PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre lso shmant y sucesorios por lso skill pasivos



cor
21/04/2006, 06:37
hola ^^ era preguntar si me pngo unas botas lith o hevy , se me activaria lso skill pasivo matery havy armor y mastery lith armor, aunke me suviera poco ????

es algo extraño, pero no se como explicarmelo mejor, espero ke podrasi solucionar mi duda y muchas gracias

C0L0S0
21/04/2006, 09:58
No ayudan en nada salvo si forman parte del set q da el bonus (esto es para todas las profesiones).
Por ejemplo el set carmian esta compuesto x tunica, pants, guantes y botas. Pero el bonus de 15% mas de casteo se activa equipandose con la tunica, los pants y los guantes.... las botas da igual si las tengas o no.... y como solo defienden 32, es mejor comprar en el luxury shop las composite q defienden 36 y te sale concristales 650k aprox... cuando las carmian los pj te las cobran msa de 1kk (el server esta lleno de estos ejemplos).

Ahora si hablamos de grado B para arriba, ahi si tenes q tener todo para activar bonus.


EDIT: mmh creo q entendi mal lo q preguntaste... grado B para arriba o tenes light o heavy o robe, no vas a mezclar (cada parte es una de esas 3 cosas) grado C para abajo tanto casco como botas como guantes son genericos o sea solo depende de pecher o pantalon q siempre vas a usar las 2 la misma clase (no vas a mezclar robe con light o heavy) de esa manera siempre vas a tener el "pasivo" activado.

Saludos.

S-SharGar
21/04/2006, 10:17
lo q el esta preguntando es q si las botas zubir -robe (si este robe q esta aca aumenta m.def por el robe mastery).

IMPA
21/04/2006, 12:28
no, por eso dice robe mastery.

C0L0S0
21/04/2006, 12:36
lo q el esta preguntando es q si las botas zubir -robe (si este robe q esta aca aumenta m.def por el robe mastery).
nop, ademas el tiene q usarlos robe si el resto del set lo es (y si es mago x supuesto jeje)

cor
21/04/2006, 17:15
es mas bien saver como funciona el skill pasivo armor mastery light, porke si yo me pongo unas botas de grado B light si me subo aunke sea poco lo ke dice la deficinion (recuperacion de mo, casting...)