PDA

Ver la versión completa : Mala Suerte



KeLiTo
20/04/2006, 23:36
Me estaba bajando el C4 ... desde las 16hs... y derrepente .... cdo faltaban 8 min salta UN ERRORRRRRRRRR !!!!!!!!!! se perdio todo. eso se llama tener mala suerte.
alguien sabe si hay una forma de no demorar tanto en bajarlo? el patch ya lo baje . :eek:

Toobs
20/04/2006, 23:40
Me estaba bajando el C4 ... desde las 16hs... y derrepente .... cdo faltaban 8 min salta UN ERRORRRRRRRRR !!!!!!!!!! se perdio todo. eso se llama tener mala suerte.
alguien sabe si hay una forma de no demorar tanto en bajarlo? el patch ya lo baje . :eek:

jajajajajaaj a mi me paso algo parecido:
El dia que tiraron abajo el C3 me puse a bajar por fileplanet, venia bastante bien y me fui a lo de un amigo.
Cuando volvi no estaba mas la ventana.... PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA vos estubiste en la PC?
Papa: se
Yo: Cerraste alguna ventana de algo?
papa: cerre todo
Yo: La proxima no toques porfavor (no creo haber dicho eso ajaja).

Paso siguiente le pedi a mi cuñado que me lo baje (vive en fondo de mi casa y tamos en red) lo puso a bajar por fileplanet re bien. Al otro dia me dice: Flanta 5 horas y listo.
A la noche vuelvo del cole y me dice: Un bajo de tencion me reinicio la PC...
Asi que lo estoy bajando por Torrent que tarda mucho mas xD
Todos estan jugando y yo bajando el C4 :(

KeLiTo
20/04/2006, 23:43
ajajaj q cagada... yo tengo a todos los chicos del cyber ... "dale bajalo" falta mucho?" ... el tipico "y??" como que si yo tuviese la culpa jeje.. consuela saber que somos 2 lo que lo estamos bajando ... Record 2 personas bajando el juego NADA MAS !

Dafervach
20/04/2006, 23:46
lo borraste el archivo? lo tenes todavia?
si lo tenes bajate el getright, es un administrador de descarga, marcale q baje el cliente c4, (del mismo lugar d donde lo bajaste y se te corto) hace q lo guarde en el mismo lugar adonde esta el cliente c4 incompleto, y t va a preguntar si lo queres reanudar. Le pones q si y litoh ^^


si ya lo borraste... matanga =S pero antes de empezar a bajarlo d nuevo, bajate un administrador de descargas papa!

vegeta32
20/04/2006, 23:46
no se crean somo 3.......y hay varios q no lo quieren reconocer.......mientras despunto el vicio en un fruta c3 jeje

Dafervach
20/04/2006, 23:48
Feuuuuuuuuuu todavia no tenes c4???? sos un feuuuuuuuuuuuu ^^ dale q tenemo q ir a buscarte el arco feu para tu elfo feu. feuuuuuuuuuuuuuu ^^

KeLiTo
20/04/2006, 23:50
dafervach... tengo el deep freezee puesto en la pc.. asi que se borro todo.. lo bajo con eso por las dudas de virus pero despues , una vez seguro, lo paso a la otra pc... asi que no me qdo ni un archivo. pero ahora lo estoy bajndo en las 2 pc ... lo dejo toda la noche .

Dafervach
20/04/2006, 23:51
ahh estas en un cyber... =( beuno suerte capo. nos vemos ingame pronto!

vegeta32
20/04/2006, 23:55
Feuuuuuuuuuu todavia no tenes c4???? sos un feuuuuuuuuuuuu ^^ dale q tenemo q ir a buscarte el arco feu para tu elfo feu. feuuuuuuuuuuuuuu ^^


jajajaj q quere q le haga ese azureus demierd me baja a 5kb/seg capas para el finde lo termina de bajar :-( igual toy despuntando el vicio en un fruta jajajaja ya tengo 2 subclas y el soulbow + 10 :eek: :eek: :eek: q groso lo podre pasar al morpg eso ????????'

Dafervach
20/04/2006, 23:56
hehehee y bue... algo es algo... nos vemos el finde entonces!! kakakaka

Mel0n
21/04/2006, 00:00
A mi me tiro un error ayer, cuando estaba bajando el c4... o sino me bajaca a 1k ¬¬. Un quilombo... entonces reinstale c3 y lo actualize desde ahi... anda re bien!.

P.D.: Vegeta... la piba de la derecha de tu firma tiene el brazo feo .. raro.

Juan~

vegeta32
21/04/2006, 00:07
yo quise actualizar el c 3 tambien pero la veces q lo quise hacer baja un toke y se corrompe asi q lo hago a la antiguita.....






P.D.: Vegeta... la piba de la derecha de tu firma tiene el brazo feo .. raro.


jajjaja se nota q estuviste mirando la firma muy detenidamente q estabas haciendo ?:eek:

TonyBaretta
21/04/2006, 00:16
A esta altura me resulta dificil que aun queda alguien que no haya leido que necesitan un Administrador de Descarga o Download Manager, copmo el GetRight, DAP, ReGet, etc, etc.

Hasta la guía de como bajar el C4 te dice que uses uno.

Es la unica manera de llegar a buen termino con eso, sino lo perdés por un segundo de desconexión que a cualquiera le pasa-