AA, como mas te guste verlo.
Antes con 20KK AA te llebavas 2 tattoo y ahora lamentablemente 1.

Una cosa es que se devalue la AA...pero otra distinta es k ahora nos kiten un tatoo k ya teniamos..y que conseguimos cuando la AA NO ESTABA DEVALUADA...es logico k si en C4 la AA pierde valor lo pierde para todos...pero mas para los k ya habiamos sudado para conseguirlos..
eso es pensar en todos el k no lo tenia no lo sufre y ahora partiriamos todos de cero on los nuevos precios.....
Es como si compro patatas a 10 pesos y como dentro de un mes suben los precios me vienes a quitar la mitad de las patatas...

poI2tos
21/04/2006, 01:05
cuando se bajaron los drops :S


La AA se bajo por ej.

Hollywood
21/04/2006, 01:07
Se pasaron de rosca ... pero no se que es mejor, si las explicaciones que dieron antes o las que esta dando Black ahora(osea, ninguna .. estoy siendo irónico por si no se entiende) ... loco, al menos yo no soy un nene como para que me des vuelta con un comentario tan estupido, el server es de ustedes, hagan lo que carajo quieran (de hecho asi lo hacen) pero creo que por respeto lo mejor que podian hacer era aclarlo de antemano, si se les paso con el kilombo tambien se entiende pero que nos den una buena explicacion ahora ... no cosas como : "Chano dijo que los iban a poder cambiar, no dijo por cuanto" por dios.

Como dicen por ahi arriba ... la gente va a seguir donando, este es su negocio y estamos todos de acuerdo pero por favor que no los coma la ambición porque seria una pena total.

Atte, Fernando-

coincido 100 % con lo que dice Fer, sintetiza creo, el sentir de buena parte de los users.

Strahd
21/04/2006, 01:09
Lo leí y leí los comentarios de varios, y los entiendo. Pero bueno, no es tan dramático. Ta bien, los tattoos son mas caros, pero tambien hay cosas nuevas muy copadas que seguramente a todo el mundo le gustan.

A mi el tema de los tattoo mucho no me preocupa ... les cuento, hace algunas semanas atras con el clan hicimos alguna que otra salida a catacumbas con el fin de juntar AA para quienes no tenían NINGUN tattoo (del clan, obviamente) ... y en pocas salidas logramos reunir, si no me equivoco, un poco mas de 50kk de AA, o sea 5 tattoos de los viejos. Y no fue que nos dedicamos mil años a conseguirlas, eh. Se puede, no es algo tan zarpado.

BlackFire
21/04/2006, 01:11
yo les estoy dando mi punto de vista como gamer... queres tatoos perfecto pagen por ellos... sino,no los usen no se van a perder lo mejor del game por tener 1 o 2 tatoos...

queres tatoos ? mata mobs...

no queres? mata mobs igual...

nadie cago a nadie,solo se cambiaron los precios... ahora los tatoos no se dropean osea que no los pierden...

cya

sebavak
21/04/2006, 01:23
Buen GENTE, basta de quejarse, yo perdi tattoo igual y ya me queje y uqe paso ??? nada

A jugar y listo, no van a a darles tattos que tenian antes solo con quejarse

Kuikaro
21/04/2006, 01:29
Buen GENTE, basta de quejarse, yo perdi tattoo igual y ya me queje y uqe paso ??? nada

A jugar y listo, no van a a darles tattos que tenian antes solo con quejarse


pero quejarse es gratis man...por ahora.... y ademas te desahogas y ves que hay gente k piensa igual que tu...

Lethian
21/04/2006, 01:31
Buen GENTE, basta de quejarse, yo perdi tattoo igual y ya me queje y uqe paso ??? nada

A jugar y listo, no van a a darles tattos que tenian antes solo con quejarse

es cierto gente, basta de expresarse, sienten q los cagaron? les molesta algo?
no importa! comanse sus opiniones q aca no suman ni restan......

sorry seba, no es nada personal, pero estoy de mal humor y tu post me hincho las pelotas...

ahora si, me voy a la mierda, cuidense

BeRsUiT
21/04/2006, 01:34
es cierto gente, basta de expresarse, sienten q los cagaron? les molesta algo?
no importa! comanse sus opiniones q aca no suman ni restan......

sorry seba, no es nada personal, pero estoy de mal humor y tu post me hincho las pelotas...

ahora si, me voy a la mierda, cuidense

Es que, justamente, llegas al extremo donde no expresas lo que sentis x temor a un ban o algo por el estilo...
Mejor me voy a dormir :mad:

sebadege
21/04/2006, 01:34
pero quejarse es gratis man...por ahora.... y ademas te desahogas y ves que hay gente k piensa igual que tu...



JAJAJAJAJ.. el mejor Post del foro... QUEJARSE ES GRATIS.. JAJAJJAJAJ
Muchachos.. no se preocupen....hay que ponerle color a la vida. dijo un loco mientras pintaba el cementerio.. Esta todo bien.. ya conseguiremos tatoos de nuevo.. :mad: ... :p
Congrats otra vez al staff por le cambio..
Saludos
Seba

IMPA
21/04/2006, 01:35
Me kede pensando un rato este tema.

En MORPG "c3" no existian tatoos o dyes. Alguno q haya observado un poco cuando se ponian los dyes (en lugares q no eran los correctos y teniendo stats q no eran los correctos), en la solapa de skills pasivas aparecian. Lo q se compraban eran skills, no se compraban dyes.

Los stats cambiaron, haciendo mucho mas dificil la eleccion de los tatoos, ademas de ser "mas caros", cosa q me parece equivocada. Segun tengo entendido el precio de los dyes en el oficial es igual al q tiene "c4", entonces no es q se encarecio el precio de los dyes, sino q antes estaban baratos y ademas no eran dyes. Entonces antes, tenia dos skills q compraba con AA q me hacian pegar mejor, mas rapido, castear mas rapido o tirar un nuke fortisimo. Cosa menos real q esaa, no creo q haya. Para mi fue un punto a favor de los gms.

Si los gms, hubieran hecho un post avisando del supuesto "cambio de precios" (repito: mantuvieron los precios de c4) esta discusion se trasladaria uno o dos dias antes justo en el momento q ellos estaban a full subiendo c4, me parecio tmb una accion acertada de los gms.

Se podra hablar de q se busco los precios de dyes como en el ofi y no se hace lo mismo con otras cosas. Bueno, despues de pensarlo (fui uno de los q mas se opuso a las cosas q no son como en el oficial) un tiempo me di cuenta q si no hacen esos cambios para asemejarlo todavia mas al oficial es porque no se pueden. A partir de este momento, me voy a dedicar a cagarme de risa con el clan y no a preocuparme si esto se parece o no al oficial.

Sin mas q molestarlos ni aburrirlos me retiro.
Atte. Federico

Strahd
21/04/2006, 01:38
Es que, justamente, llegas al extremo donde no expresas lo que sentis x temor a un ban o algo por el estilo...
Mejor me voy a dormir :mad:

Che, pero ... siempre que sea en un ámbito de respeto, no tenés por qué tener miedo a que te baneen ... exponé tu inconformidad, si, pero con respeto y no vas a tener ningún problema :)

Toobs
21/04/2006, 01:48
Atte. Federico

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPA GROSOO
Ahora se tu nombre xD

IMPA
21/04/2006, 01:50
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPA GROSOO
Ahora se tu nombre xD


Jajajaja, naaaaaaaaaahhhhhhhhhh ese es mi nombre artistico (?)

Ch4n0
21/04/2006, 01:56
Hay que pensar mucho para que se den cuenta que las comparaciones que estan haciendo son absurdas??
Que tendra que ver si es server tiene subclass o si se saco o no porque muchos ya la tenian con un los precios de un TATTO. Haber razonemos juntos si vos tenes un server hay 100 PJ Hero 300 Subclass y el resto esta subiendo la primera class y sacas las subclass y modifcas o cambias algo de las subclass entonces estas perjudicando a 400 personas y no siendo equitativo.
Ahora si cambias algo como los TATTO lo haces para todos los PJ por IGUAL no veo la diferencia no veo que haya nadie perjudicado, no es como dicen muchos aca nadie les esta quitando nada, proque lo mas grave que puede pasar es que tarden mas en conseguir un TATTO que tarde o temprano van a conseguir. Otra cosa es que el les hayamos sacado los TATTO y les dijamos bueno las AA no sirven mas. Eso seria esfuerzo realizado por ustedes al pedo. Creo que los punto que usan de comparacion ni siquiera tiene validez.

Como ya dije en otro otros post el tema es simple los tatto se subieron de precio porque a nuestra forma de ver las cosas el item tiene otro valor por no ser dropeable. SIMPLE.
El precio que te cobra el npc para removerlo sabemos que esta mal y vamos a intentar modificarlo hay un post sobre el tema en anuncio con la explicacion del porque.
Algo notable que ya dije en otro post es que no me agrada nada la falta de respeto que tiene alguno usuarios al expresar su opinon. Pueden no estar deacuerdo pero algo que no voy a tolerar mas en ningun post de este foro es que sus opiniones califiquen los principios y/o ideales de un miembros del STAFF. Quieren opinar haganlo pero haganlo sobre la politica del server y no sobre las personas que lo manejan porque si alguien tiene una imagen negativa de alguno de nosotros como persona entonces no se que hacen perdiendo el tiempo en este foro y en este server.

PD: No confundamos denuevo cerrar un tema con autoritarismo y libertad de exprecion este tema no solo me saturo si no que se fue completamente de sus punto y coherencia para el Staff este es un tema cerrado si alguien le queda Ganas de hablar o seguir discutiendo sobre algo que tiene una respuesta oficial del staff y definitiva busca por internet un foro donde se lo permitan y/o se genera un foro propio pero aca se termino el tema PRECIOS DE TATTO.