PDA

Ver la versión completa : Felicitar Al Staff Morpg



gonzamaiden
21/04/2006, 02:04
Bueno como dice el name de TH .. queria felicitar a toda la gente que forma MORPG :. porq la verdad .. aunq sea nuevo lo digo .. el server esta andando muy lindo .. espero que siga asi y siga mejorando para bien de todos .. Nosotros de esta parte podemos ayudar votando al servo .. asi crece mas y mas .. Saludos a todos ..



Pj : WrathChild
Raze : Orc Mystic
Lvl : 15+

silikkk
21/04/2006, 02:15
Muchas Gracias por todo ...^^

Ch4n0
21/04/2006, 02:16
Gracias Gente.

SALUDOS

HES
21/04/2006, 03:10
Si la verdad muchas gracias por todo y por el esfuerzo que les debe haber costado este paso a C4.
Muchas gracias por su trabajo

PIRULEX
21/04/2006, 03:48
yo tambuien valoro el ezfuerzo. valoro el trabajo de la gente, que hacen de este el mejor server. sigue siendo el mejor. De eso no hay duda.

bortklan
21/04/2006, 04:24
JA, me ganaron de mano!.. bue. ta bien loco me dio por las bolas q apenas estuvo on. el foro revento de reclamos, ja, loco si no me ponian el server les quemaba todo! mentira che! , hay que tener paciencia q las cosas vienen de a poco, en vez de sacarse la gorra y decir "che loco q bien los pibes del staff levantaron un server c4"... bueno gente yo me saco la gorra felicitaciones al staff, y como se dijo esperamos q sigamos mejorando.

Saludos
Imspike

ENERGY82
21/04/2006, 04:49
Yo ya lo dije en un anterior post, pero lo repito porque viene al tema. Felicitaciones a todo el Staff por la pagina, foro y sv actualizado. Se por carne propia lo que es y la verdad que estan llevando un trabajo adelante realmente impecable. Felicitaciones a todos y alzo mi copa para brindar por muchos años mas ;)

Jotos
21/04/2006, 05:26
lo mismo que el resto, felicito el gran trabajo que hicieron...

ahora como dijo black, que mal acostumbrados al anterior, con estos stats siendo pala no se como hacer......y solo me falta 1 lvl para la sub.......mmmmm parece que hasta aca llegue.......fue lindo mientras duro jejejejeej

saludos gentes....bien valio el esfuerzo de estos dias...quedo muyyy bueno...y MUYYYYY JODIDO JAJJAJAJA

ChaquinBow
21/04/2006, 08:54
si!!!!!!!!
esto esta barbaro, un re up al staff y los que se rompeiron el toor laburando...!
eso si, anden con cuidado que cambio todo!!!!!!!!!
me estan cagando a palos ahi adentro!!!!!!!!!!!!!
kjajajajajaja

Sarge
21/04/2006, 08:55
congratz =)....

aleluis
21/04/2006, 13:14
Reconozco que se rompen el toor en hacer que el server sea lo mas parecido al oficial pero y aclaro que yo siempre los apoye en todo, esta vez encontre como un sabro amargo a algunas cosas, y lo tengo que decir por que mas haya de que siempre los defiendo creo que tambien estoy en mi derecho de criticar u opinar respecto a cosas que me parezcan mal como los precios exsacerbados de las cosas realmente si quieren que esto se parezca al oficial creo que tendrian que reveer el precio de los tatoos y todo esto mas alla de que esto sea con rates x5, creo que hay un limite para todo, bue.. no se igual... que siga todo bien sigan para adelante pero porfavor consideren un poco mis palabras, desde ya muchas gracias.

TonyBaretta
21/04/2006, 13:54
Reconozco que se rompen el toor en hacer que el server sea lo mas parecido al oficial pero y aclaro que yo siempre los apoye en todo, esta vez encontre como un sabro amargo a algunas cosas, y lo tengo que decir por que mas haya de que siempre los defiendo creo que tambien estoy en mi derecho de criticar u opinar respecto a cosas que me parezcan mal como los precios exsacerbados de las cosas realmente si quieren que esto se parezca al oficial creo que tendrian que reveer el precio de los tatoos y todo esto mas alla de que esto sea con rates x5, creo que hay un limite para todo, bue.. no se igual... que siga todo bien sigan para adelante pero porfavor consideren un poco mis palabras, desde ya muchas gracias.

100 % Agree.

Mis felicitaciones al staff por el laburo, salio excelente.

LudakriS
21/04/2006, 13:57
la verdad se pasaron con c4! ^^

sigan asi, muy buen server.

NiKe
21/04/2006, 14:16
Me sumo para felicitarlos, es un placer jugar aca :D

Forbannelse
21/04/2006, 14:26
nah, en joda, yo tambien habia pensado en lo mismo :D ....
pero tambien me ganaron de mano (y no podia sacar las manos del juego, ahora aprovecho que se cayo :D )


osea, felicitaciones a todos los Gm y los que se rompen ..... las manos trabajando para que este server ande como anda (muy bien). si, de vez en cuando se cae, pero siempre es por algo... y aunque todavia le falten algunas cosas (summons nuevos!!!! :D ). yo tambien creo que es el mejor server que conozco.....

bueno, no se olviden de VOTAR!!! porque aunque algunos se quejan de la cantidad de gente que esta siempre conectada, piensen... que seria mejor que haya mas gente para rolear


bueno, nada mas, repito mis felicitaciones a todo el staff del morpg, por haberlo pasado a C4 y por lo bien que funciona el server....

PD: no los conozco a los gm ni admin ni nadie de esos... pero lei que lagunos dicen que son bastante copados...........

Gud Bai!!

Zeke2006
21/04/2006, 15:08
Bueno... también me sumo al saludo general. Se rompen el toor, aunque casi todo el mundo putee porque el server se cayó o lo que sea, no siempre se agradece lo que hacen... creo que con esto de montar el C4 (salvo los viciados FULL) que estaban más desesperados que otra cosa por jugar y puteaban por la tardanza en ponerlo UP, son muchos los que estamos más que contentos con el upgrade del server a C4 (si, hay bug, lios y demás... pero ya se irán corrigiendo)

Saludos a todos y muchas gracias por el server loco!!!

Saludos
Berend (in game)
Phantom Summoner - MegaManco