PDA

Ver la versión completa : Los Gladys nos fuimos al tacho...!!!!



kibalion
21/04/2006, 15:52
Con estos cambios de stat, los gladys que antes pegabamos razonablemente, nos fuimos al tacho, ahora si me enfrento a un lobito de Talking Island me cuesta matarlo...!!!
La verdad es que no se si es asi el server oficial, pero antes estaba mejor (a mi modo de ver) los stat, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a matar orcos y lobitos como lo hacia en 10 lvl menos....

Saludos

Wintermute
21/04/2006, 16:14
Ehm, bueno, el tema con los gladiadores como los tankes, los gladi tienen menos atake y los tankes menos defenza, asi que esta nivelado. Es mas a estos pjs los arreglaron asi que a acostumbrarse a usar el pj de nuevo o cambien de pj.

elpibedeuqz
21/04/2006, 16:17
Sip , re kagada kedo el gladia jajaja , muy poko P.Atk. tengo ahora :(:(:(

destructor021
21/04/2006, 16:26
y tyo menos defensa antes casi tenia 1k ahora tengo 800 T_T

NiSmO
21/04/2006, 16:29
a los warriors nos meo antaras en c4...esa es la verdad tanto tankes como Dd`s

frico
21/04/2006, 16:32
Como sabran, soy PALADIN y me encuentro entre los afectados, no entiendo porque solo a nosotros nos modificaron, que onda con los BD, TH, HE, SWS, BMW, VW y todos los magos, se modificaron=????

julito
21/04/2006, 16:32
Con estos cambios de stat, los gladys que antes pegabamos razonablemente, nos fuimos al tacho, ahora si me enfrento a un lobito de Talking Island me cuesta matarlo...!!!
La verdad es que no se si es asi el server oficial, pero antes estaba mejor (a mi modo de ver) los stat, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a matar orcos y lobitos como lo hacia en 10 lvl menos....

Saludos

MIRA, YO SOY HERO

GLADIADOR - DA - TIRANT - TH = HERO LVL75

BUE, HASTA ANTES DE ENTRAR AL C4 ESTABA FELIZ CON MI PJ, AHORA LA VERDAD NO.

POR LO QUE LEI DE TU POST, SOS LVL MUY CHICO, YO TENGO DUALES DE HERO, Y TE CUENTO QUE ME BAJARON CASI 1K DE PTS. DE ATAQUE.
YO TE ACONSEJO, CAMBIA DE PJ, YO A ESTA ALTURA NO PUEDO, Y NO TENGO GANAS DE EMPEZAR UNO DE ZERO.
ES INCREIBLE, PERO CUANDO ERA LVL68 CON DUALES NORMALES, TENIA MAS ATAQUE!!

HACETE MAGO, Y LISTO.
yo soy un nabo, que siempre quiso ser gladis!! le pifie.

elpibedeuqz
21/04/2006, 16:34
MIRA, YO SOY HERO

GLADIADOR - DA - TIRANT - TH = HERO LVL75

BUE, HASTA ANTES DE ENTRAR AL C4 ESTABA FELIZ CON MI PJ, AHORA LA VERDAD NO.

POR LO QUE LEI DE TU POST, SOS LVL MUY CHICO, YO TENGO DUALES DE HERO, Y TE CUENTO QUE ME BAJARON CASI 1K DE PTS. DE ATAQUE.
YO TE ACONSEJO, CAMBIA DE PJ, YO A ESTA ALTURA NO PUEDO, Y NO TENGO GANAS DE EMPEZAR UNO DE ZERO.
ES INCREIBLE, PERO CUANDO ERA LVL68 CON DUALES NORMALES, TENIA MAS ATAQUE!!

HACETE MAGO, Y LISTO.
yo soy un nabo, que siempre quiso ser gladis!! le pifie.




:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( mierd@ T_T

kyoo
21/04/2006, 16:55
que mala leche che a lo mejor habria que verlo es cierto que no son ni tankes ni totalmente dd pero los gladiadores tiene lindo atributos y se saben sarpar quizas haya que verlo

aleluis
21/04/2006, 16:56
Segun veo y viendo lo que posteo el heroe, antes la comiamos, ahora va a ser doblada, jejejje, es muy desilucionante escuchar a un HERO que diga que su pj pegaba mas atentes como Gladi sin Sub que ahora, ademas masomenos tiene las sub de lo que yo masomenos tenia ganas de hacer, que bajoonnnnnnnnn!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , si antes eramos pt´s ahora nos coronaran como reyes pt´s. jajjaja

DooFy
21/04/2006, 16:59
a mi me calienta q a los magos no le bajaron nada. en cambio les beneficiaron los bichitos de merda q usan

SIDFRIDO
21/04/2006, 17:02
y yo q abandone un pj mago por q no me gustaba pegar y correr..... la verdad ....
QUE DECEPCION!!!!!

zombie00
21/04/2006, 17:02
Que vuelva a como estaba antes, yo tenia casi un kk de def. y ahora ando con 300 menos que antes, es una cadorna(insulto truchito:D ). En lvl 52 estaba matando en toi uno solo ahora no puedo:confused: QUE HAGO!!!

aleluis
21/04/2006, 17:04
a mi me calienta q a los magos no le bajaron nada. en cambio les beneficiaron los bichitos de merda q usan

Vaya vaya, y entramos en la misma polemica de siempre,jejej, habra que hacer algun pvp en la arena con algun mago para comprobar si estan mas grosos que nunca, (obvio del mismo nivel), pero parece que se nos va a complicar un poco, jeje.

SIDFRIDO
21/04/2006, 17:04
c3 ya te estoy extrañando =S

DooFy
21/04/2006, 17:07
a mi nunca me gustaron los magos. ensima. los gladis y los dagueros q eran los q le podian hacer frente a los magos por q tienen atake ahora la comen y les hacen coskillas y los tankes q se los bancaban tambien la comen.. no entiendo q kisiron hacer. pero de lo q estoy seguro es q le salio mal

BlackFire
21/04/2006, 17:07
bueno vamos a explicarlo de la mejor forma y para que entiendan todos!

como ya sabran en C3 muchos se quejaron que los magos tenian gran desventaja sobre los warrior, el staff dicio aumentar los tatoos de warriors a el doble...

osea que no eran +5 sino +10. esto se les informo a todos lastima que muchos no leen el foro solo lo usan para quejas o pasar el tiempo...

las cuentas no les dan por eso.. ustedes sacan cuentas pensanod que tenian tatoos de +5 cuando en realidad tenian de +10...

hablando con archonus recien me dijo que si se les cambiaron algunas cosas a lso magos como Matk y cast speed. pero no se nota tanto por la diferencia de tatoos...

voy a poner una frace de archonus hace 5 seg...

"ahora estan como tienen que estar igual al oficial y por stats"


espero que este claro...


cya.

DooFy
21/04/2006, 17:10
osea. yo lo resumo. si te jode, hacete un mago

BlackFire
21/04/2006, 17:14
osea. yo lo resumo. si te jode, hacete un mago
esta mal resumido... bien resumido seria algo como...

"hora estan como tienen que estar,igual al oficial" :D

creo que no hace falta que diga que por mas que se quejen estos son los nuevos stats apartir de C4

DooFy
21/04/2006, 17:15
si eso lo entendi. toy pensando el nombre para mi nuevo mago

SIDFRIDO
21/04/2006, 17:16
empesaremos con un mago entonces :D cual me recomiendan ???

DooFy
21/04/2006, 17:17
un summon por q por lo q veo bajaron la exp q consumen.

SIDFRIDO
21/04/2006, 17:20
jajajaja y yo contento por q tenia todo el set grado b

pd: no digan donde me lo voy a meter juazzzXD

frico
21/04/2006, 17:21
OK, black, te cuento que esto del +10 recien me entero, y no soy de los que vos (ironicamente) decis que usamos el foro para quejas o pasar el tiempo solamente, aunque es parte de todo, porque para eso esta un foro, para el DEBATE...

Pregunta, estaba solo +10 o la otra stat tambien bajaba -10???

DooFy
21/04/2006, 17:26
figthers al tacho... tankes al tacho...

BlackFire
21/04/2006, 17:30
OK, black, te cuento que esto del +10 recien me entero, y no soy de los que vos (ironicamente) decis que usamos el foro para quejas o pasar el tiempo solamente, aunque es parte de todo, porque para eso esta un foro, para el DEBATE...

Pregunta, estaba solo +10 o la otra stat tambien bajaba -10???


+10 -5

eran re fruta.. fue para que se dejan de "llorar" como yo digo :p

la verdad cambiamos eso para que esten un poco mas contentos y no sufran tanto el cambio de C2 a C3 pero la verdad lo unico que ganamos fue mal acostumbrarlos



figthers al tacho... tankes al tacho...
media pila man se que no te gustaron los cambis pero bueno otra no te queda...asi que porfabor trata de no postear heee.... "boludeces"? como esas....

DooFy
21/04/2006, 17:32
no es una boludes. es la verdad. por q vos no penses lo mismo no kiere decir q sea una boludes

zildcrab
21/04/2006, 17:36
Segun veo y viendo lo que posteo el heroe, antes la comiamos, ahora va a ser doblada, jejejje, es muy desilucionante escuchar a un HERO que diga que su pj pegaba mas atentes como Gladi sin Sub que ahora, ademas masomenos tiene las sub de lo que yo masomenos tenia ganas de hacer, que bajoonnnnnnnnn!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , si antes eramos pt´s ahora nos coronaran como reyes pt´s. jajjaja

perdon, pero la combinacion de clases que elijio es bastante fea

zildcrab
21/04/2006, 17:39
pD: soy tanque SK y me re kbio la pdef... pero igual ruleo =)

les kb a los tanque que no tienen 3 drain jijiji

aleluis
21/04/2006, 17:39
Eso quiere decir ya que lloramos tanto, que antes eramos pt´s con chupete +5???:D , habria que cambiar de profesion, y creo que unos cuantos deberiamos hacerlo ;) , jejej, esto se va a convertir en los no llorones del mundo de Merlyn, jajjaja. Quiza aguanto con mi DA y en la sub lo hago Sorceres y despues Phantom Sumoner y termino con Bishop??????, jajjaja.:eek: :eek: :eek: :eek: , esto ya no da para el debate da para la risa gente. jajajjajaj

DooFy
21/04/2006, 17:45
yo ya estoy pensando q mago me voy a hacer. nisikiera lo pense en hacerme un mago. c4 lleno de summons????

BlackFire
21/04/2006, 17:46
ustedes tiene una vicion muy corta del juego... muchos ahora con estos cambios van a cambiar de pj porque piensan que son mas deviles ante otros...

la verdad creo que tendrian que jugar con el pj que mas les guste...

yo siempre juge con un warlord sisi todos me diran son re feos,aburrido,missean mas de lo que pegan y son super lentos.... pero bueno a mi me gusta y lo sigo usando, la verdad me cago si bienen un arkero y me pega por 1k siempre voy a tener la forma de "cagarlo" con mi lanza toda loca ^________^

hadeslr10
21/04/2006, 17:50
mira.... yo me hise un gladiador desde el comienzo del server y en 57 lo abandone completamente por ser alto pt de gladiador...bah.. el gladiador en si es alto pt, un drenado de orco saca lo mismo q un triple, castea casi lo mismo q tira el atake el gladiador, y encima me cura, gasto menos mp y me veo super verde ^^, el gladiador fue uno de mis primeros pjs por q pense q eran re grosos... no sirven para nada, tienen menos def. q un mago orco, pegan casi lo mismo q un mago orco(menos) lo unico q le veo de bueno es el hp, por q def. magica no tiene, def fisica no tiene, velocidad de atake no tiene, y quizas el combo triple pega mucho en lvl alto, pero nada q un seal of winter y seal of suspencion no puedan arreglar.. de una... gladiador.. alto pt... y voy a aprovechar para correjir el titulo del thread, el gladiador no se fue al tacho, el gladiador nunk salio del tacho :) de onda para todos los pts q perdieron el tiempo lvliando un gladiador... aprendan de los errores gente y extingan la profesion mas pt q existe en todo l2, sean inteligentes
hace rato q queria decir eso, byeeeeee ^^

SIDFRIDO
21/04/2006, 17:50
ustedes tiene una vicion muy corta del juego... muchos ahora con estos cambios van a cambiar de pj porque piensan que son mas deviles ante otros...

la verdad creo que tendrian que jugar con el pj que mas les guste...

yo siempre juge con un warlord sisi todos me diran son re feos,aburrido,missean mas de lo que pegan y son super lentos.... pero bueno a mi me gusta y lo sigo usando, la verdad me cago si bienen un arkero y me pega por 1k siempre voy a tener la forma de "cagarlo" con mi lanza toda loca ^________^

jajajaj lees la mente blackfire???

DooFy
21/04/2006, 17:51
yo keria seguir con mi shilen king pero me parese q la como...

Gold_Dragon
21/04/2006, 18:08
jajaja... vamos gente, tampoco es para tanto, esta bien, ahora no es lo mismo, esta mas dificil pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse y empezar a usar mas las partys, todos uds estan acostumbrados a solear por Toi o DVC y bueno, ya no se puede mas.... yo Soy summoner, mucha party no puedo hacer porque me re kbe perver tanta exp por bicho, es mas solo hice 3 partys en mi vida y dos fueron de onda a un amigo :p ahora que me sacan menos exp voy a poder disfrutar de las partys que es una da las mejores cosas que tiene el l2 y creo que estaba un poco abandonado por todos uds

pressure
21/04/2006, 19:07
Bueno leyendo lo qeu dice blak, que en el c3 los tattos eran 10+ 5- llegue a la deducion de que mi pj esta bugeado. Antes de cambiarlo tenia: P.atak= 963 (SIN TATTOS) y ahora tengo 734. Ensima cuando entro con el char me figura lo mismo que antes, pero al pegarle al primer mob se me pone en 734.
El tatto qeu tengo es dex+ con -, o sea ¿es normal lo que me pasa ?

BlackFire
21/04/2006, 19:10
Bueno leyendo lo qeu dice blak, que en el c3 los tattos eran 10+ 5- llegue a la deducion de que mi pj esta bugeado. Antes de cambiarlo tenia: P.atak= 963 (SIN TATTOS) y ahora tengo 734. Ensima cuando entro con el char me figura lo mismo que antes, pero al pegarle al primer mob se me pone en 734.
El tatto qeu tengo es dex+ con -, o sea ¿es normal lo que me pasa ?

esta bien... en ese sentido lso pjs no se bugean,esos son lso nuevos stat de c4

Jotos
21/04/2006, 20:09
bueno esos son los stats y punto, entendido.....para mi aunque me arruino la vida, esta bien echo......por parte del server....lo que esta pensado como el **** como veo es el JUEGO en si, el ofi..........que todo char que pelea cuerpo a cuerpo la come si o si.....(recuerdo soy pala, era 74 en c3 y aghora 73 y 90%, y jugue 1hora nomas....uff)y los magos siguen desfilando...pasan donde kieren....siempre sostuve algo, de parte del juego o como se penso, esta mal equilibrado...uno siempre manda pero el mago lo tokan y muere.....las pelotas.....si tenes dos dedos de frente jamas te tocan siendo mago.....es visto un solo mago vaciar salas completas en 2`max, catas 75, toi 9 o 10 o sea no jodamos....un guerrero en ese lapso mata un mob con suerte....repito eso parte del juego....que el server lo ponga menos fruta posible me parece acertado...aunque ahora pienso...porque no llegue a la sub si pisaba un pokito el acelerador, despues de todo era para cambiar y usar un pj nuevo.....ahora no llego ni con envion...menos con lo que largo el hero......ni a un binder le hago aguante, los mas debiles de toi9......como carajo se hace siendo guerrero.......facil....COMPREN UNA UZI!!! JEJEJE

NiSmO
21/04/2006, 20:14
Gente sale nueva frace pa los warrior`s ""nos kb el C4"""" y proximamente """ nos kb el curse Doom""

pressure
21/04/2006, 20:21
23523623636% agre. No puede ser que antes vaciaba una sala de toi1 y ahora mato 1 skeleto y me tenog que sentar. yo sinceramente nose como corno voy a llegar a subir 1 p*** lvl ahora

ghortaur
21/04/2006, 20:41
todo esto es una Gran Mier da ...como es posible que sea la Orientacion del LineAge ???de una para la Proxima Verison ELIMINEN todas las profesiones de Melee Atack a donde va todo esto ...estoy super decepcioando ..OJO..AMO mi Dark-Avenger ..pero para que srivo ahora ?????...para nada ...PARA MEDIA MIER DA ...antes la gte de mi clan me decia llama los vichos tankea y los matamos ...ahora ni en piso 1 puedo bancarme un vicho...el, echo siga jugando con mi Pj bien es por ke me gusta ..pero ahora que funcion sirve un Tanke de mier da o un gladiador quien va a querer....salir de party ???? con un gladia-Paladin o DA si no aportan nada a la party ni son DD`s ni tampoko tankean komo debiera ser....entonces donde quedan estos PJ...???? simple se VAN A LA MIER DA ....ESTOY MUY MUY DECEPCIONADO DE TODO ESTO....ojo no es en contra del server ...si no en contra del planteamiento del C4 y hacia donde va dirigido el juego ....Profesiones ...Inservibles ..quizas esto en algun momento caiga en una MONOTONIA TOTAL...por que ?....pronto todos estaran de maguitos o de Arqueritos ..simple asi las cosas no dan....se pierde la variedad...de Caracteres y las funciones del mismo...una lastima realmente ....pero bueh seguire ...kon mi Dark-Avenger ...hasta la extincion...saludos a los Pj de Melee Atack ...sentido pesame...ES EL FIN DE UNA ERA ......HASTA AQUI LLEGO NUESTRA HISTORIA ...:(

Juako25
21/04/2006, 20:59
MIRA, YO SOY HERO

GLADIADOR - DA - TIRANT - TH = HERO LVL75

BUE, HASTA ANTES DE ENTRAR AL C4 ESTABA FELIZ CON MI PJ, AHORA LA VERDAD NO.

POR LO QUE LEI DE TU POST, SOS LVL MUY CHICO, YO TENGO DUALES DE HERO, Y TE CUENTO QUE ME BAJARON CASI 1K DE PTS. DE ATAQUE.
YO TE ACONSEJO, CAMBIA DE PJ, YO A ESTA ALTURA NO PUEDO, Y NO TENGO GANAS DE EMPEZAR UNO DE ZERO.
ES INCREIBLE, PERO CUANDO ERA LVL68 CON DUALES NORMALES, TENIA MAS ATAQUE!!

HACETE MAGO, Y LISTO.
yo soy un nabo, que siempre quiso ser gladis!! le pifie.

naaaaaaaa 1000 pts de atake!!! miedaaaaaaa esto es una cagada me kedan 2 sub y ya malgaste 1 que era un tanke! al pedo si ahora me defiendo lo mismo que con el gladia vaaaaaaa Propongo! una CACEROLAZIADA!!!!!!!!!

RoyFokker
21/04/2006, 21:05
La verdad he oido que muchos Gladis y Da's estan descontentos.
Realmente tendran sus razones.
Creo que Obiwan tiene bastante de razon, para llegar con un dualist a hero, tenes que tener ganas...
Estan pegando menos, antes estaba mal, que se yo...
Es una realidad, la diferencia en los magos, no vi muchos que se quejaran... pero si muchos melees, ni idea.

Juako25
21/04/2006, 21:06
+10 -5

eran re fruta.. fue para que se dejan de "llorar" como yo digo :p

la verdad cambiamos eso para que esten un poco mas contentos y no sufran tanto el cambio de C2 a C3 pero la verdad lo unico que ganamos fue mal acostumbrarlos



media pila man se que no te gustaron los cambis pero bueno otra no te queda...asi que porfabor trata de no postear heee.... "boludeces"? como esas....

Y ya que estamos en el tema! pq los magos castean mas rapido q lo normal??? o pq les sacaron los criticos y le aumentaron el tiempo de regenar los skill??? o no?? y me digieron cualkier cosa??? :cool:

ENERGY82
21/04/2006, 21:12
Yo soy Gladia, me kb. :(

j0naz
21/04/2006, 21:20
ensima los maguitos o arqueros dicen empiesen pj nuevo,, claro mientras ellos avanzan nosotros empesar devuelta?? y q vamos a andar con todos los pj iguales???? los q ya son heros? q? se cagan?? diosss tienen q balancear esto ya

bajenle puntos a los maguitos, el 80% del server va a estar quejandose porke son ellos...

gladiador lvl 58, una basofia ahora

VladTepes
21/04/2006, 21:53
Señores esto no nos enseña mas que a valorar cada pj como es! quien dijo que un gladiador esta hecho para tankear? jajaja bueno en mi opinion tambien me cagaron un poco, soy shillien knight y ni remotamente parecido a c3, pero bueno a lo que sea legal pues, pienso que el Bladedancer, Swordsinger y gladiador son personajes que hacen mucho daño pero que no tiene una resistencia como los tankes (Shillien Knight, Paladin, Dark Avenger, Elven knight...) bueno dentro de todo quiero disfrutar las nuevas cosas y suerte a todos ^^

Juako25
21/04/2006, 21:53
Y ya que estamos todos recalientes con el C4 pq no juntarnos todos los guerreros e ir a quemar Giran!!! asi nos escuchan !!!! :D

Jojojo
21/04/2006, 21:54
osea. yo lo resumo. si te jode, hacete un mago

negro no tenes idea de lo que decis, los magos son los mas afectados en c4, mira ahora a ver cuando entra un sleep o un cancel.....

mira cualquier foro que opine de c4 y mira como los magos putean

ghortaur
21/04/2006, 22:04
Vlad...man Tu shillien ahora nu sirve pa media ...MIERD..... jajajajajajja saludos man hey a ver cuando nus vemos :P ..lider de porra ^^

speed
21/04/2006, 22:04
mira jojojo yo amo joder a los magos mi sub las tenes en als firmas como soy da tengo iron will tengo castle y toda la chachara ahora toy en mi sub de th lvl 66 vos t pensas q los magos hacen algo???? no vi ningun mago qjandose sleep o cancel pa q los quieren si usan antharas earing y no les kb stun por los golpes del da no tiembla nadie eh
Los magos son intocables kb slow y kb wind shackle y resale a dios q se qde sin mp pero ops tiene sub de elven elder goodby 4% de exp :)

Juako25
21/04/2006, 22:05
negro no tenes idea de lo que decis, los magos son los mas afectados en c4, mira ahora a ver cuando entra un sleep o un cancel.....

mira cualquier foro que opine de c4 y mira como los magos putean

Bueno la verdad yo no vi muchos magos quejandose en este Foro!! pq no le entra el sleep y menos el cancel! pq no todos los magos lo tienen.

Ademas este tread es para hablar de los guerreros no de los magos!

ghortaur
21/04/2006, 22:05
Vlad...man Tu shillien ahora nu sirve pa media ...MIERD..... jajajajajajja saludos man hey a ver cuando nus vemos :P ..lider de porra ^^

mauricio
21/04/2006, 22:10
bueno me presento soy xXExuXx : bueno quiero decir que mi pj sale pk por que este C4 es una garcha con perdon del server pero me gustaba mas el C3 nose si ustedes piensan lo mismo que yo pero no servimos para nada los gladia como dijo kibalion nos fuimos al tacho muy bien dicho kibalion .mi pj es un gladiador lvl 55+ con ropa blue wolf de bronca sale pk por que nos re cagar0n a nosotros los gladiadores .encima a los magos estos no le sacan una mierd4 por que sigen como siempre,y les mejoraron las texturas de los skill encima ahora me mata el mas pt de mi cyber que es un dagerito lvl 43 ¿pueden creer eso? para todos los magos una muy buena feliz putiada .

Pd: mierd4 para todos los magos que se caigan a bajo si puede ser.

byeee.................. xd =)

Juako25
21/04/2006, 22:14
bueno me presento soy xXExuXx : bueno quiero decir que mi pj sale pk por que este C4 es una garcha con perdon del server pero me gustaba mas el C3 nose si ustedes piensan lo mismo que yo pero no servimos para nada los gladia como dijo kibalion nos fuimos al tacho muy bien dicho kibalion .mi pj es un gladiador lvl 55+ con ropa blue wolf de bronca sale pk por que nos re cagar0n a nosotros los gladiadores .encima a los magos estos no le sacan una mierd4 por que sigen como siempre,y les mejoraron las texturas de los skill encima ahora me mata el mas pt de mi cyber que es un dagerito lvl 43 ¿pueden creer eso? para todos los magos una muy buena feliz putiada .

Pd: mierd4 para todos los magos que se caigan a bajo si puede ser.

byeee.................. xd =)


Se pero te olvidaste de algo! ahora ni como PK servis!! jajaja anda a gludio y seguro un pt de nivel 30 te baja! antes de que mates a 2 como mucho! jajajaja

Pd: me rio para no llorar!! :D

YnuYasha
21/04/2006, 22:14
No lloren ... Si eligieron esos pjs es por algo ... digo : si por ej me elijo un enano tiene sus virtudes y sus defectos, ademas despues ases las subs y listo

mauricio
21/04/2006, 22:25
miren manga de giles una es por que pegabamos una bocha y ustedes eran unos ptes ni un raun me duraban ajaja y el pt se rie para no llorar te quiero ver en el juego para ver como quedas re mal parado pedazo de sorete encima tengo unos pj mas si la queres comer wisp okis tengo arquero ,profeta ,sorcecer, necromance dagero.th cual queres pedazo de pt para un pvp encima tengo dos enanas lvl 60+ y si queres ptiar wisp con cualquiera los nombres son xxexuxx ,reebok,yony,falsaria,panchetua ,piasancta,masterhand,szatmari nose entro con cualquiera

Juako25
21/04/2006, 22:30
miren manga de giles una es por que pegabamos una bocha y ustedes eran unos ptes ni un raun me duraban ajaja y el pt se rie para no llorar te quiero ver en el juego para ver como quedas re mal parado pedazo de sorete encima tengo unos pj mas si la queres comer wisp okis tengo arquero ,profeta ,sorcecer, necromance dagero.th cual queres pedazo de pt para un pvp encima tengo dos enanas lvl 60+ y si queres ptiar wisp con cualquiera los nombres son xxexuxx ,reebok,yony,falsaria,panchetua ,piasancta,masterhand,szatmari nose entro con cualquiera

Che feito no era un palo para vos lode reir para no llorar sino para todos !! yo soy gladi y shillen y lamentablemente no tengo mas que esos pjs! y no queria ofenderte ! sacarme un poco la bronca de este C4!!!!!!!!!!!:o

Dim
21/04/2006, 22:43
creo que lo más balanceado de lineage es c1...

creo que el lineage es un juego para adorar a tu pj por la facha, por el rol, y jugar con tu grupo de amigos (así no te echan de las partys), porque hay muchísimo desbalance.

Los que quieren balance 100% deberían probar otros juegos, les recomiendo GuildWars si quieren algo extremadamente balanceado, o Unreal 2 si quieren solear, que se yó...

tan solo quería dar una opinión. En resumen, a medida que hacemos un Cronicas nuevo, encontramos mas desbalance...

Por ejemplo, los que usamos Soulshots, somos mas pobres porque se gastan muchas mas adenas que usando blesed.

Con esto de los tatoos, un DA no le gana jamas a un Spellsinger. Si sos DA y levelias tranquilo, viene un spellsinger a molestar, y chupate esa mandarina. El mago es más rápido hasta para correr, así que a pelarse nomás.

Los que leyeron muchas historias de fantasía de chicos, jugaron otros juegos de rol, miraron muchas películas, saben que siempre los magos fueron más poderosos que los guerreros, por eso suelen aparecer los magos como los reyes, jefes, líderes, etc, y los soldados con espadas fueron siempre los que obedecen a los magos.
Esto es, digamos... "extra rol" para los roleros que entienden del tema. Y no soy mago en L2, pero entiendo así a la fantasía de este estilo.

Sin ir más lejos... sabés cuál es el skill que más daño hace en c4? Las Elemental Symphony de magos... y sí... Ahora veremos como es el tema de la skill de los nobles que usa la energía de la party. Pero bué... no pidamos cosas. Es un juego y lo jugamos mientras nos resulte divertido.

Desgraciadamente, cuando creas un pj nuevo, y seleccionas Class: Fighter, no aparece un cartel diciendo "los fighter son los más duros, pegan cuerpo a cuerpo y envidian el poder de los magos for ever".

Lo que veo en lineage es un desbalance con forma de triángulo:
Arqueros-Tanques-Magos
Los arqueros suelen ser el terror de los magos...
los magos suelen ser el terror de los tanques...
y los tanques suelen ser el terror... bue, al menos se bancan bastante las flechas de los arqueros.

Fijense que significativo sería agregarle a todos los tanques el skill Slow, cosa que tengan al menos una mínima chance contra un mago.

Bue, ya aburrí de largo con este post. Saludos!

kibalion
21/04/2006, 23:19
El tema es que yo me hice gladi porque me gusta el cuerpo a cuerpo y mas de una vez me pare en la arena en el medio y con el tripli slash no quedaba mago parado, eso si, los tenia que agarrar, era parejo, ellos me daban de lejos y yo de cerca... pero ahora ni de cerca. mi p.atk casi llegaba 2k con buf y tatoo y ahora con lo mismo apenas llego a 1k..
Bueno, como vimos las respuesta de black en todos lados, esto se queda asi y no hay opcion de nada, tendremos que acostumbrarnos a pelear con bichos de lvl más chicos, tratar de hacer party con magos o arqueros y ni pensar de hacerle frente..
Me hago una sub de mago?? quien te dice que ahi emparejo un poco las cosas... hay que pensarlo....
Saludos

RoyFokker
21/04/2006, 23:27
Bueno la verdad yo no vi muchos magos quejandose en este Foro!! pq no le entra el sleep
...
Eso es muy cierto.

peti
21/04/2006, 23:37
Bueno ablo x un amigo q tenia un gladiador 55+ q era el mas groso del cyber y ahora se quiere matar xq el se abia re esforzado era el primer gladi (del cyber) y ahora se tiene q hacer un maguito de mierd4 q no esta muy bien para el

Pd: Loco se re fueron con vajarle tanto las cosas a todos los pj del lucha cuerpo a cuerpo

coqui666
21/04/2006, 23:48
Decile que la saco barata.....yo soy gladiador lvl 72 y no llego a un ataque fisico ni de 1000 ( con el skill que sube la fuerza y full buff + tato de +4 y joyeria S ) llego a 1267 puntos de ataque.....800 menos que antes. Que se le va a hacer...asi es la ley del juego. Lo unico que me gustaria..y hablo desde la ignorancia es que si los magos tienen un stat que les este favoreciendo en algo, ( como la velocidad de casteo ) se lo saquen asi nadie sale ni perjudicado ni favorecido. Aclaro que hablo desde la ignorancia ya que no tengo idea si tienen algun stat que los favorezca.


Un abrazo.

Pd: no es mi intencion generar polemica ni crear debate, simplemente quiero creer que los stat son como en el oficial C4 para todas las clases.




Bueno ablo x un amigo q tenia un gladiador 55+ q era el mas groso del cyber y ahora se quiere matar xq el se abia re esforzado era el primer gladi (del cyber) y ahora se tiene q hacer un maguito de mierd4 q no esta muy bien para el

Pd: Loco se re fueron con vajarle tanto las cosas a todos los pj del lucha cuerpo a cuerpo

matga
22/04/2006, 00:12
pero porque en el oficial esten asi no quiere decir que este perfecto por en el oficl no lo porgrama dios los rates y todo eso
y si otod sjugamos aca era porque no gustab como era antes todo que se yo mi opinion

Pia Sancta
22/04/2006, 00:26
miren manga de giles una es por que pegabamos una bocha y ustedes eran unos ptes ni un raun me duraban ajaja y el pt se rie para no llorar te quiero ver en el juego para ver como quedas re mal parado pedazo de sorete encima tengo unos pj mas si la queres comer wisp okis tengo arquero ,profeta ,sorcecer, necromance dagero.th cual queres pedazo de pt para un pvp encima tengo dos enanas lvl 60+ y si queres ptiar wisp con cualquiera los nombres son xxexuxx ,reebok,yony,falsaria,panchetua ,piasancta,masterhand,szatmari nose entro con cualquiera

Feo, quien te dijo que te prestaba los pj's ajkajja, naa, si lso necesitas te los presto, pero saltaste como la cola, el chabon fue re copado y lo mandaste a la mierda :P

Suerte Gladis y mis mas sentido pesame jaja

MaCuBeX
22/04/2006, 00:42
esta mal resumido... bien resumido seria algo como...

"hora estan como tienen que estar,igual al oficial" :D
esto es MORPG, no es el oficial

pressure
22/04/2006, 00:54
Igual que el offi, Igual que el Offi, Igual que el offi.
¿Sera que no entienden que yo quiero jugar al MORP y no al offi?

CEA
22/04/2006, 00:55
No puedo estar mas de acuerdo con lo que pusieron. La gente del Staff tiene que escuchar a la gente de su server y no tomar lo del ofical como PALABRA SANTA, eso es simplemente un parametro pero no una ley.
Creo que es un error por parte del Staff cerrarse en una postura de "es asi", sino que deberian escuchar a la gente que hacemos el server posible.
Esto sigue siendo un tema para charlarlo entre todos y encontrar una solucion.
Yo tambien estoy bastante molesto por la situacion de los gladiadores ya que me encanta mi pj; pero mas me frustra pensar que no hay cabida para nuestras opiniones.

ftmanzana
22/04/2006, 00:55
si eso lo entendi. toy pensando el nombre para mi nuevo mago

jajjaaja...bueeee, pa tant es? es obvio q despues de un cambio haya gente de acuerdo y gente q no, pero es asi, si los warriors antes la rompian estaban todos contentos y saltando en una pata, pero ahora q ven q el mago le puede llegar a dar a un warrior se hacen todos magos!? :eek: , eso es SENTIMIENTO PURAMENTE EGOISTA Y "SOLO YO SOLO YO"...bye y abrazos.

thebigboss
22/04/2006, 02:27
Igual que el offi, Igual que el Offi, Igual que el offi.
¿Sera que no entienden que yo quiero jugar al MORP y no al offi?

Vos no entendes por ahi q no le importa mucho a nadie loq vos quieras, q lo q le importa a los users es q las skills y demas esten bien balanceadas o q las cosas funcionen como en el offi por la razon de q aya muchas cosas estan bien y hay muchas novedades, repito a mi pj le conviene q esten los ss de pets, q eso es del offi y aca no esta, no me quejo, si lo ponen bien y si no a comerla,pero ese es el punto y es lo q perjudica a muchos.

Si a vos no te jode y te gusta como esta, para q te quejas. No se q pj tendras.....

ferpro
22/04/2006, 05:47
Yo tengo un tanker y nunca pude matar a un mago o arquero de = lvl (salvo que se le apague el monitor y trabe con una pared)
asi que no me vengan con nivelar!! . si quieres nivelar empiesen por sacarle cosas a los magos y arqueros.

PD: pa ke sirve un tanker, si no puede tankear a nadie.

ELnono
22/04/2006, 05:50
yo tuve un DA, lo deje en lvl 50 y nunca me mato un arkero de mi lvl. solo hay ke saber manejarlo. los magos si me daban catedra, pero tambien estaba en desventaja xq no tenia buena joyeria.

ferpro
22/04/2006, 05:52
yo tuve un DA, lo deje en lvl 50 y nunca me mato un arkero de mi lvl. solo hay ke saber manejarlo. los magos si me daban catedra, pero tambien estaba en desventaja xq no tenia buena joyeria.

El problema de los arqueros es que corren mas rapido, y si tiene piesta no los agarras nunca.

nahuel17
22/04/2006, 07:03
yo tengo un gladi lvl 53 y me cuesta mucho en cementeri (esta bien tengo stormbringer) pero bue antes iva bien ahi

cartaman
27/10/2008, 02:23
si la verdad que si, yo empese gladia y termine tk, la verdad es una *****, pero ojo si lo equipas bien a full sera otra cosa.
Cartaman= Glad/ty/hawke/tk=hero jeje

elwear
27/10/2008, 02:35
si la verdad que si, yo empese gladia y termine tk, la verdad es una *****, pero ojo si lo equipas bien a full sera otra cosa.
Cartaman= Glad/ty/hawke/tk=hero jeje


http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg

Alkhymia
27/10/2008, 03:11
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpghttp://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1016.jpg

sos un hijo de dios jajajaaj

Chepi
27/10/2008, 03:54
Nunca tube 1 gladi por suerte :$

loko_v
27/10/2008, 04:29
che che se dieron cuenta q es del 2006 el th??? o.O

ZaUeRcito
27/10/2008, 04:57
che che se dieron cuenta q es del 2006 el th??? o.O

Posta? Yo decia "que raro S0LIDSNAKE posteando" (??????????????????????????????????).













Salu2.

C4b3z0n
27/10/2008, 06:27
pobres gladis.

areloco

tripagorda2
27/10/2008, 09:34
Perdon y sin ofender a los Gladis pero desde que juego yo que la sub de Gladiador no rinde :S antes por lo menos dentro de todo safaban pero ahora nadie es gladi yo siempre le recomende a los char que veia les decia que se hagan otro char porque era como una sub al pedo y es la verdad :S y mas ahora hay que ver que onda en interlude pero la verdad esa sub no rinde para nada


PD: jaja recien me di cuenta que es del 2006 jajaj es la hora estoy dormido che!!!
recien en ese momento Morpg empeza a cambiar los skiles y los stats jaja Solidsnake lvl en lair me acuerdo con migo T.T viejos recuerdos

ARSENICO
27/10/2008, 10:41
MANDATE UN RESUU!!!!

ehhh que no van a rendir los gladis csm???... un pj sin archer (ol-ty-sk-gl) viola a cualquiera... te agarra de al lado y te garcha

alehawk
27/10/2008, 11:12
Este post es del 2006!!

ChaoticSword
28/10/2008, 15:27
yo conosco a dos gladis que pegan por lo menos criticos de 5k con duales si lo saben usar creo que rinde

pd: ya se que es del 2006 pero igual opino :p

tincho250
28/10/2008, 15:27
no entiendo pq reviven ths de 06

:F

Niki2-minutos
28/10/2008, 15:45
Me acuerdo q antes eran todos gladis.. por los skilles ... es una lastima q el gladi tenga tan poco p.atk y tan poca ve. y bue...
Suerte y fuerza a todos los galdis del ares xD!!

Niki2-minutos
28/10/2008, 15:47
Este post es del 2006!!



UUU RECIEN LO VEO AJJAJA Q BOLU Q SOY PERDON POR REVIVIR POST

Con razon decia de la edicion de stats (?)

Bernas
28/10/2008, 15:56
Creo que nunca vi un revival como este

goodknight
28/10/2008, 18:02
es re viejo este th...pero si a alguien le interesa,para mi rinde gladi-ty-wlk-sk :P

elnecro
28/10/2008, 19:07
por mas qe sea viejo este TH si algun dia pasan a interlude o mas arriba recompenzan lindo a los gladis ^^

Luukk
28/10/2008, 20:40
La verdad qe si, como dice elnecro, mas adelante los GL la re ponen, los arqeros pegan mucho menos, los tanqes tanqean posta, los dageros te parten al medio en 5 segs i los magos pegan, pero son demasiado flanes.

赤い太陽
28/10/2008, 22:56
a weee 2006 este tema se escribio al mismo tiempo que la biblia -.- dejen de revivir

ZaUeRcito
28/10/2008, 23:00
La verdad qe si, como dice elnecro, mas adelante los GL la re ponen, los arqeros pegan mucho menos, los tanqes tanqean posta, los dageros te parten al medio en 5 segs i los magos pegan, pero son demasiado flanes.

Si pero si te pones a pensar a pesar de ser C4 el server no es como los demas, entonces que te hace pensar que en Interlude va a ser como tendria q ser?... Nadie tiene la bola de cristal para saber que va a rendir o no, ya que la mayoria de las cosas aca tan y van a tar toketiadas.









Salu2.

Luukk
29/10/2008, 00:46
Si pero si te pones a pensar a pesar de ser C4 el server no es como los demas, entonces que te hace pensar que en Interlude va a ser como tendria q ser?... Nadie tiene la bola de cristal para saber que va a rendir o no, ya que la mayoria de las cosas aca tan y van a tar toketiadas.


Salu2.

Si, ni hablar, nadie sabe tal ves toqetean cosas.

elcazador2k8
29/10/2008, 02:56
a quien es q le gusta revivir temas viejos ?? :2guns::2guns:

goodknight
29/10/2008, 13:45
va a ser lo mismo pero con citys nuevas el interlude...