PDA

Ver la versión completa : El tablon offrol



elviore
20/04/2006, 23:56
bueno abro el tablon offrol, en esta seccion se postearan todas las dudas proyectos, ayudas, necesidades, en general todo lo que es offrol asi no, se desvituan post, ni nada propongo que cuando se baya ha comentar sobre un tema acudimos a la citacion, y nombramos el tema por ej:

opinion sobre :la vengansa de los muertos vivientes (y hay ponen lo que tengan que decir)
bueno espero que esten bien y hay nos vemos.

elviore
24/04/2006, 22:27
que paso con el concilio, donde esta el que deberia postear, sobre la reunion, ya es hora que lo posten para que nos reunamos el sabado.

sebavak
25/04/2006, 00:34
no entendi nada el asunto de este thread

G4mBiT
25/04/2006, 20:19
supongo que es ni mas ni bien el el thread que nadie se animo a crear sobre ACA PREGUNTEN LAS COSAS QUE NO ENTIENDAN DE CRONOLOGIAS O DUDAS SOBRE TAL O CUAL HISTORIA.

Exlente idea.

G4mBiT

elviore
26/04/2006, 01:33
si ese hera, exacto nadie me aprecia, esa hera la idea ademas postien todo lo que sea offrol, asi no llenan la seccion de post diciendo, offrol disculpas por no estar, y cosas por el estilo aqui recopilamos todo, y asi se evita de llenar la seccion post inesesarios, aprovecho y repito:
-donde esta el llamado al cuarto concilio o lo hago de nuevo, yo.
-quien me ayuda con la creacion, de mi historia, alguin que posea mucho tiempo, asi no duele tanto.
-disculpenme con nizz por no volver al jeugo en estos dia es que he tenido problemas con la conexion.
-gracias...

IMPA
26/04/2006, 02:52
si ese hera, exacto nadie me aprecia, esa hera la idea ademas postien todo lo que sea offrol, asi no llenan la seccion de post diciendo, offrol disculpas por no estar, y cosas por el estilo aqui recopilamos todo, y asi se evita de llenar la seccion post inesesarios, aprovecho y repito:
-donde esta el llamado al cuarto concilio o lo hago de nuevo, yo.
-quien me ayuda con la creacion, de mi historia, alguin que posea mucho tiempo, asi no duele tanto.
-disculpenme con nizz por no volver al jeugo en estos dia es que he tenido problemas con la conexion.
-gracias...

No hay nada mejor q los comentarios de los posts, por eso creo q deben kedarse. Las felicitaciones, palmadas de aliento o simplemente un INCREIBLE, levantan mucho el autoestima a kien escribe. Ademas hay algunas acotaciones q vienen bien, otras son solamente para diversion.
- El cuarto concilio me parece apresurado. Hay al menos 2 historias q se desarrollan paralelamente y en las cuales varios personajes tan involucrados. Me parece sumamente interesante q el cuarto concilio se lleve a cabo para el evento de *GM-MuTa*.
- LolindirOronar (mi pj, el hijo de lancine) recien ha aparecido en Aden, si keres podemos tener una historia en comun, lo cual me pareceria muy bueno.
- NIzz no te disculpa, siempre esta en el canal de la ally diciendo donde ta RAELLLLLLLLLLLLLL????????, asi ke me parece q te va a hechar del clan (?).
- de nadas...

elviore
26/04/2006, 23:11
juas, jaja, gracias impa.
- esta bien esperemos, para hacer el concilio, pero creo, que no daria con ese evento, ya que creo que lo que muta busca es hacer un, evento masivo, (mejor agamos un triatlon en strider).
-si me incluyes en tus historias me encantaria y estaria agradecido.
- digalen ha nizz, que se ponga ha reclutar que veo el clan como vacio falta gente.