PDA

Ver la versión completa : Necropolis



Eguevara
21/04/2006, 04:05
Buenas, antes que nada como no soy un desagradecido y se que estuvieron ahi metidos 48hs durisimas para el C4 les doy las gracias y mis felicitaciones a todos los que laburaron por ello.

Ahora bien, antes de hablar me asegure de lo que voy a decir porque estuve en el game hasta recien, los stats bajaron ... mi Pj "perdio" 300 puntos de P.atk (soy archer) y no solo por el tatoo que me falta, etc,etc .. eso es parte de los cambios, todo bien.

Lo que me parece terrible, pero terrible es el poco drop de AA que tienen las Necropolis, estuvimos unas horas y de pedo salvamos los gastos del viaje, obviamente contando el gasto de BSS y SS perdimos plata.
Yo soy lvl 71 y fui con 3 amigos mas del clan, todos estamos en niveles parecidos y nos mandamos para Saints (70+) ... 1 de cada 10 bichos dropea 30k de AA, no mas de eso.Siendo 4 para dividir el drop de AA que ligamos es muy pero muy poco, yo si sigo lvleando ahi entro en default porque gasto mas de lo que genero, es matematica pura gente ... que un hero vaya con su mochila y se limpie una sala solo en 5min es otra cosa, pero los pjs "normales" como nosotros no se como vamos a hacer para comprar los tatoos que nos faltan, sacando el tema tatoos las catas es un lugar hermoso para lvlear porque la xp que dan es muy buena y cambiamos un poco el aire de Toi ... pero asi no se puede, realmente pienso que voy a tener que esperar a tener minimo 2 subclass encima como bancarla solo, es asi?
No me estoy quejando , no estoy llorando ni ninguno de esos calificativos ********s que suelen poner despues de cada post .. estoy dando un punto de vista.

Saludos-

ENERGY82
21/04/2006, 04:52
Cambios para bin o para mal, siguen siendo cambios. Hay que acostumbrarse, es asi. :(

Eguevara
21/04/2006, 14:17
UP (por las dudas, lo hice muy tarde :P)

asada
21/04/2006, 14:19
ajajajajajajJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJJAJjajaja *^^
si keres teacompanio y me daspartyytedoilaplataq :P (lvl50)
soimmochila de ss :P

nerves
21/04/2006, 14:31
de aduerdo 100% con eguevara, por otro lado me parece una reverenda pelotudes que no pueda comprarme los tatuajes de nuevo porque ahora salen mas caros CUALQUIERA!!!

si ahora se les ocurre que son mas caros we mala leche pero yo tenia 2 tatoos y ahora de pedo llego a uno, esas cosas se piensan antes, y encima naie aviso que no ivamos a poder cambiar las ancient por solo 1 tatoo, osea nos durmieron.

la verdad no le encuentro el pro a esta decicion y a la que comenta eguevara mas arriba.

en sintesis, yo cmbie mis tatuajes por ancient adena y resulta que hise el peor negocio de mi vida ,,,, perdi 60kk de onda y si saver, (60kk en los precios anteriores cuando la AA salian 4 adenas ahora salen 15adenas MALISIMO

espero que consideren esto como una cosa seria pero yo gaste guita en esos items y no los dropie , me los sacaron es injusto.

saludos!

TonyBaretta
21/04/2006, 14:36
Buenas, antes que nada como no soy un desagradecido y se que estuvieron ahi metidos 48hs durisimas para el C4 les doy las gracias y mis felicitaciones a todos los que laburaron por ello.

Ahora bien, antes de hablar me asegure de lo que voy a decir porque estuve en el game hasta recien, los stats bajaron ... mi Pj "perdio" 300 puntos de P.atk (soy archer) y no solo por el tatoo que me falta, etc,etc .. eso es parte de los cambios, todo bien.

Lo que me parece terrible, pero terrible es el poco drop de AA que tienen las Necropolis, estuvimos unas horas y de pedo salvamos los gastos del viaje, obviamente contando el gasto de BSS y SS perdimos plata.
Yo soy lvl 71 y fui con 3 amigos mas del clan, todos estamos en niveles parecidos y nos mandamos para Saints (70+) ... 1 de cada 10 bichos dropea 30k de AA, no mas de eso.Siendo 4 para dividir el drop de AA que ligamos es muy pero muy poco, yo si sigo lvleando ahi entro en default porque gasto mas de lo que genero, es matematica pura gente ... que un hero vaya con su mochila y se limpie una sala solo en 5min es otra cosa, pero los pjs "normales" como nosotros no se como vamos a hacer para comprar los tatoos que nos faltan, sacando el tema tatoos las catas es un lugar hermoso para lvlear porque la xp que dan es muy buena y cambiamos un poco el aire de Toi ... pero asi no se puede, realmente pienso que voy a tener que esperar a tener minimo 2 subclass encima como bancarla solo, es asi?
No me estoy quejando , no estoy llorando ni ninguno de esos calificativos ********s que suelen poner despues de cada post .. estoy dando un punto de vista.

Saludos-

Las cuentas son sencillas, hasta ahora la gente en el server se las rebuscaba para jugar sin donar, o para donar lo menos posible, pero de ahora en mas si queres jugar tenes que ponerte o no te dan los numeros.
Imaginate que anoche en la partuza yo gaste minimo 1500 BSS A, lo que equivale a 3 kk de Adena, y solo recibi unos 100 k de AA (de los cuales 50 k eran por la entrada, asi que gane 50 k nada mas) y un 4% de XP total... o sea, para subir un level completo ahi necesitas mas de 20 patuzas como esa, con un costo total de adena de unos 60 a 80 kk solo en BSS, sin hablar de potes de vida y demas... y ni asi logras juntar los 20 KK de AA que te piden por tatoo...

Alguien lo ve de otro modo ?

Saludos.

SIDFRIDO
21/04/2006, 14:38
aver si entendi yo tenia un tatto, lo cambie por 10kk de AA, y dicen que con eso no alcanza para reponerlo?? :(

Thorin
21/04/2006, 14:43
aja, dicen exactamente eso

Eguevara
21/04/2006, 14:47
Si, pero no solo eso ... lo peor que para juntar los otros 10kk que te faltan tenes 2 opciones, o salis a robar a mano armada o esperas a tener 2 subclass para bancartela solo en una necropolis ... ni hablar para juntar los 30kk te faltan pa completar los 2 tatoos ... cierto que ahora son 3!! y bueh comprate un arma y sali a robar cybers.

Saludos-

Desberdin
21/04/2006, 14:53
Sep, el mensaje es bien claro... no se pq lloran si yo tenia 2 y ahora no me llega para uno... el server esta hecho para los que donan.. la cosa es clara.. la conexion y el server cuesta dinero... ahora les toca a ustedes decidir... o seguir como puedan o cambiar de server. ahorren en lagrimas.

he visto la competencia calidad/tiempo y me quedo... la otra alternativa es la oficial... y con esos rates y mi tiempo de juego.. no me merece la pena... ale ale a decidir y dejar de llorar por un TATU o por la adena :p


AWANTE MORPG!!:)



Gracias

casimiro
21/04/2006, 14:54
Bueno a ver estos temas, es merito de los administradores llevar a C4 el server, es esfuerzo, ganas y nos beneficia a todos los que jugamos y nos gusta. Tambien estoy de acuerdo con BlackFire en que la idea de los GM fue en muchos casos meter mas dificultad en algun que otro mapa para fomentar partys, union y demas y para que se transpire un poco la camiseta y el esfuerzo se sienta, ok, todo bien, ahora todo esfuerzo tiene que tener recompensa proporcional: si sumas que entrar a una necro te cuesta AA, que para conseguirlas tenes que matar 30 mobs (con su respetable HP) y que sólo 2 te las dropean y que ademas el comercio de AA se fue a cualquier lado (mercado le dicen) el esfuerzo supera por muchooooooo!!!!! la recompensa, supongo que éste es un tema a analizar y corregir. Si a ésto lo relaciona s con los tatoos, la cosa se complica.
El tema de los root y demas en TOI es mas facil, es un cambio y como cambio hay que bancarlo, podrían si bajar el % de exito del cancel, root, etc de los mobs (entra en el 99% de los casos) pero si la dificultad de TOi te la compensa la experiencia y las adenas, todo bien.
Por el resto de los cambios, son eso, cambios, hacen distinto el juego pero no creo que lo desvirtuen. SAludos a todos

SIDFRIDO
21/04/2006, 14:59
ahhh bueno estuve leyendo y los tatoo no son dropeables me costara conseguirlo pero una vez q lo tenga no lo pierdo mas :D
pd:una de cal y una de arena

TonyBaretta
21/04/2006, 15:08
Bueno a ver estos temas, es merito de los administradores llevar a C4 el server, es esfuerzo, ganas y nos beneficia a todos los que jugamos y nos gusta. Tambien estoy de acuerdo con BlackFire en que la idea de los GM fue en muchos casos meter mas dificultad en algun que otro mapa para fomentar partys, union y demas y para que se transpire un poco la camiseta y el esfuerzo se sienta, ok, todo bien, ahora todo esfuerzo tiene que tener recompensa proporcional: si sumas que entrar a una necro te cuesta AA, que para conseguirlas tenes que matar 30 mobs (con su respetable HP) y que sólo 2 te las dropean y que ademas el comercio de AA se fue a cualquier lado (mercado le dicen) el esfuerzo supera por muchooooooo!!!!! la recompensa, supongo que éste es un tema a analizar y corregir. Si a ésto lo relaciona s con los tatoos, la cosa se complica.
El tema de los root y demas en TOI es mas facil, es un cambio y como cambio hay que bancarlo, podrían si bajar el % de exito del cancel, root, etc de los mobs (entra en el 99% de los casos) pero si la dificultad de TOi te la compensa la experiencia y las adenas, todo bien.
Por el resto de los cambios, son eso, cambios, hacen distinto el juego pero no creo que lo desvirtuen. SAludos a todos

Tal cual, de eso se trata. El que los tatoos valgan el doble esta bien, pasa...
Pero no tiene sentido ir a una catacumba a buscar AA para comprar los tattos que perdiste si no recuperas lo que gastas en la entrada.
En cuanto a unir a la gente en partuzas para ir a las catas... nada mas lejos, anoche estaba lleno de heroes matando solos que buscan recuperar sus tatoos perdidos, y cuando eso termine lo seguiran haciendo porque ahora la AA vale muchisimo mas que antes, asi que seguramente centrarán su economía en ese item, y adios partys a las catacumbas... estaran custodiadas por clanes de héroes que las toman como negocio propio.

Eguevara
21/04/2006, 15:08
Sep, el mensaje es bien claro... no se pq lloran si yo tenia 2 y ahora no me llega para uno... el server esta hecho para los que donan.. la cosa es clara.. la conexion y el server cuesta dinero... ahora les toca a ustedes decidir... o seguir como puedan o cambiar de server. ahorren en lagrimas.

he visto la competencia calidad/tiempo y me quedo... la otra alternativa es la oficial... y con esos rates y mi tiempo de juego.. no me merece la pena... ale ale a decidir y dejar de llorar por un TATU o por la adena :p


AWANTE MORPG!!:)



Gracias

Este tipo de comentarios son los que no aportan nada de nada, tenes muchisimos post para quedar bien delante de los gms, en este lo que se trata de hacer es ver si entre todos llegamos a un acuerdo como para solucionar un problema que afecta a muchos.

Yo entiendo lo que vos decis y quedate tranquilo que a mi tampoco me sobra el tiempo como para jugar en el oficial, de suerte me alcanza para estar en este servidor con todas sus ventajas ... Yo soy donador, he donado mas de una vez, porque trabajo y considero que donar es un beneficio personal y tambien para los que laburan detras de todo esto, pero una cosa es donar para darse el gusto de comprar un buen set y lvlear como la gente, otra cosa es donar para subsistir porque salir a lvlear es igual a perder plata ... asi creo que no va, siempre done con gusto pero si tengo que llegar a este punto de poner $10 para comprar SS sinceramente no lo voy a hacer y seria una pena, porque creo que asi como yo son muchos los que dejarian de hacerlo y perdemos todos ... nosotros que nos quedamos sin un buen server y ellos que pierden sus clientes (si, somos clientes y me parece perfecto)
La palabra llorar la detesto, porque nadie esta llorando ... estoy opinando y para eso es un foro, lamentablemente en la vida hay cosas mas importantes por las que llorar, trata de no usar mas esa palabra al menos conmigo porque me parece una real pelotudez.

Saludos desde el otro lado del oceano.