PDA

Ver la versión completa : Problema mio o login caido?



DarkTorals
21/04/2006, 00:48
ACLARACION PREVIA: Este no es un thread encriptado para reclamar que se cayo el login, simplemente quiero sacarme de una duda. Asi que cuando se responda lo que pregunto, pueden cerrar el thread.

Hace un rato tuve un problema con la resolucion en la que me inicio el juego y estuve metiendo mano en el archivo option ini... y ahora no me puedo loguear. Por eso es que pregunto si puede ser que fue moco que me mande yo por meter mano ahi o se cayo el login?

Nefertitis
21/04/2006, 00:52
Me parece q el problema es tuyo, porq yo acabo de probar y me pude loguear lo mas bien :D

DarkTorals
21/04/2006, 00:54
Chan! me mande un moco en algun lugar entonces

Alex
21/04/2006, 00:54
ACLARACION PREVIA: Este no es un thread encriptado para reclamar que se cayo el login, simplemente quiero sacarme de una duda. Asi que cuando se responda lo que pregunto, pueden cerrar el thread.

Hace un rato tuve un problema con la resolucion en la que me inicio el juego y estuve metiendo mano en el archivo option ini... y ahora no me puedo loguear. Por eso es que pregunto si puede ser que fue moco que me mande yo por meter mano ahi o se cayo el login?
me pasa lo mismo cuando cayo el server, ahora q kiero entrar la resolusion es terrible, se ve el cuadrito del login nomas :(

Ch4n0
21/04/2006, 00:54
el login anda perfecto.
Si tenes problemas con el option.ini saca el original del patch.

SALUDOS

DarkTorals
21/04/2006, 00:56
el login anda perfecto.
Si tenes problemas con el option.ini saca el original del patch.

SALUDOS

Que buena idea Mario!

DarkTorals
21/04/2006, 00:59
Nop... sigo con el mismo problema che

Schatten
21/04/2006, 01:01
Nop... sigo con el mismo problema che

instala el pacht de nuevo...

MORAJELA: Nunca jueges con el option del game :D

DarkTorals
21/04/2006, 01:02
Si, lo volvi a instalar de nuevo y no pasa nada

PD: La moraleja la acabo de aprender XD

Schatten
21/04/2006, 01:07
Hace el update del ofi y despues ponele el parche... si asi no funciona... desinstala el l2... instalalo de nuevo... hace el update del ofi y despues pone el parche del morpg... y si asi no funciona... jodete por jugar con el option :D (na mentira... dejame pensar q puede ser... o pasame el option.ini por msn y veo q esta mal... :D
(schatten.69@gmail.com)

DarkTorals
21/04/2006, 01:11
Ya esta..... hice lo que un amigo me recomendo siempre: cuando tengas un quilombo reinicia.... si seguis con el quilombo buscale la vuelta.... si no lo solucionaste formatea la maquina XD

Por suerte, con lo primero se soluciono, la reinicie y ahora puedo entrar.

Gracias a todos. Pueden cerrar el thread.

elrengo08
21/04/2006, 01:12
alguien que baje el ini aca..ni siquiera veo mi pj...no se que pasa...quiero jugar plis...

Alex
21/04/2006, 01:12
yo reinicie y no paso nada, voy a hacer de nuevo el update oficial y luego instalar el parche otra ves

saludos

PROBLEMA SOLUCIONADOOO!!

Grax

elrengo08
21/04/2006, 01:15
No se que pasa...entro al juego...estoy unos segundos on....me tira critical...chan...a la mierda todo...encima estaba jugando sin ver mi pj...solo veia cuando hacia skilles...