PDA

Ver la versión completa : DOBLE CLIENTE C4 o NO INI EN pantalla completa



morocholivos
21/04/2006, 13:55
Buenas. primero disculpas si esta en algun otro lado pero busque y el post más interesante esta cerrado :(

Mi pregunta va a como hago ahora en C4 para poder iniciar sin pantalla completa
en el archivo option.ini la linea que modificaba de fullscreen o algo así ya no existe..

diganme que modifico para no iniciar en modo pantalla completa.

:D

Gracias

NEGRUS
Dark Avenger
LvL 64 (continuo progreso)

aleluis
21/04/2006, 14:06
A mi tambien me gustaria saber como hacer, probe agregandole la linea en el Options.ini pero mas alla que aparecia con la barra de tareas de windows, el tiempo en cambiar de una pantalla a otra es igual que si estuviera con pantalla completa, quiza haya que modificar alguna otra cosa pero esta bueno poder hacerlo cuando uno tiene que hacer un intercambio de materiales entre tu pj y tu enano para craftear alguna cosa, y cosas asi, estaria bueno que nos diagan como poner el juego en modo ventana. desde ya agradecido si algun rosty sabe como hacerlo y nos cuenta el secreto.:D

PhoeniX
21/04/2006, 14:08
alt + intro ! lo configuras agrandando o achicando la pantalla! y cada ves que entras al juego queda de la misma forma que configuraste la ultima vez! creo que eso es lo que preguntabas?

TonyBaretta
21/04/2006, 14:16
alt + intro ! lo configuras agrandando o achicando la pantalla! y cada ves que entras al juego queda de la misma forma que configuraste la ultima vez! creo que eso es lo que preguntabas?

Si, anoche lo use asi toda la noche, agregas la línea al OPTION.INI y te abre en modo ventana, pero mas alla de que es un embole que no quede ocupando toda la pantalla como antes, si llegas a apretar ALT P fuiste... se te restituye las dimensiones que seteaste en la configuración.

Espero que eso tenga solución, porque es muy práctico el doble cliente con ALT TAB, y ahora no funciona como antes.

djlaauol
21/04/2006, 14:18
en con ALT+ENTER como dice el amigo phoenix, pero a mi me gustaria saber como hacer para que cargue sin los botones de maximizar y minimizar, dado a k accidentalmente aveces uno estira o modifica el tamaño de la ventana.

morocholivos
21/04/2006, 14:20
si leí eso en otro foro. pero antes con C3 modificabas el archivo option.ini y aparecia ya así y sin bordes.
=mente con eso de alt + enter va bien... ahora pruebo con 4 o 5 clientes a ver que onda :P

Gracias

NEGRUS
Dark Avenger
LvL 64 (continuo progreso)

aleluis
21/04/2006, 15:30
Entonces agrego la linea en el option.ini y utilizo el Alt+Enter???, o no es necesario agregar la linea en el option.ini???, disculpen mi ignorancia si me pudieran dar un paso a paso se los agradeceria. jeje:rolleyes:

TonyBaretta
21/04/2006, 15:42
Entonces agrego la linea en el option.ini y utilizo el Alt+Enter???, o no es necesario agregar la linea en el option.ini???, disculpen mi ignorancia si me pudieran dar un paso a paso se los agradeceria. jeje:rolleyes:

Mira, yo no hice todas las pruebas aun, pero lo te cuento lo que si hice:

Agregue la linea FullScreenStartup=False en el OPTION.INI, reinicie el juego, abri uno y loguee, abri el otro y loguee, y despues les cambie el tamaño de pantalla manualmente a lo que me conviene para ver todo.

A partir de ahi cambias entre uno y otro con ALT-TAB perfectamente y sin perdida de tiempo.

Saludos.

KcHtS
21/04/2006, 15:45
ya fue!!! modo ventana = alt+enter !! intenten y asunto solucionado =)

aleluis
21/04/2006, 15:50
Mira, yo no hice todas las pruebas aun, pero lo te cuento lo que si hice:

Agregue la linea FullScreenStartup=False en el OPTION.INI, reinicie el juego, abri uno y loguee, abri el otro y loguee, y despues les cambie el tamaño de pantalla manualmente a lo que me conviene para ver todo.

A partir de ahi cambias entre uno y otro con ALT-TAB perfectamente y sin perdida de tiempo.

Saludos.

Gracias man hoy lo pruebo, gracias.:D

Desberdin
21/04/2006, 16:37
sigue sin funcionar... :(

Tarda mucho en cargar de un cliente a otro en full screen.. cuando antes era de manera automatica, el unico remedio que encontrado es jugar con los bordes, sino es imposible hacerte trade a ti mismo.

Si alguien tiene alguna solucion fiable...

Gracias.

morocholivos
21/04/2006, 19:38
Mira, yo no hice todas las pruebas aun, pero lo te cuento lo que si hice:

Agregue la linea FullScreenStartup=False en el OPTION.INI, reinicie el juego, abri uno y loguee, abri el otro y loguee, y despues les cambie el tamaño de pantalla manualmente a lo que me conviene para ver todo.

A partir de ahi cambias entre uno y otro con ALT-TAB perfectamente y sin perdida de tiempo.

Saludos.

OJO, NO HACE FALTA AGREGAR NINGUNA LINEA AL OPTION.INI

ABRI EL L2 COMO SIEMPRE Y ANTES O DESPUES DE LOGUEARTE APRETAS ALT + ENTER Y LISTO.
DESPUES LO HACES CON EL PROX Y YA SE TE ABRE EN TAMAÑO REDUCIDO..
ASÍ SUCESIVAMENTE :D HASTA LO QUE TE DE LA MAQUINA

NEGRUS
Dark Avenger
LvL 64 (en continuo progreso)

TonyBaretta
21/04/2006, 20:02
OJO, NO HACE FALTA AGREGAR NINGUNA LINEA AL OPTION.INI

ABRI EL L2 COMO SIEMPRE Y ANTES O DESPUES DE LOGUEARTE APRETAS ALT + ENTER Y LISTO.
DESPUES LO HACES CON EL PROX Y YA SE TE ABRE EN TAMAÑO REDUCIDO..
ASÍ SUCESIVAMENTE :D HASTA LO QUE TE DE LA MAQUINA

NEGRUS
Dark Avenger
LvL 64 (en continuo progreso)

Ha ok, es un buen dato, yo hice eso anoche pero aun teniendolos en modo ventana no me cambiaba entre ellos con ALT TAB, asi que le agregue la linea famosa al option y anduvo bien.

PIRULEX
21/04/2006, 20:11
Pero te salen los bordes no?, con los botones de maximizar, etc. No hay otroa no?