PDA

Ver la versión completa : Problema para eliminar pjs



sebavak
21/04/2006, 14:18
hola, quiero mencionar que tengo un pj en lista a eliminar hace 1 semana y ayer a la noche me apacecio en 0 days .....

el tema es que no se elimina.... es un bugg o que???

avisen asi lo reporto en BUGGs

asada
21/04/2006, 14:23
juas nolo borres
damelo
y slaepk :P
noes jodate mando pm

LadyPEGASVS
21/04/2006, 14:29
Es verdad a mi me pasa lo mismo con otra PJ que creé hace como 1 semana, y estoy esperando xq la quiero crear en otra cuenta, pero con el mismo nick.. es posible que los GM's puedan eliminarla a mano?

Saludos!!

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

rodo +160
21/04/2006, 14:31
cancelalo y volvelo a poner

fue por el cambio de server, se bugean las peticiones

sebavak
21/04/2006, 14:33
no, es imposible porque ayer puse a eliminar uno nuevo para ver que onda y meaparecio en 0 DAYS como el otro.....

Eguevara
21/04/2006, 14:37
Ya se te va a borrar ... es asi, al menos a mi siempre me llevo unos dias borrar un Pj, te dan la opcion de que no seas tan huevon y te arrepientas ;) ... si ahora paso algo raro por el cambio a C4 lo desconozco.

saludos-

sebavak
21/04/2006, 14:39
si, ya se que te dan unos dias, son 5 o 6 dias... el tema es que uno de mis pjs esta hace mas de 1 semana en espera a morirse.... sin lugar a dudas hay un problema con este asunto

edit: si algun GM puede dar opinion lo agradeceria

Ch4n0
21/04/2006, 14:44
Ahora chekeo el tema no puede decir nada porque no lo probe.

SALUDOS

Eguevara
21/04/2006, 14:56
si, ya se que te dan unos dias, son 5 o 6 dias... el tema es que uno de mis pjs esta hace mas de 1 semana en espera a morirse.... sin lugar a dudas hay un problema con este asunto

edit: si algun GM puede dar opinion lo agradeceria

Litoo sorry por no aportar nada ... ahi aparecio Chano asi que te va a tener una buena respuesta.
Eso te pasa por practicar Eutanasia sin permiso :P

saludos-

sebavak
21/04/2006, 15:02
Eso te pasa por practicar Eutanasia sin permiso :P

jajajaja parece que el pj no se quiere morir y se queda para hacerme la vida imposible......

LadyPEGASVS
21/04/2006, 15:03
Es que ya que esta mal visto matar a otros, nos resta matar a nuestros propios PJ's.. la pregunta del millón es si es suicidio o asesinato.. ¿? .. jajajaj XD

SOL


____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Edición: Correcciones de errores de tipeo.

LadyPEGASVS
21/04/2006, 22:03
Chicos, pudieron ver que onda con este problem? Espero noticas.. Si lo pueden eliminar a mano mejor.. eso sí.. no se confundan y me borren la estoy usando! jajaja... Sino, me inetersa saber cuántos días faltan..

Gracias! y disculpen la insistencia.. :p

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Rhein
13/05/2006, 11:56
Yo tengo el mismo problema, me aparece en 0 el contador pero no se van nunca, ya paso mas de una semana pero no pasa nada.

Alex
13/05/2006, 13:56
Chee, igual, me parece q por mas q mates a tu pj no podes hacerte otro con el mismo nombre

pahn
13/05/2006, 14:39
No creo ke con el cambio de version del server se haya bugueado, yo tenia un pj ke se estaba borrando y faltaban 3 dias para ke se terminara de borrar y justo vino el cambio de server, despues cuando ya estabamos en C4 tardo los 7 dias de nuevo pero si se borro.
Aunke me parece ke ahjora tardan mas, no se bien porke no los cuento a los dias.