PDA

Ver la versión completa : Lesser Giant Elder



elibito
21/04/2006, 02:52
Pregunta ¿tán estos mobos?. Porque los ando buscando para sacar partes de black ore y todavía no me dá para ir a Toi. Anduve un rato por Giant´s Cave pero no los ví. Se que hay pocos, pero bue, quiero estar seguro. Por cierto, tampoco vi a los shoters

Toobs
21/04/2006, 02:58
Pregunta ¿tán estos mobos?. Porque los ando buscando para sacar partes de black ore y todavía no me dá para ir a Toi. Anduve un rato por Giant´s Cave pero no los ví. Se que hay pocos, pero bue, quiero estar seguro. Por cierto, tampoco vi a los shoters


CHeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo una vez fui a buscar a los Lesser elder y te cuento que no pude llegar porque en el medio del paso habia un Barif con 3 Barif´s pet... ¬¬

Ese dia mori por intentar pasar

Otro dia, no se como, logre tirarme del puente verde y cai abajo de todo (el final de GC) y ahi habian Lesser giant soldier, lesser giant mage, lesser giant shoter peeeeeeeeeeero no taba el **** Elder... Asi que me fui indignado.

Otro dia volvi (cabezon el pibe) y en el puente puse /target lesser giant elder y me lo marco :D pasa que no tengo la menor idea de en que piso estara, tengo qeu ir con algiuen que me acompañe, si queres wispiame y vamo :D

Saludos
Toobs

PD: resumiendo, los bichos estan pero no los vi :D

elibito
21/04/2006, 03:20
Ok, te whispeo. Yo desloguee adentro. Soy un SpS lvl 58 y con sleeping cloud mas o menos me arreglo contra los barifs, pero sufro como un hijo de ****. Hoy me mori dos veces. Pero como pagan esos bichos, me tiran como 38k de xp y caen de dos golpes y dropean adena que da asco. Segun tengo entendido si no hubiera ningun bug deberian spawnear 3 de esos mobs.

PIRULEX
21/04/2006, 03:45
Ese esta adentro de las (cuevas?) contrucciones que estan abajo a la izquierda, en el ante ultimo piso(para abajo), entre lo otros mobs. en cada pieza, eso pieza quise decir, sala esta mejor. Siempre estuvieron. Desde c2.

Olohal
21/04/2006, 03:46
mandense en party
lo mas groso q vi fue el archon suspector, nada mas :(

PIRULEX
21/04/2006, 03:50
Se porque salen todos juntos y los hacen teta,

fixxxer
21/04/2006, 06:05
eso les pada por no tener silent move =D

rachiplusia
21/04/2006, 07:39
metete hata el fondo de GC, abajo de todo tan... lo unico, matando chovis para llegar tas mas tiempo que para ir a tomar mates con antharas

sebadege
21/04/2006, 08:52
Che... no es taaaaannnn dificil. es peor entrar a Lair... cuando quieras whisp online a sebadege y te acompaño...
Saludos
SEBA