PDA

Ver la versión completa : a ver si estoy en lo cierto que opinan????'



evilmancry
21/04/2006, 15:46
por lo que stube viendo puedo deducir esto: modificaron el porcentaje por unidad de stat, quiero decir que antes un tato de str +5 me daba 200 p.atk mas si dividimos no da 1str=40 p.atk correcto. ahora un tato de str+4 me da 50 p.atk si dividimos nos da 12,algo p.atk por unidad de str. de 40 a 12 nuuuuuu que bajon ajjaj bue no importa pero el problema no es de los tato nada mas porque yo tengo la bw heavy que me daba +3str o sea 120 p.atk ahora esos +3 str me significan 36 p.atk nu de vuelta jajaj tambien lo que te quita de con es menor antes -5 de con me quitaba 300hp y ahora me quita unos insignificantes 100 como mucho no pasa de eso, otra cosa note que mi m. def subio de 300 y algo a 410 eeee, modificaron tambie el porcentaje por unidad de la ment tambien, esto es para que los magos no tengan tanta ventaja??????? bueno en fin a los tato mas alla de subilres el precio porque son indropeables no paso nada la cosa es con todos los items que nos dan stats armaduras mayormente pero lo curioso es que los demas stats me siguen dando lo mismo misma atk speed misma acuricy (no me acuero como se escribe jajaj) solo cambiaron los stats str ment y con. bueno si alguno difiere con migo por favor explique su teoria pero no bardeando, yo soy gladi y solo lo note en los stats que yo uso si algun mago o arkero tiene algo mas bienbenido sea

y bue fue largo por se cayo el server jaja
see ya

aleluis
21/04/2006, 16:48
Y bajaron bastante los stats, yo antes tenia un p atack de casi 900 buffeado y ahora solo tengo 654, mas alla del 1 de str que se quito por el tatoo, pero como se dijo antes los stats estan de a cuerdo con el oficial y los que estaban mal eran los de antes, asi como me bajo el p def pero esto se debe a que antes el final fortress no lo tomaba como un skill que se activaba segun bajaba el hp sino que cuando lo aprendia ya me subia el p def directamente, tambien bajo el magic defense, aunque vi que se agregaron los stats que da la joyeria a (+mp), aunque en definitiba tambien habia bajado el mp, pero descubri que subio un poco el lvl de recuperacion de mp y hp (yo siempre voy con menos del 47% de peso cargado), bueno en definitiva hubo unas cuantas modificaciones que se han sucedido. Y veremos que hay mas a lo largo del juego. Saludos

Sovsha
21/04/2006, 17:21
Antes los tatoos de que agregaban STR estaban modificados por parte del staff de morpg.... o sea que un tatoo de +5 STR - 5 CON en realidad daba +10 STR -10 CON por eso el cambio ahora es tan notable , se ve que esto no es mas asi, esto se habia hecho segun los gm para que los figthers no se vean tan abrumados por los magos, no se si ese post (bastante viejo) anda por ahi aun pero si alguno tiene alguna duda yo hice varias preguntas sobre ese tema y tube esa respuesta del moderardor blackfire por palabras del propio ch4no. ( usen search) :D

BlackFire
21/04/2006, 17:38
Sovsha tiene muchos tiempo en el serv/foro y es un user que lee el foro constantemente en busca de noticias y como pueden ver el/ella sabe perfectamente porque no les dan las cuenta de los tatoos

evilmancry
21/04/2006, 18:30
no es un tema de que den las cuentas, los cambios son estos y listo no me gustan pero no me quejo lo que si a me parecer deverian haber avisado que los tato ya no eran de ayuda, ni aunque te compres el mejor +4, ( en realidad haber avisado que los stats se cambiaron) porque de esa forma nosotros (los users) podiamos haber decidido que hacer con nuestra plata si comprar un tato que no sirve pa nada o en mi caso comprar el equipamiento a, meparece que ahi la pifiaron los cambios de stats, bue estamos todos cortados por la misma cuchilla ajjaja

gracais black es el primer post que me respondes creo

see ya