PDA

Ver la versión completa : C4...muchos problemas



elrengo08
21/04/2006, 14:14
No se si alguien me pude dar una mano...pero no hay forma de hacerlo andar en mi casa...probe instalar de nuevo el juego, lo instala perfecto...cuando me logueo perfecto...pero cuando tengo que elegir el pj solo veo el nombre arriba...lo puedo seleccionar...y todo...entro y me tira un critical....no se que puede ser...
La secuencia es....Instalo el C4 y luego el parche?
es todo lo que tengo que hacer...o no?no se q otra cosa debera hacer....
Gracias a los que me ayuden...
Suerte...espero que a ustedes le funcione

nahuel17
21/04/2006, 14:16
q direct x tenes puede ser eso

ELnono
21/04/2006, 14:19
La secuencia es....Instalo el C4 y luego el parche?


nop, la secuencia es:

instalas c4, autoupdate offical, check files

parche

jugas


[nota] chekea ke tengas los ultimos drivers de tu placa y el direct x


salu2

elrengo08
21/04/2006, 14:49
autoupdate official¿?¿?de donde saco eso¿?¿y el check files¿?¿?gracias por la ayuda...

Olohal
21/04/2006, 14:53
check files?
mi problema es que no veo las armaduras y armas S, ni tampoco las orejas ni las tiaras ni las wings of victory...

kyoo
21/04/2006, 16:59
che el autoupdate oficial es el que te hace despues de poner c4 le das doble click al icono que dice lineageII en la carpeta?? porque estoy haciendo ese pero me tarda las bolas quiero saber para no esperar al dope

eLfMaGyC
21/04/2006, 17:16
La secuencia es la siguiente:

1) Instalan o actualizan ( yo actualice ) c4 en la carpeta Lineage II
2) Ejecutan el Update Oficial q es aquel archivo LineageII.exe q se encuentra en la carpeta Lineage II ( NO el de la carpeta system )
Al hacer esto les surgira una ventanita en la q ponen check files y se updateara automaticamnete. eso es el pudate oficial.
3) Cuando haya terminado el update oficial entras a la pagina de morpg y de cualquiera de los 3 links disponibles hasta ahora te bajas el parche d morpg para c4.
4)despues si queres reinicias la pc la prende de vuelta y jugas.

Si no te funciona haciendo esto debe er problema de los drivers de tu placa de video de ser asi actualizalos, y sino fijate de tener la ultima version del directx. Otra manera fijate en las opciones cuando te vas a loguear y ponele a todos los nivles de graficos bajo, sacale el texture filter y todo objeto q sea una carga grafica importante para tu pc, pone el refresh del monitor a 60hz.

:D :D :D

kyoo
21/04/2006, 19:08
a groso gracias, lo estoy haciendo bien pero puede ser que me tarde la vida en hacerme el update oficial?? ya van casi 4 hr

Raziel_LP
21/04/2006, 19:19
a mi amigo le paso lo mismo
es por dos razones:

o te bajaste el cliente C4 (el juego) y le pegaste el parche de C3

o te bajaste el cliente C3 y le pegaste el parche C4

elrengo08
21/04/2006, 19:28
A mi va como 3 hroas y no se me cargo casi nada!!pero esto seguro que es el cliente C4 y no pegue ningun parche, ya que me dijeron que lo haga al final...estoy esperando..si no anda me la corto...de una...agarro la dark screamer que tengo pa pescar y me la corto

kyoo
21/04/2006, 19:38
estoy seguro que es c4 y todavia no puse el parche ni nada, pero hace algo o cuando termina anda todo bien. a tu amigo como le anduvo??