PDA

Ver la versión completa : Sale Restart



tuly
21/04/2006, 18:06
Hola soy tuly :P no me odien pero creo k es mejor hacer un restart (para mi) y hacer todo de 0 k las sub-clas sean como en el offi hasta lv 78 se puede cambiar de class (yo tengo un pj con-subclass, pero igual kiero un restart),
k opinan ? no desvirtuen k sea un devate

delen loko si restart dono , xk ahora no da para donar xk tan todo como heros , aparte no ay k k tener 3 sub-class para ser hero tiene k ganar olimpiadas :P ,
dejen las 3 sub-clas y pongan olimpiadas

PD: cuando posteen si me hacen el favor pongan si o no y la explicacion corta asi todo opinan
PD2: black espero k no te enojes y borres o cierres este post , tenemos derecho a opinar xD

BlackFire
21/04/2006, 18:11
opina todo lo que quieras pero no se va a hacer restar de nada...

cya

Gold_Dragon
21/04/2006, 18:11
No, le kberia a mucha gente y no tiene sentido, el sistema este es una mierda lo acepto, pero haciendo un restart estarias cagando a mucha gente... yo creo que lo mejor seria que si no te gusta te fuera a un server Free que tenga todo esto... a que? no hay? bueno, entonces... ;)

Martox
21/04/2006, 18:12
Ni da el reset, costo tener lo q tenemos hasta ahora

j0naz
21/04/2006, 18:13
Hola soy tuly :P no me odien pero creo k es mejor hacer un restart (para mi) y hacer todo de 0 k las sub-clas sean como en el offi hasta lv 78 se puede cambiar de class (yo tengo un pj con-subclass, pero igual kiero un restart),
k opinan ? no desvirtuen k sea un devate

delen loko si restart dono , xk ahora no da para donar xk tan todo como heros , aparte no ay k k tener 3 sub-class para ser hero tiene k ganar olimpiadas :P ,
dejen las 3 sub-clas y pongan olimpiadas

PD: cuando posteen si me hacen el favor pongan si o no y la explicacion corta asi todo opinan
PD2: black espero k no te enojes y borres o cierres este post , tenemos derecho a opinar xD

me da igual, voy a empesar pj nuevo, tengo un gladiator 58 tirado a la basura con los nuevos stats nos tiraron abajo. saludos

pd: los que donaron mucha plata no van a querer, es plata tirada

fdxx
21/04/2006, 18:17
pd: los que donaron mucha plata no van a querer, es plata tirada


Ademas de la plata, esta el tiempo invertido en el juego ;D. No rinde un restart

j0naz
21/04/2006, 18:18
Ademas de la plata, esta el tiempo invertido en el juego ;D. No rinde un restart

el tiempo es lo de menos todos gastamos tiempo, porke si te gusta el juego en general lo vas a seguir jugando, pero los nuevos stats cagaron a muchos pjs, y heros

speed
21/04/2006, 18:22
el tiempo es lo de menos todos gastamos tiempo, porke si te gusta el juego en general lo vas a seguir jugando, pero los nuevos stats cagaron a muchos pjs, y heros


234143123123% agree

POCHOCLO
21/04/2006, 18:23
na, no combiene, q hacemos con todos los q donaron?

vans of the wall
21/04/2006, 18:24
no ya empezaron hablar de restart no por favor
gms plz oidos sordos :p
no se enojen pero estoy totalmente encontra del restart...no es por nada xD

tuly
21/04/2006, 18:25
TULY : che black pero si pondrian una votacion "supuestamente" y gana se podria hacer el restart ?

y a los donadores le puede poner la adena en nuevos pjs y si donaron mas de $200 = 2kkk , diria k le creen mas pjs y le pongan 2kkk depensiendo de cuanto allan donado
por ejemplo
yo done $500
tenes 3 pj en la cuenta 1 con 2kk otro con 2kkk y otro con 1 kkk

PD: no se ofenda :P

freedom
21/04/2006, 18:25
Si, pero si yo hubiese donado guita, y me restartean el server, les mando cuanto troyano, gusano, boteable, heuristico, autotransformante virus que encuentre al server....y eso que despues se quejan que les hackean el server....

ELnono
21/04/2006, 18:25
el tiempo es lo de menos todos gastamos tiempo, porke si te gusta el juego en general lo vas a seguir jugando, pero los nuevos stats cagaron a muchos pjs, y heros

los nuevos stats? o los verdaderos stats? antes estaban mal, ahora estan bien.

tene en cuenta ke no solo te afecto a vos, nos afecto a todos. pero es cuestion de acostumbrarse.

j0naz
21/04/2006, 18:26
aver.... no solo estan los q no donaron sino estan tambien los q se rompieron el alma juntando adena para equiparse y q hoy son a grade o heroes sin donar 1 peso. pero esto arruino el desarrollo de muchos pjs, y heros, de ultima sale restar se empiesa devuelta y listo pero q sea parejo para todos no para alguien q armo su pj de la forma mas grosa gasto dinero,tiempo en armarlo y ahora se encuentra con q su pj es una peteada, y no me digan q no tengo razon...

edit: cada uno armo su pj a como estaban los stats nosotros no tampoco tenemos la culpa de q los stats estaban mal estaban asi y punto tuvimos q armar el pj de tal manera, pero ahora?

SIDFRIDO
21/04/2006, 18:27
Si, pero si yo hubiese donado guita, y me restartean el server, les mando cuanto troyano, gusano, boteable, heuristico, autotransformante virus que encuentre al server....y eso que despues se quejan que les hackean el server....
jajaja es la verdad alto kilombo se armaria con los q donan

garasaki
21/04/2006, 18:28
Hola soy tuly :P no me odien pero creo k es mejor hacer un restart (para mi) y hacer todo de 0 k las sub-clas sean como en el offi hasta lv 78 se puede cambiar de class (yo tengo un pj con-subclass, pero igual kiero un restart),
k opinan ? no desvirtuen k sea un devate

delen loko si restart dono , xk ahora no da para donar xk tan todo como heros , aparte no ay k k tener 3 sub-class para ser hero tiene k ganar olimpiadas :P ,
dejen las 3 sub-clas y pongan olimpiadas

PD: cuando posteen si me hacen el favor pongan si o no y la explicacion corta asi todo opinan
PD2: black espero k no te enojes y borres o cierres este post , tenemos derecho a opinar xD anda al offi y listo :)

fixxxer
21/04/2006, 18:29
yo soy indiferente...va enrealidad estoy a favor para arreglar todas las cagadas ke me mande de lvl 40-52 ke me sakaron toda la guita :p

j0naz
21/04/2006, 18:31
con los donadores ( me incluyo) no se q le den la adena de toda la plata q donaron, es una solucion, si de ultima las armas no las van a tener mas todo lo q compraron con esa donacion tampoco, todos los donadores tienen recivo de lo q pagaron ya sea en pagofacil o en la cuenta de dinero mail. chicos el restart del server es para el vien de todos no para algunos...

si los pj desaparecen con el restart q vuelvan a dar la adena q corresponde a cada uno y listo... tanto problema es?

tuly
21/04/2006, 18:31
estari bueno k las donaciones seran por un item determinado no por adena xk lo precios suben muchos
por ejemplo armas +5 , +10 + 16 o set completo , xk ni da k dones por adena dona por los item esta mejor

Gold_Dragon
21/04/2006, 18:36
Eso seria un kilombo, tendrias que fijarte cada pj, ademas de gente que no se cree pjs con el nombre de otra personas, tendrias que chekear IPS, un kilombo padre

j0naz
21/04/2006, 18:36
De Ultima Q Se Aga Una Votacion Oficial Del Server Si Quieren Restart O No.. Q Los Pj Lo Decidan....

Con El Tema De La Adena, Q Al Restartear El Server Se Le De A Los Pj Correspondiente La Cantidad De Adenas De La Plata Q Donaron Y Listo...

No Es Problema Es Falta De Fuerza De Boluntad, + Los Q Estan En Contra O Porke Ni Les Modifico En Nada Pero Me Juego Q Son La Minoria....

ELnono
21/04/2006, 18:37
estari bueno k las donaciones seran por un item determinado no por adena xk lo precios suben muchos
por ejemplo armas +5 , +10 + 16 o set completo , xk ni da k dones por adena dona por los item esta mejor

naaa, mas fruta a la ensalada!?!??

seria demasiado tentadora esa donacion.

no estoy de acuerdo

pd: la verdad mucho no me joderia un restart, pero no se puede pensar en la minoria ke lee el foro. creo ke si se hace restart la mitad de la gente deja el server, es una desilucion ver tu pj ya superleveleado, con historia, encuentros, amigos, etc y ke te digan: "borron y cuenta nueva, todo desde 0"... no da.

j0naz
21/04/2006, 18:37
Eso seria un kilombo, tendrias que fijarte cada pj, ademas de gente que no se cree pjs con el nombre de otra personas, tendrias que chekear IPS, un kilombo padre

NO PAPA, CADA UNO TIENE SU CUENTA DE EMAIL SI NO SABES...

tuly
21/04/2006, 18:39
toy muy deacuerdo , pero pero tengo un par de amigos k juegan y tan groxitos :P y opinan k si , pero no tiene cuentan en el foro , estaria hacer una votacion , pero si ay mas resgritrados en el foro
por ejemplo de los 100 resgistrados en el foro 70 son donadores :P es ovio k van a ganar aunk puede k "algunos" donadores no todos esten a favor del restar

j0naz
21/04/2006, 18:39
toy muy deacuerdo , pero pero tengo un par de amigos k juegan y tan groxitos :P y opinan k si , pero no tiene cuentan en el foro , estaria hacer una votacion , pero si ay mas resgritrados en el foro
por ejemplo de los 100 resgistrados en el foro 70 son donadores :P es ovio k van a ganar aunk puede k "algunos" donadores no todos esten a favor del restar

De Ultima Q Se Aga Una Votacion Oficial Del Server Si Quieren Restart O No.. Q Los Pj Lo Decidan....

Con El Tema De La Adena, Q Al Restartear El Server Se Le De A Los Pj Correspondiente La Cantidad De Adenas De La Plata Q Donaron Y Listo...

No Es Problema Es Falta De Fuerza De Boluntad, + Los Q Estan En Contra O Porke Ni Les Modifico En Nada Pero Me Juego Q Son La Minoria....

fixxxer
21/04/2006, 18:40
anda al offi y listo :)

respuesta de mierda..no sabne decir otra cosa cada vez ke alguien opina de forma negativa sobre el server

Mnemosine
21/04/2006, 18:40
ni sabe lo q dice

Gold_Dragon
21/04/2006, 18:41
NO PAPA, CADA UNO TIENE SU CUENTA DE EMAIL SI NO SABES...


los que tiene cuentas cualquier se cagan, yo ya ni me acuerdo que cuenta puse en su momento y menos la pass... osea, lo que Done lo perdi

j0naz
21/04/2006, 18:42
respuesta de mierda..no sabne decir otra cosa cada vez ke alguien opina de forma negativa sobre el server

PORKE JUEGA EN EL CYBER DE CHANO.......

ELnono
21/04/2006, 18:42
es ke pa, no es cuestion de si donaste o no donaste, va mas alla de eso.

a mi no me jode empezar de nuevo, pero si sale restart no solo perdes tu lvl, se pierde toda la historia de tu pj, toda la roleada y decirle a alguien: "empeza de nuevo" no creo ke sea aceptado muy alegremente.

de onda, pero la verdad no le veo mucho futuro a este thread, me parece imposible que hagan un restart.

BlackFire
21/04/2006, 18:42
TULY : che black pero si pondrian una votacion "supuestamente" y gana se podria hacer el restart ?


no hay problema en hacer la votacion pero si 1 usuario vota que NO ,listo no hay reset y yo voy a votar que no asi que lola :p

j0naz
21/04/2006, 18:43
es ke pa, no es cuestion de si donaste o no donaste, va mas alla de eso.

a mi no me jode empezar de nuevo, pero si sale restart no solo perdes tu lvl, se pierde toda la historia de tu pj, toda la roleada y decirle a alguien: "empeza de nuevo" no creo ke sea aceptado muy alegremente.

de onda, pero la verdad no le veo mucho futuro a este thread, me parece imposible que hagan un restart.

PARECE IMPOSIBLE... ES VERDAD... PERO ALGO TIENEN Q HACER..

j0naz
21/04/2006, 18:45
no hay problema en hacer la votacion pero si 1 usuario vota que NO ,listo no hay reset y yo voy a votar que no asi que lola :p

BLAK NO TE AGAS EL POLITICO.. SI ES BOTACION GANA LA MAYORIA NO 1 Q DIGA Q NO.. DALE NO ES PARA JODER, LA MAYORIA ESTA RE CALIENTE... NO TE ESTOY BARDIANDO NI NADA PERO ES MI OPINION

BlackFire
21/04/2006, 18:47
ajajaj lo dije en joda...

pero lo que esta clarisimo es que NO HAY RESTAR bajo ningun punto de vista...

tuly
21/04/2006, 18:47
opino como j0naz , si 1 dice k no y 99 dicen k si , se tiene k poder hacer el restart
y me decis k 50 y 50 lito k no se haga

j0naz
21/04/2006, 18:48
ajajaj lo dije en joda...

pero lo que esta clarisimo es que NO HAY RESTAR bajo ningun punto de vista...

Q SE AGA LA VOTACION Y VEMOS... ES RE INJUSTO ESTE AUTORITARISMO

fixxxer
21/04/2006, 18:48
ahora ke lo pienso bien is es verda....los ke se hicieron X pj por los stats ke tenia y ahora ya no los tienen se cagaron de lo lindo...yo toy a favor del reset...a mi me gustaria empezar un pj de 0 para saber administrar bien la plata...pero la cosa es ke no da andar resetiando cada vez ke cambian los stats porke cambian de cronica...asi ke no creo ke se haga

NiKe
21/04/2006, 18:49
voto no al restart ¬¬

BlackFire
21/04/2006, 18:49
lo tendria que cerrar pero lo quiero dejar abierto al thred aver que pasa...

lo que les digo es que no se va a hacer reset de el serv...

Gold_Dragon
21/04/2006, 18:50
Yo votaria que no, seria una cagada un restart y a mi me kbio igual que uds y no soy hero... soy igual que todos uds, pero sepan que hacer eso cagaria el sfuerso de mucha gente que dedico mucho tiempo al juego y los viciosos da igual porque van a seguir siendo viciosos, pero hay gente que aveces no tiene tiempo pero se las arreglar, yo por ejemplo verias veces e laburado dias enteros sin dormir porque se armaba party de clan y no me la queria perder por mas que eso significara no poder dormir... asi como yo creo que hay mucha gente igual

tuly
21/04/2006, 18:50
siempre tube una duda , kien es el dueño del server ? ch4no o black? xk el k puso el server fue ch4no
xk para mi es ch4no no te ofendas black :P

j0naz
21/04/2006, 18:50
APARTE AGAMOS VALER EL BONUS YA Q TODOS ESTAN A FAVOR


server nuevo + cliente nuevo + PJ DE NUEVO

edit: entonces para q cambiaron los stats si sabian q iva a pasar esto???

me parece re injusto, y aclaro devuelta ( todos invertimos tiempo eso no es excusa..)

si no dormis por un paty y vas a laburar sin dormir me decis q no sos vicioso?

elrengo08
21/04/2006, 18:53
Con Lo Del Restart Puedo Llegar A Estar De Acuerdo...no Vendria Mal, Pero Los Donadores Se Enojarian Mucho, A Mi Paercer...con Lo Que No Estoy De Acuerdo Es Con Que Editen Las Armas+5 +10 +15 Etc....eso Seria Arruinar El Server En Cierto Modo, Ya Que La Donacion No Implica Una Gran Diferencia Entre Pj (danators Y No Donators)...todos Sabemosque Es Muy Dificil Conseguir Que Una Arma A Grade Llegue A +15, Pero Esa Misma Arma En +3 O +0 Es Posible De Conseguir Por Alguien Que No Ha Donado Tambien...esto Hace Al Equilibrio Un Poco Del Server..
Jugue A Un Servidor De Ese Estilo Por 1 Año Mas O Menos, Y Era Imposible Matar A Una Editado...nosotros Andabamos Con Doom Peril Y Algun Amigo Andaba Con Grado A Pero Ellos Andaban Con Grado B+15 Grado A+10 Cosas Asi....nunca Los Matabas...o Solo Con Mucha Suerte

SIDFRIDO
21/04/2006, 18:53
BLAK NO TE AGAS EL POLITICO.. SI ES BOTACION GANA LA MAYORIA NO 1 Q DIGA Q NO.. DALE NO ES PARA JODER, LA MAYORIA ESTA RE CALIENTE... NO TE ESTOY BARDIANDO NI NADA PERO ES MI OPINION

pasa q no podes pedir q todo el esfuerzo q le metieron a un pj para hacerlo groxo no valga nada!! ay muchos quisas les cueste llegar hasta donde llegaron y solo por q te paresca q saliste perjudicado por las nuevas modificaciones hay gente q no piensa lo mismo.

pd: lo mejor seria q empieses un nuevo pj sin restat de otra manera perjudicarias a los demas q se esforzaron por llegar donde estan con sus pj

BlackFire
21/04/2006, 18:53
siempre tube una duda , kien es el dueño del server ? ch4no o black? xk el k puso el server fue ch4no
xk para mi es ch4no no te ofendas black :P
nono los dueños del servidor son Archonus y Chano yo solo soy mod

pero no hace falta ser dueño del servidor para decirte lo que se va a hacer o lo que te diria archonus/chano

nimda
21/04/2006, 18:54
Se habla mucho de los donadores...
pero el problema son los que no donaron, si se reinicia el server, van a tardar mucho en conseguir todo lo que ya tienen, y seguramente dejen/dejemos de jugar.
Si lo que se busca es un server exclusivo para donadores.... yo sinceramente preferiria el oficial...

Por otro lado las donaciones son eso mismo 'donaciones' asi que no hablen de recibos, o tickets como si fuera un servicio, porque no lo es.

La unica solucion que se me ocurre es que los que sean hero o subclass, puedan cambiar una de las profesiones que tienen, por unica vez y listo. (si, es un bardo... pero bueno, es mejor a perder jugadores)

PIRULEX
21/04/2006, 18:54
Y porque restart? digo yo?
no entiendo la razon.

j0naz
21/04/2006, 18:56
pasa q no podes pedir q todo el esfuerzo q le metieron a un pj para hacerlo groxo no valga nada!! ay muchos quisas les cueste llegar hasta donde llegaron y solo por q te paresca q saliste perjudicado por las nuevas modificaciones hay gente q no piensa lo mismo.

pd: lo mejor seria q empieses un nuevo pj sin restat de otra manera perjudicarias a los demas q se esforzaron por llegar donde estan con sus pj


vos pensas q soy el unico perjudicado??? vos no seras uno de los pocos q ni les modifico nada?


si te devuelven la adena donada,
estas en la misma situacion q todos los demas.,,,
vas a gastar otravez el mismo tiempo q todos


cual es el problema?

fixxxer
21/04/2006, 18:57
pasa q no podes pedir q todo el esfuerzo q le metieron a un pj para hacerlo groxo no valga nada!! ay muchos quisas les cueste llegar hasta donde llegaron y solo por q te paresca q saliste perjudicado por las nuevas modificaciones hay gente q no piensa lo mismo.

pd: lo mejor seria q empieses un nuevo pj sin restat de otra manera perjudicarias a los demas q se esforzaron por llegar donde estan con sus pj

como todo el ezfuerzo para ke no valga nada??? ke no te divertis jugando mientras lvlias a tu pj???? o me vas a decir ke jugas con cara de **** hasta ke sos hero y recien ahi te divertis......encima lo peor es ke si llegas a hero no te divertis nada...muchos heros se aburren y se hacen pk

tuly
21/04/2006, 18:58
"no hay problema en hacer la votacion pero si 1 usuario vota que NO ,listo no hay reset y yo voy a votar que no asi que lola"

si es asi como decis no se puede elegir presidente , xk para mi , cuando kishner se postulo (no kiero cambiar de tema) todos no estaban a favor y se eligio a la votacion

si a los Admin no a los Mod , na toy jodiendo (pero sale restart :P)

j0naz
21/04/2006, 18:59
Se habla mucho de los donadores...
pero el problema son los que no donaron, si se reinicia el server, van a tardar mucho en conseguir todo lo que ya tienen, y seguramente dejen/dejemos de jugar.
Si lo que se busca es un server exclusivo para donadores.... yo sinceramente preferiria el oficial...

Por otro lado las donaciones son eso mismo 'donaciones' asi que no hablen de recibos, o tickets como si fuera un servicio, porque no lo es.

La unica solucion que se me ocurre es que los que sean hero o subclass, puedan cambiar una de las profesiones que tienen, por unica vez y listo. (si, es un bardo... pero bueno, es mejor a perder jugadores)



ta bien son donaciones,, pero con esa plata vos compraste cosas q si resetean no las vas a tener, es justo q te las devuelvan, y el que no dono nunca va a volver hacer lo mismo si te gusta el juego me parece q vas a querer q sea justo para todos, q todos vuelvar armar su pj en cuanto a los stats nuevos el pj q mejor les convenga

zombie00
21/04/2006, 19:01
El restart no es la solucion, la cosa seria que vuelvan los stats a como estaban antes y el resto de C4 que siga como va. Aunque este medio fuera de tema los tatoo aunque mas caros estan mejor asi, dejan mas convinaciones que te ayudan a mantener mas equilibrado el pj.

BlackFire
21/04/2006, 19:01
lean el thread completo aver si no quedo claro ^___^ mas tarde tipo 10 -11 hs cuando entren todos los vicios te van a putear feo por pedir reset... acordate ^.^

SIDFRIDO
21/04/2006, 19:02
vos pensas q soy el unico perjudicado??? vos no seras uno de los pocos q ni les modifico nada?


si te devuelven la adena donada,
estas en la misma situacion q todos los demas.,,,
vas a gastar otravez el mismo tiempo q todos


cual es el problema?

jajajaja yo soy DA papa!! pero esa poca gente como vos decis q no le tokaron nada no tienen la culpa d lo que pasa. no pienso en sakarle las horas q jugaron y se mataron leveando por q me sienta perjudicado

pd: quisas q las horas q ellos jugaron no te parescan tan importantes como q a vos te perjudicaron .nose

fixxxer
21/04/2006, 19:02
El restart no es la solucion, la cosa seria que vuelvan los stats a como estaban antes y el resto de C4 que siga como va. Aunque este medio fuera de tema los tatoo aunque mas caros estan mejor asi, dejan mas convinaciones que te ayudan a mantener mas equilibrado el pj.

estaban rotos los stats ahora estan bien, como tendrian ke ser

tuly
21/04/2006, 19:03
k puedo decir , esperemos aver k pasa

PD: sin rencores , no te enojes toy dando mi opinion

fixxxer
21/04/2006, 19:06
jajajaja yo soy DA papa!! pero esa poca gente como vos decis q no le tokaron nada no tienen la culpa d lo que pasa. no pienso en sakarle las horas q jugaron y se mataron leveando por q me sienta perjudicado

pd: quisas q las horas q ellos jugaron no te parescan tan importantes como q a vos te perjudicaron .nose

no empezas vos solo de nuevo...empiezan todos de nuevo..y si te gusta tu pj, te divertis jugando, etc. te das cuenta de ke un reset podria ser una ventaja... ya ke los heros desaparecen, los niveles van a estar mas balanceados y no hay mas pjs inmnortales durante bastante tiempo

j0naz
21/04/2006, 19:06
jajajaja yo soy DA papa!! pero esa poca gente como vos decis q no le tokaron nada no tienen la culpa d lo que pasa. no pienso en sakarle las horas q jugaron y se mataron leveando por q me sienta perjudicado

pd: quisas q las horas q ellos jugaron no te parescan tan importantes como q a vos te perjudicaron .nose

todos tenemos cosas en contra, el ke es hero porke tardo en llegar y lo tiraron con las stats, el ke no le perjudico en nada porke gasto muchas horas todos todos tienen algo en negativo por eso para mi estaria bueno un restart.

es un juego es para jugar y divertirse. obvio q da bronca perder un pj grox, pero tambien da bronca q un pj q armaste a como estaban los stats viejos (groso) y ahora sea una peteada

j0naz
21/04/2006, 19:11
aparte un restart al server no seria una perdida de tiempo,

perdida de tiempo seria para los pj q tuvieran q volver a crear un nuevo pj mientras los favorecidos siguen avanzando....

es algo q tiene q ir a botacion hay gente a favor y gente en contra

Gold_Dragon
21/04/2006, 19:12
lean el thread completo aver si no quedo claro ^___^ mas tarde tipo 10 -11 hs cuando entren todos los vicios te van a putear feo por pedir reset... acordate ^.^


tenes toda la razon, no habia pensado en eso ^o^

jajajaja.... eso va a ser feo ñ_ñ

cherdios
21/04/2006, 19:13
NOOOOO....Restart no man...yo tengo pj q no son la gran cosa peor un restar seria un caos con l acantidad de pjs q hay todos de 0?...mmm mepa q el pifiaste...sory peor par ami no da un restart

SIDFRIDO
21/04/2006, 19:17
a lo que voy es que yo no podria decirle a un loko "che sali perjudicado te vamos a borrar tu pj" esa persona que pensaria?? no me importa si de 100 personas 10 no salieron perjudicadas no se lo podria decir

pd: me tokaron ( perjudicaron si queres) tengo derecho a tokar a otra persona??

j0naz
21/04/2006, 19:17
el argentino es asi siempre piensa en uno mismo. pero bue si sale restart o no no se q va a pasar... pero piensen en todos los perjudicacos, no piensen YO COMO ESTOY RE BIEN NO KIERO RESTARt, sabes la de heros q deven esta putiando porke les paso lo mismo, es algo q tiene q tener mucha parla y decision, esto no es para hacerlo de un dia para el otro es para q valla a votacion tal ves agan 2 o 3 votaciones mas a ver q pasa.... piensenlo aparte seria una buena limpiesa para la db del server no todo es en contra....

Mike
21/04/2006, 19:17
ajajaj lo dije en joda...

pero lo que esta clarisimo es que NO HAY RESTAR bajo ningun punto de vista...


No lei nada, pero vale la buena onda de humor negro del pibe.. :-)
RESTART? nopes.

fixxxer
21/04/2006, 19:21
en los otros juegos online ke jugue/juego yo hacen reset despues de un cambio muy grande en el balance (o cuando lo hakean y explototean todo :))...pero normalmente se resetea despues de GRANDES cambios en el balance...obiamente esto tarda bastante tiempo y puede llegar a muchos meses de discusion

SIDFRIDO
21/04/2006, 19:21
el argentino es asi siempre piensa en uno mismo. pero bue si sale restart o no no se q va a pasar... pero piensen en todos los perjudicacos, no piensen YO COMO ESTOY RE BIEN NO KIERO RESTARt, sabes la de heros q deven esta putiando porke les paso lo mismo, es algo q tiene q tener mucha parla y decision, esto no es para hacerlo de un dia para el otro es para q valla a votacion tal ves agan 2 o 3 votaciones mas a ver q pasa.... piensenlo aparte seria una buena limpiesa para la db del server no todo es en contra....

a mi punto de vista el q piensa en uno mismo sos vos perdoname que te lo diga

PIRULEX
21/04/2006, 19:21
uds dicen roll back,
todavia no entiendo porque, lei el thread completo, y todavia no entiendo, porque piden rollback.
Es asi man, lo unico que realmente falta es un rollback( lo piden ellos, no yo).
Tan locos?

Yo soy arquero y perdi bastante, pero me jodo,
Antes de las subclases era DA, un pj inutil ahora, (la pantera no mata un elpy) y me la comi, ahora tengo un arquero hero (.....), igual siguen ruleando los magos, siempre lo hicieron aca.
Encima bajaron las posibilidades de slow del bow, y de silence de la daga, y subieron el tranfer pain, y no bajaron el delay, y no me acuerdo que mas.

Conclusion: Summoner, (ya lo empeze a hacer) pero en agite sigue ruleando un mago, en todos los C (de aca).
Lo leveleo con el arquero, que despues lo hare pk y los magos que se peleen entre ellos....
Alguien con paciencia me puede explicar porque quieren rollback?

j0naz
21/04/2006, 19:24
uds dicen roll back,
todavia no entiendo porque, lei el thread completo, y todavia no entiendo, porque piden rollback.
Es asi man, lo unico que realmente falta es un rollback( lo piden ellos, no yo).
Tan locos?

Yo soy arquero y perdi bastante, pero me jodo,
Antes de las subclases era DA, un pj inutil ahora, (la pantera no mata un elpy) y me la comi, ahora tengo un arquero hero (.....), igual siguen ruleando los magos, siempre lo hicieron aca.
Encima bajaron las posibilidades de slow del bow, y de silence de la daga, y subieron el tranfer pain, y no bajaron el delay, y no me acuerdo que mas.

Conclusion: Summoner, (ya lo empeze a hacer) pero en agite sigue ruleando un mago, en todos los C (de aca).
Lo leveleo con el arquero, y despues lo hare pk y los magos que se peleen entre ellos....
Alguien con paciencia me puede explicar porque quieren rollback?

se empeso pidiendo un reset por el tema de los nuevos stats q perjudicaron a pjs, y termino en una pelea de hommo sapiens.... ke pena

Martox
21/04/2006, 19:24
el argentino es asi siempre piensa en uno mismo. pero bue si sale restart o no no se q va a pasar... pero piensen en todos los perjudicacos, no piensen YO COMO ESTOY RE BIEN NO KIERO RESTARt, sabes la de heros q deven esta putiando porke les paso lo mismo, es algo q tiene q tener mucha parla y decision, esto no es para hacerlo de un dia para el otro es para q valla a votacion tal ves agan 2 o 3 votaciones mas a ver q pasa.... piensenlo aparte seria una buena limpiesa para la db del server no todo es en contra....

conoces la frase...."El gato es mio y me lo cojo cuando quiero", bueno: el server no es tuyo asique acomodate o busca otro

Saludos!

j0naz
21/04/2006, 19:25
a mi punto de vista el q piensa en uno mismo sos vos perdoname que te lo diga


yo no cree este thread solo lo apoyo porke mi pj de ser un pj safable paso a ser un pj pt... es solo eso .... yo apoyo al thread nada mas

Murasame
21/04/2006, 19:25
Hola soy tuly :P no me odien pero creo k es mejor hacer un restart (para mi) y hacer todo de 0 k las sub-clas sean como en el offi hasta lv 78 se puede cambiar de class (yo tengo un pj con-subclass, pero igual kiero un restart),
k opinan ? no desvirtuen k sea un devate

delen loko si restart dono , xk ahora no da para donar xk tan todo como heros , aparte no ay k k tener 3 sub-class para ser hero tiene k ganar olimpiadas :P ,
dejen las 3 sub-clas y pongan olimpiadas

PD: cuando posteen si me hacen el favor pongan si o no y la explicacion corta asi todo opinan
PD2: black espero k no te enojes y borres o cierres este post , tenemos derecho a opinar xD

senti cual es el problema del chabon este... "hagan restart por q yo no soy hero" mira... no vamos a votar para un restart, para q? si vas a ser groso igual de todos modos, los hero no van a ser mas q hero... ya terminaron ellos, no pueden abanzar mas, segui jugando asi, bien, como estas y termina vos tambien como hero, pero no vamos a tirar 7 meses a la mier por q hay heros en el server... me parece aberrante

j0naz
21/04/2006, 19:26
conoces la frase...."El gato es mio y me lo cojo cuando quiero", bueno: el server no es tuyo asique acomodate o busca otro

Saludos!


pareces uno de los homos sapiens de los q hablaba recien explicando el porke del thread este

ultimate
21/04/2006, 19:29
Apoyo La Iniciativa, De Q Carajo Sirve Q Sean Todos Hero -.-

Si Cambiaron El Precio De Los Tattos El Cual Nos Kabieron A Todos Desde Los Q Son Heros A Los Q Son Pj Comunes, Por Q No Cambiar El Tema Sub Class.

j0naz
21/04/2006, 19:33
Apoyo La Iniciativa, De Q Carajo Sirve Q Sean Todos Hero -.-

Si Cambiaron El Precio De Los Tattos El Cual Nos Kabieron A Todos Desde Los Q Son Heros A Los Q Son Pj Comunes, Por Q No Cambiar El Tema Sub Class.

por q? porke a los hero q gastaron mucho tiempo, q gastaron plata como le vas a tocar sus subclass. esto se convirtio en una pelea de homo sapiens


PD: todos gastaron tiempo, plata

pero si el juego lo usas para divertirte te vancas el restart y empesar devuelva igual q todos los demas

SIDFRIDO
21/04/2006, 19:34
una persona q diga "NO" al restart me basta!! mi voto sera "NO"

NO pienso en perjudicar a otro si pienso que sali perjudicado eso es todo

nonono si el juego lo utilizas para divertirte te lo bancas como esta!!

pd:es una pena que piensen en borrarle un pj a un groxo por q las cosas no estan como algunos quieren

j0naz
21/04/2006, 19:37
una persona q diga "NO" al restart me basta!! mi voto sera "NO"

NO pienso en perjudicar a otro si pienso que sali perjudicado eso es todo

nonono si el juego lo utlizas para divertirte lo jugas como esta!!

pd:es una pena que piensen en borrarle un pj a un groxo por q las cosas no estan como algunos quieren

te aclaro hay grox0s q quieren restar tambien

SIDFRIDO
21/04/2006, 19:41
te aclaro hay grox0s q quieren restar tambien

por eso te lo digo, no es lo que quieren todos !! es algunos!! no se mata a todos por algunos!!

j0naz
21/04/2006, 19:44
por eso te lo digo, no es lo que quieren todos !! es algunos!! no se mata a todos por algunos!!

no entendes nada, no entedes q todos creamos un pj deacuerdo a los stats, yo tengo la culpa de q mi pj se vuelva pt???? porke yo tengo q crear pj nuevo y volver hacer todo mientras al q no perjudico siga avanzando no es egoismo es para q sea para todos por igual, q te pensas q no me da bronca empesar de vuelta???

pero cuantos juegos hay q cada tanto restart.. cuantos.... miles

fixxxer
21/04/2006, 19:44
yo diria ke esto lo dejen pasar sin reset...pero si en algun momento arreglan el tema subclass ahi si van a tener ke hacer un reset SI O SI

j0naz
21/04/2006, 19:47
yo diria ke esto lo dejen pasar sin reset...pero si en algun momento arreglan el tema subclass ahi si van a tener ke hacer un reset SI O SI


claro bien q cuando les saquen las subclass(en el suponer q algun dia se quiera sacar) a la manga de homo sapiens estos q no kieren reset, ellos van a querer el reset. yo le voy a poner q "NO" vas a ver te da una impotencia .....

Zeke2006
21/04/2006, 19:48
Vayamos por partes, como dice el "descuartizador de Boston". No siempre la gente va a estar contenta, si llueve, porque llueve... si hay sol, porque salio el sol...

Queriamos C4.... Tenemos C4. :D
Queriamos cosas "del oficial"... tenemos cosas "del oficial" :D (y eso incluye a los stats como tienen que estar). No gusta????, bueno... ¿restart es la respuesta? ni en pedo! :mad: . Si te "perjudicó" tannnnnnnnnnnto el tema de los stats, en lugar de restart, porque no te haces un PJ de nuevo y listo??? Comenzas con los stats nuevos, tus nuevo/s personajes?.

GM, la gente es así, sufre de un gran ataque de "gata florismo" (explicación: Gata florismo, dícese del síndrome que sufre la Gata Flora: Se la ponen, grita... se la sacan, llora).

Todo bien muchachos, pero la solución no es "restart" porque a mi no me conviene como estan las cosas ahora. Las cosas son así, si te perjudicó (y tenes todo tu derecho a patalear) tenes dos opciones:

a) Empezar de cero otro personaje
b) Cambiar de server

Otra cosa no te puedo decir, no es ser mala onda ni agreta mal! pero es la verdad. Porque a vos te perjudican los stats actuales (como el oficial) te cargas mis horas adelante de la compu, leveando a un Phantom Summoner, jugando cuando puedo porque laburo y demás cosas... si vos hablas desde "vos" y solo pensas en lo que a vos te perjudicó esto... yo tengo el mismo derecho a decirte: "no me perjudiques a mi", hacete un PJ nuevo y listo.
A vos te perjudico?, vos te queres quejar?... tenes todo tu derecho, pero no por eso yo me tengo que joder... comprendes?.

Saludos
Berend
Phanton Summoner

SIDFRIDO
21/04/2006, 19:51
no entendes nada, no entedes q todos creamos un pj deacuerdo a los stats, yo tengo la culpa de q mi pj se vuelva pt???? porke yo tengo q crear pj nuevo y volver hacer todo mientras al q no perjudico siga avanzando no es egoismo es para q sea para todos por igual, q te pensas q no me da bronca empesar de vuelta???

pero cuantos juegos hay q cada tanto restart.. cuantos.... miles

1 en ningun momento dije que tuvieras la culpa
2 y ellos por q tendrian q empesar de nuevo??? tampoco es su culpa lo que paso
3 te pensas q a ellos no les daria bronca empesar de nuevo por q otra persona salio perjudicada??

ramitus
21/04/2006, 19:52
definitabamente no ^^

j0naz
21/04/2006, 19:53
ya me cree pj nuevo q te pensas q voy a esperar a q una manga de homo sapiens se ponga de acuerdo??...

claro yo empieso pj nuevo mientras vos seguis sumando lvls.
mientas q vos pediste el cambio de stats porke te convenia, yo no dije NO,
mientra vos te cagas de risa, yo tiro lvls a la basura

con el YO me refiero a todos los danmificados, no a mi solo.....

si sos un homo sapiens, si algun dia te sacan la subclass y queres restart... hay q poner NO, sacar subclasS? no... asi te comes el garron vos tambien....

PIRULEX
21/04/2006, 19:54
pero no entendes man? Soy hero, level 78, con arco y daga de Hero (no dropeables) Joyeria top S, etc etc, (una considerable cantidad de guita invertida)
Ayer una mago me ponia por 1740 uno atras del otro, o sea si no me curaban me matataba 5 veces.
Le bajaron los stats (o no se que), a los arqueros, (yo) y a sus armas, se los subieron a los magos,(T pain, y no se que mas, No bajaron los delay de los magos,etc etc etc)

PERO NO QUIERO ROLLBACK, Me hago un mago y listo. Empiezo de nuevo
Para que es esto: para jugar.

Que pasa cuando llegas a level 80 hero? Se acaba, Fin, Kaput. No tenes mas razones
Te aburris, Pierde el sentido.
Por eso los pks y todo eso. No sabes que hacer.
Entonces que hago? me voy a gludio a pkear a los niubis? me saco la ropa y voy a pedir adena a Giran? empiezo otro pj?, me voy a otro server?, etc.
Suerte vos que te diste cuenta antes que yo, si el pj no sirve empeza otro, pero no pidas que caguen a todo el server que esta contento con su pj.
Ta bien que ya hubo un par de rollbacks aca, pero no es cuestion de acostumbrarse.
No entienden (muchos aca) lo que la palabra rollback le hace a un server.

SIDFRIDO
21/04/2006, 19:55
Vayamos por partes, como dice el "descuartizador de Boston". No siempre la gente va a estar contenta, si llueve, porque llueve... si hay sol, porque salio el sol...

Queriamos C4.... Tenemos C4. :D
Queriamos cosas "del oficial"... tenemos cosas "del oficial" :D (y eso incluye a los stats como tienen que estar). No gusta????, bueno... ¿restart es la respuesta? ni en pedo! :mad: . Si te "perjudicó" tannnnnnnnnnnto el tema de los stats, en lugar de restart, porque no te haces un PJ de nuevo y listo??? Comenzas con los stats nuevos, tus nuevo/s personajes?.

GM, la gente es así, sufre de un gran ataque de "gata florismo" (explicación: Gata florismo, dícese del síndrome que sufre la Gata Flora: Se la ponen, grita... se la sacan, llora).

Todo bien muchachos, pero la solución no es "restart" porque a mi no me conviene como estan las cosas ahora. Las cosas son así, si te perjudicó (y tenes todo tu derecho a patalear) tenes dos opciones:

a) Empezar de cero otro personaje
b) Cambiar de server

Otra cosa no te puedo decir, no es ser mala onda ni agreta mal! pero es la verdad. Porque a vos te perjudican los stats actuales (como el oficial) te cargas mis horas adelante de la compu, leveando a un Phantom Summoner, jugando cuando puedo porque laburo y demás cosas... si vos hablas desde "vos" y solo pensas en lo que a vos te perjudicó esto... yo tengo el mismo derecho a decirte: "no me perjudiques a mi", hacete un PJ nuevo y listo.
A vos te perjudico?, vos te queres quejar?... tenes todo tu derecho, pero no por eso yo me tengo que joder... comprendes?.

Saludos
Berend
Phanton Summoner

1000% agree XD

n3k_lp
21/04/2006, 20:23
no jodas :D

dabc-05
21/04/2006, 20:34
No quiero meter sisaña por nada ni nada, pero si hicieron un rollback por unos pocos que se beneficiaron de un mal fix, porque no al restart ? donador o no da igual, ademas te olvidaste el pass, la cuenta o el correo, Shupala diria un amigo si el staff no se hace responsable, por ninguno de estos casos ni robo o hackeo.

Yo estoy a favor del NO restart, pero si la mayoria y el staff lo deciden asi y me la banco y te la tenes que comer no queda otra.

Mi mayor deseo para este server es que sea un SERVER OFICIAL, NO PAGO Y CON DONACION ( si sr, no soy nadie para cagarle un ingreso al staff, para manutencion del server y cualquier incombeniente que pueda surgir en el server. "La donacion va de onda, queres donar, DONA, no queres NO DONES ) en el que no halla subclas fruta (solo dos y como corresponde) y que se puedan craftear todas las cosas,que esten todos los mobs que deberian estar, que todos los eventos funcienen de la manera que tienen que ser.

En sintesis que si quiero soporte acerca de drop, que este el bicho que busco, que si quiero tener un tatu tenga que comprar las tintas no el tatu, que si quiero participar en el festival darkness o lo que sea al buscar en alguna pagina oficial la informacion sea 100% correcta.

Esa es mi opinion

PD: en alguna parte lei, algo escrito chano, acerca de un segundo server con las subclas y cosas asi como el oficial. Esperare ansioso ese momento espero se cumpla en algun momento

saludos

Juako25
21/04/2006, 20:51
Vayamos por partes, como dice el "descuartizador de Boston". No siempre la gente va a estar contenta, si llueve, porque llueve... si hay sol, porque salio el sol...

Queriamos C4.... Tenemos C4. :D
Queriamos cosas "del oficial"... tenemos cosas "del oficial" :D (y eso incluye a los stats como tienen que estar). No gusta????, bueno... ¿restart es la respuesta? ni en pedo! :mad: . Si te "perjudicó" tannnnnnnnnnnto el tema de los stats, en lugar de restart, porque no te haces un PJ de nuevo y listo??? Comenzas con los stats nuevos, tus nuevo/s personajes?.

GM, la gente es así, sufre de un gran ataque de "gata florismo" (explicación: Gata florismo, dícese del síndrome que sufre la Gata Flora: Se la ponen, grita... se la sacan, llora).

Todo bien muchachos, pero la solución no es "restart" porque a mi no me conviene como estan las cosas ahora. Las cosas son así, si te perjudicó (y tenes todo tu derecho a patalear) tenes dos opciones:

a) Empezar de cero otro personaje
b) Cambiar de server

Otra cosa no te puedo decir, no es ser mala onda ni agreta mal! pero es la verdad. Porque a vos te perjudican los stats actuales (como el oficial) te cargas mis horas adelante de la compu, leveando a un Phantom Summoner, jugando cuando puedo porque laburo y demás cosas... si vos hablas desde "vos" y solo pensas en lo que a vos te perjudicó esto... yo tengo el mismo derecho a decirte: "no me perjudiques a mi", hacete un PJ nuevo y listo.
A vos te perjudico?, vos te queres quejar?... tenes todo tu derecho, pero no por eso yo me tengo que joder... comprendes?.

Saludos
Berend
Phanton Summoner

Claro q lo decis vos que sos tenes un pj mago! si a vos supongamos tendrias mucha magic atak y de pronto por pasar a la C4 tendrias 30% menos de lo que tendrias no te quejarias un poco???? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Deja a todos dar la opinion que se meresen nada mas!

Neba
21/04/2006, 20:58
No solo no quiero restar sino que considero que a los hero no es que los cagaron sino que mas o menos se los nivelo! Ya no se roba con el final frenzy y tampoco con el uktima frotress!
Hay algunas coasas mas pero no viene al post!


Atte
Neba

ELnono
21/04/2006, 21:12
Vayamos por partes, como dice el "descuartizador de Boston". No siempre la gente va a estar contenta, si llueve, porque llueve... si hay sol, porque salio el sol...

Queriamos C4.... Tenemos C4. :D
Queriamos cosas "del oficial"... tenemos cosas "del oficial" :D (y eso incluye a los stats como tienen que estar). No gusta????, bueno... ¿restart es la respuesta? ni en pedo! :mad: . Si te "perjudicó" tannnnnnnnnnnto el tema de los stats, en lugar de restart, porque no te haces un PJ de nuevo y listo??? Comenzas con los stats nuevos, tus nuevo/s personajes?.

GM, la gente es así, sufre de un gran ataque de "gata florismo" (explicación: Gata florismo, dícese del síndrome que sufre la Gata Flora: Se la ponen, grita... se la sacan, llora).

Todo bien muchachos, pero la solución no es "restart" porque a mi no me conviene como estan las cosas ahora. Las cosas son así, si te perjudicó (y tenes todo tu derecho a patalear) tenes dos opciones:

a) Empezar de cero otro personaje
b) Cambiar de server

Otra cosa no te puedo decir, no es ser mala onda ni agreta mal! pero es la verdad. Porque a vos te perjudican los stats actuales (como el oficial) te cargas mis horas adelante de la compu, leveando a un Phantom Summoner, jugando cuando puedo porque laburo y demás cosas... si vos hablas desde "vos" y solo pensas en lo que a vos te perjudicó esto... yo tengo el mismo derecho a decirte: "no me perjudiques a mi", hacete un PJ nuevo y listo.
A vos te perjudico?, vos te queres quejar?... tenes todo tu derecho, pero no por eso yo me tengo que joder... comprendes?.

Saludos
Berend
Phanton Summoner

x fin alguien ke sabe expresarse, ya me estaba cansado de leer siempre las mismas excusas para restartear el server.
de acuerdo 100% con tu punto de vista.

j0naz
21/04/2006, 21:15
que se aga votacion la mayoria decide.. y punto...

Mike
21/04/2006, 21:21
Hola soy tuly :P no me odien pero creo k es mejor hacer un restart (para mi) y hacer todo de 0 k las sub-clas sean como en el offi hasta lv 78 se puede cambiar de class (yo tengo un pj con-subclass, pero igual kiero un restart),
k opinan ? no desvirtuen k sea un devate

delen loko si restart dono , xk ahora no da para donar xk tan todo como heros , aparte no ay k k tener 3 sub-class para ser hero tiene k ganar olimpiadas :P ,
dejen las 3 sub-clas y pongan olimpiadas

PD: cuando posteen si me hacen el favor pongan si o no y la explicacion corta asi todo opinan
PD2: black espero k no te enojes y borres o cierres este post , tenemos derecho a opinar xD

antes q digas nada, ... alguna sub tb se me cae del bolsillo....


JAJAJAJAJAJAJ.
""si restart dono....""
ME HACES KAGAR DE RISA MAN.
DONA CUANDO SE TE CANTE, ME HACEN REIR ESOS COMO VOS, Q SE CREEN Q DONAR TE HACE GROSSO. TE REGALO MI DARK CRYSTAL +3 ENTERA. CRI CRI CRI
NO TE SIRVE DE NADA SI NO TENES EL LVL.
DONAR NO ES LA SOLUCION A TU PETEZ, NI UN RESTART TAMPOCO, YA Q PRETENDES Q LOS DE ARRIBA BAJEN, PQ NO PODES LLEGAR A ELLOS.
TRISTEMENTE TRISTE.

j0naz
21/04/2006, 21:23
oka, porke no nos suben los stats devuelta a los tankes (ahora somos supuestos tankes) y les bajan puntos a los maguitos,, ahi se quejaria el 80% del server porke son los magos... dios.. claro como no los modificaron estan contentos ustedes....

q estabilicen los stats y listo

Mike
21/04/2006, 21:26
oka, porke no nos suben los stats devuelta a los tankes (ahora somos supuestos tankes) y les bajan puntos a los maguitos,, ahi se quejaria el 80% del server porke son los magos... dios.. claro como no los modificaron estan contentos ustedes....

q estabilicen los stats y listo


y bue....
tankes... cuando empezaste a jugar en morpg, sabias como era la cosa.
ademas, si no sabes, los magos tb bajamos nuestros stats...
esto es c4. o te crees q me guste bajar un casteo de 1040 a 940?
( y no salgan con q no es exacto, obvio numeros aproximados.)

NiKe
21/04/2006, 21:30
antes q digas nada, ... alguna sub tb se me cae del bolsillo....


JAJAJAJAJAJAJ.
""si restart dono....""
ME HACES KAGAR DE RISA MAN.
DONA CUANDO SE TE CANTE, ME HACEN REIR ESOS COMO VOS, Q SE CREEN Q DONAR TE HACE GROSSO. TE REGALO MI DARK CRYSTAL +3 ENTERA. CRI CRI CRI
NO TE SIRVE DE NADA SI NO TENES EL LVL.
DONAR NO ES LA SOLUCION A TU PETEZ, NI UN RESTART TAMPOCO, YA Q PRETENDES Q LOS DE ARRIBA BAJEN, PQ NO PODES LLEGAR A ELLOS.
TRISTEMENTE TRISTE.

Sabias palabras ;)

Zeke2006
21/04/2006, 23:42
Claro q lo decis vos que sos tenes un pj mago! si a vos supongamos tendrias mucha magic atak y de pronto por pasar a la C4 tendrias 30% menos de lo que tendrias no te quejarias un poco???? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Deja a todos dar la opinion que se meresen nada mas!

Juako, nunca intenté que alguien deje expresarse con lo que dije... solo expresé mi opinión como vos y todos lo que lo hacen. Te informo que a mi me afecta bastante el tema del cambio a C4, invocar mi summon es más lento, come cristales C y no D como en C3, pero tiene una gran ventaja, me da más experiencia. ¿El server tiene algo que ver? NO!. Así es C4.

Lo que digo es: pueden quejarse o patalear, pero fundamentá, expresate, y nunca te olvides de los otros... no podes: "Ahhh no loco, esto no me conviene... hagan reset y empezamos todos de nuevo. Así no se puede, me mankearon al Gladiador... no no no, asi no, vamos de nuevo." Porque estas recurriendo a "tu derecho".. pero "tu derecho, termina cuando empieza el mío". Despues si queres decir que pongan 2 sub-class, las olimpiadas y demas... ESO es "otro tema". pero no mezclemos las "peras" con la "ensalada de tomate y lechuga y cebolla" que no da.

Saludos
Berend
Phantom Summoner

thebigboss
22/04/2006, 02:53
Para mi el sistema de sub de aca es fruta, pero no significa q sea malo, me gusta y por eso juego todo el tiempo aca :) , tambiem le kberia a muchios q se esforzaron en lograr lo q tienen, y tambiem esta la posibilidad de q entras al server si te gusta bien y si no....

thebigboss
22/04/2006, 02:58
Juako, nunca intenté que alguien deje expresarse con lo que dije... solo expresé mi opinión como vos y todos lo que lo hacen. Te informo que a mi me afecta bastante el tema del cambio a C4, invocar mi summon es más lento, come cristales C y no D como en C3, pero tiene una gran ventaja, me da más experiencia. ¿El server tiene algo que ver? NO!. Así es C4.

Lo que digo es: pueden quejarse o patalear, pero fundamentá, expresate, y nunca te olvides de los otros... no podes: "Ahhh no loco, esto no me conviene... hagan reset y empezamos todos de nuevo. Así no se puede, me mankearon al Gladiador... no no no, asi no, vamos de nuevo." Porque estas recurriendo a "tu derecho".. pero "tu derecho, termina cuando empieza el mío". Despues si queres decir que pongan 2 sub-class, las olimpiadas y demas... ESO es "otro tema". pero no mezclemos las "peras" con la "ensalada de tomate y lechuga y cebolla" que no da.

Saludos
Berend
Phantom Summoner

Aprobecho y digo esto, de lo qno estoy seguro y abria q averiguar si es cierto me lo dijo me mejor amigo phamtom sumoner.
En c4 le bajaron las stats a los sumons de los phamtom sumoners, claro ahi pegan con ss.

Q yo sepa eso es en el offi (segun me dijieron) pero aca estan igual , los sumons tienen las stats bestiales esas q tenian antes de pasar a c4.

Se sigue sarpando el PS

Eguevara
22/04/2006, 03:03
Como es la cosa aca? ... recien lo veo este porque estuve muy "ocupado" con el de las catas, quieren hacer restart? .. por? solo porque bajaron los stats? y que ganamos .. creo que nada.
Solo lei esta pagina pero me alcanzo para ver un comentario coherente donde dicen que al que no le guste que empiece un Pj de cero, si creo que eso es lo mas logico.
No le veo mucho sentido al post mas que un oportunismo de alguien con bajo lvl que quiere de mala forma alcanzar al resto ... quizas muchos esten a su favor por el mismo motivo.
Por las dudas: Soy archer y mi Pj perdio 300 puntos de P.atk, 10 de velocidad y no se cuantos mas de evasion ... de ahi a empezar de nuevo hay una brecha demasiado grande.

Saludos-

campy2003
22/04/2006, 03:04
Ni Da!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

gonzamaiden
22/04/2006, 03:05
Yo soy nuevo ... y la verdad q me da lo mismo el restart o no .. pero creo q no es justo .. porq ya hay mucha gente q se pelo el CUL ... (piii . esta censurado O.o ) .. para tener sus cosas ... asi q opino q no haya restart y siga todo como esta =D


Pj : WrathChild
Raze : Orc Shaman
Lvl : 20+

bortklan
22/04/2006, 03:06
Cerra Este Tema Papa, Es Cualquiera

darkcain
22/04/2006, 03:09
ni en pedo loko, todos aquellos que jugaron en cybers, y que se mataron haciendo un solo pj en todo este tiempo, es para que te agarren y te pk de una, que importa si hay varios heroes, si queres un server de nw y ser el mas grande, metete en un server pichonga y listo.

limp
22/04/2006, 03:16
si seiciera un restart... yo comienzo acciones legales contra morpg...asi detoke ... tengo facturas tengo todo... kme dewalvan la guita y un plusx dañosmorales....

djlaauol
22/04/2006, 03:32
no quiero restart, tarde mucho tener mis pjs, a un buen lvl, y ademas todavia no termine de hacerlos groxos, todo lo k tengo me costo trabajo y horas de no dormir para k venga montoto y presione SUPR, naaa lo mato!!!

Desberdin
22/04/2006, 06:38
No se trata de borron y cuenta nueva, se trata de mejorar lo que ya tenemos y equilibrarlo.
Pero no se avalancen sobre los pobres GMs... esto no lleva ni 2 dias ONLINE y el foro esta lleno de mierda por todas partes... Tengan paciencia, aprovechen para hacer vida social mientras los GMs se rompen los webos trabajando para ustedes...

Ah! aun no lo habia hecho pero departe del CLAN LUNA, felicidades por el trabajo que estan realizando ;) esperamos que archonus se recupere pronto del todo! descansa, que lo necesitas!


Gracias

CinK
22/04/2006, 06:42
yo pienso = :o pero para mi no cambian nada ^^*

Ikkarus
22/04/2006, 06:45
TULY : che black pero si pondrian una votacion "supuestamente" y gana se podria hacer el restart ?

y a los donadores le puede poner la adena en nuevos pjs y si donaron mas de $200 = 2kkk , diria k le creen mas pjs y le pongan 2kkk depensiendo de cuanto allan donado
por ejemplo
yo done $500
tenes 3 pj en la cuenta 1 con 2kk otro con 2kkk y otro con 1 kkk

PD: no se ofenda :P
si...pero los Gms tienen q hacerlo en casi todos los pjs q hay en el server y eso seria re laburo para los Gms tardarian una banda!!y ya se re pudririan.....

Edit: otra cosa "creo" q la subclass se hace en lvl 75, no en lvl 78 como dice en la pagina.......dice q es en lvl 75

laelfita
22/04/2006, 06:51
Me da igual u.u

Ikkarus
22/04/2006, 06:57
como dijo..Cink, no cambia en nada..ya q la gente dona devuelta..y levelean a full y van estar con subclass despues heros etc etc. encima mucha gente se van a ir...y los gms no le va kber mucho ya q perderian publicidad

edit: bue...cierren este post tan alpedo ya q igual no van a lograr......convencer a los Gms q hagan restart