PDA

Ver la versión completa : consideraciones sobre el C4



kibalion
21/04/2006, 13:09
Aca dejo algunas consideraciones sobre esta nueva versión:
- Pego como una mosca, y para colmo los tatoo son mas caros y distinto a lo que estabamos acostumbrados.. habrá que acostumbrarse a estos.
- Ahora me entran stunt como nunca, en toi, nunca me entraba uno, ayer un mismo bicho me ensartó 3 veces seguida..
- Me gusta la nueva parte del mapa, el norte, lo único es que no vi ni un mobs por ahi y eso que la camine toda.
- En las catacumbas casi no podes juntar AA, mate mas de 20 mobs y solo 2 me dropearon AA.. ni hablar de lo duro que estan...

Hay mas cosas, pero dejemoslo aca, igual me gusta, felicitaciones a todos los que laburaron para hacer andar el C4...

ENERGY82
21/04/2006, 13:12
Yo soy el unico ******** del foro que bajo el cliente 4 veces ya y me sigue tirando error al tratar de descomprimirlo, sale la 5.. :S

EDIT: Perdon, en algun lado lo tenia que decir y no daba para hacer un thread.

Agujitas
21/04/2006, 13:19
Yo soy el unico ******** del foro que bajo el cliente 4 veces ya y me sigue tirando error al tratar de descomprimirlo,

No lo bajes con ningun acelerador ni nada de eso, bajalo direcamente con windows, si de ahi no podes entra a www.3dgames.com.ar (http://www.3dgames.com.ar) que esta en dos partes, descarga de a una y fijate; a mi me anduvo.

CON RESCTO A C4, me parece que hay mas de un problemita a arreglar, habra que darle tiempo.

ENERGY82
21/04/2006, 13:24
Gracias por las aclaraciones Agujitas

speed
21/04/2006, 13:28
mm en toi 9 tiran paralice a mas n poder encim dura cmo 2 minutos y toi 11 el angel m tiro 3 cancel seguidos

TeRzI
21/04/2006, 13:33
Me pasa exactamente lo mismo ... Pego x 400 menos q antes y tambien tengo un poco menos d HP ... :(


y con la AA q me dieron por los 2 tatoo q di en el c3 , apenas si me pude comprar 1 solo ... :confused:



La verda... entre con toda la emocion y me desilucione

frico
21/04/2006, 13:50
si, estoy TOTALMENTE de acuerdo en que hay MUCHO por arreglar!!!!!

ojo, esto no quiere decir que no estemos muy agradecidos por el esfuerzo por levantar un SERVER C4.

otras consideraciones a tener en cuenta:

- LOS PRECIOS DE LOS TATTOOS me parecen totalmente descomunales comparado con el DROP que hay en las NECROS... entiendo que las donaciones sirven para muchas cosas, como para hacer un server mejor, etc. pero en este caso me parece que se zarpan (una opinion nomas)
- En la necro martyrs (creo que es asi) la de +65 los bichos traspasan las paredes y de repente te los encontras tan solo por haber tirado un BUFF.
- en TOI 1 los bichos ahora estan REZARPADOS tirando MAGIAS... un GHOST del los blancos que hay por ejemplo en un tiro de magia con FUEGO (que antes no tenia) le saco 1700HP a un mago 51, antes tenian una magia de aire creo blanca, que te sacaba solo 400HP. aparte cuando voy con mi PALADIN lvl 65 un Seer Of Hallate me tira CANCEL en su 1ra tirada y me entra como si fuera LVL 20!!! con todo mi "supuesto" M.DEF!!!!!
- en TOI 5 como dice KIBA entran los STUN como loco, entiendo que antes por ahi ni funcionaban porque no me entro nunca y me la pase leveleando ahi bastante tiempo, pero ahora te entra todos los TIROS!!!!
- en TOI 9 por lo que vi entra PARALIZE y CANCEL todo!!! pero TODO el tiempo!!!
- EL INVENTARIO AHORA TIENE UN LIMITE DE 50!!!!! es cualquiera... ya que cuando entre tenia 71/50 !!!

avisen los GMs si algunas de estas cosas las quieren en la seccion de BUGs

AH, y si antes pegaba como un FLAN con mi PALA ahora directamente soy una gelatina!!!!

seguiremos informando...

mauro52
21/04/2006, 14:31
Yo soy el unico ******** del foro que bajo el cliente 4 veces ya y me sigue tirando error al tratar de descomprimirlo, sale la 5.. :S

EDIT: Perdon, en algun lado lo tenia que decir y no daba para hacer un thread.

Descomprimilo con Winzip 10, ese es el problema