PDA

Ver la versión completa : eligan su mago para el mejorado c4



DooFy
21/04/2006, 17:38
Despues de aber leido y analisado, creo q lo mejor es una mago(no voy a dar detalles por q blak me ba a cerrar el theald por q me "enojo" y "jodo"

la pregunta es.. q mago te vas a hacer???

BlackFire
21/04/2006, 17:40
el historial de lineage sige asi hasta el momento...


C1: magos
C2: daggers
C3: arkeros
C4: summoners

creo que muchos desde que leimos los primeros avances de la cronica C4 nos dimos cuenta que era el turno de los summoners :)

IMPA
21/04/2006, 17:41
los orcos nunca no?

DooFy
21/04/2006, 17:42
y los tankes?

BlackFire
21/04/2006, 17:42
los orcos nunca no?
no feo creo que para c7 :p

Abadon
21/04/2006, 17:43
¿Por qué? y me ahorrás la investigación que de todas formas iba a hacer.

SIDFRIDO
21/04/2006, 17:45
el historial de lineage sige asi hasta el momento...


C1: magos
C2: daggers
C3: arkeros
C4: summoners

creo que muchos desde que leimos los primeros avances de la cronica C4 nos dimos cuenta que era el turno de los summoners :)
y como viene la onda para c5??:)

ELnono
21/04/2006, 17:45
lo ke no entiendo es xq los summoners son lo mejor de c4... teoricamente si, pero no esta el nuevo cubic ni tampoco el nuevo summon.

y cuando sera el turno de los necros? no somos ni magos ni summoners :P

TonyBaretta
21/04/2006, 17:46
Si, Black tiene razón en que ese es el historial del Lineage, pero no el de este server, en este server debido a las subclases creo que actualmente rulean los arqueros subclass con orco.

Haa, pero de paso, hay alguien que sea arquero y summoner ?

IMPA
21/04/2006, 17:47
no feo creo que para c7 :p

Supuse... hable con michael ncsoft y me dijo q para c10 los orcos iban a tener su cronica. Ojo ya van 4 cronicas q nos discriminan jajaja.

DooFy
21/04/2006, 17:47
q paso con los tankes? no eran en c1?

ELnono
21/04/2006, 17:50
q paso con los tankes? no eran en c1?

ni si ni no... en c1 el tanke se zarpaba, pero tambien el sleep kbia siempre, tengas o no tengas joyeria, x ende un mago se llevaba todo, y los dots no te despertaban si tenias sleep.
me acabo de dar cuenta solo...xD IMPA, en c1 la ruleaban los magos orcos tmb, sleep+dots... no se despertaba... 1 de vida, palazo y al piso.

BlackFire
21/04/2006, 17:50
¿Por qué? y me ahorrás la investigación que de todas formas iba a hacer.
mira... un summoner primero no es para cualquier gamer.. un gamer que usa un TH no duraria mas de 3 semanas con un summoner

los summmoners son pjs trankilos...

porque son groso en c4 ? desde c3 ya eran muy pero muy buenos a la hora de levelear y sieges ahora agregale que en C4 gana mas exp y los summon pueden pegar el doble de lo que sha pegaban gracias a que tiene SS :eek: (como kb es tremendo)

yo juge con un summoner en el oficial y lo que te saca un summon usando SS es tremendo...

IMPA
21/04/2006, 17:51
los tankes no, EL SHIELD STUN RULEABA c1, lo interesante es q en el c3 de morpg tambien, ahora habra q ver...

BlackFire
21/04/2006, 17:53
los tankes no, EL SHIELD STUN RULEABA c1, lo interesante es q en el c3 de morpg tambien, ahora habra q ver...
recorda que todos los servidores usan database de C1 con modficaciones...
tanto morpg como todos los servidores sigen usanod C1 pero modificado a full para que sea lo mas parecido a c4 ( es por eso que cuesta tanto) el stun entro siempre de la misma forma tanto en c1,c2,c3,c4 ....

IMPA
21/04/2006, 17:53
me acabo de dar cuenta solo...xD IMPA, en c1 la ruleaban los magos orcos tmb, sleep+dots... no se despertaba... 1 de vida, palazo y al piso.

Nope, porke con el tema de los sets de c1, para q un shaman pudiera castear algo y q entrar tenia q tener la bendicion de benedicto XVI

PIRULEX
21/04/2006, 17:55
el historial de lineage sige asi hasta el momento...


C1: magos
C2: daggers
C3: arkeros
C4: summoners

creo que muchos desde que leimos los primeros avances de la cronica C4 nos dimos cuenta que era el turno de los summoners :)

Los skills que le faltan a los summoners, tengo un warlock (te hice caso, una vez lo posteaste, y lo empeze a preparar) Se los van a poner despues? digo el: Mass storm cubic, queen the cat , Tpain 3, uso de SS, etc?
Porque decian antes que los ponian automaticamente, y no los veo. Comprendo que todavia lo estaran armando,
Pero alcanzaria con decir: todavia no los implementamos, estamos trabajando en eso, en estos dias lo ponen, o algo asi.

Gracias, el arquero lo voy a usar para levelear al summoner.
<<<<<no se si se prohiben este tipo de preguntas, si es asi, me corto las manos con un diskete de C64.

DooFy
21/04/2006, 17:56
jajajajaja. lo q casi nusca veo es un dark elf summons. simpre veo elfos. y aveses humanos

IMPA
21/04/2006, 17:58
recorda que todos los servidores usan database de C1 con modficaciones...
tanto morpg como todos los servidores sigen usanod C1 pero modificado a full para que sea lo mas parecido a c4 ( es por eso que cuesta tanto) el stun entro siempre de la misma forma tanto en c1,c2,c3,c4 ....

Si por eso, esa es la razon por la cual los OL no puede bufiar alianza. Hace un tiempo q me di cuenta de esto. Cuando uno se pone a pensar en el laburo de pasar un c1 a un c4, es cuando se deja de pedir cosas. Antes, no me habia dado cuenta de esto y exigia y pedia, por suerte como dije en otro post, ya no pido nada ni exijo nada, solo voy a jugar para estar con la gente de mi clan y cagarme a palos.
Gracias, black por la info, yo suponia q era asi, pero no keria meter la pata.

hadeslr10
21/04/2006, 17:59
el historial de lineage sige asi hasta el momento...


C1: magos
C2: daggers
C3: arkeros
C4: summoners

creo que muchos desde que leimos los primeros avances de la cronica C4 nos dimos cuenta que era el turno de los summoners :)

hajajajaja me encanto eso de los C`s... ahora... el gladiador... para cuando? jajajajajajajajajjaa, para C8 o mas quizas jajajaja
orco mago ruules jjajaja>)

DooFy
21/04/2006, 18:01
c20 gladis c124 orcos

fixxxer
21/04/2006, 18:04
LRPM!!! yo nunka pude jugar C2:mad:

PIRULEX
21/04/2006, 18:13
recorda que todos los servidores usan database de C1 con modficaciones...
tanto morpg como todos los servidores sigen usanod C1 pero modificado a full para que sea lo mas parecido a c4 ( es por eso que cuesta tanto) el stun entro siempre de la misma forma tanto en c1,c2,c3,c4 ....

Entiendo, se lo que eso significa, yo solo pregunto, que salga cuando salga, lo de las skilles, pero un poco de info, vendria bien. Cuales son los planes (si no son secretos)
O sea no pido que esten , sino que onda, que tienen pensado. nada mas.

EDIT:

lean el foro señores
se sacaron los skill de c4 , los ponemos en 24/48hs
mira que busco y busco y no lo encuentro perdon, voy a estar ocupado cortandome las manos con un diskete de C64.
(Un sticky no hubiera venido mal)

Gold_Dragon
21/04/2006, 18:24
Wiiii.... ahora es el turno de nosotros!!!! jajajaja... alfin tengo un pj bueno para pvp, jugue 3 server seriamente nomas y los dos anteries a mi summoner que uso actualmente fueron una enana scavy y una bishop... jajajaja... seeee ya se, re *****, pero bueno :p jajajajaja.... ahora espero los skills de c4 para tener el seraphyn y romper todo :D :D :D

freedom
21/04/2006, 18:34
c20 gladis c124 orcos
y te falto que en lineage 38, cronica 41341413123123, es el turno de los nanos....