PDA

Ver la versión completa : a ver si sabe tanto!!??



Jotos
21/04/2006, 05:01
buenas solo una cosa, hace tiempo compre un juego, GUILD WARS, y jamas pude jugarlo, obvio no sabia era con cuenta.....cuestion jamas encontre un server o algun lugar para que ver como era al menos.......

si alguno sabe me tira el dato....quiero ver como es o al menos si ta bueno....mil grax

ENERGY82
21/04/2006, 05:04
Jotos, aca estan haciendo una votacion si ponen un sv mas, en esa misma votacion figura el juego que decis. Te comento que lamentablemente yo al menos no conozco ningun sv nacional de ese game. :(

Jotos
21/04/2006, 05:10
ah bue soy un colgado....ni hablar metan GUILD WARS....taria bueno un server de aca....

si por el momento alguien sabe de 1....buenisimo si tiran el dato....

esa votacion, donde esta cpao?

ENERGY82
21/04/2006, 05:17
La votacion esta en esta misma seccion un poco mas arriba :p

Los unicos colgados que estamos a las 5 de la matina en el foro.. :p

Link a la votacion (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10123)

Jotos
21/04/2006, 05:23
jajaj lo encontre igual grax...que perdido

ahora no hay posta ningun server, porque conseguir una key de ofi es tarea imposible!!!

Eguevara
21/04/2006, 05:36
buenas solo una cosa, hace tiempo compre un juego, GUILD WARS, y jamas pude jugarlo, obvio no sabia era con cuenta.....cuestion jamas encontre un server o algun lugar para que ver como era al menos.......

si alguno sabe me tira el dato....quiero ver como es o al menos si ta bueno....mil grax

Estas buscando una salida ? jajaja ... no seas paja y metele pilas a Jotos que le queda un nivel para la sub, ya te dije que si cuesta whispea que mi archer se me fue un poco abajo pero todavia sube el loco.

Saludos-

Lollipop
21/04/2006, 08:40
Jotos, aca estan haciendo una votacion si ponen un sv mas, en esa misma votacion figura el juego que decis. Te comento que lamentablemente yo al menos no conozco ningun sv nacional de ese game. :(En ninguna parte de ese thread se menciona que van a poner un server mas de otra cosa.

Lollipop
21/04/2006, 08:40
Jotos, aca estan haciendo una votacion si ponen un sv mas, en esa misma votacion figura el juego que decis. Te comento que lamentablemente yo al menos no conozco ningun sv nacional de ese game. :(
doble post -.-

Akelarius
21/04/2006, 08:53
www.ragezone.com

Info DE TODOS LOS SERVER DE TODOS LOS JUEGOS

desde que server hay

pasando como levantar un server

y hasta si te estas levantando un server y tenes algun problmea si no encontras las solucion ahi podes postearla y te la slucionan