PDA

Ver la versión completa : Opinion de Izzu sobre c4 :)



IzZuaL
20/04/2006, 23:59
Holas gente y gms.. bueno kiero criticar un pokito.. Felicitaciones por el trabajo de los gms!! bueno miren.. lo pregunte online pero no tuve respuesta asi q lo dejo por ecrito aka.. y es una duda q tenemos varios [todos] los summoners.. el command "Unsummon" no retira al summon.. solo produce que èste use su special attack.. y en los stats indican la cantidad de ss y bssp que usan.. pero veo que no estan habilitados.. me gustaria saber si los van a incorporar y como se usarian.. porque la verdad que serìa una gran desventaja que nos priven de eso :X ..
Por todo lo demas estoy de akuerdo.. supongo que las AA ahora van a valer de 10 adena para arriva.. los tatus son muy caros pero estoy de akuerdo que cambie la economia del serv.. aunke si me gustaria que haya mas drop de aa.. es demasiado escazo!.. ueno nada mas espero que nadie tenga grandes problemas.. que disfruten el c4!

PD: Pregunta de una amiga "es compatible C4 con Windows Millenium?"
Desde ya Muchas gracias!!

rodo +160
21/04/2006, 00:14
ss y bsps de pets no esta habilitado
se usan como en el ofi, el tema es ke para eso se necesita el auto ss cosa ke tampoco anda -.-, yo toy esperando lo mismo

y el millenium si le encontras la vuelta avisame, yo no pude ni instalar c3

thebigboss
21/04/2006, 00:15
Gran desventaja..... soy dark avenger y me voy a hacer otro pj por q este ya no sirve para nada q no sea tirar un estun y morirse.
le sacaron p def. (tiene menos q en c1)
Le faltan las skills final fortres y shield fortres.
La pantera quedo igual pega menos q los demas sumons y ensima sin ss q supuestamente tiene c4.

Me voy leveando otro pj.

thebigboss
21/04/2006, 00:17
Si no me pueden poner los ss en la panter o las skills q me faltan y demas, no se q modifiquen las stats del sumon y del char , algo , pero asi no se puede.

IzZuaL
21/04/2006, 00:46
Me gustarìa q algun Gm aclare mis dudas :)

speed
21/04/2006, 00:48
mm mate 4 bichos en toi 9 y comi archonaso llamo a un angel en toi 11 3 cancel seguidos me mete saqs de 500 y yo le pego por 200 es mas dificil q un pvp contra un hero matar a esos bichos personalmente creo q se les fue la mano muy poco atack y bichos muy duros es una masacre salir a levear

soultaker
21/04/2006, 00:51
mm mate 4 bichos en toi 9 y comi archonaso llamo a un angel en toi 11 3 cancel seguidos me mete saqs de 500 y yo le pego por 200 es mas dificil q un pvp contra un hero matar a esos bichos personalmente creo q se les fue la mano muy poco atack y bichos muy duros es una masacre salir a levear
Es lo peor pero eso si viene en c4. No como los precio de los tatoos ¬¬

IzZuaL
21/04/2006, 00:52
Si.. me parece que hay cosas desbalanceadas

DarkTorals
21/04/2006, 00:53
Creo que los figthers fueron mas perjudicados que los magos. Yo tengo un SH y sigo pegando igual con las magias

montefori
21/04/2006, 00:55
buu quiero terminar hero como spellsinger, mi profesio original :(


kb cancel :D

BlackFire
21/04/2006, 01:00
1º letra NORMAL para los post...

2º por ahora no estan los ss ni el skill unsummon y no se sabe cuando se va a fixear....

3º hay drop de AA en las necropolis y catas

4º no se pudren de preguntar 50 veces las mismas cosas y que les respondamos igual? porque lo pregunten 50 veces no nos apuran a laburar en su caso.. sepanlo...

5º chau.