PDA

Ver la versión completa : Para Chano



NiSmO
21/04/2006, 10:12
Che chano, vajaron el ataque de los dagueros? Yo tengo 300 y pico ahora, tengo demon +3 y lvl 55...tenia mas en c3 :( ....es un error o es asi no mas?

desde ya gracias..!

BlackFire
21/04/2006, 10:14
ahora estan bien los stat antes estaban mal... aprte tene encuenta lso tatoos

NiSmO
21/04/2006, 10:16
q paso con los tattos blacky?

BlackFire
21/04/2006, 10:19
son mas +4 - 4 y son mas caros asi que no tiene los mismos que antes

NiSmO
21/04/2006, 10:22
Oks, Gracias ñoñote ( va de onda!! ) ...presenta la mina del avatar (?)

sebavak
21/04/2006, 12:21
sacando el tema de los tattoos...... como es uqe cambiaron los Stats????


.

zildcrab
21/04/2006, 12:29
segun decian parece, los cambiaron porque en el ofi son asi

nahuel17
21/04/2006, 12:43
pusieron el styat bien antes nos estavamos mal acostumbrados

aleluis
21/04/2006, 12:45
Habria que ver si en el ofi valen lo mismo los tatoos...???? NO????:o

TonyBaretta
21/04/2006, 13:08
Habria que ver si en el ofi valen lo mismo los tatoos...???? NO????:o

La verdad que mas que el hecho mismo del valor de los tattos, lo que mas jode ahora es que los bichos de las catas no dropean AA ni que les hagas cesárea.

Offtopic: ¿Son tus hijas las del avatar? :)

BlackFire
21/04/2006, 13:52
Habria que ver si en el ofi valen lo mismo los tatoos...???? NO????:o
no... aca valen mucho mas.

cya

nahuel17
21/04/2006, 14:03
por q valen mas?

BlackFire
21/04/2006, 14:05
porque aca no tenes que juntar las tintas y bla bla bla... valen mas .(punto)

nahuel17
21/04/2006, 14:09
ok gracias

TonyBaretta
21/04/2006, 14:12
porque aca no tenes que juntar las tintas y bla bla bla... valen mas .(punto)

Oka, eso bien, valen mas y punto, pero porque dropean tan poca AA en las Catas ?

BlackFire
21/04/2006, 14:15
para q les cueste mas y tengan que crear partys de mas tiempo... creo que fue para unirlos mas o para que sea una meta mas dificil

NegroFeo
21/04/2006, 14:19
Miren soy SK y mi defensa bajo casi 200 puntos... en cambio mi HP subio tb como 200 puntos... mmm... no se si me perjudicaron o ayudaron con todo esto :rolleyes:

emilomba
21/04/2006, 14:19
o para qe donen mas y la compren a 15a cada una en giran -.-

EDIT: ya conozco todos los versitos qe si quiero dono y si no no. Qe si no me gusta el server qe busque otro. Que si no dono puedo jugar igual.

Ahorrense respuestas...

elrengo08
21/04/2006, 14:20
Black...no puedo hacer andar el L2 bien...preguntale a chano si puede armar algun post con explicaciones para los principales errores...gracias

smdsierra
21/04/2006, 14:21
black te voy a dar un consejo , quizas tenes 15 años o nose cuantos tendras. Te voy a contar una mini historia offtopic , a un pendejo en la autopista le pegaron tres tiros , por bajarse a hablarle a un flaco que lo encerro . Consideralo como prepotencia o idiotez. Espero qeu vos en la vida no andes repsondiendole a la gente como lo haces aca , porque un dia vas a tener la misma mala suerte de este pendejo y no vas a tener a quien contestarla mal nucna mas. ( PUNTO )

Va con onda.... SABELO ! :D

Es solo una historia offtopic de comparacion.

ftmanzana
21/04/2006, 14:25
black te voy a dar un consejo , quizas tenes 15 años o nose cuantos tendras. Te voy a contar una mini historia offtopic , a un pendejo en la autopista le pegaron tres tiros , por bajarse a hablarle a un flaco que lo encerro . Consideralo como prepotencia o idiotez. Espero qeu vos en la vida no andes repsondiendole a la gente como lo haces aca , porque un dia vas a tener la misma mala suerte de este pendejo y no vas a tener a quien contestarla mal nucna mas. ( PUNTO )

Va con onda.... SABELO ! :D

Es solo una historia offtopic de comparacion.


muy buena esa man, es verdad, menos agresividad y mas partuza y cebecha!! :D

NiKe
21/04/2006, 14:26
black te voy a dar un consejo , quizas tenes 15 años o nose cuantos tendras. Te voy a contar una mini historia offtopic , a un pendejo en la autopista le pegaron tres tiros , por bajarse a hablarle a un flaco que lo encerro . Consideralo como prepotencia o idiotez. Espero qeu vos en la vida no andes repsondiendole a la gente como lo haces aca , porque un dia vas a tener la misma mala suerte de este pendejo y no vas a tener a quien contestarla mal nucna mas. ( PUNTO )

Va con onda.... SABELO ! :D

Es solo una historia offtopic de comparacion.

che estamos discutiendo el valor de la AA en un jueguito de video xD, me parece q no es para tanto, black esta todos los dias todo el dia online laburando, yo en el lugar de el no tendria la mitad de su cortecia, paciencia y aguante, gente ponganse en el lugar del otro :)

sebadege
21/04/2006, 14:28
GENTE.. YA FUE LO DE LOS TATOO, AHORA LOS TIENEN QUE COMPRAR DE NUEVO, YO TENIA 3 Y AHORA TENGO 1, Y BUENO.. A REMARLA OTRA VEZ Y JUNTAR,NO ES L AMUERTE DE NADIE... EN VEZ DE PROTESTAR VAYAN A SACAR AA SALAMES...
Saludos
Seba

BlackFire
21/04/2006, 14:31
ya nose como decirles las cosas... estan mas LLORONES que nunca...

vamos de nuevo....

hay nuevos precios de tatoos y nuevo drop de AA... el viejo ya fue ahora esta el nuevo... los tatoos salen mas caros y es mas dificil sacar AA de las catas...

lloren lo que quieran estos son unos de los tantos cambios en el servidor y se van a quedar asi...

estaria bueno que mientras mas post llorando agan mas caros los pongan :D pero bueno no creo que me cumplan el sueño ^__^

cya

PD: y para el loco que dice que me van a pegr un tiro porque sale mas caro un tatoo... bue.. argentina.......

Abril..
21/04/2006, 14:32
che y a los magos no le tocaron los stats ???? o es para los Faighters nada mas x) :S .................................................. .........

smdsierra
21/04/2006, 14:39
jaja Black yo no dije que te iban a pegar un tiro por un tatoo. Aunque si te descuidas estudio psicologia y tenes mas riesgos de morir en manos de un loco que un enfermo psiquiatrico . A lo que me referia , es que ese pendejo se bajo a hablar con el tipo y sin dejarlo decir una palabra le dieron un tiro ( por un encerron , ni habian chocado... Y SI ARGENTINA ). Simplemente te estoy dando el mensaje que te estas intranquilizando un poco al responder los posts y estas QUEDANDO ( no digo que lo seas ) como un "despota prepotente".

Como veras la mayoria valoran lo que hacen por el server yo solo te marco, que irritan mas las respuestas que dan por los tatoos que la suba de los tatoos en si.

Para moderar un foro , mas alla que lo hagas de onda , hay que MODERAR , nose puede ser NO MODERADO sienod moderador en un foro . JAJA espero que logres entender el juego de palabras.

Olohal
21/04/2006, 14:51
si las Dyes (tintas) +4 -4 cuestan cada una 174 000 AA y se necesitan 10 para un tattoo:
174.000 x 10 = 1.740.000
y son cosas que se compran en el trader of mammon en el ofi

no es asi esto? cual es el drop de AA en el ofi y cual es el de aca?
porq sale aca tanto?

NiSmO
21/04/2006, 15:14
Blacky ...cerra el posta q estan desvirtuando todos, son re nenes...dejalos..

Olohal
21/04/2006, 15:28
btw, yendo al monster derby track, la npc me dijo...
http://img359.imageshack.us/img359/4485/shot000940ex.jpg (http://imageshack.us)
q grosera :(

mi chobi gano, puse get prize o algo asi, desaparecieron los tickets, pero no me dieron plata (como ven), pongo de nuevo y me dijo eso :S

NiSmO
21/04/2006, 15:29
si ahora se puede putear en el game..^^

coqui666
21/04/2006, 15:30
Por lo que me dijeron mis compañeros de clan los magos siguen igual.

Salu2.


che y a los magos no le tocaron los stats ???? o es para los Faighters nada mas x) :S .................................................. .........

limp
21/04/2006, 15:32
ya salto el madurito chupa pies (nismo.) esta bien k opinen loko de un dia para el otro el juego se torno mas dificil x decirlo de una manera... hay muchas dudas con respecto a todo.. .. x mi parte creo k todo dio un welco para k los donantes sigan donando mas k antes.. y para k los k antes no donaban a lo mejor ahora tengan k desisitir...... en fin eso esta en cada uno... pero no me va eso de "son nenes..." cual es loko cuando vos en el colegio no entdias algo y le preguntabas a la profe no saltaba otro de atras y decia "profe, no le aga caso es un ******** lento"....
lo re vemo si estan desconformes con esto tengo la barra del cp para estrenar limp in game... lo re vemo

NiSmO
21/04/2006, 15:37
sabes q agarrame esta hijo de la re mil **** q mierda te crees para decirme q soy chupa pies.....es un juego y se desvirtuan con cosas de q si decis ase las cosas en la vida te pego un tiro...sos un re ******** a ver si salen a tomar aire no pasado por cooler.....tamos?

Edit: una cosa es el colegio otra cosa es la vida otra cosa es q te peguen un tiro y otra cosa es un game......

aleluis
21/04/2006, 15:40
jaja Black yo no dije que te iban a pegar un tiro por un tatoo. Aunque si te descuidas estudio psicologia y tenes mas riesgos de morir en manos de un loco que un enfermo psiquiatrico . A lo que me referia , es que ese pendejo se bajo a hablar con el tipo y sin dejarlo decir una palabra le dieron un tiro ( por un encerron , ni habian chocado... Y SI ARGENTINA ). Simplemente te estoy dando el mensaje que te estas intranquilizando un poco al responder los posts y estas QUEDANDO ( no digo que lo seas ) como un "despota prepotente".

Como veras la mayoria valoran lo que hacen por el server yo solo te marco, que irritan mas las respuestas que dan por los tatoos que la suba de los tatoos en si.

Para moderar un foro , mas alla que lo hagas de onda , hay que MODERAR , nose puede ser NO MODERADO sienod moderador en un foro . JAJA espero que logres entender el juego de palabras.

AGRO MAN, REALMENTE DISTE EN EL PUNTO, TE FELICITO POR TU VALENTIA Y POR TU HONESTIDAD, MAS ALLA DE QUE PAREZCA HONESTIDAD BRUTAL, ESTABLECES UN COMENTARIO ACERTADO Y CERTERO, GRACIAS. SOMOS DOS

mauro52
21/04/2006, 15:42
estaria bueno que mientras mas post llorando agan mas caros los pongan :D pero bueno no creo que me cumplan el sueño ^__^



?
si vos sos moderador y decis eso, no podes esperar que los users se traten bien unos a los otros.
La verdad no me parece q un moderador diga eso pero bue. Ironia o no ironia lo que sea.

limp
21/04/2006, 15:48
me parece q te vendiste solo nismo.. sos vos el k englobo el "son nenes" pero tu thread demuestra bajeza... muy grandecito no sos k digamos desp de aver puesto eso.... lo de chupa pies es verdad che... fue muy notorio.... te welvo a decir.. putearme en el thread es caer muy bajo y es de pendejo... vos sabras...

con respecto a lo k dijo b fire ... x una parte concuerdo en k debe estar arto... pero x el otro... k se la banke... si a el le gusta estar en el foro tener 23023021032 posts estar nose cuantas horas aca... es su decicion creo yo.... nadie lo obliga a nada... y si no tiene la capacidad para moderarse con los demas players o medir lo k dice, es mejor k se dedike a otra cosa... directamente k no postee o k se tome un descanso.. nadie lo a matar x eso.... black si te molesto esto decime.. pero no creo k te moleste este comment porke no tiene nada para k lo tomes a mal ^^.
manejense...

zombie00
21/04/2006, 15:56
Si el npc puede yo tmb. Sobre el estado de animo de black, me parece que esta fuera de lugar en caunto el tema del foro, pero eso no lo hace menos acertado.
Otro tema, si aumentan los precios estaria bueno que los drops no bajen porque te duplica el trabajo conseguir un tatoo, lo bueno es que habrio un nuevo mercado y la AA estan cotisando muchio:D

Bue black sos un groso sabelo pero dale con calma que la vida se disfruta mas, de tanto enojarte te vas a arrugar XD

PD: Nismo la vida es para disfrutar dale con calma que no llegas a viejo asi...

aleluis
21/04/2006, 16:01
Sinceramente a todo el staff, observen que muchos de los que elevaron alguna queja es o fue gente que siempre los defendio, gente que hasta ahora los apoyo en todo, observen que puede ser que la gente en este caso tenga razon no sean tan omnipotentes como para no verse un poco en el espejo, hay cosas que no estan bien y es notorio y no me refiero a algo en particular, si mantienen esa postura dictatorial del es asi y asi sera...........??, tengan cuidado, como siempre me decia mi viejo pensa lo que vayas a decir, "Uno es duenio de sus cilencios y esclavo de sus palabras", gente limen las asperezas no generen mas conflicto, siempre hay tiempo para hacer una vision itrospectiva de la situacion y aceptar que no siempre se es dios y no siempre se tiene la razon, posta yo hasta ayer los defendi a muerte siempre y si no observen todos y cada uno de los post mios asi como los de muchos que tambien hasta ayer fueron intachablemente fieles, porfavor, cinceramente porfavor, tratemos de calmar las cosas no de empeorarlas con respuestas despotas o de extremo unilateral, todos tenemos momentos de calentura pero......... hagamos un impas y un momento de refleccion.

BlackFire
21/04/2006, 16:14
bue... T____________________T