PDA

Ver la versión completa : Lo que le falta al server



hodur
21/04/2006, 13:34
Saludos jugadores esto es mas para los GMs xD.
Su server es muy bueno y bastante completo pero le hace falta algo muy importante
"El Rol". Los jugadore generaran sus propias historias de rol cosa que es muy bueno pero seria mejor que el server creara su propio ambiente de rol como por ejemplo el server *****, que tiene muy buenos eventos y llevan al juego a un nivel de juego exelente. Tambien podrian hacer algunos eventos de vez en cuando para hacerlo mas entretenido

Bien esta fue mi opinion y si no psa nada bueno seguire jugando en mi propia historia

Gracias

nahuel17
21/04/2006, 14:00
si estaria bueno q aya mas eventos

s3rgiusv
21/04/2006, 14:04
se hicieron varios eventos el tema creo y pienso yo q para organizar un evento se necesita mucha organizacion y muchos de los players no ayudan con eso, es mas complican la organizacion y esto hace q lo gms se enojen y dejen de hacerlo.

aleluis
21/04/2006, 14:10
Espero que te escuchen y no solo por el tema de los eventos, es hora de que vuelvan a colocar a los raid boss y sus respectivos drops, eso le da otro gusto al server si no se vuelve algo chato plano aburrido, no hay nada mejor que organizar la matanza de algun boss con tu clan y luego repartir el botin, asi como lo hicimos una vez con la queen ant y que nunca pudimos hacer con el orfen por que no se por que cuernos lo sacaron y no esta mas, quiero que pongan a los raid bosses de nuevo, por favor, por favor.:eek: :eek: :eek: :eek:

Toobs
21/04/2006, 14:43
Eventos... me encantaria
El problema es que si hacen un evento de PVP ya sabemos quien puede llegar a ganar.
Si hacen un evento de buscar algo en algun lugar, ya sabemos quien puede llegar a ganar.

Los hero arruinan todo :p

Lollipop
21/04/2006, 15:15
Es verdad que los hero arruinan todo. Para que haya eventos creo que falta porque aun se estan arreglando cosas en el server.

Akelarius
21/04/2006, 15:20
heores solo... entre los heores y los weongo +54654646454 .. que se ven brillando constantemente en giran... se ahce imposible a veces pensar hasta en ir a un siege

hodur
21/04/2006, 15:37
Bueno un evento que vi consistia en esto:
Te conectabas y eras pk con 9999 de karma y habia un gm que tiraba de todo tipo de armas y cosas. Se armaba el re bardo y estuvo exelente despues de todo hubo rol bvack para volver todo normal xD.Eso estaria muy bueno

NiSmO
21/04/2006, 15:39
lo hacemo como el ofi, como 1/4 de ofi....ya no entiendo mas nada

Lollipop
21/04/2006, 15:43
Bueno un evento que vi consistia en esto:
Te conectabas y eras pk con 9999 de karma y habia un gm que tiraba de todo tipo de armas y cosas. Se armaba el re bardo y estuvo exelente despues de todo hubo rol bvack para volver todo normal xD.Eso estaria muy buenoPara hacer eso te vas a un server fruta, de los tantos que hay.

Dafervach
21/04/2006, 15:44
Bueno un evento que vi consistia en esto:
Te conectabas y eras pk con 9999 de karma y habia un gm que tiraba de todo tipo de armas y cosas. Se armaba el re bardo y estuvo exelente despues de todo hubo rol bvack para volver todo normal xD.Eso estaria muy bueno

Mse. Como bardo para joder un rato estaria bueno ^^ pero el post empezo pidiendo eventos mas roleros, como para que el server tenga una historia propia... si el evento termina con un rollback de historia nada no t parece? ^^

Yo no anduve molestando con eso porque supuse que estaban ocupadisimos con la mudanza... pero creo q en cuanto tengan el server funcionando mas o menos como los gm quieren, tendrian q empezar a armar eventos copados... o sea, todo bien q tengas q irte en party a buscarte partes para hacerte una espada y ahora AA para los tatto... pero estaria bueno q tambien haya algo de trasfondo q sirva como excusa para armar partys y salir por ahi a perder exp. ^^

hodur
21/04/2006, 15:50
jajajajaj eso fue en el ***** rates 2x

SantiagoDev77
22/04/2006, 14:38
Bueno eso para pasar un buen rato estaria bueno pero aca ni eso, el unico que me acuerdo era el que un Gm se escodia en algun lado y lo tenias que encontrar y le dabas trade y te daba 50kk................ Podrian ahcer cosas mejores

loganwx
22/04/2006, 16:07
Que vuelvan los eventos estaria bueno!!!
pero rol? jajaja, si querian rol se equivocaron de juego, l2 debe ser el menos rolero de los juegos de rol, ni quest respetables tiene....

hodur
22/04/2006, 16:43
El rol mejoraria bastante el server