PDA

Ver la versión completa : Recipe Book > ¿Se puede dropear?



Nippur de Lagash
21/04/2006, 01:44
Bueno, eso, si se puede dropear o puedo llevarlo en paz x la vida (q seria buenisimo)

Y otra cosa, todavia falta q agreguen la rec d reinforced agent (=Metal Hardener) para hacer el book C, sea agregarlo a la venta o sea borrarlo d la lista d lo q pide.

grax

Nippur de Lagash
21/04/2006, 08:12
cuack

backargos
21/04/2006, 09:07
Hola, yo trate de tradearlo y no pude, trate de tirarlo y tampoco, supungo q no se podra dropear.

txikiboo
21/04/2006, 09:46
Mmmm... No se si es dropeable o no, no lo parece. La recipe de Reinforcing Agent dijo Chano en otro post q la iba a retirar de la lista xq no esta en ningun sitio, y asi podemos ***** x fin el book C. Pero aun no la han quitado. Habra q esperar un poquito ;).

Nippur de Lagash
21/04/2006, 10:02
Hola, yo trate de tradearlo y no pude, trate de tirarlo y tampoco, supungo q no se podra dropear.

es verdad, ahi probe y no pude, pero bueno, faltará una confirmacion d q no se puede dropear d parte d algun gm.

Nippur de Lagash
21/04/2006, 10:09
Mmmm... No se si es dropeable o no, no lo parece. La recipe de Reinforcing Agent dijo Chano en otro post q la iba a retirar de la lista xq no esta en ningun sitio, y asi podemos ***** x fin el book C. Pero aun no la han quitado. Habra q esperar un poquito ;).

gracias