PDA

Ver la versión completa : Atencion A Todos Los Destroyer!!!



cresku(windoo)
21/04/2006, 13:12
Buenas compañeros y hermanos destroyer.

Me dirijo a todos los grandiosos y maravillosos miembros de esta raza jejejeje, bueno lo siguiente es para saber q cambios(mejoras o fallas) notan en sus destroyers ahora en C4 si notan algo q nos beneficia o si parece q ya estamos a full con nuestros skill o q les inquieta a ver si entre todos nos damos una mano y descubrimos q nos va a favorecer y q nos mejoraron y nos empeoraron.
Sin mas a q hacer referencia me despido esperando estar en contacto co todos esos esos destroyer q luchan en este server.



Saludos a mis hermanos destroyer ORKOMALAPATA,LORDHERMES(LIDER PT),C0L0S0, XAVI,PUNKORC Y TODOS AQUELLOS Q AUNQUE NO SEAN ORCOS SON BUENA ONDA.......

NOS VEMOS IN GAME

C0L0S0
21/04/2006, 13:22
Hermano windoo, la verdad q espero q los hayan mejorado, xq seria el colmo q los buguearan mas todavia :(
o sea si hay cambios solo puede ser para mejor no?
q postee algun destroyer a ver q onda con estas bestias verdes

cresku(windoo)
21/04/2006, 13:55
JEJEJEJEAMIGO Q TAL TE VA A VOS CON LOS CAMBIOS


DONDE ESTAS LOS VERDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Desberdin
21/04/2006, 14:08
edite 2 veces :(

bueno ya aprovecho que olvidaste mencionar a digger23 y a mi :) en total 8 DESTROYER.. no seremos mas... por algo sera....

Desberdin
21/04/2006, 14:12
ya he posteado... si quieres repito post...

- FRENZY Y GUTS siguen como antes en duracion, en la ofcial dice 1 min 30 sg y aca solo dura 30 sg, en cambio entra al 30% y tarda en recuperarse.

- se le bajo el P.atack pero creo que ha sido algo generico para todos los guerreros + el fixeado de tatoos nos quedamos en 1300 a full buff... si si.. una miseria... y eso con soul bow a +3 - tatu +4 - lvl 74...

- El STANCE no se si esta fixeado, no lo suelo usar y no se cuanto potencia... creo q es bastante aleatorio.

- El BLESS DE BODY y BATTLE ROAR siguen sin ser compatibles.

- Lo unico que he detectado es que ahora tanqueo un poco mejor, no se si es pq ahora me ahorro -2 a CON con los nuevos tatoos o el P.DEF del destroyer fue modificado.


a mi no me queda nada ya para cambiar de clase... pobrecitos los que comienzan ahora con un DESTROYER :p. solo animaros a seguir adelante... con corage y decision a ser un CAMPEON!! el camino es duro.... pero merece la pena ;)

****GMs!! REVISEN EL DESTROYER!! :D llevamos MANCOS MUCHO TIEMPO... tenemos pocas SKILLs... y las que tenemos estan bugueadas :) por lo menos sino las arreglan regalennos a cada destroyer unas orejitas de esas de conejo q tan lindas les kedan... asi por lo menos haremos el ridiculo fuera y dentro de giran :)

AWANTE DESTROYER!!

Gracias :)

PunkOrc
21/04/2006, 14:26
kedo bueno lo de frenzy y guts a 30% y mas duracion q antes
esta mucho mejor el fatal stike! pega mas q un critico! y podes meter over hit como loco

tengo q comprobar si sigue el problema de los mastery pero me parece q no

aguanten los orcos XD

cresku(windoo)
21/04/2006, 17:25
Es muy bueno ver q aunque somos pocos y no estamos full como nuestros atributos siguimos adelante; y lo de las orejas esta bueno jejejeje;

GM chequen a los orcos.........

Gracias a todos por sus opiniones sigamos a si aver si nos escuchan los gm. no es mi intencion molestarlos pero es q la diferencia q presentamos es mucha "a mi parecer", y me siento parte de este server como usuario claro esta y solo les presento mis inkietudes por favor chequenos a ver q tal

IMPA
21/04/2006, 18:02
saludos a los verdes

chapa22
08/09/2008, 13:04
yo jui destro pero soy bien negro :D

Arukar
08/09/2008, 13:07
Lo que uno hace por sumar post dios mio.

PD. antes de hacer este tipo de bouludeces lee las reglas.

Astenia
08/09/2008, 14:15
"Revivime el Thread" le dijieron a ese xD

Schatten
08/09/2008, 14:21
yo jui destro pero soy bien negro :D

o.O hay q ser medio i***** para revivir el th.